<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>> (#4)

en lo k se refiere a lo de cazar escorias para los ombres de la costa de fon a kien me recomendais k entregue los premios al de las armas, escudors o accesorios. Podre llegar a comprar todos los objetos de estos tres personajes?

de momento aun no entregue ninguno
He vuelto a intentar matar a zodiark con nivel 75, sigo sin poder vencerle en cuanto se queda con poca vida, no para de hacer colapso y megasombra, matandome a todos los personajes con esta ultima.

Por favor alguien que se lo haya pasado me puede decir como diantres lo hizo T_T?

He probado todas las tecnicas posibles, con 3 pjs, con uno solo y reves y nada, en cuanto tira megasombra me funde casi todo el grupo (casi si tengo suerte) y no me deja tiempo para resucitar al resto

Es que es un coñazo recorrerse todas las minas para ke al final te aniquile y tener que volver a empezar, gracias.

Por favor, ayuda

Gracias.
Pumuki13 escribió:en lo k se refiere a lo de cazar escorias para los ombres de la costa de fon a kien me recomendais k entregue los premios al de las armas, escudors o accesorios. Podre llegar a comprar todos los objetos de estos tres personajes?
de momento aun no entregue ninguno

A mi tambien me pasa lo mismo tengo ya uns cuantos pero nse cunatos tengo que dar a cada uno para que me den las mejores armas, armaduras, etc...
Si alguien ya lo a completado que ns diga algo..

Salu2
Bostonboss

Yo me lo acabo de cargar, pero me ha costado y eso que tengo nivel 87, llegar a quitarle el 80% es facil, pero luego el mu cabron cambia la defensa y los ataques fisicos no le hacen nada, se pone continumente espejo, y no para de tirarte colapso y megasombra, que por muchos escudos que la absorvan na de na, y cuesta tirarle antimagia, meterle colapso, y resucitar a las bajas, pero se consigue, sigue intentandolo, y sino, sube de nivel, es lo unico que se me ocurre. Suerte.
Los consejos que yo te puedo dar son los siguientes:

1. Antes de que llegue al 20% de Vit intentar una cadena de sublimaciones lo suficientemente grande como para quitarle lo que le queda... unos 16 golpes creo que bastaran, dependiendo de las combinaciones, pero es dificil y arriesgado por que te puedes quedar sin PM ni na...

2. Equiparte el objeto ese para poder lanzar hechizos al enemigo ignorando por completo el estado Espejo, y mejor si usas hechizos no elementales como Colaps

3. Ponerte a ti mismo Espejo y lanzarte Colapso o algun otro hechizo no elemental, lo malo esque tampoco podras curarte, pero esque con que lo hagas 2 o 3 veces ya lo matas.
Yo estoy intentando conseguir armaduras demoniacas pero no consigo saber donde, alguien sabe de la localizaci0n de éstas y si me aconsejais otras ??? Voy por el faro, aún no entré, nivel 54 o asi. SaLu2 y gracias ! [360º]
Spawn08 escribió:
Ola pitt, a que nivel tiens a los personajes? Hi a cual de las dos murallas te refieres? Si es la ultima tienes que tocar las llamas mas cercanas y pondra "tocar el altar" enotnces, si la llama se apaga el jefe se kedara congelao y si se pone azul correra mas, entonces toca otro llama y pondra lo mismo.. es la manera
y si es la primera solo tienes que meterle y casi al final azle una cadena de sublimaciones [ok]
espero averte ayudao

salu2

Realmente a quien merece la pena subir de nivel? Yo tengo más o menos esto:

VAAN: 21
BALTHIER: 19
FRAN: 20
BASH: 15
PRINCESA ASHE: 14
PENELO: 14

Merece la pena subir de nivel a Ashe y Penelo de nivel? Si es así me pongo en las arenas de los yemsa a repartir de hostias.
Yo en principio estaba igual que tu, y decidí hacer dos grupos, para ir llevandolos parejos en nivel.
Ahora no me arrepiento, tengo los 6 personajes a nivel 50, todos con las tablas de ph completas.
He dedicado tiempo a subirlos cuando consegui los mantos bordados (que x2 la exp recibida).

Al tenerlos así, he podido conseguir espers finales antes de tiempo, ya que cuando muere un personaje o tengo que relevarlos en combate, el miembro que entra es igual de fuerte que los demas.

