[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

EdwardK escribió:Nunca he jugado a ningún FF, pero viendo las buenas notas e impresiones que van saliendo me están llamando mucho la atención, estoy planteándome pillar esta edición en Amazón, pero no se si incluyen al menos inglés o son sólo en Japonés

http://www.amazon.es/gp/product/B00FPH9LZS

La edición esa es japonesa y solo trae japonés.
Esa es la edición que tengo yo, es de importación de Japón y sólo trae idioma japonés (audio y subtítulos).
Trae la cajita esa de cartón con la portada de Tidus y Yuna y en el interior tanto el X como el X-2 en formato tarjeta (con sus dos cajas de juego). Incluye además un código del traje de Yuna para Lightning Returns de PS3. :)

Eso sí, a mí me costó más barato comprándolo directamente a Nippon-Yasan.
J2MRaiden escribió:Esa es la edición que tengo yo, es de importación de Japón y sólo trae idioma japonés (audio y subtítulos).
Trae la cajita esa de cartón con la portada de Tidus y Yuna y en el interior tanto el X como el X-2 en formato tarjeta (con sus dos cajas de juego). Incluye además un código del traje de Yuna para Lightning Returns de PS3. :)

Eso sí, a mí me costó más barato comprándolo directamente a Nippon-Yasan.

Yo hubiera comprado esa edición en mi idioma por 60 eurazos.
Supongo que manejaréis el japonés. Porque sino... :O
10 dias!!!!!! y una semana para usa!! a ver si los sacaran antes de tiempo que seguramente ya estaran en todos los almacenes
ya se que este es el hilo de la versión de PSvita, pero pongo el unboxing de la edición limitada de PS3 para que veáis la originalidad de Square-Enix, es el mismo formato que la edición limitada del Kingdom hearts HD 1.5 reMIX (y con lo originales que demuestran ser también sera la del KH HD 2.5)

http://www.youtube.com/watch?v=RH0RjeTKI4M

aunque me la comprare igualmente la verdad es que es un poco decepcionante, esperaba un formato diferente, ya sabia que iba a ser artbook y juego, pero me esperaba el artbook separado del juego no el artbook caja del juego (cosa que a menos que se haga un arreglo con el tiempo puede joder el artbook), no que hiciesen un copi paste del la edición limitada del kingdom hearts HD, me toca sacar una fotocopia de la caratula y usar una caja de PSN para tener la caja del juego por separado :P
Shephon escribió:ya se que este es el hilo de la versión de PSvita, pero pongo el unboxing de la edición limitada de PS3 para que veáis la originalidad de Square-Enix, es el mismo formato que la edición limitada del Kingdom hearts HD 1.5 reMIX (y con lo originales que demuestran ser también sera la del KH HD 2.5)

http://www.youtube.com/watch?v=RH0RjeTKI4M

aunque me la comprare igualmente la verdad es que es un poco decepcionante, esperaba un formato diferente, ya sabia que iba a ser artbook y juego, pero me esperaba el artbook separado del juego no el artbook caja del juego (cosa que a menos que se haga un arreglo con el tiempo puede joder el artbook), no que hiciesen un copi paste del la edición limitada del kingdom hearts HD, me toca sacar una fotocopia de la caratula y usar una caja de PSN para tener la caja del juego por separado :P

Me parece bonito. Pero para mi no es suficiente para la diferencia de precio,
Se ve que el formato de la coleccionista del KH 1.5 lo éstan estandarizando
Me entran muchas ganas de pillarlo, pero habiendo tantos títulos nuevos que no he jugao...
Una lástima de no disponer de mucho tiempo libre...
Asterun- escribió:Se ve que el formato de la coleccionista del KH 1.5 lo éstan estandarizando

Eso a sido, oye que nos sobran cajas de la limitada del kh que hacemos, jefe: cogelas y ponles el logo del ff x/x-2 hd que hay que sacar una edicion limitada y no tengo ganas de comerme la cabeza, eso es lo que me imagino en el despacho del diseñador XD
Shephon escribió:
Asterun- escribió:Se ve que el formato de la coleccionista del KH 1.5 lo éstan estandarizando

Eso a sido, oye que nos sobran cajas de la limitada del kh que hacemos, jefe: cogelas y ponles el logo del ff x/x-2 hd que hay que sacar una edicion limitada y no tengo ganas de comerme la cabeza, eso es lo que me imagino en el despacho del diseñador XD

Parece que no se han calentado mucho, pero bueno al menos la traen y se agradece :)
Yo la caja del twin pack la compraria si la vendieran suelta jajaj quedaria bonita juntos con los otros juegos xD
Se podra comprar en la store el ffx por separado? xk sino es asi yo paso de gastarme 40 euros sabiendo que 20 son del ffx2 el cual no me interesa lo mas minimo, eso de juegos de cambiarse de trajes lo dejo para las chicas ... enfin ..
Madre mia que ganas de jugarlo yaaaaaaaaa [mad] [mad]
ocyrus escribió:Se podra comprar en la store el ffx por separado? xk sino es asi yo paso de gastarme 40 euros sabiendo que 20 son del ffx2 el cual no me interesa lo mas minimo, eso de juegos de cambiarse de trajes lo dejo para las chicas ... enfin ..

