<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>> (#4)

Para conseguir la pica de poder es muy complicado si he abierto las tinajas?.......... tengo la guia oficial pero no pone nada de como conseguirla, la verdad es que he visto varios fallos en esta guia como donde pone, que en los barcos de transporte podras conseguir artículos que solo se venden allí, cuando en el bazar de rabanastra puedes comprar los cinturones duplo por ejemplo.

Y NO ME DIGAS, que la has conseguido en el templo de mihen intentando que te salga con ese 1% de probabilidad!!!!!!!!!!!!!!!

Oye estoy buscando por todos lados lo de Negarmur, pero no encuentro donde está eso de la configuracion de gambits para hacer cadenas de 999!!!!
El buscador tampoco me encuentra nada............AYUDAAAAAAA [fumeta]
Entra en mihem y kedate 30 minutos, luego ve al pasillo con forma de T por donde tenia que ir para enfrentarte a Mateus, mata al caballo que hay en la zona, sal y vuelve a entrar.

Ahi tiene a Negarmul
Mirad el video que he encontrado.

Si se pueden tener varias picas de poder, de hecho el del video tiene 7!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=tFjaDXgSc9U
XDeymos escribió:Mirad el video que he encontrado.

Si se pueden tener varias picas de poder, de hecho el del video tiene 7!!!!!

Uala con el xino!! xD k me de unas cuantas n! jejeje. Alguien a entendio lo que a hecho (mi ingles n es muy weno k digams) y que a exo ir a x el esper zodiac?
Os hbeis fijao en las horas de juego... vaya viciada [carcajad] [carcajad]
A viciarns!! jajajja

salu2
Te has fijado como controla los menus? va a la velocidad de la luz, por cierto yo nunca corro mientras elijo menu.........
XDeymos escribió:Te has fijado como controla los menus? va a la velocidad de la luz, por cierto yo nunca corro mientras elijo menu.........

Jajajaja vaya!! yo tmpoco.. pero ya ves las horas que se ha pasao jugando asi knsigues hasta el ulitmo item y lo k sea xD. Por cierto tu te aklaras con lo que hace?

salu2 :D
TRas leer y leer, para conseguir la pica de poder, hay gente que dice que no hay que tener equipado el brazal de diamantes?????????????''

Si no he entendido mal, y vas a por ella a henne, a probar y probar hasta que aparezca si hace falta el brazal

Si no has abierto las vasijas, NO tienes que llevarlo equipado.
.....
Una pregunta: cuales son las mejores armas para cada personaje?
Cada personaje se maneja mejor con un tipo de arma u otra? o es indiferente el arma q lleven?
Gracias
En este juego no aparecen las invocaciones de Eones? Se que Ifrit aparece en el juego (además de como nave de guerra) pero no se si se puede capturar o algo así.

Imagen

Saludos.
playgames escribió:Una pregunta: cuales son las mejores armas para cada personaje?
Cada personaje se maneja mejor con un tipo de arma u otra? o es indiferente el arma q lleven?

Pues sobre el papel cada uno se lleva mejor con cierto tipo de armas, pero en la práctica las diferencias son tan pequeñas que apenas tiene importancia.

SuperLopez escribió:En este juego no aparecen las invocaciones de Eones? Se que Ifrit aparece en el juego (además de como nave de guerra) pero no se si se puede capturar o algo así.

¿Ein? ¿Que aparece además de como nave?

Que yo sepa, SÓLO aparece como nave (el bicho de la foto es una subespecie de bégimo [agggtt])
Alguien me puede ayudar con el tema de las subliminaciones? Las ejecuto pero no se que hay que hacer en el tiempo que te dan, pulso el R2 pero no se si eso sirve de algo, he leido el párrafo principal de este hilo donde lo explican, pero alguien me lo puede explicar más a fondo?

Por cierto, cada personaje es recomendable que adquiera unas licencias especificas? o es mejor que todos completen el tablero de lincencias?
Acabo de leer que para conseguir el brazalete d diamanetes tienes que ir a la meseta chitta, en el jardin del inicio y el final pero alli n hay ningun cofree!! Quiero conseguilo ya y no lo venden en ninguna tienda... Donde lo habeis obtenido¿?