Lo malo es el gran gasto en armaduras, ya que llevo equipados a los 6 a la "ultima moda" jejee

Por cierto llevo casi 70 horas de juego y voy camino del bosque encantado (tras matar a cid). Por lo que voy pasado mas de 10 niveles al recomendado en las guias.......... [poraki]
Yo mate ayer a Zodiark, el cinturón duplo me vino de perlas, es mas pensaba que me mataba hasta que lo puse y gracias a eso me sobrevivian un par, tiempo para lanzarle antimagia y colapso, el nivel de todos los personajes era 75 y me costo un buen rato, pero ya es mio.
superlopez escribió:Merece la pena subir de nivel a Ashe y Penelo de nivel?

yo creo que lo mejor es llevar a todos en el mismo nivel sino en un combate difícil veras como te machaca a los mejores(que es inevitable) y luego que sacas a Penelo o Ashe con level 14?
por cierto que Ashe es el personaje con mayor poder magico y Penelo se ha ido comnirtiendo en mi personaje favorito, es rapida y la que mejor bloquea con el escudo, se salva de cada cosa.....
un saludo
kenantxu escribió:Yo mate ayer a Zodiark, el cinturón duplo me vino de perlas, es mas pensaba que me mataba hasta que lo puse y gracias a eso me sobrevivian un par, tiempo para lanzarle antimagia y colapso, el nivel de todos los personajes era 75 y me costo un buen rato, pero ya es mio.

yo creo que lo mejor es llevar a todos en el mismo nivel sino en un combate difícil veras como te machaca a los mejores(que es inevitable) y luego que sacas a Penelo o Ashe con level 14?
por cierto que Ashe es el personaje con mayor poder magico y Penelo se ha ido comnirtiendo en mi personaje favorito, es rapida y la que mejor bloquea con el escudo, se salva de cada cosa.....
un saludo

Ashe, es uno de mis personajes favoritos, ya que la llevo potenciada a tope con poder magico y algun baston o bien maza.
Cuando los demas personajes tienen poder magico en torno a 40, ella lleva con el mismo nivel 68 de poder magico. Cuando lanzo una omnicura, cura muchisimo, casi el doble que los demas.
Ademas si la equipas con una MAZA, daña muchisimo ya que el parametro de ataque de estas armas depende del PM y no de la fuerza.
Ashe la llevo 100% tuneada a PM.

Sin embargo penelo no me gusta tanto, la llevo con palos o dagas y la verdad que es la que mas ataques consecutivos hace y la mas rapida.
Pues eso como para dejarla fuera del grupo... da igual que personajes uses al final si los equipas con un arma que usen bien y los llevas a todos en un nivel parejo, serán todos buenisimos y tendrás sustitutos en caso de muertes.
Por cierto para lo de Zodiark use los gambits de
amigo k.o. --- Lazaro+
un amigo ---- prisa
suerte y a por el.
XDeymos escribió:Lo malo es el gran gasto en armaduras, ya que llevo equipados a los 6 a la "ultima moda" jejee

Esto es un poco una gran tonteria no?¿... con tener 3 objetos de cada creo yo que es mas que suficiente, si cambias los personajes pues le pones el equipo de uno al otro y ya esta, que eso no lleva mas de unos segundos... Pero bueno, que si vas sobrao de dinero pues lo puedes hacer como quieras!! [sonrisa]
SuperLopez escribió:Realmente a quien merece la pena subir de nivel? Yo tengo más o menos esto:

VAAN: 21
BALTHIER: 19
FRAN: 20
BASH: 15
PRINCESA ASHE: 14
PENELO: 14

Merece la pena subir de nivel a Ashe y Penelo de nivel? Si es así me pongo en las arenas de los yemsa a repartir de hostias.

OlaSuper Lopez! tiene razon kenantxu, es mejor tener al grupo equilibrado con los mismos nieveles asi quand el grupo muere tienes al otro con las mismas condiciones... Asi que es mejor que n tengas a un grupo preferido pq los 6 son = de wenos (exceptuand algun topico que n tiene el otro) y si, Penelo y Ashe son las mejores en el tema magia Fran tb pero n tiene tantos PM como ls otras dos.
Asi que subelos de nivel ponlo equilibrado i veras como te resulta mas facil

un saludo

xaoo
spion escribió:
Esto es un poco una gran tonteria no?¿... con tener 3 objetos de cada creo yo que es mas que suficiente, si cambias los personajes pues le pones el equipo de uno al otro y ya esta, que eso no lleva mas de unos segundos... Pero bueno, que si vas sobrao de dinero pues lo puedes hacer como quieras!! [sonrisa]

Hombre, no , 3 segundos........no. Ademas me gusta mezclar personajes y en una batalla no me gusta estar cambiando armaduras etc.
En mi caso.

