[HILO OFICIAL] Final Fantasy X/X-2 Remastered

takuma-kun escribió:Han dejado la opción de elegir banda sonora original/remasterizada o habrá que tirar de mods?.

te dan a elegir, y por cierto la original es bastante bastante mejor...
Zktwo escribió:Chicos, a mi no me deja ni a 15 euros... >.<
Cómo lo hacéis?

EN greenmangaming, agregas el juego al carrito y luego usas el cupon fin25 antes de pagar y te descuentan 5 pavos
No me deja aplicarle ningún código... podéis comprobar que funcione?
jordi1986 escribió:
takuma-kun escribió:Han dejado la opción de elegir banda sonora original/remasterizada o habrá que tirar de mods?.

Amén la otra nueva es puaff,no me gusta nada xD,que de horas voy a disfrutar en steam a este juego.
Otro que lo pilla por 15€. Ole.
Debo ser la única persona a la que le gusta la música nueva [carcajad]
Frost9 escribió:Debo ser la única persona a la que le gusta la música nueva [carcajad]

No es que no me guste eh! pero superar Uematsu... yo diría que es imposible, no se como se lo hace, que compone magia.
¿Aun no estan los cromos?
er_piltrafilla escribió:Otro que lo pilla por 15€. Ole.

Cómo lo has hecho? Me dice Voucher not aplicable... >.<
Zktwo escribió:No me deja aplicarle ningún código... podéis comprobar que funcione?

Usa este codigo RMN25

Si ya has usado uno en tu cesta, debes eliminar el juego y volver a meterlo en la cesta y prueba con el codigo que te paso. Si sigue sin funcionar cierra el navegador y prueba de nuevo, reinicia router o el pc, aunque esto ultimo no se si afecta xD pero por probar...
jordi1986 escribió:

la musica de batalla me parece mas rica en matices pero esto es a gustos, yo me lo pasé ne ps3 y hay temas que no sonaban para nada bien y otros que si mejoran.
Que tal el tema de fps? Pega los bajones que daba en el streaming?
Pues a ver qué comentáis, que tengo curiosidad.

Por lo visto lo ha pillado medio foro.

Y yo desde la versión PS2 no he tocado este juego. Ni recuerdo la cantidad de horas que debí echarle en su día.
Otro que se lo ha pillado, por 14€ (tenia saldo en gmg) no me he podido resistir.

Saludos
Joder, ahora estoy leyendo que si quiero voces jap, me tengo que tragar textos en japo también?

A estas alturas y seguimos así, Square?
Gracias a todos, al final me tuve que hacer otra cuenta y comprarlo desde ahí, desde la mía no sé porqué no me dejaba aplicarle el voucher. A disfrutar de este juegazo! :D
Alejandro_Tomas escribió:Joder, ahora estoy leyendo que si quiero voces jap, me tengo que tragar textos en japo también?

En las opciones podrás elegir el doblaje xd.
Waaah este cae fijo!

Me acabo de pasar al PC (despues de ser usuario de consolas toda mi vida) y es precisamente porque me jode tantísimo que con el paso de los años ya no poder jugar a mi juegos preferidos porque no hay retrocompatibilidad.

Me llega el pc el Martes que viene, y junto con el me pillo este juegazo de cabeza!
Sr.Puma escribió:Waaah este cae fijo!

Me acabo de pasar al PC (despues de ser usuario de consolas toda mi vida) y es precisamente porque me jode tantísimo que con el paso de los años ya no poder jugar a mi juegos preferidos porque no hay retrocompatibilidad.

Me llega el pc el Martes que viene, y junto con el me pillo este juegazo de cabeza!

Pues si lo vas a comprar "pronto" pillalo ya con la oferta de gog+cupón que no se cuanto durará con ese precio base.
takuma-kun escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Joder, ahora estoy leyendo que si quiero voces jap, me tengo que tragar textos en japo también?

En las opciones podrás elegir el doblaje xd.

No. Me temo que no. Tenemos SOLO 2 opciones:

• Textos Japonés / Coreano / Chino CON voces Japonesas
• Textos Inglés / Francés / Italiano / Alemán / Español CON voces Inglesas
Primer problema.