Kagarrot escribió:Alguien me puede ayudar con el tema de las subliminaciones? Las ejecuto pero no se que hay que hacer en el tiempo que te dan, pulso el R2 pero no se si eso sirve de algo, he leido el párrafo principal de este hilo donde lo explican, pero alguien me lo puede explicar más a fondo?

Por cierto, cada personaje es recomendable que adquiera unas licencias especificas? o es mejor que todos completen el tablero de lincencias?

Kagarrot, las sublimaciones varian dependiendo el pm (eso ya tabras fijado, n puedes hacer la mas potente cunado n tienes ls pm al max.). Manten pulsado el R2 todo el rato y veras que van variando las sublimaciones y solo tienes que pulsar en el momento justo el bton que aparece al lao dl nombre dl personaje. Es dificil al- para mi, pero hay gente que ha empalmado mas d 10 sublimaciones.. hay que practicar pq cuesta pìllarle el truco..
espero hbertelo aclarao un poco.. :D
El tema licencias al principio a kada personaje le pones 2 o 3 armas pero veras que al final acabaras x rellenar el cuadro d licencias entero, es mejor...

salu2
Rosencrantz escribió:¿Ein? ¿Que aparece además de como nave?

Que yo sepa, SÓLO aparece como nave (el bicho de la foto es una subespecie de bégimo [agggtt])

A ver, se parece bastante, como un cameo quería decir o algo así. Es decir, no hay invocaciones en este Final Fantasy... es lo que más me gustaba de los combates...
he pasado el bosque encantado y cerca de la puerta que se abre con el esper, he leido que hay un cofre con el escudo maldito. Lo he abierto, pero me han dado una pocion X, y tras retroceder y volver dicho cofre no vuelve a aparecer.........

Alguien puede decirme como puedo conseguir el escudo maldito ..............
XDeymos escribió:he pasado el bosque encantado y cerca de la puerta que se abre con el esper, he leido que hay un cofre con el escudo maldito. Lo he abierto, pero me han dado una pocion X, y tras retroceder y volver dicho cofre no vuelve a aparecer.........
Alguien puede decirme como puedo conseguir el escudo maldito ..............

Creo recordar ,q hay aparecen tres cofres, tu ve intentandolo q ya te saldra.

Saludos
Spawn08 escribió:Acabo de leer que para conseguir el brazalete d diamanetes tienes que ir a la meseta chitta, en el jardin del inicio y el final pero alli n hay ningun cofree!! Quiero conseguilo ya y no lo venden en ninguna tienda... Donde lo habeis obtenido¿?
salu2

Te lo venden en el Desierto de Dalmasca Este... en el campamento cercano a Rabanasta.
HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA !!! el escuerbero, en la esquinita pone:vit revitalia.

bueno pues casi me los mata a todos y apunto d morir con sublimaciones y de todo... me acerco a el y..... sorpresa!!!

el hijo de puta,con toda la vida de nuevo. por favor, ¿como mato al puto bichejo ese? ¿que hechizos son los mejores?

el hijoputas...toda la vida, sera cabron el puto bicho feo...

me pone:
nv:??????
vit:??????
vit revitalia

por favor os lo pido, ayudadme a matar al "sapo punki maricon"
os lo ruego.....

lo odio a muerte [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Sobre el escudo maldito (escudo ensangrentado).

He conseguido tras muchos intentos un escudo de estos............Este me recuerda el escudo maldito del Final Fantasy 6 !!!!

Alguien sabe si ocurre igual con este escudo que con el del FF6 (os recuerdo, que si lo llevabas equipado durante 100 combates creo que era, el escudo perdia sus efectos nulos y se transformaba en uno de los mejores escudos del juego).

Ocurre igual en el FFXII? si no ocurre, que sentido tiene este escudo? siempre llevas merma y freno........... [snif]
Yo tengo una duda. Maté al primer Esper y en el tablero se lo asigné a uno de mis personajes (Asher). Ahora he acabdo con el 2º Esper, y en el tablero, solamente me deja asignarselo al mismo personaje a Asher solamente. Es asi los de los Espers? solo se lo puedes asiganr al mismo personaje?
lo que pasara es que solamente ashe tiene el camino necesario hecho para llegar al esper, intenta adquirir licencias con alguien hasta llegar a el esper
spion escribió:
Te lo venden en el Desierto de Dalmasca Este... en el campamento cercano a Rabanasta.

