rafaelito24 escribió:lain20 escribió:Vale de algo reservarlo en la store?
Yo lo había reservado en la store y ya lo tengo descargado, acabo de hacerlo hoy.
Sirve para que el día de salida del juego mientras está todo el mundo descargando el juego puede y habrá saturaciones etc(nunca he comprado un juego en store el dia de salida y no lo se pero es una suposición propia xD) pues tu ya lo tendrás en tu consola xD
lain20 escribió:rafaelito24 escribió:lain20 escribió:Vale de algo reservarlo en la store?
Yo lo había reservado en la store y ya lo tengo descargado, acabo de hacerlo hoy.
Sirve para que el día de salida del juego mientras está todo el mundo descargando el juego puede y habrá saturaciones etc(nunca he comprado un juego en store el dia de salida y no lo se pero es una suposición propia xD) pues tu ya lo tendrás en tu consola xD
Gracias por la información.Me vendrá genial con mi conexión esto de tenerlo ya descargado.
Bien por ti.Kira-kun escribió:Esta tarde he pasado por Media Markt y le he preguntado al dependiente por el cambiazo, me he dicho que podía reservarlo y que si se agotaban las 500 unidades de la promoción me seguía admitiendo hacer uso del cambiazo. Lo he reservado ahí y justo después he salido al Game de al lado para cancelar mi reserva del juego con ellos, además he aprovechado para comprarme un "PES 2012" de PS3 a 4,95 euros para hacer el cambiazo el Viernes .
Kira-kun escribió:Esta tarde he pasado por Media Markt y le he preguntado al dependiente por el cambiazo, me he dicho que podía reservarlo y que si se agotaban las 500 unidades de la promoción me seguía admitiendo hacer uso del cambiazo. Lo he reservado ahí y justo después he salido al Game de al lado para cancelar mi reserva del juego con ellos, además he aprovechado para comprarme un "PES 2012" de PS3 a 4,95 euros para hacer el cambiazo el Viernes .
Kira-kun escribió:Esta tarde he pasado por Media Markt y le he preguntado al dependiente por el cambiazo, me he dicho que podía reservarlo y que si se agotaban las 500 unidades de la promoción me seguía admitiendo hacer uso del cambiazo. Lo he reservado ahí y justo después he salido al Game de al lado para cancelar mi reserva del juego con ellos, además he aprovechado para comprarme un "PES 2012" de PS3 a 4,95 euros para hacer el cambiazo el Viernes .
NecroCorpse escribió:Kira-kun escribió:Esta tarde he pasado por Media Markt y le he preguntado al dependiente por el cambiazo, me he dicho que podía reservarlo y que si se agotaban las 500 unidades de la promoción me seguía admitiendo hacer uso del cambiazo. Lo he reservado ahí y justo después he salido al Game de al lado para cancelar mi reserva del juego con ellos, además he aprovechado para comprarme un "PES 2012" de PS3 a 4,95 euros para hacer el cambiazo el Viernes .
Pues siento desilusionar te pero te han tongado.
En cada tienda con el pedido les vienen X juegos con precio de cambiazo, el resto a precio normal.
Por lo tanto si se acaban por mucha reserva no tendrán más y no te servirá.
Muy feo que te digan algo que no es.
NecroCorpse escribió:Kira-kun escribió:Esta tarde he pasado por Media Markt y le he preguntado al dependiente por el cambiazo, me he dicho que podía reservarlo y que si se agotaban las 500 unidades de la promoción me seguía admitiendo hacer uso del cambiazo. Lo he reservado ahí y justo después he salido al Game de al lado para cancelar mi reserva del juego con ellos, además he aprovechado para comprarme un "PES 2012" de PS3 a 4,95 euros para hacer el cambiazo el Viernes .
Pues siento desilusionar te pero te han tongado.
En cada tienda con el pedido les vienen X juegos con precio de cambiazo, el resto a precio normal.
que va, en Oviedo tampoco lo pude reservar yosantousen escribió:Kira-kun escribió:Esta tarde he pasado por Media Markt y le he preguntado al dependiente por el cambiazo, me he dicho que podía reservarlo y que si se agotaban las 500 unidades de la promoción me seguía admitiendo hacer uso del cambiazo. Lo he reservado ahí y justo después he salido al Game de al lado para cancelar mi reserva del juego con ellos, además he aprovechado para comprarme un "PES 2012" de PS3 a 4,95 euros para hacer el cambiazo el Viernes .
El único que no deja reservar es el de Córdoba, es que estoy gafao, como no me dejen hacerlo se las liare, que me parece que es por perros para no acercarse al ordenador.
