[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

snakes4ever escribió:P.D.: He visto en el Hilo de Titan Fall de PC que hay un enlace para hacer la vinculacion de Amazon a Facebook, no hace falta que te llege el e-mail.

¿Y te hacen el descuento igualmente?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
snakes4ever escribió:P.D.: He visto en el Hilo de Titan Fall de PC que hay un enlace para hacer la vinculacion de Amazon a Facebook, no hace falta que te llege el e-mail.

SaluDOS.

Pues parece ser que si, aqui os dejo en enlace:

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... g=eol00-21

A mi no me han descontado los 5 euros, pero leo que se trata de un problema de Amazon, asi que mañana lo intentare de nuevo y si no me sale el descuento me pongo en cotacto con el soporte tecnico a ver que dicen.
snakes4ever escribió:Pues parece ser que si, aqui os dejo en enlace:

A mi no me han descontado los 5 euros, pero leo que se trata de un problema de Amazon, asi que mañana lo intentare de nuevo y si no me sale el descuento me pongo en cotacto con el soporte tecnico a ver que dicen.

Gracias por la info. El enlace ya lo tenía fichado, pero como no pone nada del descuento, por eso te lo he comentado. Ya contaras si finalmente te lo aplican. ;)

SaluDOS.
snakes4ever escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Pues parece ser que si, aqui os dejo en enlace:

Yo me he puesto en contacto porque a mi tampoco me lo aplican, y me han dicho que hay varios usuarios con el mismo problema, que han abierto una incidencia al respecto, eso me lo comentaron el viermes , de momento sin noticias, esperemos que lunes o martes ya este resuelto.
Pues a mi si me han descontado 5e del juego y se me ha quedado en 30.05e
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Algo que pense joder!!!
En la cuenta USA todos los FF son en ingles, entonces cuando este la descarga ESTARA SOLAMENTE en ingles ?

joder si es asi tremenda putada coño!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno pues al final sin tener premium también he podido beneficiarme de los 5 € de descuento por la vinculación de facebook. Lo he vuelto a comprar y he anulado el anterior pedido. Lo malo es que la fecha de entrega me ha cambiado. Antes era del 26 al 27 de marzo y ahora es del 26 al 28.
Yo hice lo de vincular la cuenta pero si intento comprar nuevamente el juego no me dan ninguna opción para obtener el descuento del que habláis
Chicos como lo haceis? A mi me sale a 35 por mas que vinculo la cuenta a facebook.
En el momento que le dais a tramitar pedido ya os debe de salir el descuento de 5 €.
tesimi escribió:En el momento que le dais a tramitar pedido ya os debe de salir el descuento de 5 €.

Yo he llegado hasta el botón de "Finalizar pedido", sin pulsarlo, y no me realiza el descuento. :(

SaluDOS.
a mi tampoco me sale el descuento...

bueno... lo han bajado a 34 y pico...
Y qué ventaja tiene comprarlo en amazon? Yo lo tengo pre comprado ahí y estoy por cancelar la reserva... por 5 € menos en vez de el día 21 me tendré que esperar al 27, para eso prefiero pagar los 5€ más en el game y ale
carokix escribió:Y qué ventaja tiene comprarlo en amazon? Yo lo tengo pre comprado ahí y estoy por cancelar la reserva... por 5 € menos en vez de el día 21 me tendré que esperar al 27, para eso prefiero pagar los 5€ más en el game y ale

Aunque ponga el día 27, lo normal es que lo recibas el día 24 o incluso el mismo día 21, es lo que tiene que salga un Viernes y pille el fin de semana. Yo suelo realizar la mayoría de las compras en amazon.es y así es como suele ocurrir.

En mi caso, compro en amazon.es por comodidad, ya que tengo poco tiempo libre y paso de perderlo en ir a recogerlo a alguna tienda, con el gasto que ello me supone (ya que no tengo bono transporte y me desplazo en coche). Además suele ser de los sitios más baratos.

Pero bueno, ya sabes, todo es cuestión de gustos. ;)

SaluDOS.
Lo de amazon es para cualquier juego?

Este ya viene a casa por 24€ en wowhd pero lo de los 5€ me vendria de lujo para el ground zeroes.

Un Saludo.
naxeras escribió:Lo de amazon es para cualquier juego?

Se supone que es para cualquier compra que realices, ya sea un juego u otra cosa, al menos por lo que tengo entendido. ;)

SaluDOS.
naxeras escribió:Lo de amazon es para cualquier juego?

Este ya viene a casa por 24€ en wowhd pero lo de los 5€ me vendria de lujo para el ground zeroes.

Un Saludo.

