[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Mmmm pero... ¿entonces los que lo compremos para ps vita también lo podremos jugar en ps3?
carokix escribió:Mmmm pero... ¿entonces los que lo compremos para ps vita también lo podremos jugar en ps3?

No, eso es Cross-Buy.

Lo que se puede es coger un save de la versión de PS3 y cargarlo en el juego de Vita, y viceversa. Es decir, empezar en PS3/PSV, y continuar en la otra, suponiendo que te compres las dos versiones... xD

EDIT: Quiero decir, sí que podrás jugar a tu partida en PS3, pero solo si te has comprado también esa edición.
Andy_Manu escribió:Por lo que has dicho, entiendo que se necesita una ps3 con cf y parchear el juego para desbloquear esos subtitulo, en la vita no se ha conseguido nada todavía, que yo sepa, y si el juego viene bloqueado a un único idioma, como la versión japonesa, entonces sólo podría jugarse en ese idioma. Eso o no te he entendido bien :S

Sí, es eso.
Lo que quería decir es que la versión japonesa lleva todo, pero bloqueado. Lo más probable es que en Europa sea al revés, que esté todo desbloqueado para poder acceder al idioma en función del idioma de la consola y el que esté bloqueado sea el japonés. De esa forma, probablemente, si lo compras en UK probablemente vendrá en español también si lo pones en una Vita española. Pero es sólo una conjetura, que quede claro.
Una duda para los que han jugado al X más recientemente (yo lo hice hace como 10 años...). Creo recordar que si se te pasaba algún diccionario Albhed, no podrías volver a pillarlo y no se completaba, ¿no?.
tesimi escribió:Una duda para los que han jugado al X más recientemente (yo lo hice hace como 10 años...). Creo recordar que si se te pasaba algún diccionario Albhed, no podrías volver a pillarlo y no se completaba, ¿no?.

Mmmm buena pregunta, yo lo jugué hace mucho tiempo también, pero juraría que luego con el barco volador podías peinar todas las zonas de nuevo para acceder a sus secretos.
El del hogar Albhed no se podía recuperar si lo perdías.
Una duda que me surgió paseando a la perra..

La guía que van a sacar es de los dos juegos juntos.. supone eso que serán menos completas que las que salieron individualmente hace años?
Aproximadamente cuando pasa el pago de las resarvas del juego en el game?
yujuu gracias a tener premium en amazon y con una promocion que dura hasta el dia 21 de marzo si sincronizas tu facebook con la cuenta de amazon te descuentan 5e por lo que el final fantasy x hd para vita se me ha quedado en 30,05e ahora si que ya me espero si o si.

Si hay alguien por aqui de ALBACETE que lo quiere puedo pedirlo para que se le quede en tan solo 30,05e :)
Hay varios diccionarios que no puedes volver a recuperar... pero recordad que mediante unas esferas en las casas del viajero podéis compartir diccionarios entre partidas guardadas por lo que si en una partida se te pasó uno puedes cogerlo en una segunda partida y también lo tendrás en la primera.
victor5324 escribió:yujuu gracias a tener premium en amazon y con una promocion que dura hasta el dia 21 de marzo si sincronizas tu facebook con la cuenta de amazon te descuentan 5e por lo que el final fantasy x hd para vita se me ha quedado en 30,05e ahora si que ya me espero si o si.

Si hay alguien por aqui de ALBACETE que lo quiere puedo pedirlo para que se le quede en tan solo 30,05e :)

Como se hace eso? Lo busco pero nada
Una dudilla sobre todo para los veteranos que compran en GAME via web.

Acabo de realizar la reserva del juego, he pagado los 3€ de reserva y mi duda es la siguiente. Si lo que quiero es hacer el tipo de compra "clic y recoger" me imagino que cuando tengan el juego disponible en mi tienda más cercana simplemente con acercarme a recogerlo con el resguardo impreso y pagar allí el precio web es suficiente no? o al haberlo reservado ya me lo mandan a casa si o si (cosa que no me interesa dado que no me viene nada bien).

Muchas gracias y un saludo.
Gyns escribió:Una dudilla sobre todo para los veteranos que compran en GAME via web.

