<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>> (#3)

1, 2, 3, 4, 511
si se te entiende :p

y lo k dices es korrecto asi k hazlo desde yajara a por ejemplo la tumba del rey raithwall

salu2
Para reiniciar una zona y que salgan de nuevo los COFRES son 3 zonas.
Para reiniciar una zona y que salgan de nuevo los MONSTRUOS son 2 zonas.

Por lo tanto si estas en una zona, para ir al transportador tienes que avanzar una zona, y al trasnportarte, te transportas a otra zona. 1 zona+1 zona=2 zonas que es lo necesario para que salgan de nuevo los monstruos.

Saludos!! :p
Genial.
Mas claro imposible.
Gracias a los 2

Me encanta este FF. Al principio me decepciono un poco, nose.
Pero ahora, cada vez me esta gustando mas.
Creo ke lo empece con otro punto de vista. Quizas esperando mas lo ke representa un poco toda la saga, esa... nose "cosa" ke tienen los finals.
Supongo ke el truco esta en mirarlo como OTRO GRAN JUEGO.
alguien me podría decir como encontrar a jaisem? para cazar al enceladus
gracias
neowistrol escribió:jajjajaja ke me parto,el chocobo rojo de una ostia,ke flipaos sois eske a caso kitais 350.000 de una ostia,no creo jeje

Joer no, leñe xDDD No has visto el mensaje anterior? Parece ser que nos cargábamos al facil xD que sólo tiene 3000 de vida... y no es de nivel 99. Nada xD que estamos acarajados y pensába,os que era ese.
Keiichim escribió:Una cosita.
He leido, ke por ejemplo, con lo del chocobo rojo, os teletransportais a otra zona y luego volveis.
Bien, con eso se reinicia la zona?
Me explico, para reiniciar la zona en teoria tienes ke desandar 3 zonas y volver, no?.
Pues si te teletransportas, lo reinicias igual?

Se me entiende?

Lo que yo hago para reiniciar una zona cerca de un cristal es darle a START y luego a salir de la partida, vuelvo a cargar y esta todo reiniciado, esto sirve por si kieres algun objeto especial de un cofre que este cerca de un punto de guardado y no te apetece andar y desandar tanto hasta ke te salga el cofre con el objeto.
si haces eso se reinicia todo?anda lexe eso no lo sabia yo,gracias por la informacion
Alguien me podria dezir como se consigue la
arma matademonios? Esque mato al 1r muro
i se azen unas escaleras, bajo las escaleras
entro en una sala, luego a otra i asi repetidamente
i no veo ninguna tinaja [uzi] ratataaaa [uzi]

Salu2 [bye]
cuando ganes a los 2 muros se abriran 2 puertas a los lados si vas al final ahi una tinaja ke puede ke te salga,seguramente tendras ke volver 3 zonas atras y volver para ke te vuelva a salir,saludos
tb se consigue dinero robándole al rey bomb, hay un item q vale 800 y puedes robarlo, solo tienes q salir y entrar de la zona, además tienes un cristal al lado para curarte. Pon los gambits en robar enemigo con mayor HP en 2 pjs, luego duplo en todos para tener q curarte menos. Tb se puede robar un item de 1000 y pico, ta bien el sistema pero es lento y tedioso, como todo :D
Hola, muy buenas. Estoy en las Montañas Mosfora con nivel 33 y necesito unos 50000 para actualizar el equipo, hace mucho que no lo actualizo y los monstruos me estan pegando unos hostias de 300 parriba. ¿ Donde me aconsejais que " farmee " a estas alturas ?, hasta ahora no he tenido necesidad de pararme para conseguir pasta, tampoco actualizo el equipo cada 2 x 3 asi que mas o menos me he ido manteniendo.....hasta ahora :(. El equipo empieza a ser muy caro y esos 50000 gils que necesito no se de donde los podria sacar.
Por ahi voy yo tb, pero con nivel 31, ¿sobre que nivel se pueden ir a coger los espers ocultos?, he ido al templo de Miliam y el verdugo, m ha dado para el pelo [uzi] .
yo diria sobre el nivel 50 o 60... porque adme caso algunos dan pal pelo... sobre todo los mostruos cuando se juntan 3 o 4 wenos destrozan, yo voy con el nivel 52 a van bash y ash, 39 los demas y entro en la parte de atras de las minas flotantes por el bosque oculto y los putos murcielagos son dioses U_U me kitan 2000 de una absorcion d vidase jugan dos o tres y me quedo hecho un colador, y las cacerias cuestan
Pues en primer lugar eso de ke necesites 50000 para el quipo suena a que les compras equipo a los 6. Compra solo equipo para 3 y que se lo vayan cambiando. La mejor forma de conseguir pasta es ver que animales te dan botines suculentos, como los bichos tipo mandragora que dan frutos dulces o las corazas vacias de los caballos del Campo de Ozmon.