Ashe, lleva bastones y protecciones magicas

Fran , arco y protecciones ligeras,

Vaan armaduras pesadas y espadas (es mi "resistente" o tanque como lo llaman en las guias), siempre lleva puestas corazas y escudos y magia reclamo, para que lo ataquen solo a el.

Bash, es mi dañador por excelencia, lleva espada de dos manos, armaduras pesadas, siempre hechizos para potenciar ataques , prisa etc. y en los jefes uso un licor de baco o magia equivalente, y lo dejo a su bola haciendolo todo polvo en estado furia :Ð

Balthier, armaduras pesadas y sables, es mi segundo lider.

Penelo, armaduras pesadas, mezcladas con cascos magicos , palos o dagas (uso el optimizar automaticamente)
Etc...

Siempre los uso en grupos de 3. Mi equipo favorito. Vaan, Bash y Ashe, son mis campeones jejejej

Por lo que , para mi , si ya es un lio [+risas] equiparlos manualmente para potenciar determinados parametros según el uso que lo doy al personaje, dañador, o resistente a ataques (lider), etc, solo me faltaba estar cambiando equipamientos...
No me gusta demasiado la opcion optimizar, ya que por ejemplo en mi sanadora, me jode el poder magico para cambiarlo por fuerza etc, por lo que no me interesa en absoluto....

Por ejemplo mi FRAN nunca ataca de cerca, por lo que me interesa que sea rapida, fuerte, (para optimizar los arcos) y si es posible, tener FE para poder ir curando...

Ademas voy sobrado de dinero, ya que normalmente, invierto una hora en el templo de mihen (era en este? no recuerdo el nombre), donde encontré la invocacion. Matando esqueletos, y en una hora consigo aproximadamente 300.000 giles. O sea que el dinero es lo de menos........
spion escribió:Esto es un poco una gran tonteria no?¿... con tener 3 objetos de cada creo yo que es mas que suficiente, si cambias los personajes pues le pones el equipo de uno al otro y ya esta, que eso no lleva mas de unos segundos... Pero bueno, que si vas sobrao de dinero pues lo puedes hacer como quieras!!

Hombre por ejemplo en el caso de un personaje muerto, dentro (sin combatir) con el cinturón duplo puesto revive con lazaro+ y tiene el doble de vida, si se lo pones después tiene la vida normal pero el limite duplicado, osea que esta al 50% de vida, en ocasiones detalles como ese marcan la diferencia entre sobrevivir o morir.
XDeymos escribió:
Ademas voy sobrado de dinero, ya que normalmente, invierto una hora en el templo de mihen (era en este? no recuerdo el nombre), donde encontré la invocacion. Matando esqueletos, y en una hora consigo aproximadamente 300.000 giles. O sea que el dinero es lo de menos........

Titu onde stas exactamente y que te dan estos esqueletos por que nunka e llegao a tener tal contidad de dinero como mucho 170.000 como mucho y lo gastas en un plis... voy de camino al faro alomejor es una ruta que aun n tengo abierta si alguien sabe de un sitio pa conseguir mucha pasta ya me direis

Salu2 xaoo [oki]
kenantxu escribió:
Hombre por ejemplo en el caso de un personaje muerto, dentro (sin combatir) con el cinturón duplo puesto revive con lazaro+ y tiene el doble de vida, si se lo pones después tiene la vida normal pero el limite duplicado, osea que esta al 50% de vida, en ocasiones detalles como ese marcan la diferencia entre sobrevivir o morir.

Y donde esta el problema?¿... lo equipas antes y revive directamente con el doble... no veo por que tienes que ponerselo despues...
Weno pos ya lo termine.

