tesimi escribió:Vienen juntos siempre. Y el X2 es un juego de 7,5-8. No es una mierda. Y lo de los "trajecitos..." tengo 38 años pa 39 y me encantan. No solo cambiarlos sino la estrategía que se consigue con cada uno.
+1, no me puedo creer lo que he leido mas arriba, no niego que el juego se oriento para el publico femenino y los cambios de traje tipo sailor moon para dejar mas claro que los hombre japoneses estan mas salios que un pico esquina, pero el sistema de combates, de estrategia y de habilidades es de los mejores que se han visto en FF ( sin hacerle asco al del X) es mas, el sistema de aprendizaje de habilidades esta sacado del FF V, y la historia aunque no es muy buena al menos se deja jugar, yo tengo ya los 39 años cumplidos como tesimi y opino lo mismo, el X-2 esta muy bien, el X le da mil vueltas eso esta claro, pero el X-2 no se desprecia y si, en la store solo se venden juntos, entre el otro dia a ver si estaba y sale para reservar y pone: Final Fantasy X/X-2 hd remaster, en un solo archivo para descargar, me hace gracia, el juego en fisico por separado, en digital igual que el fisico de PS3 los dos juntos, si que tienen poca capacidas los cartuchos de vita