EnTwoFe escribió:Activar windows es una buena opción!
kenshin88 escribió:De nada, se te veia en la cara que ni te lo habias planteado.
@EnTwoFe cuidado con lo que dices que sacará la sarcasmadora como si decirle que active windows fuese la gilipollez mas grande jamás escrita.
elcapoprods escribió:Si activaras windows ahora mismo no estarias perdiendo el tiempo aquí, aunque estes reinstalando mil veces el SO, tardas menos que en encontrar una solución.
Vamos a ver, esto es lo que puse antes de que me escribierais:
axis100 escribió: No busco solución a cómo se activa windows, eso ya sé cómo va xD Simplemente no lo tengo activado porque últimamente estoy probando/cambiando piezas y llevo varios formateos completos e instalaciones limpias (por cierto, curiosamente nunca me ha salido la gota de agua esa que dicen que debería aparecer en W10, solo el mensaje de activar windows).
Lo que me interesa es el modo pantalla completa real, no solo por evitar esa marca, sino porque la mayoría de juegos me funcionan mejor en ese modo (por ejemplo el freesync no funciona en modo ventana sin bordes, solo en pantalla completa.
Dicho esto, alguna solución para usar el juego en pantalla completa real?
Por cierto, que tanto en este mismo hilo, como en otros como Neogaf, hay varios usuarios que se quejan de lo mismo, que no existe un modo pantalla completa exclusiva o real, como queráis llamarle (ejemplo de user de neogaf: "it seems like the fullscreen option in the game isn't actual exclusive fullscreen. It behaves more like borderless, but then there's also borderless. Don't know what's going on there.")
Un saludo y gracias por la ayuda
EDITO para aclarar una cosa: escribo poco en el foro (500 mensajes en 6 años) y cuando lo hago, NUNCA es con intención de ofender, discutir ni crear polémica. Solo buscaba solución a un problema de pantalla completa (no de activación de windows), y ver si a más usuarios le pasa (ya he visto que sí), ya que ese modo afecta a varias cosas (lo del mensaje de windows era simplemente un ejemplo, como podía haber puesto el ejemplo del freesync, que no funciona si no es pantalla completa exclusiva). En fin, que no quiero polemizar con compañeros del foro
Un saludo