<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>> (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Spawn08 escribió:
No puedo opinar... para mi es la guias mas completa que e tenio d ningun otro juego! yo tenia la dl X d la Hobby como dices tu y la d PLay-guias-. Y la verda que estaba muy bien, alli lei sobre ls eones negros y ls retos ocultos sobre las armas, simbolos etc...
Lo que n decian era lo d poder cnseguir una ViT d 99.999 y poder rebentar las esferas dl tablero para poner las k tu kisieras y ponerte a 255 (creo rekordar) que era el max. d las stadisticas del personaje. De eso me entere x aqui y disfrute muxo...
Al principio de tener el XII y vi el tablero d licencias, puedes rekorrer con el puntero (dedo) x fuera del tablero y pense en que se podia ampliar pero me hojeado la guia darriba abajo y n dice nada y aparte que si se pudiera ya se hbria comentado x aki..n?

salu2[oki]

He dicho la guia de hobby consolas del ffix no del X. La del X era mejor la de piggyback XD
La guía de PB de FF9 era una soberana mierda: ¿qué es eso de pagar por una guía que te manda a buscar las cosas en internet?

Respecto a la de FF12 no es que sea 'mala' guía, sino que está planteada de una manera un tanto descuidada y es bastante más confusa que, por ejemplo, la de FFX.

A ver si para futuras guías lo hacen un poco mejor...
hola. por favor, necesito ayuda. salgo de matar a un juez en el monte bur-omisais. me dan un "objeto", con el cual dicen que te haras mas fuerte,asi que me voy al templo de miliam, y alli lo uso en vez del guijo del alba.

me lleva a unos enemigos que me fulminan en un santiamen.

¿debo cojer mas nivel?

los enemigos son 6 señores oscuros,a,b,c,d,e,f. y zeromus.

mis personajes estan en:

vann 34
balthier 32
fran 31
basch 30
ashe 30
penelo 29

imagino que con ese nivel me sera imposible,entonces,lo dejare y me ire a donde me dice el mapa,cruzar salika y mosfora.al norte de nalbina.

¿te dan algo importante el zeromus ese?¿o es mejor ir mas tarde?

es que no se si cojer mas nivel o continuar la historia, valla ser que luego no pueda matar al zeromus...

por favor,hechadme una mano. gracias.
Bostonboss escribió:
He dicho la guia de hobby consolas del ffix no del X. La del X era mejor la de piggyback XD

Ostia tienes razon... hbia leido mal XD

salu2[oki]
Con ese nivel lo que haria es subir buscaar al bicho que no hace mas que crear sombis y subir nivel es que no me acuerdo ahora del name, pero esta puesto en montos de sitioes), a Zeromus y sus esbirros los dejaria para un poco mas adelante, y Zeromus lo que te da es el, ya que es un esper
bragadonvio escribió:Con ese nivel lo que haria es subir buscaar al bicho que no hace mas que crear sombis y subir nivel es que no me acuerdo ahora del name, pero esta puesto en montos de sitioes), a Zeromus y sus esbirros los dejaria para un poco mas adelante, y Zeromus lo que te da es el, ya que es un esper

Si te refieres al monstruos raro Negarmul, todo lo necesario esta en el 2º hilo de FF XII... creo, tal vez en el primero, pero casi seguro que era el 2º... por si le interesa a alguien vaya.
mi opinión:
la historia bueno, me gusta el toque de ciencia ficción que tiene (en algunos momentos pienso que estoy en la saga Star Wars...) pero luego, el personaje (principal) no me llega, ni su diseño ni su forma de ser...
el sistema de combate, es EXACTAMENTE IGUAL, la única diferencia es que encima has de estar todo el rato mirando no sea que el enemigo se mueva para ir detrás de él, pero tu no puedes coger y echarte atrás para esquivar ni nada, si esquivas es como siempre... a veces si a veces no...
amos, que no me gusta demasiado no.... [noop]
En la costa de fon hay 3 bichos que me dicen de cazar monstruos raros, el caso es que he cazado uno por pura casualidad, le he dado lo q consegui a uno y un tipo d al lado me ha vendido un arma que no ponia cual era, la compre y resulta ser la mierda del kogarasu.
Mi pregunta es si cazando mas bichos de esos se puede llegar a conseguir algun arma decente o si es mejor darselo al de los accesorios.
y si es asi por donde salen mas bichos de esos.
Gracias y un saludo.
bragadonvio escribió:Con ese nivel lo que haria es subir buscaar al bicho que no hace mas que crear sombis y subir nivel es que no me acuerdo ahora del name, pero esta puesto en montos de sitioes), a Zeromus y sus esbirros los dejaria para un poco mas adelante, y Zeromus lo que te da es el, ya que es un esper

muchas gracias. a por el cabron ese del zeromus ire bastante mas tarde, por que ahora me da palk pelo el cabron.
+thanks
Flipa con el dragon del averno!!! es una pasada! casi 9 millones d ViT. [mad] Toy a nivel 66 es un buen nivel para matarlo?¿ Da algo bueno?