No hay manera de ponerlo en pantalla completa. Por mucho que lo haga ya sea en la config del launcher e interna se queda en modo ventana.
Yo lo compraré directamente a steam,20 euros me parece un preciazo y este juego los merece.
Yo sigo sin poder ponerlo a 15 [facepalm]
Si en español solo salen las voces inglesas quizas se pueda hacer un cambiazo renombrando los archivos de audio para quien quiera tener las voces japonesas, yo hasta que no lo tenga no podré trastear
yo aqui esperando a que se baje....
@adriano_99

En GMG es key para Steam y te ahorras 5€
Esperemos que los archivos de audio se puedan renombrar para poder tenerlo en japo.
x_thor_X escribió:@adriano_99

Lo sé pero aunque suene absurdo QUIERO pagar los 20 euros.
Me parece un precio perfecto.
adriano_99 escribió:

Ademas el juego los vale con creces.
gadesx escribió:Si en español solo salen las voces inglesas quizas se pueda hacer un cambiazo renombrando los archivos de audio para quien quiera tener las voces japonesas, yo hasta que no lo tenga no podré trastear

No había "no-se-que" problema con la sincronización con las animaciones?
adriano_99 escribió:

Dame a mi los 20 y te lo compro, con amor!
rokyle escribió:
gadesx escribió:Si en español solo salen las voces inglesas quizas se pueda hacer un cambiazo renombrando los archivos de audio para quien quiera tener las voces japonesas, yo hasta que no lo tenga no podré trastear

No había "no-se-que" problema con la sincronización con las animaciones?

Algo de eso escuché cuando salio en ps3, y debe ser por eso que dijeron en twitter que por "problemas tecnicos" no han podido añadir las voces en japo. O algo asi.
No aparecen los cromos
Agus-B4n escribió:No aparecen los cromos

Ya apareceran no te alarmes,yo de momento estoy mas fastidiado por tener que esperar a poder jugarlo....se me hace eterna la descarga xD.
que ganas tenía tener este juego en PC. Muy bien SE
Pillado por 15 pavetes en GMG a pesar de tenerlo ya en PS4, me parece buen precio de salida.
Otro que se lo ha pillado también en GMG por 15 euros. Lo tengo en PS2 y el Remaster en PS3, y estaba por pillarlo de nuevo en PS4, así que la salida en Steam y la oferta de GMG me ha venido de lujo. Ahora a disfrutarlo una vez más!
Juraría que alguien colgó un script en el foro para conseguir un montón de guías oficiales de una web y entre ellas una era la de este juego. Eso si, no recuerdo la dirección. Maldita cabeza la mía ratataaaa .

Ok, ya vi pero no está el juego. hilo_100-guias-gratuitas-de-prima-games_2164570
Me lo pasé en su día cuando salió, hace un año o algo más me pillé el remaster para vita y me lo pasé enterito, ahora estoy tentadisimo de pillarlo, no se que hacer [buuuaaaa]
Edito, pillado XD XD
Crono16X escribió:Mod para voces japonesas http://steamcommunity.com/app/359870/di ... 007201631/

Muchas gracias compi!

Voy a ver qué dice la gente y si funciona, me lanzo a por él.
Alguien sabe si la guía del remaster esta bien? Algún sitio donde pillarla barata?
Una pregunta gente, estoy sin gráfica actualmente, creéis que podría rular bien con la integrada? Una intel HD 4600, de CPU tengo un i7 4790k.

Los requisitos son muy bajos y ahora que estoy sin gráfica y puedo jugar a muy pocos juegos no me vendría mal enganchar a este juego :)
gracias a quien puso en codigo en greengaming , comprado por 15! [tadoramo]
porque dicen 15 euros?¿ a mi me salen 16 cuando pongo el codigo..., n ose si pillarlo aun jejeje
drneo escribió:porque dicen 15 euros?¿ a mi me salen 16 cuando pongo el codigo..., n ose si pillarlo aun jejeje

Utiliza el codigo final25
@drneo Es que hay varios códigos de descuento rulando por aquí xD utilizando el de "FINAL25" debería quedarse en 14,99€
Tixe_ escribió:
drneo escribió:porque dicen 15 euros?¿ a mi me salen 16 cuando pongo el codigo..., n ose si pillarlo aun jejeje

Utiliza el codigo final25

ahh vale asi si jeje, un euro es un euro jejejej gracias...
1039 respuestas