Acabo de realizar la reserva del juego, he pagado los 3€ de reserva y mi duda es la siguiente. Si lo que quiero es hacer el tipo de compra "clic y recoger" me imagino que cuando tengan el juego disponible en mi tienda más cercana simplemente con acercarme a recogerlo con el resguardo impreso y pagar allí el precio web es suficiente no? o al haberlo reservado ya me lo mandan a casa si o si (cosa que no me interesa dado que no me viene nada bien).

Web es web, tienda es tienda. El click y recoger no sirve en reservas, no existe como tal. Te lo enviaran a casa. Y si quieres cancelar el pedido y recuperar tus 3 euros, tendras que llamar por telefono
Miguiman escribió:
victor5324 escribió:yujuu gracias a tener premium en amazon y con una promocion que dura hasta el dia 21 de marzo si sincronizas tu facebook con la cuenta de amazon te descuentan 5e por lo que el final fantasy x hd para vita se me ha quedado en 30,05e ahora si que ya me espero si o si.

A mi también me interesa, en la página de facebook de amazon no veo tal promoción, cuéntanos el secreto! :D
Sinceramente, no sé por qué perdéis el tiempo haciendo reservas.

Después vienen los lloros porque siempre sois los últimos en tener el juego.

Parece que no aprendéis [+risas]
Miguiman escribió:

Me ha llegado a amazon este email

Imagen

He ido a amazon he cancelado la reserva que tenia y lo he vuelto a reservar para que me hicieran el descuento

Imagen
Mac092 escribió:
Miguiman escribió:

A mi también me interesa, en la página de facebook de amazon no veo tal promoción, cuéntanos el secreto! :D

Te mandan un correo indicandote los pasos a seguir. Vinculas en Facebook a Amazon, y listo. Claro que necesitas el correo, y no creo que puedas hacerlo si no os lo envian. Yo hice la misma jugada, cancelé la reserva, y la volví a realizar para que me entrara el descuento.
Guarismo escribió:Sinceramente, no sé por qué perdéis el tiempo haciendo reservas.

Te referiras a los que lo hacen por webs, yo siempre que reservo lo hago en la tienda fisica game y no solo lo tengo sin retraso si no que encima a veces lo he llegado a recoger una semana antes como me paso con el Sly copper ladrones en el tiempo, con el kh hd fui el mismo dia de su salida por la tarde pero tube que llamar, ya que en todas partes se vendia y en ese game parece ser que tenian planeado hacer que no lo comprasemos por retraso, no creo que este sea muy diferente, viernes por la tarde nos llegara el sms, y ademas las reservas vienen bien pues si no lo hubiese reservado no podria comprarme la edicion limitada
Guarismo escribió:Sinceramente, no sé por qué perdéis el tiempo haciendo reservas.

Amazon te manda el juego un dia antes de que salga para que el dia de su lanzamiento lo tengas en tu casa y si ademas me ahorro 5e pues mejor que mejor
Una cosa ¿si no tienes facebook y te creas uno solo para eso y luego lo cancelas una vez usado los 5 € pasaria algo? es decir, habria que devolver esos 5 euros? porque en las condiciones de uso no pone nada reseñable sobre eso...
rheed escribió:
Gyns escribió:Una dudilla sobre todo para los veteranos que compran en GAME via web.

Web es web, tienda es tienda. El click y recoger no sirve en reservas, no existe como tal. Te lo enviaran a casa. Y si quieres cancelar el pedido y recuperar tus 3 euros, tendras que llamar por telefono

Yo he cancelado reserva por correo electrónico y me devolvieron el dinero
Teniendo la guía original del FFX, y la del X-2 fotocopiada, creéis que merece la pena comprar-se la nueva edición? . Contendrà algún extra o solo sera un recopilatorio ?

Saludos
Siegriefd escribió:Teniendo la guía original del FFX, y la del X-2 fotocopiada, creéis que merece la pena comprar-se la nueva edición? . Contendrà algún extra o solo sera un recopilatorio ?

