Chester escribió:Tengo un problema. He cazado tropecientas escorias pero no puedo acceder a 3 de ellas. Y solo me faltan estas 3 para llegar a las 24 y ascender de rango.
1 está en los túneles de Ballheim a los que no puedo acceder porque se derrumbó la salida y por la otra entrada me dicen que necesito "una llave". ¿Conseguiré la llave de forma natural más adelante o la debería haber conseguido cuando estaba dentro y por lo tanto ya no puedo cazar esa escoria?
Las otras 2 están en los túneles de Garamssais. Pero tengo que entrar por la puerta de la izquierda y vuelve a estar cerrada. ¿Volveré más adelante en la historia a poder bajar?
Como me he dedicado más a cazar escorias que a seguir la historia no sé si es que me he dejado algo o símplemente regresaré a esos lugares de forma natural al avanzar con la historia.
La otra subquest que no puedo terminar es una en la que tenía que encontrar 2 partes de un artefacto para parar la tormenta del desierto de Dalmasca Oeste. Encontré una de las partes pero ahora los 2 tios que las habían escondido han desaparecido del mapa. Uno estaba en la salida de la puerta oeste y el otro en los barrios bajos. Ya no están, han desaparecido los 2 y solo tengo una de las piezas.
Un saludo y gracias.
1. La llave se puede conseguir cuando quieras, no te la has saltado, para obtenerla lo que tienes que hacer es ayudar al Paciente Dalmasquiano, se encuentra en en Desierto de Dalmas Este, en una de las orillas del rio, te piden que vayas llevando varios objetos... cuando le cures te da la llave.
2. La Puerta de la izquierda no se vuelve a abrir, pero si vas por la puerta de la derecha y bajas a la siguiente habitacion veras una puerta muy grande, que te lleva a los acueductos y que estara abierta, concretamente te lleva a la zona de las palancas esas.
3. Solo se consigue un objeto, cuando vuelvas para hablar con la persona a la que tienes que ayudar, tras conseguir el primer objeto, estaran los 3 hablando en un circulo... se encuentran en una de las salidas de Dalmasca, creo que la Oeste. Te daran un objeto con el cual atravesar la tormenta de arena del Desierto de Dalmasca Oeste y enfrentarte al Tectodragon creo, y comunicar asi el desierto Este y Oeste.