Cualquier juego o producto(quitando compras digitales) con precio mayor igual que 25€

Cambié mi reserva de amazon.es a game.es ahora a hacer el camino inverso con este vale, a volver a amazon xD
Mac092 escribió:Cualquier juego o producto(quitando compras digitales) con precio mayor igual que 25€

No sabía que había una cantidad minima, gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Tengo el juego reservado en amazon pero en la reserva me sigue saliendo a 35,05 a pesar de que ahora está a 34,15. Sabéis si es normal que no se haya actualizado el precio o tendría que contactar con ellos para que lo arreglen? Gracias!
ReiVaX18 escribió:Tengo el juego reservado en amazon pero en la reserva me sigue saliendo a 35,05 a pesar de que ahora está a 34,15. Sabéis si es normal que no se haya actualizado el precio o tendría que contactar con ellos para que lo arreglen? Gracias!

No es instantánea la actualización, ya se pondrá al precio nuevo, ten un poco de paciencia.
¿Sin mail tambien vale?

¿Me dan los 5 euros?
wolf_ou escribió:a mi tampoco me sale el descuento...

Yo he cancelado la reserva y lo he vuelto a reservar y ya se me ha quedado en 29
victor5324 escribió:

Yo he cancelado la reserva y lo he vuelto a reservar y ya se me ha quedado en 29

Pero tenías el email que ponía lo del descuento?
Hace falta tener el email para que te apliquen el descuento?
Al final he cancelado la de Amazon.es porque me acaba de caducar el Premium y paso de renovar o abrir otra cuenta y me lo voy a pillar en Game.es que con los puntos se me queda en 28€. Joder que ganas.....y la guia reservada tambien "por si las moscas" que estas cosas vuelan de salida. Ya este hecho haste el espacio en la memory para el X2...solamente esperar a ver si adelantan las fechas y el miercoles que viene ya está por casa ^_^!!
AJCyprus escribió:
victor5324 escribió:

Pero tenías el email que ponía lo del descuento?

Si claro tengo la cuenta vinculada y soy premium
Yo acabo de enviar al soporte tecnico un E-mail a ver que me responde respecto al descuento de los 5 euros, ya que no me llega al paso de descontar tal cantidad a mi pedido.

A ver que me responden [+risas]
No me lo habian aplicado pero he hablado con ellos y ya si.
He pillado la guia pero nose si merecera la pena. Que me decis?
No es necesario el mail.
No, no es necesario el email.
Viendo lo que leo donde me recomendáis reservarlo en game o en amazon?, supongo en game por si se tiene puntos, pero yo en mi caso la verdad que solo tengo 2,50€ xD así que no creo que me sirva de mucho. En todo caso espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias.
Yo he contactado con ellos y me han dicho que lo están mirando, que me contactaran pronto para decirme que pasa...
AJCyprus escribió:Yo he contactado con ellos y me han dicho que lo están mirando, que me contactaran pronto para decirme que pasa...

A mi me dijeron eso el viernes por la tarde, y todavia estoy esperando, espero que lo solucionen pronto para tener el descuento ya, porque se queda en 29,15 euros, que es el mejor precio para la version española.
Ya empiezan a proliferar reviews/análisis de este recopilatorio, tanto en webs españolas como extranjeras. Básicamente la nota ronda entre el 8 y 9, y si leéis diferentes análisis se nota mucho si el analista ha jugado al original o no xD

No pongo enlaces por si se considera SPAM y esas cosas, pero vosotros sabréis donde mirar ;)

Ya queda menos! [360º]
Ya me han respondido al E-mail y practicamente me han dicho que el producto debe de estar en "Stock" para que se apliquen los 5 euros de descuento y que por eso no me funciona el cheque regalo que se aplica automaticamente tras realizar la compra.

No se si me estara trolleando o que, pero la gente lo esta pudiendo utilizar con preventa, asi que o ellos se equivocan o los que lo han podido usar en preventa estan de enorabuena.
yo alucino con Amazon cada vez se inventara algo nuevo.
yo cuando realice la compra lo cogí junto a la guia y no se me aplico los 5 euros.
contacté mediante el chat y el mismo chico me descontó los 5 euros.
después volvi a llamar porque me habían descontado los 5 euros entre los dos artículos y estaba en duda si quedarme con la guia o no.
Me dice el chico que si cancelo la guia que ese 2.50€ que se me habia aplicado como descuento en la guia, que si lo cancelaba lo perdia. Les digo en plan de amenaza, ultima vez que compro en vuestra tienda y despues si me ofrece de cancelarmelo y aplicarlo al juego.
Vuelvo a entrar y veo que en vez de aplicarme los 5 euros, me han aplicado 4.30.
Vuelvo a contactar con ellos y me dicen que la promocion de facebook a caducado y que no saben que descuento tengo... jajaja y que van a estudiar el caso con el supervisor.
Conclusion: no se aclaran ni ellos.
La guia no la rebajan porque la rebaja es solo en productos de mas de 25e y a mi tambien me pone que me han rebajado 4.30e pero luego en el precio final me pone 29.14e osea que en realidad me han rebajado 5e

Lo que no entiendo es eso de que caduca.. ya que pone claramente en el email que me mandaron que dura hasta el dia 21 de marzo aunque quizas sea solo hasta ese dia para los premium nose
Y si haceis el pedido otra vez? esta mañana he reservado otro juego en amazon y me han aplicado el descuento de 5€ y el pedido viejo lo he cancelado que estaba a 34€
snakes4ever escribió:Ya me han respondido al E-mail y practicamente me han dicho que el producto debe de estar en "Stock" para que se apliquen los 5 euros de descuento y que por eso no me funciona el cheque regalo que se aplica automaticamente tras realizar la compra.