Muxas gracias tiuuu!! XD XD X fin ya lo e conseguido jejejeeje, ara a buscar los mejores items en ls cofres, pero va bien o te vuelves loco repitiendo y repitiendo para conseguir nse una wena arma?

merci [carcajad]

salu2
Wenas, alguien sabe alguna forma rápida de conseguir guiles rápidamente? Aparte de matar en cadena a criaturas y vendiendo los botines (A no ser que estos botines den muchos guiles). En realidad lo que quiero es conseguir dinero para comprar plumas y entrar en la zona central de Arcadia. Si alguien puede ayudarme en ambas cosas (conseguir mucho dinero y entrar en la zona central de arcadia) Gracias de antemano
Luxord escribió:Wenas, alguien sabe alguna forma rápida de conseguir guiles rápidamente? Aparte de matar en cadena a criaturas y vendiendo los botines (A no ser que estos botines den muchos guiles). En realidad lo que quiero es conseguir dinero para comprar plumas y entrar en la zona central de Arcadia. Si alguien puede ayudarme en ambas cosas (conseguir mucho dinero y entrar en la zona central de arcadia) Gracias de antemano

Con el dineral que cuestan las plumas perderas menos tiempo si las consigues mediante el minijuego.
Luxord escribió:Wenas, alguien sabe alguna forma rápida de conseguir guiles rápidamente? Aparte de matar en cadena a criaturas y vendiendo los botines (A no ser que estos botines den muchos guiles). En realidad lo que quiero es conseguir dinero para comprar plumas y entrar en la zona central de Arcadia. Si alguien puede ayudarme en ambas cosas (conseguir mucho dinero y entrar en la zona central de arcadia) Gracias de antemano

ola Luxord, para conseguir la pluma sn kieres gastarte pasta tieens que hacer el minijuego de emparejar ala gente d arcadis, n te llevara muxo tiempo y la verda que te ahorraras un monton de pasta.. tienes que conseguir 28hojas y te dan la pluma.
He encontrao esto x internet, son las parejas que tienes que hcer
Hay 4 zonas y cada “historia aprendida” se entrega en el mismo mapa en el que estás, así que en teoría es fácil. Las parejas son:

Distrito Molberi:

Señora nostálgica – Chica hogareña
Aficionada a viajar – Viajero experimentado
Nuera – Hombre de Giza
Doble – Doble
Mujer con talento – Académico
Chica trabajadora – Chico trabajador
Madre del estudiante – Tutor
Marido pobre – Mujer pobre
Aspirante a juez – Viuda de un juez

Distrito de Nilbasse

Investigador retirado – Investigadora resuelta
Futura estrella – Vieja gloria
Marido preocupado – Señora materialista
Investigadora experta – Investigador fracasado
Deportista – Ávido lector
Señor solidario – Anunciante

Distrito de Rienna

Chef imaginativa – Investigador culinario
Caballero del Gambit – Señora de las tarjetas
Verdulero – Verdulera
Hermano servicial – Chica impaciente
Adivina del tarot – Escritora Feliz
Chica romántica – Chico afortunado
Dama turista – Gruía turística.

Distrito de Trant

Futura propietaria – Caballero acaudalado
Señora de las entradas – Chica de las entradas
Amante de la música – Laudista
Estudiante de Historia – Historiador
Chica enamorada – Chico enamorado
Constructor – Arquitecto innovador

es mejor perder como muxo 1hora o hora y media y te ahorraras muxisima pasta
Espero hberte ayudao
xaoo [sonrisa]

