spion escribió:Esto es un poco una gran tonteria no?¿... con tener 3 objetos de cada creo yo que es mas que suficiente, si cambias los personajes pues le pones el equipo de uno al otro y ya esta, que eso no lleva mas de unos segundos... Pero bueno, que si vas sobrao de dinero pues lo puedes hacer como quieras!!
Hombre, no , 3 segundos........no. Ademas me gusta mezclar personajes y en una batalla no me gusta estar cambiando armaduras etc.
En mi caso.
Ashe, lleva bastones y protecciones magicas
Fran , arco y protecciones ligeras,
Vaan armaduras pesadas y espadas (es mi "resistente" o tanque como lo llaman en las guias), siempre lleva puestas corazas y escudos y magia reclamo, para que lo ataquen solo a el.
Bash, es mi dañador por excelencia, lleva espada de dos manos, armaduras pesadas, siempre hechizos para potenciar ataques , prisa etc. y en los jefes uso un licor de baco o magia equivalente, y lo dejo a su bola haciendolo todo polvo en estado furia
Balthier, armaduras pesadas y sables, es mi segundo lider.
Penelo, armaduras pesadas, mezcladas con cascos magicos , palos o dagas (uso el optimizar automaticamente)
Etc...
Siempre los uso en grupos de 3. Mi equipo favorito. Vaan, Bash y Ashe, son mis campeones jejejej
Por lo que , para mi , si ya es un lio
equiparlos manualmente para potenciar determinados parametros según el uso que lo doy al personaje, dañador, o resistente a ataques (lider), etc, solo me faltaba estar cambiando equipamientos...
No me gusta demasiado la opcion optimizar, ya que por ejemplo en mi sanadora, me jode el poder magico para cambiarlo por fuerza etc, por lo que no me interesa en absoluto....
Por ejemplo mi FRAN nunca ataca de cerca, por lo que me interesa que sea rapida, fuerte, (para optimizar los arcos) y si es posible, tener FE para poder ir curando...
Ademas voy sobrado de dinero, ya que normalmente, invierto una hora en el templo de mihen (era en este? no recuerdo el nombre), donde encontré la invocacion. Matando esqueletos, y en una hora consigo aproximadamente 300.000 giles. O sea que el dinero es lo de menos........