<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>> (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Hoy maté a la escoria-conejo de Nabudis.

Vale la pena matarlo solamente por ver su presentación y su muerte, lo que me reí xD.

Por cierto, ¿no os da pena que los escenarios de los enfrentameintos gordos sean los mas currados para que luego lo unico que veas del combate sea a los personajes pegados al malo pegandole ostias sin parar? xD
A quien se ocurre tratar una memori card asi con la de sentimientos y horas q posee ,por lo menos lamia tiene un webo de horas.

Weno metele a tu hermano y q no vuelva a pasar :-P jejej

Saludos
Ya solo me queda conseguir 3 Hihirokane para poder pillar la espada sublime, asi que me voy de pesca.

Gracias PrOTuL por la info de que las llamas del averno las sueltas los cerberos si haces un buen combo de muertes.

Saludos!! [ginyo]
solo me faltan 2 magias y no se cuales son,tendre ke revisarme la guia
segurmente una sea Ardor esta to escondia [qmparto] jijij.Si no la ves en la guia dimelo y te lo miro en un plis.

Saludos
puede ser k se compre al mercader del principiop de los tuneles de balheim,eske e ido a comprar una ke me faltaba en ese mercader,pero me siguen faltando 2 ke no se cuales son,lo mirare detenidamente y sino pondre las ke tengo aver si me podeis ayudar
pues si era el mercaderese jejeje q palo.

Despues del faro salen tres :ardor,ultracura y prisa+.Alomejor estas.

Saludos,pero creo qe los viajes publicos esos en barco alguna habia en la tienda.

Saludos
En Nabudis hay un mercader escondido que vende una magia muy buena que no me acuerdo cual es, aparte de la la tecnica Largo alcance, que a buenas horas te la dan :S.
En Nabudis, el mercader escondido: Colapso
Desierto de Dalmasca Oeste, Lowen: Ultracura
Dalmasca Este, Poblado sl Sur de Nebra, mercader gafe: Prisa+
Tuneles Balheim, Blopp: Ardor

esas son las cuatro magias que salen, aparte de las del puerto de Balfonheim.
Bostonboss escribió:Hoy maté a la escoria-conejo de Nabudis.

Vale la pena matarlo solamente por ver su presentación y su muerte, lo que me reí xD.

Por cierto, ¿no os da pena que los escenarios de los enfrentameintos gordos sean los mas currados para que luego lo unico que veas del combate sea a los personajes pegados al malo pegandole ostias sin parar? xD

Pues la verdad ni me habia fijado xq cuando me sale un jefe o algo parecido no le quito la vista de encima, ni el arma
todas esas magias ke decis ya las tengo,para mi keme dejao alguna normal por el camino,pero n caigo cueles,ya lo mirare con paciencia,gracias
seguro que te as dejado "BIO" (bueno no me acuerdo si ese era su nombre, la ke es pa envenenar a to dios y hacer daño xD)
Yo sigo sin encontrar una... la que cura el estado Virus (vaya estado puteante por cierto xDD), donde se consigue?¿?
asepsis se pilla en la costa de fon
ke asco de no tener mapa en el gran cristal,estoy llendo a por un cofre ke tiene un escudo y daoy mas vuetas ke un tonto

PD:me falta una magia negra
Que escudo es?¿... el Sublime?¿... es el mismo que el Zodiac?¿, esque en la guia vienen los 2 nombres y el Zodiac no esta en el juego....Yo ese cofre lo voy a coger cuando vaya a por Omega, que mas o menos coge de paso... Sigo intentando conseguir la Pica de Poder en las Minas, pero que va, lo mas cerca que he estado ha sido cuando me salieron 2 veces un elixir... xDDD.. si hoy no la consigo la dejo...
neowistrol escribió:ke asco de no tener mapa en el gran cristal,estoy llendo a por un cofre ke tiene un escudo y daoy mas vuetas ke un tonto

Aqui tienes un mapa del gran cristal.

neowistrol escribió:PD:me falta una magia negra

En los siguientes sitis venden magias negras:Rabanasta,Bur-Omisais,Arcadia,Puerto de Balfonheim,pasaje de Barheim(ardor) y otra en la tienda secreta de nabudis,ciudad de los muertos.

spion escribió:Sigo intentando conseguir la Pica de Poder en las Minas, pero que va, lo mas cerca que he estado ha sido cuando me salieron 2 veces un elixir... xDDD.. si hoy no la consigo la dejo...

Si ya tienes la pica del poder, no se si te va a salir de todas formas si ya la tienes pa q mas [burla2] ;y si no la tienes q sepas q se coge con el brazalete de diamantes,q lo sepas ,a mi me llevo cerca de una hora [toctoc] y mira q lo hacia rapido.

