[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

yo me he comprado una de 64 gigas en ebay por 75e
victor5324 escribió:yo me he comprado una de 64 gigas en ebay por 75e

Me puedes pasar el vendedor del que lo has comprado por privado?
tesimi escribió:Por cierto ya se me ha actualizado solo el pedido de amazon. Esta a 29,15 €. Precio porque no merece la pena importar nada.

A mi también se me ha actualizado. El caso es que ha vuelto a bajar, y se quedaría en 28,15 (quedando sin descuento en 33,15). Tocará volver a esperar la nueva rebaja...
zell1990 escribió:
tesimi escribió:Por cierto ya se me ha actualizado solo el pedido de amazon. Esta a 29,15 €. Precio porque no merece la pena importar nada.

A mi también se me ha actualizado. El caso es que ha vuelto a bajar, y se quedaría en 28,15 (quedando sin descuento en 33,15). Tocará volver a esperar la nueva rebaja...

28 €. Como para arriesgarse... XD
AJCyprus escribió:
victor5324 escribió:yo me he comprado una de 64 gigas en ebay por 75e

Me puedes pasar el vendedor del que lo has comprado por privado?

Fue en una subasta no hay mas

zell1990 escribió:

Pues creo que alguno que haya reservado en wow se va a arrepentir porque por 28e no es un chollo es un chollazo
A mi al final me lo han bajado en la limitada de ps3 en lugar de en esta, pero para el caso es lo mismo :)
Cual se supone que es el precio "normal" de salida?
PElayin_5 escribió:Cual se supone que es el precio "normal" de salida?

39€
tesimi escribió:
PElayin_5 escribió:Cual se supone que es el precio "normal" de salida?

39€

Muchas gracias, voy a intentar reservarlo también por amazon
Yo si hubiera estado a 28 en amazon ahí lo hubiera pillado.

No me arrepentire de WOW si viene en español y que el codigo de FFX-2 funcione perfectamente.

¿Cuanto cuesta la tarjeta de 64 ahora mismo?

Un Saludo.
naxeras escribió:Yo si hubiera estado a 28 en amazon ahí lo hubiera pillado.

No me arrepentire de WOW si viene en español y que el codigo de FFX-2 funcione perfectamente.

Un Saludo.

Tadavía puedes hacer el cambio de WoW a Amazon, ¿no?.
Lo voy a pedir por amazon, sabeis si sigue los del facebook?
Buf, sigo sin noticias de Amazon del tema de los 5 euros de descuento y hace dos dias del ultimo E-mail diciendo que lo mirarian y que me contactarian lo antes posible, a este paso me quedo sin descuento y a tirar de WoWHD [+risas].
snakes4ever escribió:Buf, sigo sin noticias de Amazon del tema de los 5 euros de descuento y hace dos dias del ultimo E-mail diciendo que lo mirarian y que me contactarian lo antes posible, a este paso me quedo sin descuento y a tirar de WoWHD [+risas].

Al menos no te dicen esto:

Espero se encuentre muy bien, lamento que no se haya aplicado el cheque regalo de 5 euros al vincular su cuenta de Facebook en Amazon.es

Al revisar los detalles de su cuenta, lamentablemente puedo ver que no aplica para este código promocional en esta ocasión, ya que la misma es para una cantidad limitada de clientes.

En fin..
Cada vez dicen una cosa distinta, porque la primera vez que me puse en contacto con ellos me dijeron que no tenia derecho al descuento para productos en preventa. Ahora me dicen esto de que tienen problemas y a ti y a otros les dicen que no se puede aplicar el descuento o que ha caducado (como lei mas atras, y eso que es hasta el dia 21 de este mes)

Tiene huevos la cosa [+risas], a ver si a la tarde les mando otro E-mail o me pongo en contacto por Chat que yo creo que va a ser mas directo.
Habéis probado el link que se puso en un post unas páginas atrás de este hilo?

Yo le dí y directamente accedí a facebook y me aplicaron la promoción.

Un Saludo.

en amazon a 102e y yo me compre una ebay que estaba en subasta por 75e y hay varios precios en ebay a 95a 89e...
tesimi escribió:Habéis probado el link que se puso en un post unas páginas atrás de este hilo?

Yo le dí y directamente accedí a facebook y me aplicaron la promoción.

Porsupuesto, en mi caso no me llego el e-mail y tuve que hacerlo por ese metodo (el del link) y no hubo manera de que me descontaran esos 5 euros en el precio final antes de darle a comprar.