PElayin_5 escribió:que va, en Oviedo tampoco lo pude reservar yosantousen escribió:Kira-kun escribió:Esta tarde he pasado por Media Markt y le he preguntado al dependiente por el cambiazo, me he dicho que podía reservarlo y que si se agotaban las 500 unidades de la promoción me seguía admitiendo hacer uso del cambiazo. Lo he reservado ahí y justo después he salido al Game de al lado para cancelar mi reserva del juego con ellos, además he aprovechado para comprarme un "PES 2012" de PS3 a 4,95 euros para hacer el cambiazo el Viernes .
El único que no deja reservar es el de Córdoba, es que estoy gafao, como no me dejen hacerlo se las liare, que me parece que es por perros para no acercarse al ordenador.
NecroCorpse escribió:Pues siento desilusionar te pero te han tongado.
rheed escribió:NecroCorpse escribió:Pues siento desilusionar te pero te han tongado.
No se a que media markt iras tu, ni cuantos cambiazos has hecho, pero yo unos cuantos, y conozco a 2 jefes de departamento de 2 media markts distintos, y en ningun ocurre eso. Ni traen juegos "limitados" ni juegos con precio reducido, de hecho ni cuentan cuantos juegos venden. Simplemente los venden a precio de cambiazo hasta que les llaman de central para parar
Lo de "limitado a 500 unidades nacional" es puro marketing, igual que el no reservar, asi se aseguran ventas de los "ansiosos"
plata 7 escribió:Yo que solo quiero el X va a salir en la store? Es que veo que es el pack de ambos.
Su Sosio escribió:Según me han dicho a mi en mm venden con cambiazo hasta que les envian un mail diciendo que se acabo el cambiazo, a partir de hoy solo precios normqles.
rheed escribió:NecroCorpse escribió:Pues siento desilusionar te pero te han tongado.
No se a que media markt iras tu, ni cuantos cambiazos has hecho, pero yo unos cuantos, y conozco a 2 jefes de departamento de 2 media markts distintos, y en ningun ocurre eso. Ni traen juegos "limitados" ni juegos con precio reducido, de hecho ni cuentan cuantos juegos venden. Simplemente los venden a precio de cambiazo hasta que les llaman de central para parar
Lo de "limitado a 500 unidades nacional" es puro marketing, igual que el no reservar, asi se aseguran ventas de los "ansiosos"
tesimi escribió:rheed escribió:NecroCorpse escribió:Pues siento desilusionar te pero te han tongado.
Eso es una aseveración cuando menos arriesgada. Por un lado el tema que sea todo marketing es hasta coherente. Pero afirmar eso se necesita algún tipo de información oficial. Si no se queda en una mera opinión. Ya que según mi experiencia cada MM, a pesar de ser la misma cadena, funciona en gran parte de forma autónoma. Igual que los Game. A mi en el que tengo más cerca me han dicho que la reserva aseguraba "siempre" el cambiazo. Hasta que con el lanzamiento del GTA V se formó un pitote de cojones. Por lo que a partir de ahí decidieron que la reserva iba por un lado y el cambiazo por otro. El primero que llega se lo lleva.
Por otro lado, lo que me parece acojonante es que cualquier cliente que este interesado tenga más información que los propios trabajadores de esta u otras cadenas. El que me atendió a mí no sabía ni siquiera cuantas unidades conformaba el cambiazo.
Jota_EOL escribió:¿Cuáles son las diferencia entre la versión PS3 y PS Vita?
¿Se ve mejor en PSVita que en una TV de 32" en PS3?
Encontré esto:
http://www.gamefaqs.com/boards/730650-f ... r/68754339
Por ejemplo, a pesar de que la resolución de Rayman es superior en PS3, la versión de Vita luce mejor, sucede esto mismo en FFX HD? O por el contrario, luce mejor en PS3?
Gracias!
Hunagy escribió:naxeras escribió:javitoto escribió:La version USA trae subtitulos en ESPAÑOL.
Vamos que son todos la misma versión tanto en USA como en Europa así que wowhd supongo que vendrá en español.
Yo no llego al cambiazo de media mark ya que estoy currando hasta tarde.
Mucha suerte los que vayáis a por él.
Como ya comente mas atrás la versión de wowhd es pal. Lo pone en la ficha xD.
Por cierto estos de amazónica como no empiecen a enviar las guías esta tarde no llegan el 21
Cloud_s escribió:Jota_EOL escribió:¿Cuáles son las diferencia entre la versión PS3 y PS Vita?
¿Se ve mejor en PSVita que en una TV de 32" en PS3?