Saludos. [ok]
Dos preguntitas.

¿Sirven para algo los codices que te dan los mercaderes en las gangas? He comprado un par y no se que se hace con eso.

Y otra, ¿el objeto para duplicar EXP vale para los que no están luchando (reservas)? Es que ya he completado el tablero de licencias con todos, y ahora toca centrarse en subir nivel.
Hola gente, llevo ya mis 30h y el juego se me esta poniendo dificil, el kaso es k he comprado un arma para balthier y me esta pasando algo muy raro.EL arma es cuestion es Francisca (hacha) y me kita vida muy irregular, es decir, tiene poder de atake 89, al atakar a veces me kita 2mil y otras ( x no decir muxas) me kita 1mil o menos.

Mi pregunta es, a k puede ser debido?? GRACIAS
Las códice son para q algunos enemigos te den mejores cosas.
El manton bordado no sirve para el q no este luchando.
Y las hachas y los mazos esq kitan aleatorio,es al azar.

Saludos
PrOTuL escribió:Las códice son para q algunos enemigos te den mejores cosas.
El manton bordado no sirve para el q no este luchando.
Y las hachas y los mazos esq kitan aleatorio,es al azar.

Saludos

Gracias tiu, ya me estoy cagando en mi puta vida [buuuaaaa]
rubin55 escribió:Gracias tiu, ya me estoy cagando en mi puta vida [buuuaaaa]

En el menú del juego(creo que en la seccion del clan) hay un apartado donde te explican los distintos tipos de armas, te recomiendo leertelo.
Por que tanto odio a las hachas? Son buenas para los tanques.

Suben el bloqueo y a veces meten leñazos el doble de fuertes que cualquier otra arma con el mismo ataque.
Nadie odia las hachas ¬_¬ ,si yo estuve gran parche del juego con el hacha de oro con bash.

Saludos
PrOTuL escribió:

Si ya tienes la pica del poder, no se si te va a salir de todas formas si ya la tienes pa q mas [burla2] ;y si no la tienes q sepas q se coge con el brazalete de diamantes,q lo sepas ,a mi me llevo cerca de una hora [toctoc] y mira q lo hacia rapido.

Saludos. [ok]

1 Hora solo!!!!!!!! ahh... yo me he vuelto loco... llevo casi 2 dias y aun no me ha salido.... y nop, no la tengo ya, y uso el brazal de diamantes claro. Pero no hay manera. Tu cada vez que no salia, que hacias?¿ reiniciar la partida o volver al cristal a guardar?¿
grabe con prisa con los tres,levita a los tres, coraza a los tres y duplo con vaan (tambien revitalia a vaan),con los otoss tenian el cinturon con duplo.Y huia tol tiempo q no habia cofe start y salir y cargar ,q me da elixir tambien reiniar ,da igual lo q te de reinia siempre.
Creo recordar una hora mas o menos fue un domingo mientras escuchaba carrusel deportivo y no me entero de na[jaja].

Weno tambien as de tener suerte :) .

Saludos Y Suerte [toctoc]
Exactamente lo que yo hago... solo que llevo casi 2 dias... jajajj tssss... ahora me acaba de dar otro elixir... es lo mas cerca que he estado.
bueno ya estoy liado en las minas de henne con los murcielagos,ke caña como subio niveles en un momento,ya los tengo en 91,mañana seguire ke me cansado jeje

pd:no me referia ake no tuviera un mapa del cristal,sino ke al darle a selet no tener mapa ni en la eskina es una mierda
Pues k kereis k os diga xikos, las hachas me parecen un poko malas, xk a veces kita el doble, pero la inmensa mayoria de las veces kita menos......no se, estoy indeciso, si dejarla o comprarme unas espaditas para k sea continuo.

K opinais? Gracias x vuestros consejos
yo estuve con el hacha de oro durante muxo tiempo con bash,pero al final se la kite porke en momentos decisivos algunas veces me ketaba 19 o 50 y me tocaba las pelotas,ahora tengo a mis 3 principales con la pica de poder,la Excalibur y al otro con artema

kiero conseguir la espada sublima y el arco sagitario,pero vamos con las 3 ke tengo me va de lujo
Bueno, despues de probarlo muchas veces llego a esta conclusión:

La magia tenue tiene un bug que se les coló a Square con las prisas de terminar el juego.

La función de tenue viene a ser algo asi como la habilidad ningun encuentro de los otros FF.
Si se lo hechas a un enemigo no podras atacarle porque no te saldrá en la ventana de enemigos.
Sin embargo si te lo echas tu los enemigos te atacan, sean cuales sean y tengan el nivel que tengan.