Me volvere a poner en cotacto con ellos a ver si hay suerte, aunque con este ya ira mi tercer y probablemente, ultimo e-mail.

Nunca suele fallar Amazon en temas de precio y trato a los clientes, pero la verdad es que con esta promocion se estan columpiando bien
tesimi escribió:

Un Saludo.

En WOW ya esta pagado y no me da opción de refund, no pasa nada me la he jugado y punto si me sale más es un riesgo que decidí correr.
naxeras escribió:
tesimi escribió:

Un Saludo.

En WOW ya esta pagado y no me da opción de refund, no pasa nada me la he jugado y punto si me sale más es un riesgo que decidí correr.

Espero que tengas suerte y que nos informes de todo cuando te llegue. ;)
Lo que no entiendo porque se complica la gente con los 5€ de amazon, cuando me dieron el descuento de 5€ vi que habia stock otra vez de vita, hice un pedido nuevo del juego y me hicieron el descuento y se quedaba en 29€ cuando me confirmaron el pedido de que llegaria el mismo dia que el anterior, el pedido viejo lo cancele y listo.
Vale, me han respondido los de Amazon al tercer e-mail diciendo que siguen trabajando en ello y que tendre noticias pronto, a ver si es verdad y me cojo el titulo finalmente de Amazon con el descuento de los 5 eurelios [360º]
Por curiosidad, que fecha de entrega os pone Amazon?

A mi me pone: Entrega estimada: 26 mar 2014 - 27 mar 2014
PElayin_5 escribió:Por curiosidad, que fecha de entrega os pone Amazon?

A mi me pone: Entrega estimada: 26 mar 2014 - 27 mar 2014

Si por ahí van los tiros. Pero se espera antes.
drytou escribió:Lo que no entiendo porque se complica la gente con los 5€ de amazon, cuando me dieron el descuento de 5€ vi que habia stock otra vez de vita, hice un pedido nuevo del juego y me hicieron el descuento y se quedaba en 29€ cuando me confirmaron el pedido de que llegaria el mismo dia que el anterior, el pedido viejo lo cancele y listo.

Pues por que tú has tenido la suerte de que se te han descontado los 5 €. Si hubieses leído los casos de los compañeros lo habrías entendido. A los demás no se nos ha descontado de ninguna forma, se envía el pedido sin el descuento y Amazon no nos da ninguna solución. No nos complicamos nosotros, se complican ellos que no saben ni lo que promocionan.
Gente, ahora en serio.

¿Por qué reserváis juegos de Vita? ¿De verdad pensáis que os vais a quedar sin él si no lo reserváis?

Os puede el ansia. Yo no lo he reservado en ninguna parte y el día de lanzamiento voy a tener 0 problemas para tener uno.
Guarismo escribió:Gente, ahora en serio.

¿Por qué reserváis juegos de Vita? ¿De verdad pensáis que os vais a quedar sin él si no lo reserváis?

Os puede el ansia. Yo no lo he reservado en ninguna parte y el día de lanzamiento voy a tener 0 problemas para tener uno.

[mode ironia on] Porque tenemos vidas vacías y así parece que se nos llena [mode ironia off ] XD

Pues no te creas... yo lo reservé en el game y en un principio no sabía la dependienta si quedaban reservas para la versión de vita...

Creo recordar que en amazon se agotaron temporalmente los juegos de vita, digo yo que la gente ha reservado para que pase eso.. de todas formas en mi caso no se trata de reservar, pero si puedo pedir el juego 1 mes antes, tengo la posibilidad de que durante ese mes de espera el juego pueda bajar de precio y me mantengan el precio mas bajo y me lo llevan hasta la puerta de mi casa unos dias despues de su lanzamiento, que tiene de malo? creo que nada.

Ni por ansia, ni por la posibilidad de quedarme sin el juego, simplemente lo reservo por comodidad: Amazon me lleva el juego al trabajo. ¿Para que voy a perder tiempo en ir a buscarlo a la tienda?.

SaluDOS.
Yo también lo reserve por comodidad, no tengo que gastar gasoil yendo a por él, y por que además me salía mas barato.
En mi caso también es por comodidad. No tengo que ir a la tienda. Y si me llega y no estoy voy a recogerlo a la oficina de MRW que tengo al ladito. XD
En game son 39
En amazon con el descuento 29
10 euros de diferencia y me llega a casa.
Pero con lo que mola ir a la tienda a por un juego tan esperado como éste.