salu2
Wenas muxisimas gracias, por la molestia pero hay un problema. Eso es un minijuego que es obligatorio pasar cuando llegas a Arcadia para poder llegar al laboratorio del Doctor Cid. Era divertido, podias hacer las 28 personas y conseguir la 28 hojas pero el problema es que ese juego te pedia un minimo de personas que fue lo que yo hice para conseguir 6 hojas. Luego el minijuego se terminaba y podias ir a Setnoble en el aeronave transporte. Me parece que ya no puedes repetir el minijuego de nuevo, ¿o sabes como se activa de nuevo? De todos modos las hojas se pueden comprar por 28000 cada una (aucch) y luego canjearlas por plumas que es lo que te pide la tia de la entrada para poder entrar en la zona central de la ciudad. Gracias ;)
Luxord escribió:Wenas muxisimas gracias, por la molestia pero hay un problema. Eso es un minijuego que es obligatorio pasar cuando llegas a Arcadia para poder llegar al laboratorio del Doctor Cid. Era divertido, podias hacer las 28 personas y conseguir la 28 hojas pero el problema es que ese juego te pedia un minimo de personas que fue lo que yo hice para conseguir 6 hojas. Luego el minijuego se terminaba y podias ir a Setnoble en el aeronave transporte. Me parece que ya no puedes repetir el minijuego de nuevo, ¿o sabes como se activa de nuevo? De todos modos las hojas se pueden comprar por 28000 cada una (aucch) y luego canjearlas por plumas que es lo que te pide la tia de la entrada para poder entrar en la zona central de la ciudad. Gracias ;)

D nada pa eso estamos, ps si, en teoria n hay ningun problema vuelve a arcadis y pruebalo yo sk lo hice d golpe para n tenerme que rayar d nuevo. Son muxa pasta y si aun te kedan 22 multiplica...ves y miralo y me dices ok

Que alguien me cuente lo del brazalete de diamantes, pq n me da objetos muy wenos la verda... [+furioso] [+furioso] [+furioso]. Donde lo aprovexaria al maximo?¿

Salu2
"Hoy por mi, mañana por ti"

Tengo la guia y segun dice el anillo solo hace efecto cuando abres cofres y tinajas, no cuando robas. Lo que hace el brazalete es aumentar las posibilidades de que salga objetos extraños. Por ejemplo, si un cofre en la costa de Fon tiene una probabilidad de darte 100 guiles el 80% de las veces que lo abras, una Escama de pez en el 10% y una piedra del Agua en 10% lo que hace es aumentar las probabilidades de estos dos últimos. Aumenta las probabilidades si los 3 los llevan puestos.

Espero que ayude en algo...
Luxord escribió:Wenas muxisimas gracias, por la molestia pero hay un problema. Eso es un minijuego que es obligatorio pasar cuando llegas a Arcadia para poder llegar al laboratorio del Doctor Cid. Era divertido, podias hacer las 28 personas y conseguir la 28 hojas pero el problema es que ese juego te pedia un minimo de personas que fue lo que yo hice para conseguir 6 hojas. Luego el minijuego se terminaba y podias ir a Setnoble en el aeronave transporte. Me parece que ya no puedes repetir el minijuego de nuevo, ¿o sabes como se activa de nuevo? De todos modos las hojas se pueden comprar por 28000 cada una (aucch) y luego canjearlas por plumas que es lo que te pide la tia de la entrada para poder entrar en la zona central de la ciudad. Gracias ;)

El minijuego no termina hasta que consigues todas, de hecho una vez terminado los npjs siguen diciendo frases relacionadas con el mismo.

Hay una adivina que te ayuda a saber cuantas te quedan en cada zona.
estoy en la pradera de giza, y tengo que reunir unos troncos para pasar al otro lado del rio a buscar aguilonio(una tortuga gigante desas). el problema es que no hay mas arboles para romper y tirar al rio, y me dice que tengo que reunir mas troncos, pero me he recorrido toda la pradera y no hay mas arboles quebradizos en las orillas. ¿alguien sabe como reunir los troncos para pasar?

gracias.
Yo tengo una duda. Maté al primer Esper y en el tablero se lo asigné a uno de mis personajes (Asher). Ahora he acabdo con el 2º Esper, y en el tablero, solamente me deja asignarselo al mismo personaje a Asher solamente. Es asi los de los Espers? solo se lo puedes asiganr al mismo personaje?
Uchiha escribió:lo que pasara es que solamente ashe tiene el camino necesario hecho para llegar al esper, intenta adquirir licencias con alguien hasta llegar a el esper

Si? miraré bien, pero creo q tengo el camino necesario en otros personajes para llegar al esper. voy amirar y te digo. gracias
para pitt