No se si me estara trolleando o que, pero la gente lo esta pudiendo utilizar con preventa, asi que o ellos se equivocan o los que lo han podido usar en preventa estan de enorabuena.

Si, te estan trolleando, mira, por si te funciona a ti, yo el viernes hice lo de vincular la cuenta a traves del enlace ese que me vino al correo y no me funciono, ahora acabo de darle al enlace que pusiste tu , y volvi a vincular la cuenta otra vez, y ahora SI se me aplica el descuento, por 29 eurillos tengo la version española, deseando que llegue YA!.
A mi si me han hecho el descuento de los 5 €. Pero no se me actualiza al precio actual. Sigo teniéndolo a 30.05 €.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
checalata escribió:Viendo lo que leo donde me recomendáis reservarlo en game o en amazon?, supongo en game por si se tiene puntos, pero yo en mi caso la verdad que solo tengo 2,50€ xD así que no creo que me sirva de mucho. En todo caso espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias.

Viendo los problemas que da amazon yo de ti en game, pero no hace falta que reserves, quedan 10 escasos dias y no quedan ediciones limitadas, las ediciones normales no se van a agotary las de vita tampoco se van a agotar, por lo que no merece la pena reservarlo, piensa que el euro o los tres euros (yo con eso me hago un lio por que a mi costo reservar la limtada 3 y a un amigo 1) no son un descuento si no un aticipo, asi que mi consejo no solo para ti si no para todos, a diez dias de la salida de esta joya no merece la pena reserva, si por algun casual divino reapareciesen limitadas adelante, pero por ediciones normales no lo veo necesario, ahora es solo mi opinion
Josezno escribió:En WOW HD lo tenéis por 23 euros puesto en casa:

http://www.wowhd.fr/games/final-fantasy-xx-2-hd-remaster-playstation-vita/dp/36924549#bc=4641

¿Que tal es esa web? los juegos traen castellano? Porque de precios no andan nada mal la verdad
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gyns escribió:

http://www.wowhd.fr/games/final-fantasy-xx-2-hd-remaster-playstation-vita/dp/36924549#bc=4641

¿Que tal es esa web? los juegos traen castellano? Porque de precios no andan nada mal la verdad

Es la antigua CD WOW, una web con muchos años a sus espaldas ya. Son totalmente de fiar aunque pueden tardar algo en enviar (aviso para los ansiosos que quieren el juego el día de salida). Los juegos son PAL UK.
Josezno escribió:
Gyns escribió:

Es la antigua CD WOW, una web con muchos años a sus espaldas ya. Son totalmente de fiar aunque pueden tardar algo en enviar (aviso para los ansiosos que quieren el juego el día de salida). Los juegos son PAL UK.

Okey gracias por la info [oki]
tesimi escribió:A mi si me han hecho el descuento de los 5 €. Pero no se me actualiza al precio actual. Sigo teniéndolo a 30.05 €.

Cancela y vuelve a reservar eso e exo yo y ya me pone 29.14e ademas la fecha de entrega estimada y tal es la misma
victor5324 escribió:
tesimi escribió:A mi si me han hecho el descuento de los 5 €. Pero no se me actualiza al precio actual. Sigo teniéndolo a 30.05 €.

Cancela y vuelve a reservar eso e exo yo y ya me pone 29.14e ademas la fecha de entrega estimada y tal es la misma

Según las condiciones de amazon: " La página de resumen de tu pedido disponible a través de "Mi cuenta", mostrará el precio más bajo dentro de las 48 horas siguientes a que el precio haya cambiado." En breve me lo actualizan. Así que prefiero no hacer nada.
Gyns escribió:

A mi me da miedo, por los códigos de descarga, que pueden ser diferentes entre países, si alguien confirma que ambos están en castellano y se puede descargar el x2 que avise.
por 6e mas de nada los tienes en castellano
Nunca he jugado a ningún FF, pero viendo las buenas notas e impresiones que van saliendo me están llamando mucho la atención, estoy planteándome pillar esta edición en Amazón, pero no se si incluyen al menos inglés o son sólo en Japonés

http://www.amazon.es/gp/product/B00FPH9LZS
6101 respuestas