En cuanto a lo de los espers pues depende del esper.

Yo me fundi a Exodus con nivel 31 -32 costó pero merece la pena tener a esas alturas un esper poderoso porque si no luego no lovas a usar nunca.

Adramalech, en las cuevas certinianas, tb cayó sobre ese nivel XD.

Me acuerdo que el juego me parecio chungo en la version USA porque iba sin otorgar "jobs" a los personajes y ademas con las ansias de ver lugares apenas me paraba aluchar, pero ahora siempre voy 4 o 5 niveles menos de los que aconseja la guia y aun asi me parece bastante facilito.

Saludos.

PD: El viaje a Arcadia es lo mas pesao de la hisoria de los videojuegos XD y dicen que luego hay travesias mas largas.
esttilo escribió:joe cuanto sobrado...

????
Bostonboss escribió:Pues en primer lugar eso de ke necesites 50000 para el quipo suena a que les compras equipo a los 6. Compra solo equipo para 3 y que se lo vayan cambiando. La mejor forma de conseguir pasta es ver que animales te dan botines suculentos, como los bichos tipo mandragora que dan frutos dulces o las corazas vacias de los caballos del Campo de Ozmon.

En cuanto a lo de los espers pues depende del esper.

Yo me fundi a Exodus con nivel 31 -32 costó pero merece la pena tener a esas alturas un esper poderoso porque si no luego no lovas a usar nunca.

Adramalech, en las cuevas certinianas, tb cayó sobre ese nivel XD.

Me acuerdo que el juego me parecio chungo en la version USA porque iba sin otorgar "jobs" a los personajes y ademas con las ansias de ver lugares apenas me paraba aluchar, pero ahora siempre voy 4 o 5 niveles menos de los que aconseja la guia y aun asi me parece bastante facilito.

Saludos.

PD: El viaje a Arcadia es lo mas pesao de la hisoria de los videojuegos XD y dicen que luego hay travesias mas largas.

adme caso si es largo el viaje a arcardia xD y depues... preparate lo mismo pero para abajo xD a una cueva menos mal que las teleportitas existen, me a defraudao eso de que no haya nave eh :(
llevo unas 90 horas de juego, y la canción que más me gusta de momento es la del desierto de dalmasca este ^^

PD: es cierto que no se consigue un barco volador en el juego? una lástima ;/
Una pregunta para los que se ayan pasado el juego.

Estoy justo antes de teletransportarme a la fortaleza aerea bahamut i mi pregunta es la siguiente...
Tengo k realizar todos los extras (cacerias, armas...) antes de entrar en bahamut, o puedo hacerlo despues de pasarme el juego (la historia claro xD).
Puedes seguir jugando despues de pasarte el juego o no?
no,si entras a bahamut no podras hacer los retos adicionales,antes de entrar a bahamut haz todo lo ke kieras hacer
Joer ya os lo aveis echo?? xDD

Alguien podria decirme cual es la 2º invocacion y donde se coge?? xq solo llevo una y estoy un poco perdio.. voy por lo de los Garif xD [amor]

Tnhks
k me acosejais para la lucha contra Mateus? XD tengo el nivel 29 i 2000 de vida con todos
por cierto, si me meto espejo i ago electro+, a uno de los cuales es mateus k tiene espejo, ami tambien se me refleja la magia esta?
Solo se refleja una vez.

Saludos!! [beer]
me e puesto a entretenerme y me e ido a por cuchulain y amdramelech y me los e cepillado en un plis,estoy en casco viejo de arcadis con nivel 54 en vaan y 52 en fran y basch,todo me va bien,lo unico es la pasta,la exo en falta alguna veces,pero bueno
que nivel hay que tener para pasarse la parte de leviatan? pq con nivel 10 me felpan los jueces...
Nivel 11 pone en la guia.