Saludos

Hombre, pues eso depende de ti, esto es lo que trae la nueva guia:

- Guía de finalización del juego paso a paso incluyendo mapas ilustrados para ambos títulos.
- Incluye cómo superar todas las misiones secundarias y los minijuegos.
- Consejos, trucos y secretos
- Se han revisado y actualizado todas las novedades e incorporaciones a ambos juegos,
incluyendo los jefes opcionales de Final Fantasy X, el sistema de creación de monstruos de Final Fantasy X-2 y mucho más.
El anuncio para la TV española:

http://www.youtube.com/watch?v=PKKS5NAg2Nw&feature=em-uploademail

Que ganas tengo de tenerlo ya. [babas]

SaluDOS.
Por que si es el anuncio es para tv españa no tiene los textos en castellano?
Hola gente! Me presento en el foro, hacia mucho tiempo que os leía pero hasta ahora no me he animado a participar activamente ;) espero aportar algo ni que sean debates! jaj

Bueno pues aquí otro deseando que pasen estas dos semanitas para tener el juego en la vita y darle más caña que al de PS2 xD que ya es difícil! Tengo la guía reservada también que no pude conseguir la de pigy en su día,

saludoss y nos vemos por aquí! [beer]
Pues nada, no he recibido ningún email de amazon ni aun siendo premium
Camarisco escribió:
Siegriefd escribió:Teniendo la guía original del FFX, y la del X-2 fotocopiada, creéis que merece la pena comprar-se la nueva edición? . Contendrà algún extra o solo sera un recopilatorio ?

Saludos

Hombre, pues eso depende de ti, esto es lo que trae la nueva guia:

- Guía de finalización del juego paso a paso incluyendo mapas ilustrados para ambos títulos.
- Incluye cómo superar todas las misiones secundarias y los minijuegos.
- Consejos, trucos y secretos
- Se han revisado y actualizado todas las novedades e incorporaciones a ambos juegos,
incluyendo los jefes opcionales de Final Fantasy X, el sistema de creación de monstruos de Final Fantasy X-2 y mucho más.

Muchas gracias por la info, me parece que me al voy a pillar.

Saludos
alesys21 escribió:Por que si es el anuncio es para tv españa no tiene los textos en castellano?

Pues sera lo mismo que paso con el sly 4 que venia con las voces en ingles en el anuncio español a pesar que el juego estaba doblado al español, tienen un trailer ya echo no se comen la cabeza, capi paste al trailer español y tira pa lante
Shephon escribió:
alesys21 escribió:Por que si es el anuncio es para tv españa no tiene los textos en castellano?

Pues sera lo mismo que paso con el sly 4 que venia con las voces en ingles en el anuncio español a pesar que el juego estaba doblado al español, tienen un trailer ya echo no se comen la cabeza, capi paste al trailer español y tira pa lante

Hay con subtitulos en español, no temais!!!
http://www.youtube.com/watch?v=GTZh8rfeQlk&feature=youtu.be
hace muxo tiempo dijeron wue el juego vendria con multi subtitulo ademas de que es un copy paste
Se sabe si la tasa de fps es estable? Lo tengo reservado para Vita y no me gustaría encontrarme un cutreport como el del jak trilogy
ChrisMuriel escribió:
Shephon escribió:

Hay con subtitulos en español, no temais!!!
http://www.youtube.com/watch?v=GTZh8rfeQlk&feature=youtu.be

Es el mismo trailer, y lo unico que sale sin traducir son unos segundos de la ventana de comandos de X-2, en fin no hay que comerse la cabeza, el juego esta traducido al español, ya lo dijeron en su momento, y por si hay dudas echad la mirada al kh hd, que tambien hubo polemica por la traduccion y hay lo teneis bien traducido en nuestro idioma

Y tranquilo ThaSirPeka, los que se lo trajeron de iportacion japonesa ya comentaron eso y dijeron que el juego iba bien fluido y sin problemas, no es un copi paste de port como el jak trilogy, aunque si bien es cierto que a mi ese juego no me daba problemas pero que a muchos otros si
ThaSirPeka escribió:Se sabe si la tasa de fps es estable? Lo tengo reservado para Vita y no me gustaría encontrarme un cutreport como el del jak trilogy

Yo tengo la versión japonesa en Vita y voy por la zona del

bosque de Macalania

Y es muy estable, no he notado tirones en ningún momento y los tiempos de carga entre lugar y lugar son muy rápidos.
J2MRaiden escribió:
ThaSirPeka escribió:Se sabe si la tasa de fps es estable? Lo tengo reservado para Vita y no me gustaría encontrarme un cutreport como el del jak trilogy

Yo tengo la versión japonesa en Vita y voy por la zona del

bosque de Macalania

Y es muy estable, no he notado tirones en ningún momento y los tiempos de carga entre lugar y lugar son muy rápidos.