gracias [360º]

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:Flipa con el dragon del averno!!! es una pasada! casi 9 millones d ViT. [mad] Toy a nivel 66 es un buen nivel para matarlo?¿ Da algo bueno?

gracias [360º]

Salu2[oki]

50000 guiles y una figurita para la guarida pirata. Aparte si no lo derrotas no podras ver a otros monstruos grandes.

Ya está. XD
k nivel hace falta mas o menos para poder completar todos los retos adicionales despues d pasarse el juego?
Bostonboss escribió:
50000 guiles y una figurita para la guarida pirata. Aparte si no lo derrotas no podras ver a otros monstruos grandes.

Ya está. XD

OK!! XD Gracias. Ya le quitado 4 barritas y un le kedan un monton jejejeje es el primer bicho que e visto k tiene tantas barras... Toy disfrutando muxoo xD

Gracias

Salu2[oki]
No es que sea mu dificil, solo que pesao si que es el tio, no se quiere morir, tienes que quitarle tropecientas barritas, pero la recompensa lo merece je je, como dicen una figurita pa la guarida.
si el dragon del averno se os hace pesado de matar por las barritas ke tiene,cuando vayais a por yiazmat os vais a desesperar de verdad jeje
neowistrol escribió:si el dragon del averno se os hace pesado de matar por las barritas ke tiene,cuando vayais a por yiazmat os vais a desesperar de verdad jeje

JAJA, me hago a la idea ya... lo e mirao y x lo que se a dixo x aki tiene 50 millons xDD una burrada!!
El dragon del averno me mato el p#t@s.. que le vams hacer. Toy a nivel 67 y le quite 6 barras o asi, disfrute muxo pro n hbia guardad... jajajaja km me jodio. Ara me voy pa la cueva certeniana a cazar el esper y pal pantanal a subir d nivel, cuand tenga el nivel 70-75 me ire a x el otravez

inga salu2[oki]
con k nivel se pueden hacer todas las misiones extra.
El ekipamiento genji solo se puede conseguir robandolo al pavo de las espadas?, no se si era gilgamesh.
las misiones extras depende de cuales pues el nivel cambia,lo mejor eske subas a un nivel de 75 o 80 y asi de lujo.

y el ekipo genji solo se puede conseguir de robarle a gilmaset o como se escriba
Wenas, una pregunta necesito saber como hago para que haya niebla densa y una tormenta d nieve... es la unika manera para que me aparezcan uns monstruos.. y n hay manera.

Necesito ayudaaa jejeje

salu2[oki]
cada cuanto cambia la estacion de lluvias de la pradera de gyza?porq quiero matar una escoria pero la tia me dice que vaya en la estacion de lluvias
Lars_ur escribió:cada cuanto cambia la estacion de lluvias de la pradera de gyza?porq quiero matar una escoria pero la tia me dice que vaya en la estacion de lluvias

Ola Lars_ur cambia d esta forma cada dos horas d stacion seca hbra 1 d stacion d lluvias. Sn ves ala puerta sur que jay un hombre que te indica como funciona ok
espero hberte ayudao
xaoo

salu2[oki]
Spawn08 escribió:
Ola Lars_ur cambia d esta forma cada dos horas d stacion seca hbra 1 d stacion d lluvias. Sn ves ala puerta sur que jay un hombre que te indica como funciona ok
espero hberte ayudao
xaoo

salu2[oki]

si,muchas gracias [oki]
Lars_ur escribió:
si,muchas gracias [oki]

De nada hombre, pa eso stams jejeje [sonrisa]

Si alguien sabe lo d la tormenta d nieve o la niebla densa que me lo exlique plis.. gracias

salu2[oki]
Si alguien sabe lo d la tormenta d nieve o la niebla densa que me lo exlique plis.. gracias

La tormenta de nieve se produce entrando y saliendo desde el Bosque encantado al Gran barranco de Paramina.

Si ves que no has conseguido la tormenta de nieve, vuelves de Paramina al Bosque, y lo vuelves a intentar.