Y comparado con el resto, los jefes finales, caca de la vaca, super faciles, ademas me ha jodio que despues de tragarme todas las letras y creditos, va y no hay una secuencia cinematica mas, y pa colmo no te deja grabar, y claro pos como que si quieres empezar otra partida, la empiezas a pelo, como si nunca hubieras jugado, pos eso deja mucho que desear, por lo menos para mi.
Spawn08 escribió:
Titu onde stas exactamente y que te dan estos esqueletos por que nunka e llegao a tener tal contidad de dinero como mucho 170.000 como mucho y lo gastas en un plis... voy de camino al faro alomejor es una ruta que aun n tengo abierta si alguien sabe de un sitio pa conseguir mucha pasta ya me direis

Salu2 xaoo [oki]

Tienes que entrar en el templo de miliam. Ir al transportador, y como tienes el guijo del alba , te llevará directamente a una habitacion oculta llamada Morada de dioses Arcanos.
El problema es que allí hay un fuerte moustruo que tienes que derrotar.
Una vez derrotado vuelve cada vez que puedas, y haz cadenas de 50 o mas, cada vez que entres y salgas de la habitacion.
Hsta tener 99 huesos que se vende cada uno por 1300 giles.
XDeymos escribió:
Tienes que entrar en el templo de miliam. Ir al transportador, y como tienes el guijo del alba , te llevará directamente a una habitacion oculta llamada Morada de dioses Arcanos.
El problema es que allí hay un fuerte moustruo que tienes que derrotar.
Una vez derrotado vuelve cada vez que puedas, y haz cadenas de 50 o mas, cada vez que entres y salgas de la habitacion.
Hsta tener 99 huesos que se vende cada uno por 1300 giles.

Merci tiu ps ya lo mirare, donde me dices hay algun esper o es un jefe que me llevara con la historia? Yo aora toy subiendo de nivel toy en nivel 58 (los kiero poner a 60) e irne al gran faro.
Otra cosa que ya comente los botines de merito cuantos tengo que dar a cada bengaa para que me den las mejores armas, protecciones, etc

salu2 merci[ginyo]
Spawn08 escribió:
Merci tiu ps ya lo mirare, donde me dices hay algun esper o es un jefe que me llevara con la historia? Yo aora toy subiendo de nivel toy en nivel 58 (los kiero poner a 60) e irne al gran faro.
Otra cosa que ya comente los botines de merito cuantos tengo que dar a cada bengaa para que me den las mejores armas, protecciones, etc

salu2 merci[ginyo]

Lo que hay alli es un Esper... mas vale que vayas preparado por que no puedes usar magias!! xD... pero igualmente es facil, yo lo venci con menos nivel, me costo lo mio... pero tampoco mucho.
spion escribió:
Lo que hay alli es un Esper... mas vale que vayas preparado por que no puedes usar magias!! xD... pero igualmente es facil, yo lo venci con menos nivel, me costo lo mio... pero tampoco mucho.

ok! [Ooooo] ya ire con cuidado gracias x la informacion lo tendre en cuneta aunque e sun espper oculto verda?
Otra cosa explicame los botines de merito (monstruos raro) k n quiero malgastar

salu2 [ok]
Es un esper , compra por lo menos 60 pociones X, porque te van a hacer falta, cambia todos los gambits a pociones x, colas fenix, etc. tambien puedes usar el accesorio niho palahoa , y tirarle una panacea para quitarle los estados alterados positivos y darle todos los negativos posibles.
Si usas curas contra el tambien lo dañaras.....
XDeymos escribió:Es un esper , compra por lo menos 60 pociones X, porque te van a hacer falta, cambia todos los gambits a pociones x, colas fenix, etc. tambien puedes usar el accesorio niho palahoa , y tirarle una panacea para quitarle los estados alterados positivos y darle todos los negativos posibles.
Si usas curas contra el tambien lo dañaras.....

