<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>> (#3)

donde se consigue el primer escudo del juego?
aver duda importante,estoy en el boske encantado al final,y mi guia o esta mal o yo ke se,me pone ke el cofre numero 12 es un esdcudo maldito,pero si miras en la tabla de cofres,es el 28,y el 26,27 y 28 esten juntos con una trampa segun la guia,pero yo llego y no ahi ningun cofre,solo la trampa,eso porke coño es,me e ido 3 lugares atras y nada,como hago apra ke me salga el cofre del escudo maldito???

Edito: ya tengo el escudo ensangrentado,pero tengo una duda,no le veo el beneficio,si tiene proteccion 90,pero con los estados alterados ke tiene no le veo muxa utilidad
Si te equipas con el escudo y a parte te pones magias como prisa, revitalia, etc no se contrarresta el efecto del escudo??

Saludos!! [beer]
Ni equipando la Cinta se contrarresta, así que...
ya he dejao esto luchando contra negarmul. ¿Cuántos niveles os sube por hora? xDD
radok escribió:ya he dejao esto luchando contra negarmul. ¿Cuántos niveles os sube por hora? xDD

Me podeis postear los "truquillos" para subir de nivel rapidamente, dond estan las luchas contra esos jefes?
por cierto, la condena se cura con la panacea, no se podría poner gambit que evitara la condena con panacea??
radok escribió:por cierto, la condena se cura con la panacea, no se podría poner gambit que evitara la condena con panacea??

No te puedes adelantar... pero Lider/aliado en estado condena: panacea y lo evitas rapidamente.
Los cofres donde hay cosas muy buenas, como "atuendo real", "cinta", etc, una vez que has conseguido lo que tienen dentro, ya no vuelven a aparecer??

Saludos!! :)
genioenred escribió:Los cofres donde hay cosas muy buenas, como "atuendo real", "cinta", etc, una vez que has conseguido lo que tienen dentro, ya no vuelven a aparecer??

Saludos!! :)

Que yo sepa no... sino... cuantas picas del poder tendria [carcajad] [carcajad] [carcajad]
picas de poder solo hay una. Cintas puedes tener las que quieras...

Ya se que hay armas unicas, como Excalibur, la pica de poder, etc, pero el equipamiento puedes tener mas de uno.

Saludos!! [beer]
Gracias por contestar XD , ya he matado al hell dragon y a ziamat(me llevo 3 horas y media [+risas] ).

Una cosa: q nivel es el maximo me quede en SemiDios y nu se .... keda feo.

Saludos
Estoy intentando cazar a Ixion y por mas que doy vueltas por las zonas del Gran Faro SUBTERRANEO no doy con él. Hay que hacer algo especial??

Saludos!! [oki]
genioenred escribió:
Estoy intentando cazar a Ixion y por mas que doy vueltas por las zonas del Gran Faro SUBTERRANEO no doy con él. Hay que hacer algo especial??

Saludos!! [oki]

Aparece en la zona de la penumbra(centro, zona de las sombras)... cuanto mas tiempo estes alli mas probabilidades de que aparezca...

Protul: Le has quitado a Yiazmat los +50 millones de vida en 3 horas y media?¿... que crak no?¿ [oki]
cuantras cacerías hay en totaL???
Pues si, con un poco de paciencia ha aparecido.

Saludos!! [jaja]
Donde/como se consiguen Las Cintas?
La puedes encontrar en algun cofre de los sitios con enemigos mas dificiles o al derrotar al chocobo rojo nivel 99 o a otro enemigo que ahora no recuerdo el nombre.

Si no tienes guia y necesitas localizacion exacta me lo dices.

Saludos!! ;)
voy por el gran cristal con mis 3 personajes a nivel 64 y esto es un paseo,jeje,voy a por excalibur ke solo ahi un 20% de probabilidades de ke salga el cofre,aver si ahi suerte
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una ayuda con la matadiablos, please.

Estoy en Raithwall y me he cargado al primer Muro Demoniaco.

Según la guía oficial al acceder a las escaleras laterales puedes encontrar la matadiablos pero yo sólo encuentro un cofre en todo el recorrido y lo único que me da todas las veces que lo intento son cantidades ridículas de guiles (hasta 4 guiles me ha llegado a dar).

¿Hay algún cofre más y me lo he perdido? Y en caso de que sólo sea ese...cuál es el porcentaje de probabilidades de que salga la espada.

¿Para reiniciar hay que salir al cristal teleportador de las afueras del templo? Porque a veces ni me sale el cofre.