Gran razón tienes, ya no solo por lo de los vestiditos o las misiones de bailar sobre el barco volador [facepalm] lo peor es la manera de cargarse la magnífica historia del X... yo desde luego ni lo tocaré, pero quiero mi versión física del juego
Yo debo de ser un rarito, es cierto que el X-2 es una soberada sobrada. Pero que quereis que os diga no le voy hacer ningun asco y me lo volvere a pasar al 100% tambien xD
Pues a diferencia de muchos, le tengo más ganas al FFX-2 HD que al FFX HD [agggtt]
ChrisMuriel escribió:Pues a diferencia de muchos, le tengo más ganas al FFX-2 HD que al FFX HD [agggtt]

Esque jugablemente el X-2 no es malo, es su historia lo que es un cagarro. Si lo ves como un dlc largo es bastante decente

No deja de ser un final fantasy por jobs bastante bien apañado
Vienen juntos siempre. Y el X2 es un juego de 7,5-8. No es una mierda. Y lo de los "trajecitos..." tengo 38 años pa 39 casao, con pelos en la espalda y me gustan. No solo cambiarlos sino la estrategía que se consigue con cada uno.
tesimi escribió:Vienen juntos siempre. Y el X2 es un juego de 7,5-8. No es una mierda. Y lo de los "trajecitos..." tengo 38 años pa 39 y me encantan. No solo cambiarlos sino la estrategía que se consigue con cada uno.

+1, no me puedo creer lo que he leido mas arriba, no niego que el juego se oriento para el publico femenino y los cambios de traje tipo sailor moon para dejar mas claro que los hombre japoneses estan mas salios que un pico esquina, pero el sistema de combates, de estrategia y de habilidades es de los mejores que se han visto en FF ( sin hacerle asco al del X) es mas, el sistema de aprendizaje de habilidades esta sacado del FF V, y la historia aunque no es muy buena al menos se deja jugar, yo tengo ya los 39 años cumplidos como tesimi y opino lo mismo, el X-2 esta muy bien, el X le da mil vueltas eso esta claro, pero el X-2 no se desprecia y si, en la store solo se venden juntos, entre el otro dia a ver si estaba y sale para reservar y pone: Final Fantasy X/X-2 hd remaster, en un solo archivo para descargar, me hace gracia, el juego en fisico por separado, en digital igual que el fisico de PS3 los dos juntos, si que tienen poca capacidas los cartuchos de vita :p
Yo lo pillaré en digital (lo tengo ya reservado en store) mas que nada por la comodidad de tener todos mis juegos digitales en una memoria que justo por eso me compré la de 64 gb para tenerlo todo juntito ahí xD

Sobre los juegos opino como muchos, le tengo ganas a ambos, no desprecio para nada el X-2, es más lo único que me disgustó del juego fue la historia porque el sistema de job, combate etc me encanta.

Ánimo a todos, ya la semana que viene lo estaremos jugando :)
ocyrus escribió:eso de juegos de cambiarse de trajes lo dejo para las chicas ... enfin ..
lo que hay que leer [facepalm]
Noticion que acabo de leer, resulta que tidus en un guion inicial no iba ser jugador de blitzball si no constructor de tuberias submarinas XD, hicieron un byen cambio menos mal
Realmente tampoco hubiese pasado nada si hubiera sido constructor. Mira Bustamante, así empezó y ahora es famoso xDDDD

PD: Tenía que hacer la broma lo siento xD
Shephon escribió:
tesimi escribió:Vienen juntos siempre. Y el X2 es un juego de 7,5-8. No es una mierda. Y lo de los "trajecitos..." tengo 38 años pa 39 y me encantan. No solo cambiarlos sino la estrategía que se consigue con cada uno.