Una prueba más de que este juego está inacabado. :S
el juego esta inacabado porke la magia tenue haga eso,pues vaya tendre ke borrar mi partida de 100 horas,porke el juego no esta completo
Bostonboss escribió:Una prueba MÁS de que este juego está inacabado. :S

¿Sabemos leer?
Bueno, pues ando después del laboratorio, despues de acabar con el jefe que no se le puede tocar hasta acabar con los 4 escudos (ojo, no digo nombre ni lugar para no spoilear).

Tengo los tableros de licencias completados con todos los personajes, y andan por nivel 50-49 los 6. ¿Donde puedo subir EXP con esos datos? Quiero decir, retos que no sean excesivos para ese nivel, pero que valgan la pena.

Saludos.

P.D.: Ah, se me olvidaba. Obras por todos reconocidas, como FFVII, están inacabadas, mal dobladas y con bugs por todas partes y mira. Si pones a ese juego como inacabado, y mal doblado se te tiran al cuello. No digo nada, pero lo digo todo. hay veces en este XII que el doblaje está mal hecho al "traducir de oido" lo que dicen, pero bueno, tampoco le veo tanto problema.
Buenas, paso de leerme el topic entero porque tardaría días y seguramente alguna que otra neurona por el camino por lo que voy directo a las preguntas que tengo de este gran juego que, como todos los anteriores Final Fantasy, me lo quiero pasar completamente, descubrir todos los secretos y potenciar a mis personajes al máximo (aunque ya he empezado bien, aún con la guia oficial -dado que quiero....quería hacer mi primera partida perfecta, y lei que escaseaban mucho los objetos y giles- he abierto una de las cuatro jarras "prohibidas" [poraki] ).

Bueno, voy al tema, el sistema de batalla al principio no me gustaba demasiado pero supongo que ahora, que ya tengo los comandos Gambits, mejorará mucho, ahora bien, es notablemente bueno o mejor voy dando órdenes a cada uno en las peleas normales?

El sistema de licencias me era un poco lioso al principio pero ya he visto que lo único que hay que hacer es comprar las armas más afines a cada personaje, algún que otro accesorio, magias elementales (cura por ejemplo a todos) y cosas así, cual es el mejor camino y especialidad para cada personaje? es parecido al de FFX o difiere tanto que la libertad absoluta hace que los personajes tengan casi las mismas habilidades? en que parametros debería especializar a cada personaje? (acabo de encontrarme con Fran :O [inlove] y Balthier (me cae mil veces mejor que Vaan)

Los trabajos de la taberna he visto que son muy buenos para ir subiendo niveles y conseguir recompensas, es mejor centrarse al principio en ellos (en cuanto salga del palacio, claro) o más en el argumento? hay algún enemigo especialmente complicado en estos tableros? Que le han hecho a mi querido Montblanc?

También he notado en mis propias carnes que hay enemigos imabatibles a las alturas que tengo del juego pero claro... en anteriores FF se podía (ya aprendi la acción, no meterse con Dinosaurios y Licantropos... por ahora, ya aprenderás ellos la lección). Que enemigos son realmente complicados en cada zona? Es bueno capturarlos ? (he visto dicha función, aunque todavia no la he comprado) cual es la mejor zona para entrenarse?

según las críticas que he leido, a partir de un cierto tiempo el juego tiene un gran bajón de calidad, más o menos, cuando es? solo jugablemente o también en la historia? para uno que le encantó FFX y anteriores (a excepción de FFV que no me ha llegado a gustar demasiado), que tal es el argumento?

Bueno, muchas gracias de antemano a cualquiera que me responda todas, alguna o ninguna de estas cuestiones :-p
Es mas comodo "ordenar" que hagan determinada accion. Te centras en uno, y es mejor. Además siempre puedes anular los gambits.

Lo de las licencias, especializalos en lo que empieza cada uno, en un punto mas avanzado del juego al final tendras todo el tablero cogido y te dará igual.

Los trabajos de la taberna se identifican con una letra D, C, B, A, etc... las D son las mas faciles, y así hacia arriba.

Hay enemigos muy fuertes en zonas de todo el juego. Si no puedes con el, huye. Ya volverás a darle en otro momento. Lo de capturarlos es para conseguir objetos, no para quedarte con ellos ni nada de eso.
Las mejores zonas para entrenar son siempres las siguientes, sin seguir la historia. Para cuando la sigas ya habras subido nivel suficiente.

El nivel del juego decae porque algo le pasó al que lo hacia, y no pudo terminarlo. Pero continuaron su trabajo. Lo notas porque en la parte final del juego no hay mas que mazmorras y mazmorras.

El juego es buenisimo, no te decepcionará.
Bostonboss escribió:
¿Sabemos leer?