Sabrás que estas en tormenta de nieve, cuando veas que no hay casi visibilidad y que te encuentras con una Alma, en la zona de Paramina que accedes desde el Bosque Encantado.
Hola chicos tengo un problemilla no tengo narices de matar al puto flan que esa enlas cloacas. Tengo un nivel 30 con todos los personajes y no tengo forma de eliminar-lo antes de llegar ya estoy temblando de vida.

Ya q la guia indica que se puede matar y aconsejan ir con larsa para que lance pociones que hago sigo mi camino y lo intento mas tarde? o me ofusco ya y no para hasta matar-lo ya que me gustaria conseguir todos los espers y creo que chuchulain necesitas las llave del flan este.

Espero ayuda por vuestra parte.
SAludos
Neo_dracir escribió:Hola chicos tengo un problemilla no tengo narices de matar al puto flan que esa enlas cloacas. Tengo un nivel 30 con todos los personajes y no tengo forma de eliminar-lo antes de llegar ya estoy temblando de vida.

Ya q la guia indica que se puede matar y aconsejan ir con larsa para que lance pociones que hago sigo mi camino y lo intento mas tarde? o me ofusco ya y no para hasta matar-lo ya que me gustaria conseguir todos los espers y creo que chuchulain necesitas las llave del flan este.

Espero ayuda por vuestra parte.
SAludos

Ola Neo_dracir, supongo que al flan que te refieres es al mouse blanco. La tactica es sobarlo con morfeo y atacarlo con magias pq si le pegas con ataques fisicos se despierta el cabron jejeje. Te aconsejo que subas un pokito mas d nivel, que te resultara mas facil y sobretodo, para derrotar a ls que tiene a su lado sin que te tiemble la vida

Un saludo

xao[oki]
yo creo ke el mouse blanco a sido el monstruos ke mas problemas le a dado a la gente del final fantasy XII mas ke Yiazmat y to jeje
neowistrol escribió:yo creo ke el mouse blanco a sido el monstruos ke mas problemas le a dado a la gente del final fantasy XII mas ke Yiazmat y to jeje

a mi ese me resulto facilillo,pero por ejemplo la escoria Torre me da por culo,no por la escoria en si,si no por los putos esqueletos que no dejan de salir(a los esqueletos se les puede matar directamente con la magia lazaro?)esq se me olvido probar

ayer me carge a linvurn,bastante facil tb,le duermes y a base de magias

para matar a goliat,ogro y guadañero que nivel mas o menos hay que tener?

y berrit donde se encuentra y comosacrlo?en la guia no lo e visto
gracias por la ayuda pero es que antes de matar al flan blanco este me atacan dos kbrones que son los que mas porculo me dan intentare entrar con mas nivel aunque no se donde es mejor para subir nivel??? adonde puedo ir??
[sonrisa]
Neo_dracir escribió:gracias por la ayuda pero es que antes de matar al flan blanco este me atacan dos kbrones que son los que mas porculo me dan intentare entrar con mas nivel aunque no se donde es mejor para subir nivel??? adonde puedo ir??
[sonrisa]

Ps podrias irte a la minas d Lhusu y haz una cadena de esqueletos va muy bien aunque n makuerdo si con ste nivel es apropiado ir alli, pq necesitacias muxa experiencia para subir d nivel. Sn en las propias cloacas hay molbols y ranas. O en el Templo de MIliam con ls muetos vivientes, haces una buena cadena tb en la galeria d la razon.
Nse creo q stos sitios te irian bien para el nivel k tienes..

salu2

xaoo[oki]
Berri esta en el desierto, en una de las torres esa que salen los enanos, jo es que ya hace la ostia que me lo acabe y casi se me ha olvidado, las cosas no pero los nombres ya ves.
Lars_ur escribió:y berrit donde se encuentra y comosacrlo?en la guia no lo e visto

Berrit está en la zona de los Yensa, en una torreta a la que se accede desde la Gran Cueva Carteniana (o al menos eso creo recordar...).

¡Un saludete!
efectivamente, berrit esta ahi, si es que los nombres nunca se me han dado bien.
Para magos de ataque que arma es mejor usar? Yo vengo usando varas, pero las reglas no se si son mejores, o que utilidad tienen?
Psyker escribió:Para magos de ataque que arma es mejor usar? Yo vengo usando varas, pero las reglas no se si son mejores, o que utilidad tienen?