Si te dice que necesitas mas arboles es porque debes de dejarte alguno, por si te sirve de ayuda el puente que se crea con los arboles caidos donde accedes a matar a quilonio esta mas o menos por abajo a la derecha cuando ves el mapa de giza como a dos pantallas del cristal de guardar cerca de la madre y el hijo. luego tendras que esperar a que haya mucha lluvia, ya que sino no sale. Suerte
Cada vez me aburre mas este juego. Porque sera?? [maszz] [maszz]
MonkeyPS2 escribió:Cada vez me aburre mas este juego. Porque sera?? [maszz] [maszz]

no es aburrido, es muy largo... le falta un poco de chicha, comprado con otrs final..no?
Luxord escribió:"Hoy por mi, mañana por ti"

Tengo la guia y segun dice el anillo solo hace efecto cuando abres cofres y tinajas, no cuando robas. Lo que hace el brazalete es aumentar las posibilidades de que salga objetos extraños. Por ejemplo, si un cofre en la costa de Fon tiene una probabilidad de darte 100 guiles el 80% de las veces que lo abras, una Escama de pez en el 10% y una piedra del Agua en 10% lo que hace es aumentar las probabilidades de estos dos últimos. Aumenta las probabilidades si los 3 los llevan puestos.

Espero que ayude en algo...

Ese no es exactamente el efecto del Brrazal de Diamantes....
El Brazal cambia completamente los objetos que pueden salir...
MonkeyPS2 escribió:Cada vez me aburre mas este juego. Porque sera?? [maszz] [maszz]

no lo juegues nadie te obliga
OOOOOHHHhhhhh!!!
Ayer se me acabo el juego. Muy chulo, muyyyyy guapo.
Aunque "EL FINAL" para mi seguira siendo el FF7
Exacto nadie me obliga pero la gente creo que lo a subido mucho. El juego me gusta, si, pero no me engancha tanto como Final Fantasy VII y VIII.
Yo desde el FFVII y VIII, no me habia enganchado ningun otro FF.
Por supuesto el IX no me convenció (aunque hay muchisima gente que es su favorito). El FFX ni fu ni fa, y el X-2 es una broma de mal gusto.

El FFXII cuanto mas juego mas me gusta, me tiene enganchadisimo.... quizas la pega que le veo es que hay demasiadas cosas que hacen falta guia oficial para poder sacarlas..... con el FFVIII por ejemplo, cuando ya lo tenia super exprimido, en la guia oficial, faltaban cosicas por hacer, como lo de las piedras del desierto que hablaban, conseguir un adamantino si vender ninguna carta, etc......... pero no tantisimas historias secundarias , que hay veces, que veo lo que me he dejado sin hacer y me agobio!!!! [chulito]

Mi favorito indiscutible FINAL FANTASY 6. Ese cyan..........
spion escribió:
Ese no es exactamente el efecto del Brrazal de Diamantes....
El Brazal cambia completamente los objetos que pueden salir...

Valep.. Pero es verda que si lo llevan ls 3 aumenta el tanto porciento para conseguir nse una arma wena o un objeto weno?
Explicamelo exactament el efecto dl brazal..
Gracias d antemano :)

salu2 [bye]
Tras el comentario de mi post anterior. He buscado (por curiosidad) informacion del Final fantasy 6 y esto era lo que os comentaba.
El escudo Paladín
El escudo maldito , tras hacer 255 combates con él, se convertirá en el escudo paladín. Es aconsejable equiparse con la reliquia moño, ya que el escudo maldito da todos los estados alterados

PASARÁ ALGO IGUAL EN FFXII?? porque la verdad si no pasa algo así tiene poco sentido ponerse este escudo, ya que siempre llevas merme, freno y otro estado negativo mas, cada vez que te lo pones...............

HABER quien se anima y lo prueba !!!!!!!!!
el que cambia las posibilidades de robo es un guante (ni idea del nombre, jugué en ingles y hace tiempo)

el brazal de diamante cambia los items que pueden salir en los cofres, pero es que los items de los cofres tambien son aleatorios y dependen de probabilidades. por lo general da items mejores (aparte de otros items con menos probabilidad), pero creo haber oido que en algunos cofres (muy pocos) da items peores

el juego no está mal y se deja jugar bastante bien (sobretodo con los benditos gambits), pero no me acabó de convencer, seguramente la franquicia ff sea ya demasiado grande esté demasiado hypeada como para que ningun título tenga la nota que se merezca

se agradece que los protas no sean los ejes del universo y que ninguna princesita tonta se enamore de ningun héroe ..."intrépido", pero a mi ver faltaban muchas cosas en la historia, sobretodo algo de trasfondo político del imperio, los jueces, etc
Amos haber, como ya deberiais de saber, para que los enemigos os den objetos mejores, no que los dejen caer, sino que se los quiteis, teneis que tener equipados al menos el que roba, los guantes de ladron, y leugo el brazalete de diamantes, es para que en los cofres o tinajas o lo que sea (tesoros) aparezcan ojetos mejores, pero que hay algunos como bien dicen por ahi, que al tener equipada el brazal salen objetos peores, pero son los menos
bragadonvio escribió:para pitt