Saludos!! [jaja]
El cuadro ese de las subliamcioens que se puso hace un tiempo, estaba en este hilo o en el anterior... pro que buscarmelo pro los 2 es mucha tela ahora mismo xD
spion escribió:El cuadro ese de las subliamcioens que se puso hace un tiempo, estaba en este hilo o en el anterior... pro que buscarmelo pro los 2 es mucha tela ahora mismo xD
¿Te refieres a este que puso providence hace tiempo?
Imagen
con vuestro permiso lo pongo en el primer post para proximas consultas,saludos
Para los k querrais ganar dinero y en los combates no os den muy pal pelo, sino que con un turno o dos os cargais a los bichos normales, este finde he probado una nueva estrategia y me ha ido de perlas.
El truco es coger con el dañador y ponerle el gambit de que cuando el enemigo tenga la vitalidad al maximo le robe. De esta manera siempre que vaya encontrando enemigos ira para ellos a robarles antes de que los demas se dispongan a atacarles.
Recomiendo que el dañador sea de corta distancia, ya que al robar tambien se acerca al enemigo y perderiamos el largo alcance del arma. Lo unico malo es cuando vienen bastantes enemigos a la vez como 4 o 5, la cual tiene el problema de que puede que se quede el personaje robando como un poseso a un monstruo al que ya no le queda nada que robar, pero con un poco de vista se soluciona.

Pero como estrategia generica yo la he usado este finde y he doblado los beneficios en cada mazmorra, ya que de tanto robar algunos montruos han llegado a soltar accesorios o armas que ya tenia y al venderlas te ganas bastante dinero.
Espero que alguien lo pruebe y me diga si le resulta o no. A mi me va de perlas.
ke es mejor llevar una espada de dos manos o llevar espada y escudo,con el escudo lo ke pasa ke tiene mas blokeo no?
buenas, a ver si me podeis ayudar que no se que acer:
estoy en la selva de golmore y he entrado a la aldea de los elt y ahora lo que tengo k hacer es buscar a Mjrn o nombre similar, pero no me han dado ninguna pista acerca de su paradero.
Cualquier ayuda es bienvenida :D

saludosss
pues tienes ke ir a campo de ozmon y luego a las minas de henne
No todos los tios de armas se basan en la fuerza para hacer daño. Cada tipo arma tiene unas caracteristicas espaeciales. Por ejemplo las dagas se basan mas en la velocidad. Podeis encotrar una descripcion de cada una aqui:
Guais, trucos y mapas de FFXII
fulletortuga escribió:No todos los tios de armas se basan en la fuerza para hacer daño. Cada tipo arma tiene unas caracteristicas espaeciales. Por ejemplo las dagas se basan mas en la velocidad. Podeis encotrar una descripcion de cada una aqui:
Guais, trucos y mapas de FFXII

Esta bastante bien la web, puede ser de gran ayuda, gracias fulletturtuga [plas]
saludos!!
neowistrol escribió:pues tienes ke ir a campo de ozmon y luego a las minas de henne

mil millones de trillones de gracias por la url, llevaba buscando la guia unas cuantas horas!!! ;)
el juego para mi es perfecto menos por una cosa,el puñetero dinero,ke tienes ke invertir tiempo en ganarlo porke te kedas pelao en na de tiempo,tengo un monton de cosas por comprar hasta enlas gangas,pero como estoy pelao
Voy por el palacio subterraneo de sochen, con nivel 35, d momento llevo los 2 espers de la aventura principal, me podeis recomendar los espers ocultos ordenados por dificultad que me puedo pillar en estos momentos sin problemas, porque si me pillo todos al final, de poco me van a servir [poraki] , he leido que zalera, exodus, etc, en este nivel ya se pueden derrotar. Pues eso, que espers ocultos me aconsejais que me pille a este nivel y una breve descripcion de su localización
Saludos [boma]
Una cosa hay monstruos raros q te dan nose q de merito y luego se lo tienes q dar a los jipis esos de la zona de los cazadores;q me aconsejais q haga porq segun a quien se lo des te dan distintos objetos para comprar.

