Muy bien ustedes lo habeis querido... Acabo de escanear dos paginas donde puedo demostrar la rareza del asunto. Hablare de las dos fotos una por una..
En la primera foto se nos muestran dos pantallazos, el primero donde encontramos al grupo en el Leviatan (Vossler esta en la partida como aliado). En nuestro grupo se enguentran a Vaan, Balthier, Fran y Vossler, y ¿como os explicais que Vaan tenga la Tornasol (Espada Sublime) equipada a esas alturas del juego? No se que armas son las que tienen Fran y Balthier pero, tienen buena pinta, sobre todo esa lanza (casi podria conjeturar que es la Pica del Poder, pero no lo se, que alguien me aclare la duda por favor). En el segundo pantallazo encontramos el nivel del grupo (supongo que este pantallazo es anterior al primero, ya que la vitalidad es inferior ademas esta Lamont por lo que creo casi asegurar que se trata del capitulo de las Minas Lhusu).
Bueno ahora si quesi, llega lo jugoso del asunto, la Foto2. Aqui vemos una pagina donde nos explica el uso de licencias y nos habla sobre el equipo pero he ahi mi asombro cuando veo a un Vaan de nivel 9, con la misma vitalidad que en la del pantallazo de las Minas Lhusu (que vimos anterirmente) en la que se ven las diferentes armas que se puede equipar este personaje a esa altura del juego, las armas son la Claymore, Defensora, Viva la Reina, Sable Artema, Excalibur, Tornasol y Kotetsu. ¿Raro eh? ¡Ah! Y al lado aparece el equipazo que tiene Vaan con ese nivel 9 en las Minas Lhusu.
Bueno, ahora menos tonterias neowistrol e intenta explicar eso, animo a todos que me ayuden a entenderlo porque a mi, particularmente, si que me gustaria empezar con el arma mas poderosa del juego.