Gromber escribió:jorl, utiliza algun parche para quitarlo, hay un monton para quitar la watermark.
No busco solución a cómo se activa windows, eso ya sé cómo va xD Simplemente no lo tengo activado porque últimamente estoy probando/cambiando piezas y llevo varios formateos completos e instalaciones limpias (por cierto, curiosamente nunca me ha salido la gota de agua esa que dicen que debería aparecer en W10, solo el mensaje de activar windows).
Lo que me interesa es el modo pantalla completa real, no solo por evitar esa marca, sino porque la mayoría de juegos me funcionan mejor en ese modo (por ejemplo el freesync no funciona en modo ventana sin bordes, solo en pantalla completa.
Dicho esto, alguna solución para usar el juego en pantalla completa real?
EDIT: Psyco752, seguro que es pantalla completa real? no pretendo faltar al respeto ni nada, pero distingues entre 'pantalla completa' y 'ventana sin bordes'? A simple vista son prácticamente lo mismo, igual te confundes. O eso o mi juego está 'dañado' xD (no creo que haga falta decirlo, pero bueno, que todos mis juegos -incluído éste- son originales, lo digo para que nadie insinúe que ese es el problema). Gracias!