Ponisito escribió:Solución: Dejemos de comprarle juegos a Square y cuando este en la bancarrota sacará el tan ansiado remake del FFVII xD.
Pero si justamente pasan de las peticiones y no lo hacen por lo caro y largo de desarrollo, pues estando en bancarrota menos
Hombre, el primer Final Fantasy salió así, a la desesperada y como última oportunidad para evitar la bancarrota
Y parece que se les ha olvidado que ese juego les libró de aquello, porque ahora la han descuidado de una forma que da pena. Bueno, y no sólo a su saga estrella, sino a todas las que ha pillado (y comprado ¬¬) por el camino. Siempre hay excepciones y joyas por ahí (TWEWY, etc.) pero la tónica general ha caído muuuuuuucho...
A mí se me caería la cara de vergüenza si fuera una empresa como S-E con un juego de tanto renombre como el FFX y decir que van a hacer una remasterización cambiando un par de cosas y poniéndole filtros. Es como decir: Para qué me lo voy a currar del todo, si con el renombre y un par de filtros lo tengo vendido igual (o un poco menos, pero compensa comparado con los gastos de hacer un remake desde 0).
Pero claro, luego sale un Dissidia 012 al 5% de traducción (cosa que me parece más cutre que traerlo íntegramente en inglés, y más encima sabiendo que tenían la traducción de absolutamente todos los objetos y habilidades de todo lo contenido en el primer Dissidia, con lo que la traducción del 012 habría sido mínima) o un Chrono Trigger portado directamente de SNES a DS (tantos años para traducirlo y aun así... TAMPOCO) y la gente va como moscas a comprarlo. Y miedo me da ya que S-E, aparte de esto, se esté metiendo ya de lleno en el mundillo de las DLC (pero de las malas, de las que no te dan contenidos extra sino que te "desamputa" tu juego por el módico precio de 5€ cada miembro).
Yo con ellos lo tengo muy claro desde hace tiempo: Cutrada que hacen en un juego (no traducir, traducir 5%, DLC's de desamputación, port de un juego de hace más de 10 años sin nada nuevo que vale > 40€, etc.), juego que no compro. Si los S-E fanboys hicieran lo mismo la cosa cambiaría (supongo, porque con esta S-E ya nunca se sabe nada).