¿sabes pillar las indirectas?

ke no se porke decis ke esta inacabado
¿hay algun accesorio inmune a condena?
Bien bien bien!!!!!!!!! Yazmat a muerto!!!
Eso si, pille las 2 picas de poder (gracias PrOTuL por decirme k aun habia esperanza de pillar las 2 ). Santa madre k lo pario, al nivel 99, me pegaba una ostia i me mataba....... joder, gracias a la magia Reves sobrevivi (2 personajes con la pica de poder, en locura, bravura con el traje del heroe, i el otro haciendo reves i carisma...) Joder, k bien me he kedado.
Ahora a por las armas!
dan_squall escribió:Bien bien bien!!!!!!!!! Yazmat a muerto!!!

Da gusto matarlo [buenazo] ,cuando le keda poca vida vaya s es pesao :) .Suerte con las armas.

NONO escribió:Tengo los tableros de licencias completados con todos los personajes, y andan por nivel 50-49 los 6. ¿Donde puedo subir EXP con esos datos? Quiero decir, retos que no sean excesivos para ese nivel, pero que valgan la pena.

En la zona secreta del pantanal de Nabreus salen un webo de eskeletos de 1100 exp. mas o menos,yo subi aqui del 50 al 65.
Por si no la sabes o si a alguien le interesa la pongo :) :
Imagen
PD:CUIDADO A MITAD DE CAMINO AI UNA TRAMPA DE VIRUS PONEOS LEVITA ,SINO LA TENEIS USAR LIBRA PARA VERLA Y ESKIVARLA.

Saludos
Que pasa que soy el unico al que no le sale la Pica de Poder en las Minas o que?¿!!!!... esque joe, llevo 2 dias y nada, y aqui parece que a la gente le sale facilmente...
spion escribió:Que pasa que soy el unico al que no le sale la Pica de Poder en las Minas o que?¿!!!!... esque joe, llevo 2 dias y nada, y aqui parece que a la gente le sale facilmente...

Seras q eres gafe mamona :Ð jajaj,ya te saldra tu dale caña.

Saludos
podeis matarme,pero por curiosidad e ido,a cogerla la segunda pica de poder y me a salido a la primera me kedao flipado,sera pura potra
neowistrol escribió:podeis matarme,pero por curiosidad e ido,a cogerla la segunda pica de poder y me a salido a la primera me kedao flipado,sera pura potra

Kien a dicho q le ha salido a la primera,eso es imposible [qmparto] .

Saluds
Sip!!! Yo te matoooooooooooooooooooooooooooo!!!! Que llevo 2 dias y nada... ya lo he dado pro imposible, voy a por Zodiark... tsss...
neowistrol escribió:
¿sabes pillar las indirectas?

ke no se porke decis ke esta inacabado

Yasumi Matsuno, se puso enfermo bastante antes de acabar el juego.

Resultado, al equipo productivo lo reforman y terminan el juego a todo trapo para no tener mas retrasos.

Resultado: A partir de la tercera parte del juego, mas o menos, secuencias cinematicas escasas y de contenido realmente banal, mazmorras una tras otra sin parar (ese faro de Ridorana casi acaba con mi paciencia), zonas de ciudades sin abrir (La aldea de Elt es el mas claro ejemplo de ello) u olvidadas (Nalbina no se sabe ni para qué está), zonas desaprovechadas; guion que se desincha, manda a todos los secundarios a freir monas y hace que cuando te des cuenta estes enfrentandote ya a un enemigo final al cual ni conoces ni te da tiempoa odiar ni nada de nada, magias mal ajustadas (¿sirve algo la magia cuenta o piedra? o como en el caso de tenue, no funcionan ( y esto es bastante grave porque se supone que esta magia sustituye a Ningun Encuentro del resto de FF)...

Espero que con eso tengas bastante por ahora.

Saludos.
beuno pues a mi me encanta un juego inacabado,si kereis el juego perfecto,toca esperar unas decadas porke no existe el juego perfecto y para gusto de todos

PD:os lo juro por mi madre ke a la primera ke lo abri me salio l pica de poder,ke kereis si soy desafortunado en el amor en el juego rtendre ke tener suerte jeje
Nadie habla de perfecto, simplemente que se terminó el juego deprisa y corriendo y eso hace que en el tramo final, la obra maestra que prometia ser durante las dos terceras partes de la historia se transforme en un juego de rol bueno sin más.

Una pena.
PrOTuL escribió:
En la zona secreta del pantanal de Nabreus salen un webo de eskeletos de 1100 exp. mas o menos

¿esto que pones esta al norte del bosque de salika, no?
Si, esta al norte del bosque da salika [oki] .

Saluds
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11