Saludos

PD : La espada tornasol solo se puede fabricar no?? otra forma no hay.
solo saber si se puede conseguir la pica de poder sin acer lo d no coger los cofres akelllos k ya cogi. paso d leer todo el hilo ni utilizar la busqueda xk ya e leido cosas k no kiero saber.
M compr la guia ace poco y llevo 30 horas y e mirado las cosas k m e dejado. Realment esto esta fatal x los k juegan sin guia a no ser k algun personaje t avise, xo weno. Paso d empezar otra vez
Pumuki13 escribió:solo saber si se puede conseguir la pica de poder sin acer lo d no coger los cofres akelllos k ya cogi. paso d leer todo el hilo ni utilizar la busqueda xk ya e leido cosas k no kiero saber.
M compr la guia ace poco y llevo 30 horas y e mirado las cosas k m e dejado. Realment esto esta fatal x los k juegan sin guia a no ser k algun personaje t avise, xo weno. Paso d empezar otra vez

Si, si se puede obtener, pero te va a costar mucho conseguirla, te dejo lo mismo que escribí en este hilo hace un tiempo:

Bueno, después de leer la guia, la otra tinaja que posee la pica de poder (la de la zona de las minas de henne) tiene una probabilidad baja de sacar la pica, como decís es muy baja, pero no cada 1000 cofres, me explico

Si aparece el cofre:

Posibilidad 90% de Gils
Posibilidad 10% de Objeto

De ese 10%:

Posibilidad 90% de elixir
Posibilidad 10% de que salga la Pica de poder

Osea que si os sale el cofre tenéis una posibilidad entre 10 de que salga un objeto y de esa posibilidad tenéis una entre 10 de que salga la pica de poder, por tanto es una posibilidad muy baja, de 100 contra 1 (o del 1% como queráis), pero no de 1000 contra 1.

(las cosas ke me comen la olla a estas horas de la noche xD)

EDITO: El gran problema es ke la tasa de aparición de tal cofre es del 10%, por tanto no son unos 1000 cofres los que habría que abrir, si no 1000 intentos de ir a por el cofre:

10% de que aparezca el cofre
10% de que ese cofre tenga un objeto
10% de que ese objeto sea la pica

Total: Posibilidad de 1000 contra 1 de venir de una zona cualquiera y encontrarte con un cofre y que en su interior esté la pica xD

Si ves el cofre pues ya te das con un canto en los dientes de ke se te reduzca todo a 100 contra 1 xD

PD: Por si no keda claro, si abriste alguna de las tinajas que no debías mejor olvídate de la pica de poder, aún con estas estadísticas puede ser que no la saques nunca por ke la estadística es así de cachonda. Ya la conseguirás en tu segunda partida xD

PD2: Ya sabes, si ves el cofre, que ya de por si es chungo, tienes un 99% de posibilidades de que no te salga la pica de poder, así que la cosa está muy mal :)
vamos casi imposible de ke te salga,menos mal ke yo me deje los cofres sin abrir,porke menudo palo lo del cofrecito de los cojones
por lo q veo es casi imposible ; pero esta comprobao de q existe [amor] ??

Saludos.
Pues sí, sacar la pica de esta forma puede que sea lo más difícil y aburrido del juego. Yo considero que lo mejor es que si abriste alguno de los cofres dejes lo de esta tinaja para el final, cuando hayas hecho todo lo demás si quieres tener la partida perfecta.

El problema es que quizás lo intentes unas 500 veces y aun así no te salga, cosa que tiene que desesperar tela.

Sobre lo de que si está o no comprobado... en la guía oficial lo pone claramente, así que será verdad o un fallo muy cabroncete de impresión, pero no lo creo; es una de las tinajas con menos probabilidades de salir y que menos probabilidades tiene de darte un objeto y que no sea un elixir.
podéis decirme dónde están los cofres de la pica de poder? Más que nada para recordar si esos cofres los he abierto y si tengo posibilidades de conseguirla, ( aunque es la primera vez que oigo tal cosa ). [+risas]
Green Blood escribió:podéis decirme dónde están los cofres de la pica de poder? Más que nada para recordar si esos cofres los he abierto y si tengo posibilidades de conseguirla, ( aunque es la primera vez que oigo tal cosa ). [+risas]

Tienes las localizaciones exactas en la primera página de este hilo
PrOTuL escribió:por lo q veo es casi imposible ; pero esta comprobao de q existe [amor] ??

Saludos.

comprobado no se,pero en la guia si ke lo pone y esta,pero vamos es casi imposible,tienes ke tener una coña impresionante
La guia oficial se vende en otras tiendas que no sean ni Corte Ingles ni Centro Mail?
Alguien sabe si la venden en quioscos?
Estoy atascado, intentando matar al jeuz ghis joer que chungo es, tengo nivel 11 y en la guia dice que es recomendable ser 15 !lol!. ¿Algun consejo?
Sube nivel antes.

Saludos!! [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511