Mis primeras impresiones son bastante buenas. Con todo el maximo y se mantiene a 30 fps tanto en videos con explosiones como en batalla. Aunque solo llevo el principio por lo que cuando pueda invocar y meter turbos, vere como va pero de momento es genial. Se nota la mejora en comparacion con la version de ps2 y sobretodo en el emulador ya que habian fondos que se veian mal o traspuestos, y con este HD han mejorado bastante esos fondos de lejos, texturas como el agua y otros detalles. Se le ve un buen lavado de cara aunque en ps2 ya lucia de puta madre.
El tema de 30 fps la verdad es que ni lo noto. Es de esos juegos que al no poder girar la camara hace que no lo notes tanto. Este juego aun mantenia la mecanica de no tener camara libre.
Por cierto, tidus ya no flota al correr xD ya era hora.
PD: Para el tema de opciones graficas y demas hay que darle a la tecla ESC, que yo estaba buscando por menu no veia nada.
PD: Una delicia poder jugar a este juegazo sin comerte un poco el coco con las opciones del emulador con errores graficos y demas. Cabe decir que yo me lo pase entero con el emulador donde se me veia bastante bien sin muchos problemas, pero habian detalles como las fuentes de texto pixeladas, bugs graficos, alguna zona mal, el sonido petardeaba en algun momento puntual, etc. Y ahora con esta version pues generalmente uno se olvida de todo esto. Aunque alguna cosa habra que se hayan dejado sin corregir como siempre pasa xD