Y que hago voy aora (antes d entrar en el gran faro) o me espero cuand haga todos los demas espers, armas, etc?
Necesito que algu9ien me cuente lo d los botines pq nse a kien darsleos n ls quiero malgastar que me sale un montruo raro d muy tanto en tanto ayudaaa!! [+furioso] xD

salu2 y merci [buenazo]
ve ahora...no creo que tengas muchos problemas... no tiene mucha vida creo. Pon a un personaje con la tipica combinacion de Masamune + Guantes de Genji + Bersek + Prisa + Bravura y te durara bastante poco casi seguro.
buenas, la verdad es que el juego no me llamaba mucho la atencion, pero cada ratico que juego, me pica mas!! vamos, que me pasaba horas y horas jugando y no me aburro! la cuestion es, que toi picao vivo, pero la consola la tengo en mi pueblo, por lo que me corroe una duda que no puedo resolver por mi mismo hasta que no vuelva y espero me resolvais, que toi ai con la intriga, cuando se va a la tumba de no se kien a por la prueba dl linaje de ashe, justo antes de entrar te deja grabar partida (que llevaba tres horas sin guardar crusando el desierto), y si por alguna extraña razon, el pajarraco ese me pegara una somanta palos dl copon, cuando carge me peleo con el directamente?? aunque solo he podido luchar una vez, dudo que por mucho que me lo curre pueda ganarle...aunque kizas si (como mola el juegoo!!), asi pues, tengo que luchar con el acto seguido de cargar, o me dejará aunque sea salir a comprarle pociones al que habia en la puerta?
salu2.
spion escribió:ve ahora...no creo que tengas muchos problemas... no tiene mucha vida creo. Pon a un personaje con la tipica combinacion de Masamune + Guantes de Genji + Bersek + Prisa + Bravura y te durara bastante poco casi seguro.

No tengo aun los guantes d genji onde se knsiguen y el brazalete de diamantes?
Tu ya as completado la caçeria d los montruos raros? Ya ls tengo a todos a nivel 60 (en Cerobi matando dragones blindados jejeje). Supongo que ire cunado tenga que ir a x los demas espers ocultos, ya me centrare hacer las demas cosas luego montruos, armas, etc ..
Ahora el ulitmo esper que tengo es el Shemhazai a quien s elo aveis enchufao?

salu2
los guantes se los robas a gilgamesh y lo demas del atuendo genji
Lo encontraras en las minas de brujerba, llhussu o algo asi se escribia
bueno personajes a 99,escorias muertas menos Zodiark,todas las armas menos tornasol y la del toro,las cacerias de la costa de fon casi todas
esta esta ya casi casi estrujado del todo

ke juagazo,me a gustado muxisimo,lo unico ke me a decepcionado son las invocaciones ke alf inal del juegono sirven para muxo y algunas para ke hagan su atake no veas,ejemplo anger artema ke tiene ke estar el personja en agonia y el esper tambien naaa
que pedazo de juego por dios...

Imagen

yo la verdad es que le hize 130 horas ... y me deje muchas cosas sin sacar... pues me lo hice sin guia ni na...
y donde mas tiempo me tire fuen en Cristal grande... Dibujando mapas y todo.

Ya me volvere a pasar con la guia en mano y sacandolo todo.
neowistrol escribió:bueno personajes a 99,escorias muertas menos Zodiark,todas las armas menos tornasol y la del toro,las cacerias de la costa de fon casi todas

ke juagazo,me a gustado muxisimo,lo unico ke me a decepcionado son las invocaciones ke alf inal del juegono sirven para muxo y algunas para ke hagan su atake no veas,ejemplo anger artema ke tiene ke estar el personja en agonia y el esper tambien naaa

La pica de poder tampoco la tendras no?? ya que leí en la guia, que si abres determinadas cofres , al final del juego no puedes tenerla, y lo mas gracioso es que esos cofres están al principio del juego............ [idea]

Por cierto las armas finales las consigues de la seccion de gangas ?? o donde???????
XDeymos escribió:
La pica de poder tampoco la tendras no?? ya que leí en la guia, que si abres determinadas cofres , al final del juego no puedes tenerla, y lo mas gracioso es que esos cofres están al principio del juego............ [idea]

Por cierto las armas finales las consigues de la seccion de gangas ?? o donde???????

Sino ha dicho nada de la Pica de Poder sera por que SI la tiene no?¿... hay otra forma de conseguirla sin tener en cuenta eso de los cofres...
spion escribió:
Sino ha dicho nada de la Pica de Poder sera por que SI la tiene no?¿... hay otra forma de conseguirla sin tener en cuenta eso de los cofres...

Si pero tb necesitas guia.
si digo todas las armas menos la del toro y tornasol,pos claro ke tengo la pica de poder.
Bostonboss escribió:
Si pero tb necesitas guia.