Si te dice que necesitas mas arboles es porque debes de dejarte alguno, por si te sirve de ayuda el puente que se crea con los arboles caidos donde accedes a matar a quilonio esta mas o menos por abajo a la derecha cuando ves el mapa de giza como a dos pantallas del cristal de guardar cerca de la madre y el hijo. luego tendras que esperar a que haya mucha lluvia, ya que sino no sale. Suerte

solo son los arboles que estan en la orilla?
por que pa mi que en la orilla no queda ninguno... en fin,seguire buscando. gracias.

por cierto algun consejillo para las bolas de rayos que te salen en la pradera guiza? se que les afecta el hielo, pero... que duras que son.....
pitt escribió:
solo son los arboles que estan en la orilla?
por que pa mi que en la orilla no queda ninguno... en fin,seguire buscando. gracias.

por cierto algun consejillo para las bolas de rayos que te salen en la pradera guiza? se que les afecta el hielo, pero... que duras que son.....

Ola pitt, te dejo escrito el recorrido que tienes que seguir para ncontrar todos los arboles, repitelo que alguno te hbras dejao, este es el camino:
1. en el cristal joven
2. en campo de estrellas
3. colinas d toom
4. Poblado nomada
5. camino real
6. orilla del norte del camino de gizas
Avere si asi lo consigues, espero averte ayudao..[oki]

salu2
Estoy en el gran cristal, ya tengo la espada del pacto, pero mi duda es, si la segunda visita para conseguir resto de armas, se puede hacer con nivel 53, o es muy poco.

Tambien quisiera saber como entrar a las minas henne, ya que hay un buen trozo de mapa que aun no sé como entrar...........
XDeymos escribió:Estoy en el gran cristal, ya tengo la espada del pacto, pero mi duda es, si la segunda visita para conseguir resto de armas, se puede hacer con nivel 53, o es muy poco.

Tambien quisiera saber como entrar a las minas henne, ya que hay un buen trozo de mapa que aun no sé como entrar...........

Hombre... es poco nivel, por poder puedes, y tambien puedes subir niveles alli... pero si te toca algun grupo fuerte te pueden dar pal pelo, o alguno de los monstruos raros...

Para las Minas Henne si que tienes poco nivel, esa es la parte secreta y en un plis te pueden matar, claro que tambien puedes ir con calma matando enemigos poco a poco y subir unos pocos de niveles... para llegar hasta la zona oculta puedes ir por el bosque encantado o conseguir 10 esper y que te abran el camino directamente en el poblado... como tu veas.
Stoy en el Gran Faro y viene commigo Reedas y mencanta las armas que lleva...Mas adelante se podran aconseguir, o podras colocar dos armas en cada mano en uno de los personajes que llevams, Vaan, Basch, etc..
Alomejor ya se ha preguntado..nse gracias de antemano

Salu2[oki]
spion escribió:
Hombre... es poco nivel, por poder puedes, y tambien puedes subir niveles alli... pero si te toca algun grupo fuerte te pueden dar pal pelo, o alguno de los monstruos raros...

Para las Minas Henne si que tienes poco nivel, esa es la parte secreta y en un plis te pueden matar, claro que tambien puedes ir con calma matando enemigos poco a poco y subir unos pocos de niveles... para llegar hasta la zona oculta puedes ir por el bosque encantado o conseguir 10 esper y que te abran el camino directamente en el poblado... como tu veas.

Si entro por el bosque encantado, no puedo pasar, está bloqueado el camino con escombros.............
Hay algo que he pasado por alto?
nivel 53 en el gran cristal te van a dar pal pelillo,si kieres estar pasandolo mal para ke no te maten o en el peor caso ke te manen y tengas ke volver a empezar,mejor sube un poco de nivel en otro sitio y luego vas
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911