A mi funcionandome bien la PS2, teniendo el juego en perfecto estado y aún siendo la PS2 la consola que más utilizo de todas actualmente pues me lo pillaré de nuevo para PS3.
Es que el Final Fantasy XII vino bien. Con opción de 16:9, no a 60hrz pero con "velocidad simulada" y con filtro de parpadeo. Era una muy buena versión
PAL. Como la del Dragon Quest VIII.
Pero es que el Final Fantasy X
PAL era una guarrería. A 4:3 vale, porque es algo que pueden tener como mucho 20 juegos de PS2. Pero lo de las bandas negras, lo de ir a 50hrz y sobre todo sin el filtro de parpadeo hacía un daño a la vista que no veas. (Que por cierto, los mismos defectos tiene la versión
PAL del Kingdom Hearts 1).
No veo mal las remasterizaciones. Si quieres las compras, y si no tiras de tu PS2 que para eso fue desarrollado para esa plataforma. Y si no tienes, pues de segunda mano puedes conseguir una por menos de 30€ facilmente. Es que parece que la gente en nada que se compra una consola nueva tira la anterior ¿vas a dejar de jugar a juegos que antes te gustaban por la vaguería de no enchufar las 2 a la TV?
60 euros?Se te ve entendido en el tema de remasterizaciones y tal,si xDDDD.
Y si contamos webs de importación ya ni te digo. Por ejemplo. Ayer me pillé la versión coleccionista del Arkham City por 53€ en amazon y en españa vale 100€ xDD Es increible como nos la clavan así en este país. Normal que se piratee más.