Muchas gracias. Me quedo más tranquilo.
A mi me da igual que la traducion no sea muy correcta, mientras venga traducido y se entienda la mayoria de cosas, mejor que en japo o en ingles, es seguro.
Javiyaury escribió:A mi me da igual que la traducion no sea muy correcta, mientras venga traducido y se entienda la mayoria de cosas, mejor que en japo o en ingles, es seguro.

Totalmente deacuerdo,mejor mal traducido que en ingles }:/ .
Su Sosio escribió:
Javiyaury escribió:A mi me da igual que la traducion no sea muy correcta, mientras venga traducido y se entienda la mayoria de cosas, mejor que en japo o en ingles, es seguro.

Totalmente deacuerdo,mejor mal traducido que en ingles }:/ .

Veo que no habéis jugado a la versión de ps2. La traducción era perfecta. Y es algo que no han tocado. Osea que vendrá igual.
una duda, la version de vita tiene los dos?
pinguita5 escribió:una duda, la version de vita tiene los dos?

Ya se ha comentado mucho y se ha dicho en todas las noticia del juego, a estas alturas es dificil no saberlo, si lleva los dos juegos, pero van el FF X en fisico y el FF X-2 va en un codigo para descarga digital, quedan solo 2 semanicas, las dos semanas mas largas de mi vida, joder lo estoy pasando peor que cuando esperaba el kh hd :p
disculpa, siento que no este tan ¨al dia¨ tengo una vita de hace pcoo y creo que es la versión que pillare!
Nunca he jugado a ningún final fantasy, y en la descripción del primer post pone que es conbate activo pero que se detiene el tiempo cuando te toca, ¿eso es que es por turnos?
¿La historia está relacionada con algún Final Fantasy anterior?
litos2403 escribió:Nunca he jugado a ningún final fantasy, y en la descripción del primer post pone que es conbate activo pero que se detiene el tiempo cuando te toca, ¿eso es que es por turnos?

es por turnos y no esta relacionada la historia
gracias, pues es una buena opción para comparme ya qeu queria uno de rol por turnos
litos2403 escribió:gracias, pues es una buena opción para comparme ya qeu queria uno de rol por turnos

pues es de lo mejor que existe,un juegazo
pinguita5 escribió:disculpa, siento que no este tan ¨al dia¨ tengo una vita de hace pcoo y creo que es la versión que pillare!

No lo he dicho con esa intencion solo te informaba, pero si llego a saber que ibas a tomartelo con esa intencion me callo, la ultima vez que informo a una persona u.u
litos2403 escribió:Nunca he jugado a ningún final fantasy, y en la descripción del primer post pone que es conbate activo pero que se detiene el tiempo cuando te toca, ¿eso es que es por turnos?

Si te acabas haciendo con el, que sepas que vas a jugar una de las historias más increibles dentro del mundo de los videojuegos.

Un saludo.
Gyns escribió:

Si te acabas haciendo con el, que sepas que vas a jugar una de las historias más increibles dentro del mundo de los videojuegos.

Un saludo.

No, ningun final fantasy continua el anterior, todos son histotias completamente diferentes, con personajes diferetes y en mundos diferentes, los unicos FF que contian historia y son excepcion son el FF X-2 (juego que va en esta compilacion) y la saga de FF XIII de ligthning, por lo demas si, los combates son por turnos,

Y manel213, 12 dias los cuales van a ser larguisimos para nosotros, y eso que tengo el dinero ya reunido y bien calentito que esta que se gasta el solo, viaja al futuro se gasta en el juego y hay se queda, dios tengo tanto mono que se ha comvertido en gorila XD
Leo mas atras que vinculando la cuenta del Facebook a Amazon te descuentan 5 euros. Como va el tema exactamente, te descuentan el dinero en el juego de forma automatica o te dan por email algun codigo descuento?

P.D.: He visto en el Hilo de Titan Fall de PC que hay un enlace para hacer la vinculacion de Amazon a Facebook, no hace falta que te llege el e-mail.
6101 respuestas