Las reglas aplican efectos alterados (normalmente positivos) al objetivo agredido, así que para un mago de ataque sigue siendo mejor una vara con un buen boost de poder mágico.

¡Un saludete!
Buenas gente, estoy haciendo lo de la liga de cazadores y estoy buscando al monstruo raro Dizma.

En teoria está en las minas de Lushu, pero me encuentro todas las vallas cerradas, me hacen falta las llaves (en principio la llave nº3).

Alguien me podría decir cuando se consigue? (es que no quiero continuar la historia hasta que no me cargue al Dizma este jajaja).

Gracias y salu2

P.D: En la historia voy por el bosque encantado ;)
Rosencrantz escribió:
una vara con un buen boost de poder mágico.

¡Un saludete!

Ola Rosencrantz, a que te refieres con un buen boost jejeje?¿ :p

Wenas u2rasengan, si te refieres a la llave de la seccion 3, para acceder a la galeria de extraccion 3, la consigues venciendo a la escoria Antelon.
Spero que sea esa.. ;-)

Salu2[oki]
Con boost me refería a aumento, ya sabes, de esas que te suben el poder mágico =)

Es que estoy acostumbrado a hablar del juego con un colega extranjero y se me han terminado quedando los nombres de las cosas en inglés, lo cual me resulta una puñeta sobre todo en cuanto a items se refiere [+risas]

Respecto a la llave de la galería de extracción nº3, o bien la consigues tras derrotar al Antoleón como dice Spawn o bien al aceptar la misión para ir a derrotarlo, no lo recuerdo del todo bien.

Eso sí, ve bien preparado por lo que pueda pasar ahí dentro...

¡Un saludete!
Ola, cuando es el mejor momento para conseguir las mejores armas dl juego, ara acabo de conseguir al esper Caos y nse si continuar consiguiendo los espers ocultos y matar a las escorias k aun faltan unas cuantas o ponerme a x las armas. Q recomnedacion me dais?¿ Toy en Nabreus subiend d nivel a base d encadenar esqueletos xD (71 toy aora).

Gracias

Salu2[oki]
Hombre, las armas te vendrían muy bien para matar a las escorias más chungas, así que con ese nivel ya me iría planteando el ir a buscar algunas (Pica de Poder, Sable Artema y Tornasol, por ejemplo).

Para subir de nivel puedes ir al nivel más profundo de las Minas de Henne, que hay una sala donde te salen Abbiss a saco y los puedes matar fácilmente con Morfeo+ y un par de ráfagas de Omnicura+. Dan algo más de 3000exp cada uno, que con los Mantones Bordados se convierten en casi 6500exp...

Eso sí, necesitarás ir bien dopado si no quieres llevarte un disgusto cuando menos te lo esperes (como mínimo prisa, duplo y coraza en todo el grupo).

¡Un saludete!
Rosencrantz escribió:Hombre, las armas te vendrían muy bien para matar a las escorias más chungas, así que con ese nivel ya me iría planteando el ir a buscar algunas (Pica de Poder, Sable Artema y Tornasol, por ejemplo).

Para subir de nivel puedes ir al nivel más profundo de las Minas de Henne, que hay una sala donde te salen Abbiss a saco y los puedes matar fácilmente con Morfeo+ y un par de ráfagas de Omnicura+. Dan algo más de 3000exp cada uno, que con los Mantones Bordados se convierten en casi 6500exp...

Eso sí, necesitarás ir bien dopado si no quieres llevarte un disgusto cuando menos te lo esperes (como mínimo prisa, duplo y coraza en todo el grupo).

¡Un saludete!

Wai, pos hare esto, conseguire las armas y me ire a conseguir los otros espers y a matar escorias. La pica de poder es la primera que he cnseguido... mete bastante pero n tiene casi bloqueo.
Es que he hecho esta pregunta pq n quiero matarlo casi todo, luego ir ha conseguirlas y solo las utilize para el monstruo final, o 4 montruos que me quedasen (aparte d ls que te salen x ls caminos que si alguns ya ls matas d un toke ahora, imaginate a lvl.99 y con las mejores armas...).
Ps merci x aclararme ;-)

Salu2[oki]
estoy atascado con Zodiark.
He leido como derrotarlo en la guia oficial. Primero dice que te equipes con mascaras negras para absorver el ataque oscuro que lanza. El problema es que a veces absorve el ataque y a veces me los liquida a todos o casi todos aun teniendo con todos 9999 de vitalidad.