Si dice que las tiene todas menos esa... es obvio que esta usando una guia... que no la haya usado para el paso a paso y los jefes y eso es normal... pero pa las armas seguro!! xD
neowistrol escribió:bueno personajes a 99,escorias muertas menos Zodiark,todas las armas menos tornasol y la del toro,las cacerias de la costa de fon casi todas

Ola neowistrol veo que eres el unico que mas o mens ha hblado sobre las cacerias d la costa de fon como lo has exo lo de los botines que sueltan ls montruos raros a quien le has dado mas? Sk kiero conseguir lo mejor de cada uno necesito ayuda plis [+risas]

salu2 xaoo [oki]
Spawn08 escribió:
Ola neowistrol veo que eres el unico que mas o mens ha hblado sobre las cacerias d la costa de fon como lo has exo lo de los botines que sueltan ls montruos raros a quien le has dado mas? Sk kiero conseguir lo mejor de cada uno necesito ayuda plis [+risas]

salu2 xaoo [oki]

Esque depende de lo que te interese, solo hay 30 premios, y segun los que entregues tambien cambian las mercancias del Buhonero, yo creo que lo mejor esque se las des al hermano peleon, por lo menos 16 medallas a el, asi te hara entrega del Gran Hacha y Krakatoa; pero es igual, por que los objetos que te entregan los puedes conseguir en otro sitio seguro. O darle 10 a cada uno para comprarle un par de cosas al Buhonero... lo mejor esque te hagas con las tablas sobre el asunto y decidas por ti mismo.
spion escribió:
Esque depende de lo que te interese, solo hay 30 premios, y segun los que entregues tambien cambian las mercancias del Buhonero, yo creo que lo mejor esque se las des al hermano peleon, por lo menos 16 medallas a el, asi te hara entrega del Gran Hacha y Krakatoa; pero es igual, por que los objetos que te entregan los puedes conseguir en otro sitio seguro. O darle 10 a cada uno para comprarle un par de cosas al Buhonero... lo mejor esque te hagas con las tablas sobre el asunto y decidas por ti mismo.

OK! tio merci de verda llevaba un par d dias con esa duda, ya intetare hcerme con la tabla y mirare. Tu a quien le as dao mas al peleon? Sk si se pueden conseguir por otro lao pq ya me diras pa que sirve n? Ns pensaba que te daban objetos que n se podian conseguir x otro lao...sbes x eso preguntaba, tengo un par o tres diria.. y queria equiliobrarlo para conseguir lo mejor de cada uno saps.. ya me contaras

xaoo

salu2 [bye]
spion escribió:

No se si he entendido mal .......... pero cuando dices que solo hay 30 premios, te refieres a que solo hay 30 monstruos raros ???????!!!!!!! ..........

Es que en la guia te dice que hay hasta 80 monstruos raros (con lo cual 80 premios si te refieres a eso) ............... lo único que en la guia solo te dan la localizacion de 30 ............. los demás te buscas la vida tu solo ..............

No puedo afirmarlo con echos porque solo he matado 20-pico.........
Hay 80 monstruos raros, pero para obtener TODOS los premios necesitas cazar solo 30, si no me equivoco.
toofast escribió:Hay 80 monstruos raros, pero para obtener TODOS los premios necesitas cazar solo 30, si no me equivoco.

Asi que si solo matas a 30 ya tienes todos los premios? Entonces pq hay 80?
Tenia entendio que depende a kien se lo das es un premio o otro..
Supongo que alguien ya tiene que tener sn todos o casi todos los monstruos derrotados que cuente com lo ha hecho aver..

salu2
Spawn08 escribió:
Asi que si solo matas a 30 ya tienes todos los premios? Entonces pq hay 80?
Tenia entendio que depende a kien se lo das es un premio o otro..
Supongo que alguien ya tiene que tener sn todos o casi todos los monstruos derrotados que cuente com lo ha hecho aver..

salu2

Es que no todos los monstruos raros te dan premio, solo 30.
Valeeee eso me resuelve la duda d pq unos monstruos n me an dao nada, los mate antes de empezar lo de la liga de cazadores y n me dieron premio fueron: aeris, pez bailador, el pez navaja, negarmul, energumeno (esk me lo apunte) xD
Ara e mirao y solo tnego 3 premios...(es poko jejeje)
Y tu a cual de los tres hermanos as entregado los premios?
N encuentro la tabla que me decian antes...

salu2 [ok]
Bostonboss escribió:
Es que no todos los monstruos raros te dan premio, solo 30.

