Para los k querrais ganar dinero y en los combates no os den muy pal pelo, sino que con un turno o dos os cargais a los bichos normales, este finde he probado una nueva estrategia y me ha ido de perlas.
El truco es coger con el dañador y ponerle el gambit de que cuando el enemigo tenga la vitalidad al maximo le robe. De esta manera siempre que vaya encontrando enemigos ira para ellos a robarles antes de que los demas se dispongan a atacarles.
Recomiendo que el dañador sea de corta distancia, ya que al robar tambien se acerca al enemigo y perderiamos el largo alcance del arma. Lo unico malo es cuando vienen bastantes enemigos a la vez como 4 o 5, la cual tiene el problema de que puede que se quede el personaje robando como un poseso a un monstruo al que ya no le queda nada que robar, pero con un poco de vista se soluciona.
Pero como estrategia generica yo la he usado este finde y he doblado los beneficios en cada mazmorra, ya que de tanto robar algunos montruos han llegado a soltar accesorios o armas que ya tenia y al venderlas te ganas bastante dinero.
Espero que alguien lo pruebe y me diga si le resulta o no. A mi me va de perlas.