Cuando no puedes hacerle daño fisico al lanzarse la barrera. Pone en la guia que utilices espejo para hacer rebotar colapso. Me equipo anillos de rubi con el efecto espejo y en vez de rebotar el hechizo colapso lo que sucede es que me hace daño y no rebota. Error de la guia?

Entonces mi pregunta es como lo derroto cuando se lanza la barrera?

Tengo nivel 83.
Una cosa que me pasa, a ver si es normal o que es, porque nunca me había pasado hasta ahora, el caso es en las batallas, hay momentos (últimamente casi siempre) que se queda como pillado cuando esta cargando una magia, por ej. voi a lanzar Fulgor, y la barra carga entera, solo falta que lo lance, pero no lo lanza, se queda parado, y mientras tanto el enemigo me lanza de cinco a seis ataques hasta que lanza fulgor, no muevo al pj, y ni le están pegando de forma continua, digo Fulgor por ej, pero con cura+, onmicura+, cualquier maga, incluso con Atacar a veces. esto es normal?

Y otra cosa, donde consigo la técnica largo alcanze?
Lo de que se traben al hacer magias también me pasa a mí de vez en cuando, pero creo que es por prioridad en los ataques.

Respecto a la técnica Largo Alcance, creo que la vende el mercader oculto de Nabudis.

¡Un saludete!
Rosencrantz escribió:Lo de que se traben al hacer magias también me pasa a mí de vez en cuando, pero creo que es por prioridad en los ataques.

Respecto a la técnica Largo Alcance, creo que la vende el mercader oculto de Nabudis.

¡Un saludete!

Donde esta el mercader? al sur? es la unica zona que no e explorado, ya que consegui el esper Caos, que me costo lo suyo, y no me fui por abajo vaya que me saliera algo raro y me mataran... y volvi hacia el norte.
Pues según entras desde el bosque, ve todo lo que puedas hacia el oeste y luego al norte. Tendrás que examinar una pared para encontrarlo, justo detrás de un Pandora.
Psyker escribió:Una cosa que me pasa, a ver si es normal o que es, porque nunca me había pasado hasta ahora, el caso es en las batallas, hay momentos (últimamente casi siempre) que se queda como pillado cuando esta cargando una magia, por ej. voi a lanzar Fulgor, y la barra carga entera, solo falta que lo lance, pero no lo lanza, se queda parado, y mientras tanto el enemigo me lanza de cinco a seis ataques hasta que lanza fulgor, no muevo al pj, y ni le están pegando de forma continua, digo Fulgor por ej, pero con cura+, onmicura+, cualquier maga, incluso con Atacar a veces. esto es normal?

No se si es normal o no pero a mi me pasaba cara a mitad de juego y me ponia muy nervioso xD

El problema posiblemente es que no esta bien calculado que el tiempo en el que vemos que la barra se llena se el mismo que el tiempo necesario para ejecutar la accion. Y digo la accion porque a mi me ha pasado con atacar, objeto y sublimacion además de con magias.
a mi tambien me pasaba eso y da bastante rabia,yo lo ke hacia era volver a hacer laorden y a veces ya lo hacia rapido,pero muxas veces se kedaba como decis y era una putada
Psyker escribió:Una cosa que me pasa, a ver si es normal o que es, porque nunca me había pasado hasta ahora, el caso es en las batallas, hay momentos (últimamente casi siempre) que se queda como pillado cuando esta cargando una magia, por ej. voi a lanzar Fulgor, y la barra carga entera, solo falta que lo lance, pero no lo lanza, se queda parado, y mientras tanto el enemigo me lanza de cinco a seis ataques hasta que lanza fulgor, no muevo al pj, y ni le están pegando de forma continua, digo Fulgor por ej, pero con cura+, onmicura+, cualquier maga, incluso con Atacar a veces. esto es normal?

Y otra cosa, donde consigo la técnica largo alcanze?

A eso se le llama lente jodida y uso de copia de seguridad. A mi me pasaba por ejemplo con mi backup de suikoden III, que cada vez que cargaba una magia tardaba un montón en ejecutarla. Cuando conseguí encontrar el original ya vi que no me pasaba.
NanakiXIII escribió:
A eso se le llama lente jodida y uso de copia de seguridad. A mi me pasaba por ejemplo con mi backup de suikoden III, que cada vez que cargaba una magia tardaba un montón en ejecutarla. Cuando conseguí encontrar el original ya vi que no me pasaba.

El mio es original, no creo que sea de la lente, ningun juego me da problemas parecidos. Parece que tambien le pasa a mas gente, quizas sea un pequeño bug del juego.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11