A launcher at the start of the game will allow you to select one of the following language setups: *Audio is restricted depending on the language setting*
• Text: Japanese / Korean / Traditional Chinese WITH Voice: Japanese • Text: English / French / Italian / German / Spanish WITH Voice: English
We know a lot of you have been asking whether there are dual audio options but unfortunately due to technical reasons, we’re not able to include dual audio in FFX|X-2 HD Remaster.
bakeneko escribió:Han publicado un anuncio hace poco en Steam:
A launcher at the start of the game will allow you to select one of the following language setups: *Audio is restricted depending on the language setting*
• Text: Japanese / Korean / Traditional Chinese WITH Voice: Japanese • Text: English / French / Italian / German / Spanish WITH Voice: English
We know a lot of you have been asking whether there are dual audio options but unfortunately due to technical reasons, we’re not able to include dual audio in FFX|X-2 HD Remaster.
qué decepción u.u
La madre que los pario.... esto si que me parece una guarrada suprema de ultima hora. Tenia bastante ilusion de probar el juego con voces en japones. Quiza salga algun mod para cambiarlo pero vamos, que de serie no venga con esas opciones es de muy toca pelotas.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.707 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Editado 1 vez. Última: 12/05/2016 - 17:01:31 por exitfor.
qué decepción u.u
tsk... No se qué sentido tiene haber hecho eso. Ésto no me lo contaron cuando pregunté al compi con contacto.
Para mí es una cagada no poder poner texto en Español o Ingles y audio Japo. No es que el inglés de este título sea malo, pero el japonés llenaba más. De salida no lo voy a comprar, me esperare a alguna rebaja futura un poco importante.
MrScratch
MegaAdicto!!!
1.334 mensajes desde abr 2016
Editado 1 vez. Última: 12/05/2016 - 17:02:38 por MrScratch.
qué decepción u.u
tsk... No se qué sentido tiene haber hecho eso. Ésto no me lo contaron cuando pregunté al compi con contacto.
Para mí es una cagada no poder poner texto en Español o Ingles y audio Japo. No es que el inglés de este título sea malo, pero el japonés llenaba más. De salida no lo voy a comprar, me esperare a alguna rebaja futura un poco importante.
Tiene el sentido de que sino se lo han hecho en los juegos publicados en PS no lo van a hacer en PC, se los comerían!
pues preciazo, nos podemos dar con un canto en los dientes, no me lo esperaba a ese precio ni de coña, yo pensaba más bien el doble y con la rebaja a 30, así que ya está comprado!
Silverquick85 escribió:pues me he comido un buen zasca con el precio, la verdad es que lo esperaba minimo de 40e
Que todos los zascas que nos tengamos que comer sean así! beneficiando al usuario! yo tampoco lo esperaba a ese precio ni en las rebajas de navidad, pero mira mejor, ya lo tengo comprado!
Golpe de gracia Causa al menos 9.999 puntos de daño con un solo ataque
Vale, se les ha echo el culo pesicola por poner los boosters. Pero... Ya les ha dado tiempo a descargar e instalar el juego, ejecutarlo y saltarse la intro hasta el primer combate?!
EDITO: Tiene que ser por los testers, porque hay un % importante con todos los logros incluido el terminarse el x y x-2 al completo.
Creo que muchos no estáis mirando bien el precio...el juego no está a 19,99, el precio es de 24,99 pero por lanzamiento lo han rebajado un 20%. Por lo que veo un poco tontería esperar a GMG, con el descuento supongo que se quedaría igual.
Es lo que decía antes. No creo porque no les ha dado tiempo a hackear nada, de echo me extraña que hubiera dado a descargar el juego cuando a nadie cuando ya se veía eso. Supongo que de los testers y a medida que la gente lo juegue de verdad bajaran a saco bastantes de esos logros.
Zorkky
MegaAdicto!!!
2.466 mensajes desde ago 2003
Editado 1 vez. Última: 12/05/2016 - 17:33:12 por Zorkky.