Encontré esto:
http://www.gamefaqs.com/boards/730650-f ... r/68754339
Por ejemplo, a pesar de que la resolución de Rayman es superior en PS3, la versión de Vita luce mejor, sucede esto mismo en FFX HD? O por el contrario, luce mejor en PS3?
Gracias!
Alguien que lo tenga puede decir algo sobre el tema de los bajones de frames en vita?
pacman_fan escribió:¿la versio japo trae subs en español?(mas que nada porque tienta el X-2 fisico y las caratulas independientes)
La de aqui esta confirmado que viene en digital,no?
EL mio deberia llegar mañana,espero que los de fnac no me sean rastreros y me toque esperar..porque les pedire la devolucion <.<(q a muchos les han llegado ya de otras tiendas)
yoijin escribió:bueno, yo lo tengo desde ayer y os voy a dejar mis impresiones personales
Empezaré diciendo que el ffx está en mi top 3 de los mejores juegos de la puta historia xD...
Lo de "remaster" hay que cogerlo con pinzas eh, vale que es HD, eso si, pero lo de remaster al menos en lo gráfico tampoco es para tanto, en los personajes principales si que se nota un poco pero en los secundarios parece que ni los han tocado, las bajadas de frames que se han comentado tampoco son tan acusadas, no molestan, una cosa que si me molesta es cuando empiezas una batalla la imegen se pixeliza un poco.
y en la música una de cal y otra de arena, hay temas que han mejorado pero otros que se los han cargado como el tema wandering flame que han metido sonidos que no pegan, pero otros como los de la isla besaid lo han dejado niquelado
Pero jugar al ffx en la cama o donde quieras no tiene precio coño xD
como ya he dicho es mi opinion por si acaso
Camarisco escribió:Yo lo acabo de pedir en Xtralife junto a la guia, asi que hasta el Lunes nada De momento le estoy dando al original en PC para quitar un poco el mono hasta que me llegue
Onikimaru escribió:Chicos, he visto que en la parte trasera del FF de Vita, aparece un icono que pone 'Juego interplataforma' significa eso que habiendo comprado la versión vita, puedo descargarme la version ps3 sin pagar más? o me equivoco? :S
santousen escribió:Onikimaru escribió:Chicos, he visto que en la parte trasera del FF de Vita, aparece un icono que pone 'Juego interplataforma' significa eso que habiendo comprado la versión vita, puedo descargarme la version ps3 sin pagar más? o me equivoco? :S
Puedes intercambiar partidas, si guardas y pasas la partida a ps3 o vita o viceversa, pero tienes que tener la version de vita y la de ps3 para jugarlos en cada una de las consolas
espero haberme explicado
Hunagy escribió:Hay que ponerles las pilas a estos de amazon que no lleguen los juegos siempre el día de lanzamiento no me parece logico., por que si en otras debe pueden.
Maanaña si no me llega con la guía les pondré un mensaje/opinión.
carokix escribió:Hunagy escribió:Hay que ponerles las pilas a estos de amazon que no lleguen los juegos siempre el día de lanzamiento no me parece logico., por que si en otras debe pueden.
Yo personalmente creo que te equivocas, la fecha que te pusieron cuando lo reservaste no era el 21 así que no puedes quejarte porque te llegue más tarde...
Onikimaru escribió:santousen escribió:Onikimaru escribió:Chicos, he visto que en la parte trasera del FF de Vita, aparece un icono que pone 'Juego interplataforma' significa eso que habiendo comprado la versión vita, puedo descargarme la version ps3 sin pagar más? o me equivoco? :S
Puedes intercambiar partidas, si guardas y pasas la partida a ps3 o vita o viceversa, pero tienes que tener la version de vita y la de ps3 para jugarlos en cada una de las consolas
espero haberme explicado
Perfectamente!
BahamutxD escribió:carokix escribió:Hunagy escribió:Hay que ponerles las pilas a estos de amazon que no lleguen los juegos siempre el día de lanzamiento no me parece logico., por que si en otras debe pueden.
Yo personalmente creo que te equivocas, la fecha que te pusieron cuando lo reservaste no era el 21 así que no puedes quejarte porque te llegue más tarde...
No es quejarte, es poner las pilas como dice el compañero. Un juego que se abrio a reservarlo desde hace la tira de meses, que menos que darlo el dia de lanzamiento.
Si ves bien el thread, para la version de Vita(desconozco la de PS3), la fecha prevista esta en 26-28 de Marzo (veremos si se adelanta o no) que si lo piensas en frio, son hasta 7 dias despues de su salida, aun con un envio de 2-3 dias.