Esos momentos antes de llegara a la tienda, esos momentos cuando sales de la tienda con él... No sabéis lo que os perdéis xD
Guarismo escribió:Pero con lo que mola ir a la tienda a por un juego tan esperado como éste.

Esos momentos antes de llegara a la tienda, esos momentos cuando sales de la tienda con él... No sabéis lo que os perdéis xD

Si, se pierden un 25% de su precio XD vamos que cuando ellos compran 4 juegos tu te has comprado 3 :D
Guarismo escribió:Pero con lo que mola ir a la tienda a por un juego tan esperado como éste.

Si esos momento de atascos. De aparcar. De aguantar cola y a lo peor de que no se agote... Si , si , orgasmos a gogo... XD
A mi por puntos, se me queda bastante barato 31 eurillos creo, y me darán "merchandeisin" de la saga + el poster que me deben del lightning returns, siempre da gusto de ir a una tienda, aunque cada uno es libre y entiendo que lo querais mas barato, pero yo por lo menos, los lanzamientos occidentales siempre tengo a un amigo que me regala cosas, y aparte, me descuenta bastante de la tarjeta. El único gamestop que merece la pena, diría
Cualquiera diría que vivís perdidos en un monte :O
Yo me estoy arrepintiendo tela de reservarlo en Game, os leo y me da un bajón. A mi me vale 40 y aun encima tengo que ir a por el.

Esto me pasa porque es la 1º vez en mi vida que reservo un juego y no sabía bien como era el negocio.
Gonsox escribió:Yo me estoy arrepintiendo tela de reservarlo en Game, os leo y me da un bajón. A mi me vale 40 y aun encima tengo que ir a por el.

Esto me pasa porque es la 1º vez en mi vida que reservo un juego y no sabía bien como era el negocio.

Si no lo pagaste, cancélalo.
Me hicieron adelantar 4€, por esta vez lo paso, de errores se aprende y como veo que muchos usan Amazon y sin problemas, la próxima vez ya se que hacer.
Pues yo lo he comprado en xtralife por tenerlo antes, pero vamos que me ha costado lo mismo casi casi que ir a la tienda y sin incentivo de preventa así que tampoco es tanto el chollo.
Pues acabo de hacer la prereserva en Amazon, por 28,15€. Gracias por el aviso chicos.
tesimi escribió:

Claro, cuando me llegue os cuento y si esta en ingles y ni funciona el código del X-2 pues nah os reís sanamente de mi por no esperarme y punto lo tengo asumido. [carcajad]
naxeras escribió:
tesimi escribió:

Claro, cuando me llegue os cuento y si esta en ingles y ni funciona el código del X-2 pues nah os reís sanamente de mi por no esperarme y punto lo tengo asumido. [carcajad]

Ojalá que no hombre! Como dicen en mi tierra, "malo será" xD
El codigo debería valer, y lo del idioma, ahí si que te has arriesgado algo.
He reservado juegos por descuentos y promociones en muchos sitios, y si hago cálculos, siempre me ha salido mejor hacerlo en Amazon (por distintos motivos). A los que decís que es mejor no reservarlo, pues depende. En muchas ocasiones, si no quieres esperar 6 meses a que baje (o más), vale la pena aprovechar promos y ofertillas de reservas.
naxeras escribió:
tesimi escribió:

Yo tambien lo importare de alli, a ver si hay suerte y viene en el mejor de los casos, en castellano y con el codigo funcional, sino pues nada, al igual que tu ya lo tengo mentalizado, a jugarlo en ingles y con el codigo UK [qmparto]

Importar es lo que tiene, a veces arriesgas y te ahorras dinero saliendote la cosa perfecta y otras te la metes (como el Resistance UK que me salio el tiro por la culata [tomaaa]).
naxeras escribió:
tesimi escribió:

Los juegos de ps3 que son de usa vienen siempre con idioma español tengo el metal gear 5 usa en español el tales of simphonia usa en español y el castlevania igual asi el 10 seguro que lo tendras en español el 10-2 es otra cosa
El codigo funciona en toda europa (todos excepto los de dinero), el idioma en el que llegue... Eso ya no lo sé.
No entiendo, por más páginas que leo no veo como se hace para pedir el juego por 28 miserables euros en amazon xD.
MaTrAx escribió:No entiendo, por más páginas que leo no veo como se hace para pedir el juego por 28 miserables euros en amazon xD.

Hay una promoción por vincular tu cuenta de Amazon con tu perfil de Facebook, te hacen un descuento de 5€ en compras superiores a 25€. Un saludo.
6101 respuestas