Mercurioneo escribió:yaravi escribió:Nadie se ofrece a pasarnos esos minijuegos?
En verdad lo entiendo porque son un coñazo! Pero quería completar lo máximo posible del juego, que por cierto ahora me estoy desquitando, cuando salió en ps2 me quedé con las ganas porque no tenía la consola, pero ahora llevo dándole cera que no veas.
Yo si quieres te paso el de los rayos, creo que al hacerlo le he pillado el truco. Mándame privado con la info para poder logarme, a ver si algún alma caritativa nos pasa el chocobo. Gracias.
Supongo que lo habéis intentado....
Yo soy de los que si hay modo fácil en un juego lo pongo, no tengo tiempo de alargar mas la vida de según que juegos...
En el caso del ffx nunca lo había jugado y como todo el mundo lo ponia por las nubes pues me decidi a pasarlo con platino pero con la calma...
Cuando llegue a las pruebas que mencionáis me temía lo peor ya que son jodidas pero no imposible. Busca en internet alguna guía y video, te lo aprendes de cabeza y después de hacerlo muchas veces tendrás los reflejos a full, ya solo te quedara la suerte que es aleatoria pero acaba saliendo....
Se que es un coñazo, pero cuando lo consigues! Das saltos donde te pille literalmente... Yo me eche fotos con la vita como su fuese un momentazo del día... Tela....
Animaros a llegar al punto de querer quemar la consola porque después de eso el día que lo sacas es la bomba psicotrópica en ti cabeza,,, la gente que te ve flipa diciendo este esta loco...
Siento el tocho...
Me faltan subir 3 tableros a full y eso si que es la verdadera muerte súbita....