Eso sí, me voy a hinchar a subir de nivel con las jodidas candelas.
neowistrol escribió:voy por el gran cristal con mis 3 personajes a nivel 64 y esto es un paseo,jeje,voy a por excalibur ke solo ahi un 20% de probabilidades de ke salga el cofre,aver si ahi suerte

Mis ojos sangran.

Josezno, ese es el cofre, si no te sale reinicia y vuelve a cargar la partida, a mi también me llevó varios intentos conseguirla.

Suerte.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mil gracias, Bostonboss, reiniciando me ha salido al segundo intento. [tadoramo]
Hola!
A ver si me podeis ayudar. Estoy al inicio de los túneles de Balheim, y se supone que Blopp, el mercader, me tiene que dar el fusible para abrir la reja. Pero por mucho que le doy al interruptor y hablo con él, no me lo da, me pregunta una y otra vez si quiero comprar algo, y no me da nada. Como lo habeis hecho vosotros?
Gracias y salu2.
[bye]
se supone q me lo da el basilisco(del boske encantado) pero habre matao a 50 y no me lo da y creo q tengo todas Codices (6) y la cosa esa pa q meden arcanos;pero no me lo da ... alguna idea.

PD: es pa fabricar la tornasol [babas] ,por eso lo busco.

Saludos
Te lo tiene que dar aunque no tenga codices.

Lo mas chungo para fabricar la espada es conseguir llamas del averno.

Saludos!! [jaja]
Entonces q sigo intentandolo asta q me salga [enfa] pos vaya marron XD .

Weno gracias
Saludos
Si logras encadenar las muertes, habra mas posibilidades de que suelten cosas buenas. Llevar en un personaje el brazal de diamantes quiza surja efecto.

Saludos!! ;)
Bostonboss escribió:

Mis ojos sangran.

Josezno, ese es el cofre, si no te sale reinicia y vuelve a cargar la partida, a mi también me llevó varios intentos conseguirla.

Suerte.

AHI AHI AHI AHI AHI,SANGRA MAMONAZOOOO xdd
Ya casi me he acabado el juego, llevo nivel 45 con todos, la pica del poder donde se consigue???, no he abierto ninguno d los 4 cofres que no hay que abrir
neowistrol escribió:AHI AHI AHI AHI AHI,SANGRA MAMONAZOOOO xdd

Y eso sin contar el "AVER" XDD

---------------------------------------

Volviendo al juego, no hagais caso a la guia a la hora de conseguir los espers, lo unico ke konseguireis es que cuando los tengais ya no os sirvan de nada.

Por ejemplo, cuando os paseis la parte de Arcadia ( odio el nombre de Arcadis) ya estais más que preparados para acabar con Exodus y Adramalech. Ahora voy a probar con el que vive en las alcantarillas (el gordo que parece Oggie Boggie XD).
Nadie puede ayudarme con mi duda? [decaio]
Alguien me explica como llegar a Nabudis, por donde se va?
saludos. estoy a mitad del juego mas o menos (Arcadis) y os pediria si porfavor alguien podria currarse una lista con las armas tochas del juego con los botines que necesitas, los bichos que sueltan esos botines...

gracias
Dikens escribió:saludos. estoy a mitad del juego mas o menos (Arcadis) y os pediria si porfavor alguien podria currarse una lista con las armas tochas del juego con los botines que necesitas, los bichos que sueltan esos botines...

gracias

te paso el juego tambien ya ke estamos,XDD joe anda ke no pedis,compraros la guia,ke vale la pena para pasarselo al 100%
yo toy atascaoo no soy capas de pasarme la parte en la que te enfrentas a 6 tioss y tienes q matar al los jefes
Pregunta rapida.... como hago para matar al aliado?¿? xDD no se puede?¿ esque le quiero matar...
dcamon escribió:Nadie puede ayudarme con mi duda? [decaio]

"Amos" a ver, que yo recuerde baje las escaleras hasta la mitad y le di al interruptor, salió una mini-animacion. Luego baje las escaleras hable con Blopp y me dio el fusible, volvi a subir las escaleras y puse el fusible en su sitio, bajé, le di al interruptor que está al lado de blopp y se abrio la puerta.

Spion para matar un aliado es igual que para pegarle a un compañero de grupo, cuando saques el menú de combate dale a r1 o l1 para cambiar el tipo de objetivo (amigo, enemigo, otros).

