Blaiz escribió:Soy, bueno era, super fan de esta saga, si miras mis old mensajes alucinaras con los sonyer que fuy, intentando ser objetivo, esta MUY por debajo de FF7, debajo de FF8 y pse pse con FF9, sin contar otros FF como puede ser el 6, luego que subjetivamente te parezca una obra mestra es otro tema claro.
A ver si añaden alguna novedad extra y los tiempos de carga/combates son mas rapidos si de paso me dejan las voces en japones ya se marcarian un buen detalle
El tema del precoi, me veo que lo endiñaran por 40€, ojala me equivoque y lo pongan por 15-20, que aun asi me pareceria caro.
PD: Puestos a pedir remake, de chrono trigger seria 1 lujazo de verdad.
Esta claro que los otros FF también fueron obras maestras. Para mi, hasta el 10, todos lo han sido en mayor o menor medida, a partir de ahi se ha perdido para mi gusto la esencia de los FF.
Coincido contigo en los gustos, la última entrega de SNES como las de PSX para mi formaron la época dorada de FF.
Si a partir del FFX hubieran tenido otro nombre me habrían parecido grandisimos juegos, pero querer aprovechar el nombre para vender... Soy de los que piensan que si algo funciona no hace falta toquetear mucho.
Pequeñas novedades en las entregas como en los combates del FFX, el metodo de magias de FFVIII (el cual, si tuviera que elegir, creo que lo pondría como mi favorito), materias de FFVII, etc, le dan un toque de aire fresco a la esencia que antes comentaba, cambios tan grandes como a partir del XII arriesgan demasiado y pueden decepcionar a los que buscan un FF como los de antaño.
Y por cierto, +1 con CT, y puestos a pedir una recopilación de la saga Chrono sería ya la repanocha
SaLu2!