+1, no me puedo creer lo que he leido mas arriba, no niego que el juego se oriento para el publico femenino y los cambios de traje tipo sailor moon para dejar mas claro que los hombre japoneses estan mas salios que un pico esquina, pero el sistema de combates, de estrategia y de habilidades es de los mejores que se han visto en FF ( sin hacerle asco al del X) es mas, el sistema de aprendizaje de habilidades esta sacado del FF V, y la historia aunque no es muy buena al menos se deja jugar, yo tengo ya los 39 años cumplidos como tesimi y opino lo mismo, el X-2 esta muy bien, el X le da mil vueltas eso esta claro, pero el X-2 no se desprecia y si, en la store solo se venden juntos, entre el otro dia a ver si estaba y sale para reservar y pone: Final Fantasy X/X-2 hd remaster, en un solo archivo para descargar, me hace gracia, el juego en fisico por separado, en digital igual que el fisico de PS3 los dos juntos, si que tienen poca capacidas los cartuchos de vita :p

Al X-2 lo salva el sistema de combate, porque por el resto es mas que justito. Al XIII le pasa algo parecido, solo que su historia para mi es mejor (bendito tercer dvd y su libertad), y el sistema de combate me parece genial, muy parecido al del X-2 (perfiles de combate diferentes entre si y posibilidad de cortar los ataques al contrario, que por cierto da un gustazo que no veas)
ChrisMuriel escribió:Trailer de lanzamiento (en USA):
http://www.youtube.com/watch?v=Snyo6kSnGt4

Ya queda menos! [oki]

Uff que mono. Voy a tener que cruzar el charco para adelantar 3 diítas... XD
Joder voy a dejar de entrar al hilo, se me esta alargando la semana innecesariamente XD, me estoy dando cuenta de una cosa, por alla en el 2002 salio tambien kingdom hearts un apuesta muy fuerte de square soft (por aquella epoca aun no era square enix) y con un exito aplastante, fue una revolucion sin embargo, ahora en 2013 salio su hd collection con la version final mix del 1 y las remasterizadas del CoM y del 358/2 y ahora a principios de 2014 la collection del FFX el primer FF de PS2, y si os dais cuuenta a pesar de que las dos sagas son una maravilla en muchos aspectos, estamos mas emocionados de que salga el hd del X/X2 que la que tubimos del kh hd, no os da esa sensacion a los demas?
Shephon escribió:Joder voy a dejar de entrar al hilo, se me esta alargando la semana innecesariamente XD, me estoy dando cuenta de una cosa, por alla en el 2002 salio tambien kingdom hearts un apuesta muy fuerte de square soft (por aquella epoca aun no era square enix) y con un exito aplastante, fue una revolucion sin embargo, ahora en 2013 salio su hd collection con la version final mix del 1 y las remasterizadas del CoM y del 358/2 y ahora a principios de 2014 la collection del FFX el primer FF de PS2, y si os dais cuuenta a pesar de que las dos sagas son una maravilla en muchos aspectos, estamos mas emocionados de que salga el hd del X/X2 que la que tubimos del kh hd, no os da esa sensacion a los demas?

En mi caso es normal ya que nunca me llegaron los Kingdom Heart. Se que son buenos. Pero siempre me parecieron que la mezcla con disney les daba un toque infantil. No se.
tesimi escribió:
Shephon escribió:Joder voy a dejar de entrar al hilo, se me esta alargando la semana innecesariamente XD, me estoy dando cuenta de una cosa, por alla en el 2002 salio tambien kingdom hearts un apuesta muy fuerte de square soft (por aquella epoca aun no era square enix) y con un exito aplastante, fue una revolucion sin embargo, ahora en 2013 salio su hd collection con la version final mix del 1 y las remasterizadas del CoM y del 358/2 y ahora a principios de 2014 la collection del FFX el primer FF de PS2, y si os dais cuuenta a pesar de que las dos sagas son una maravilla en muchos aspectos, estamos mas emocionados de que salga el hd del X/X2 que la que tubimos del kh hd, no os da esa sensacion a los demas?

En mi caso es normal ya que nunca me llegaron los Kingdom Heart. Se que son buenos. Pero siempre me parecieron que la mezcla con disney les daba un toque infantil. No se.

El Kingdom heart es bastante bueno, lo que nunca llegué a entender es que pintaban ahí los personajes disney.

Yo no me emocioné ''del todo'' porqué no iba a jugarlos en ps3, sabía que me pillaría la vita pronto y esperaba que los sacaran para ella, de hecho, sigo esperando.. Pero te aseguro que si los acaban sacando me los pillo si o si, coleccionista si hace falta XD

De momento disfrutaré del X y del X-2 y deseando que caigua la versión vita de los KH Remaster

saludoss
carokix escribió:
tesimi escribió:

El Kingdom heart es bastante bueno, lo que nunca llegué a entender es que pintaban ahí los personajes disney.

Pues por que el juego aunque lo desarrolla S-E realmente fue un proyecto de disney en el que se manejaba a mickey, square lo mejoro, y para la historia pintan mucho pues sin mickey no habria conexion con terra ventus y aqua, yo pense lo mismo al principio pero despues de probarlo confieso que me enamoro y mucho y cuando la historia se fue haciendo cada vez mas seria y mas para adolescentes, fue ya el climax y lo que hizo que para mi se comvirtiera en un indispensable de coleccionista jeje
gominio está baneado por "Game Over"
yo cuando llegue el día no pienso entrar al post, del juego apenas me acuerdo nada de nada de la historia, y paso de tragarme el spoiler de algun indeseable que siempre los hay..

