San Telmo 2 escribió:Ni idea, yo me decanté por el "experto", le asigné a cada pj una profesión (como en los ff tradicionales) y avancé por el tablero en función de lo que se supone que esa profesión debería ganar. Por ejemplo Tidus guerrero, (fuerza y vitalidad sobretodo), Yuna maga blanca (obviamente) (PM, espiritu, etc) (la tipica maga blanca/invocadora como Garnet en el IX). Y así sucesivamente. Fuí avanzando por el tablero hasta completar la profesión y cuando no quedaba nada completé el tablero con yuna y tidus principalmente.
La historia me gustó bastante, la cierran muy bien para mi gusto (hasta el punto de que creo que sobra Final Fantasy X-2 que jamás he podido jugar). Pero el juego jamás tuve ganas de rejugarlo, me dejé bastantes extras sin completar y nunca tuve ganas de volver a tocarlo. Yo me apañe con ese tablero "experto" al que no le ví complicacion alguna (gracias al sistema que utilicé). Si el otro tiene ventajas, npi de todas formas con la partida de ps2 tuve suficiente Final Fantasy X de por vida.
Mi experiencia fue parecida, con la diferencia que al final, antes de ir a por el jefe, me dediqué 30h (y casi sin darme cuenta, ojo
) a hacer secundarias: las armas de los astros y un poco (no entré demasiado) de las ruinas omega. Llegué demasiado dopado para mi gusto al final, demasiado paseo. Siempre me quedará la espinita de haberme olvidado una esfera en uno de los templos y no poder sacar una de las armas por tener que matar un eón oscuro
que claramente era demasiado tocho.
Guardo un buen recuerdo en general, salvo el camino de Miihen que lo tuve que repetir mil veces porque me mataban por el medio y no se podía guardar. Y me gustó especialmente la música e historia. Destaco principalmente los momentos en los que oyes las reflexiones de Tidus, muy guay.
Bueno, y cuando llegas
Raugo escribió:El tablero experto si no recuerdo mal te permite elegir varios caminos desde practicamente el principio, el tablero basico solo tienes un camino a seguir (con algun pequeño desvio) pero a cambio tienes mas huecos para esferas por lo que te permite subir mas atributos en la parte final del juego.
Edito: El basico tiene 859 nodos y el avanzado 805
Saludos
Pues vaya mierda
Si lo sé cojo el básico en su día. Pensé que el avanzado era mejor...
Hubiera podido subir más los personajes y además no habría perdido horas (literalmente) pensando por donde avanzar y qué me convenía más.