Saludos.
oks, gracias Bostonboss... ya decia yo que tenia que haber alguna manera... esque queria probar lo del truco este de subir de nivel... pero con el aliado no se puede no?¿ por que si pongo los gambits lo revivo y se puede joder la cosa...
Una pregunta alguien a konseguido el amuleto de oro?? Sque lo tengo gracias al reto del paciente dalmasquiano pero lo equipo y solo me dan 1PL alguien sabe el porque?

gracias y xaoo(Y)
Te dan 1 pl sencillamente porke si te dieran 2 se lo darian a todo el grupo. Solo lo tienes equipado en un personaje y por la tanto ese es el único que recibirá el doble de puntos de licencia que de el monstruo.
lo ke spawn kiere decir es que cuando mata a un "bicho" solo le dan 1 PL. No te preocupes marca 1 pero realmente recibes 2, es igual como con el objeto de doblar la experiencia ke marca lo normal pero recibes el doble
donde se consigue el brazal de diamantes?,ke es para abrir los cofres y ke te salgan otras cosas
Klaudcito escribió:lo ke spawn kiere decir es que cuando mata a un "bicho" solo le dan 1 PL. No te preocupes marca 1 pero realmente recibes 2, es igual como con el objeto de doblar la experiencia ke marca lo normal pero recibes el doble

Eso es lo ke le keria decir, pero kise ke se plantease ke si lo markase en la pantalla significaria ke lo reciben todos y eso no podria ser.
Una pregunta. ¿En la tienda del clan también se consiguen gangas entregando botines? Imagino que si y que solo será casualidad pero es que, excepto los manuscritos, nunca me ha ofrecido gangas al venderle botines, y le he vendido tropecientos. En todas las demás tiendas si que me los ofrecen. ¿He estado tirando todos los botines que le he vendido? ¿O solo ha sido casualidad que no haya "creado" ninguna a partir de los botines que le he vendido? Si es lo primero la he cagado ya que le he vendido muchísimos botines de cacería que son únicos...

Un saludo
JODER k ascazo!!!.

Llevo toda la tarde dando weltas por el P..o Gran Cristal de Giruvegan haber si consigo de una vez la Excalibur.

Ya consegui al Esper Artema, y despues me puse a buscar la espada. PEro resulta k la guia oficial es una puta mierda y no decia nada de k salia despues de abrir otro cofre ni nada. Asi k llevo toda la tarde esperando a k salga y nada.

Es posible k haya exo algo mal y k ahora nunca la pueda conseguir??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Si alguno sabeis k es lo k hay k hacer exactamente para conseguirla seria de gran ayuda
ok merci gente ara me dao kuenta lo tengo activa con penelo y solo ella gana el doble jejejje.

yo eso realmente n lo se a mi tb solo me a aparecio otro manuscrito pq e kmprao el primero y realmente n me sirbe d nada nse dice k ls botines son d mayor kalidad pero me los vendo = k sn lo tubiera ara nse si alguien lo sabe kn exactitud me compraria el otro k vale 25.000 tela pro weno si srve de algo muxo mejor..

Ara toy d kamino d Guiza con el tiempo lluvioso y la verda k me a enganxao muxo.. otra pregunta alguien a knseguido lo d las picas d poder me keda solo una pero es una arma para todos o es una para kada uno d los personajes como en FFX k luego tiene el poder oculto y tienes que conseguir k augmente el poder
con amuleto o alguna otra cosa

merci x lo del amuleto y xaoo
Chester escribió:Una pregunta. ¿En la tienda del clan también se consiguen gangas entregando botines? Imagino que si y que solo será casualidad pero es que, excepto los manuscritos, nunca me ha ofrecido gangas al venderle botines, y le he vendido tropecientos. En todas las demás tiendas si que me los ofrecen. ¿He estado tirando todos los botines que le he vendido? ¿O solo ha sido casualidad que no haya "creado" ninguna a partir de los botines que le he vendido? Si es lo primero la he cagado ya que le he vendido muchísimos botines de cacería que son únicos...

Un saludo

Las gangas son las mismas vendas donde vendas los botines.

A diferencia de las ventas normales, las gangas son las mismas para todas las tiendas y no importa a cual le vendas los botines porque apareceran en todas las demas.
Alguien me dice como se llega a Nabudis para coger la Pica de Poder?
donde se consigue el brazal de diamantes?,ke es para abrir los cofres y ke te salgan otras cosas
Como mato a garuda( el pollo volador) llevo nivel 17 y los arcos y nada me quita 180 cada toque y me felpa en un santiamén!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711