Ya me paso con el GTA V XD
gominio escribió:yo cuando llegue el día no pienso entrar al post, del juego apenas me acuerdo nada de nada de la historia, y paso de tragarme el spoiler de algun indeseable que siempre los hay..

Ya me paso con el GTA V XD

jajaj ya te digo!! yo haré lo msimo prácticamente! Le tengo muchísimas ganas y quiero darle caña a mi bola xD

aunque me pasaré igual claro está!

saludoss
Y para ir haciendo boca, unas capturas del combate de FFX2. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se ven cojonudas esas capturas de pantalla
La verdad esque la interfaz de combate es mucho mejor la del X-2 que la del X. Me gustan esas barras de vida
A mi este me gusto muxo obviamente menos k el 10 pero me enganxo bastante tengo los 2 de ps2 pff que ganas de pasarme los 2 otra vez al 100%
Gyns escribió:La verdad esque la interfaz de combate es mucho mejor la del X-2 que la del X. Me gustan esas barras de vida

Son las barras del BTC :p, pero si la interfaz mola mucho, madre mia aun queda semana y media, estoy que no aguanto mas
Buenas chicos...

Tengo muchas ganas de un Final Fantasy para la peque, pero estoy bastante indeciso...el tema del x-2 en descarga digital me echa mucho para atrás...sabéis cuanto ocupará??
A ojo ocupara unas 3,5 gb pero no lo se exacto xD
lokoboy escribió:A ojo ocupara unas 3,5 gb pero no lo se exacto xD

Pues yo solo tengo mi tarjeta de 4gb en la que voy bajando y borrando, pues le pueden dar vaselina...
Una tarjeta de más capacidad para nuestra vita es una gran inversión.
carokix escribió:Una tarjeta de más capacidad para nuestra vita es una gran inversión.

Llevo así desde que salió y no me ha hecho nunca falta más, pero repito, no me gustan las ediciones digitales, me gustan en físico, y si ya encima me tengo que comprar otra tarjeta, la inversión en este juego es más de la cuenta...pasará a la lista de deseos, muy a mi pesar...
A mí también me gustan más las ediciones en físico pero no es ningún secreto que para sacarle todo su jugo a la vita es necesario más capacidad, yo tengo una de 8gb y he tenido que comprar otra de 16 porque me paso más tiempo viendo el que puedo borrar y de donde sacar espacio que jugando...
Con 4 gb poco se puede hacer en Vita. Quizas debías plantearte adquirir otra al menos de 16. No solo para este remaster sino para todo lo demás.
tesimi escribió:Con 4 gb poco se puede hacer en Vita. Quizas debías plantearte adquirir otra al menos de 16. No solo para este remaster sino para todo lo demás.

Exactamente eso, la inversión no es por el juego en sí, míralo como a largo plazo

Aparte el ffx-2 lo podras descargar cuando quieras, en cambio con el ffx es poner el juego y a darle el vicio!!
lokoboy escribió:
tesimi escribió:Con 4 gb poco se puede hacer en Vita. Quizas debías plantearte adquirir otra al menos de 16. No solo para este remaster sino para todo lo demás.

Exactamente eso, la inversión no es por el juego en sí, míralo como a largo plazo

Aparte el ffx-2 lo podras descargar cuando quieras, en cambio con el ffx es poner el juego y a darle el vicio!!

Es que viene mi cumpleaños, y para que engañarnos, quiero este juego con el metal gear de la ps4...sería perfecto, por que su sustituto podría ser el Dragon Ball de Vita...de cuánto estamos hablando para las tarjetas? Hace mil que no las veo en ningún lado...
La de 16 esta por unos 30 €.

http://www.amazon.es/PS-Vita-Memory-Car ... ta+16+vita

Por cierto ya se me ha actualizado solo el pedido de amazon. Esta a 29,15 €. Precio porque no merece la pena importar nada.
ViNsEDj escribió:
lokoboy escribió:

Es que viene mi cumpleaños, y para que engañarnos, quiero este juego con el metal gear de la ps4...sería perfecto, por que su sustituto podría ser el Dragon Ball de Vita...de cuánto estamos hablando para las tarjetas? Hace mil que no las veo en ningún lado...

En zavvi ahora mismo las tienes a buen precio
http://www.zavvi.es/games-ps-vita/kids- ... 70047.html
38€ con gastos incluidos y codigo de descarga de 10 juegos
http://www.zavvi.es/games-ps-vita/disne ... 70046.html
Mismo precio pero el codigo de descarga es de 6 juegos de Disney

Edit que se me ha olvidado: ambas son de 16GB
6101 respuestas