ya he cogido dos de los cofres que no habia q coger, xDDD! Sieske... llevo 22 horas de juego y voy por la tierra de los Garif. No pienso volverlo a jugar para conseguir la azarosa pica del poder, pa otra veZ.
Por cierto, en el campo de ozmon, y justo al lado, en la selva de golmore, mestoy cebando a subir de nivel, no paran de salir monstruos y me lo paso xaxi. Te lo digo, es un vicio enorme no parar de luxar e ir rellenando leeentamente el tablero de licencias.
Por cierto, nivel 27 (Vaan) 27(Balthier) y 28(Ashe). Toy contento, cuando en la guía te recomiendan nivel 18 xDD
Por cierto, estoy seguro de que de que lo habéis notado pero...los jefes son una patrañaaaaaaaaa... al menos hasta por donde voy. Hay monstruos sueltos por ahi que son más fuerte sque los jefes. En cuanto a éstos, decir que me jode un webo cuando voy tan tranquilo y menfrento a uno de ellos ( que me triplica la vida y el nivel) y meceba y me mata. Luego, cuando ya han pasado 10 horas de juego y estoy unos 15 niveles por encima, vuelvo y no lo mato una veZ, sino dos, tres cuatro 10.... La venganza mueve mudnos. xD
Por último...em .. por qué los mazos quitan, en ocasiones, 3 de vida, como 700, como 200, como 8 ....??
siento que la historia profundiza poco en los personajes.....