Valeeee eso me resuelve la duda d pq unos monstruos n me an dao nada, los mate antes de empezar lo de la liga de cazadores y n me dieron premio fueron: aeris, pez bailador, el pez navaja, negarmul, energumeno (esk me lo apunte) xD
Ara e mirao y solo tnego 3 premios...(es poko jejeje)
Y tu a cual de los tres hermanos as entregado los premios?
N encuentro la tabla que me decian antes...

salu2 [ok]
Oye y que pasa con las tinajas magicas???
intento matarlas y como si nada, ni fisico ni magico, digo pues la curo tampoco, le robo un elixir y me habla " dame elixir" se lo doy y se pone a correr como una loca y no para....
FrijolitoPowa escribió:
No se si he entendido mal .......... pero cuando dices que solo hay 30 premios, te refieres a que solo hay 30 monstruos raros ???????!!!!!!! ..........

Es que en la guia te dice que hay hasta 80 monstruos raros (con lo cual 80 premios si te refieres a eso) ............... lo único que en la guia solo te dan la localizacion de 30 ............. los demás te buscas la vida tu solo ..............

No puedo afirmarlo con echos porque solo he matado 20-pico.........

Era obvio que habias entendido mal... si digo 30 premios son 30 premios... de los 80 monstruos raros solo 30 dan Botines del Merito.

Spawn08: Matastes al Negarmur en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como fuistes capaz!! jajajaja... no te dio pena, a mi me dio pena matarlo, esque no sabia si volveria a aparecer si lo mataba asique lo deje vivo para poder hacer el Loop de subir niveles solo cuando me apetezca otra vez xDDD

Las tinajas magicas esas son practicamente invencibles... tienes que reducirles la defensa unas pocas de veces pa hacerles daño creo...
spion escribió:

Spawn08: Matastes al Negarmur en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como fuistes capaz!! jajajaja... no te dio pena, a mi me dio pena matarlo, esque no sabia si volveria a aparecer si lo mataba asique lo deje vivo para poder hacer el Loop de subir niveles solo cuando me apetezca otra vez xDDD

SI! X-D jejeje k pasa xD ara mismo n recuerdo como era pero eso del Loop a que te refieres que significa?¿ Me dijeron que si matabas a los montruos raros ya n volvian aparecer.. asi que dudo que vuelva ya jejeje

salu2 [beer]
Spawn08 escribió:
SI! X-D jejeje k pasa xD ara mismo n recuerdo como era pero eso del Loop a que te refieres que significa?¿ Me dijeron que si matabas a los montruos raros ya n volvian aparecer.. asi que dudo que vuelva ya jejeje

salu2 [beer]

Creo que esta explicado en el 2º hilo sobre este juego, basicamente es una combinacion de Gambits... los cuales hacen que te puedas ir a la cama y tus personajes sigan matando enemigos y subiendo niveles solos, haciendo cadenas de 999... para ellos es necesario el Negarmul que va creando enemigos...
spion escribió:
Creo que esta explicado en el 2º hilo sobre este juego, basicamente es una combinacion de Gambits... los cuales hacen que te puedas ir a la cama y tus personajes sigan matando enemigos y subiendo niveles solos, haciendo cadenas de 999... para ellos es necesario el Negarmul que va creando enemigos...

Que dius tiu!! n me jodas que ara eso ya n lo podre acer! No hay otro montruo que cree mas monstruos?¿ jejeej supongo k n pero que lastima eso n lo sabia...
weno mñn me pondre que quiero quitarme d encima el faro ya (aun n e entrado), tengo los personajes a nivel 60 (ta bien n) aunque e leido que tmpoco necesita muxo nivel para cargarte a los montruos..y supongo que ya n me keda muxo para llegar al final y hacer todos los retos, armas.. que ya tenog ganas [ginyo]
en fin espero llegar algun dia xD hcer la brutal cadena d 999 aunque lo dudo (max 250 matand esqueletos)
Tu com olo llevas

salu2 [oki]
Las tinajas magicas, una vez que le das el elixir puedes pegarles cunato kieras ke no te atacaran.
Robale para recuperar el elixir y cuando muera te dara un eter.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811