› Foros › Xbox Series › Juegos
Patxo escribió:este es uno de los pocos finals que me salte...le dare un tiento, aunque el XV no me molo demasiado
kikupitu escribió:Me lo pase hace medio año y es un muy buen juego. Si le pillas el royo a las acciones automaticas disfrutaras. Por cierto hay un truco de guiles infinitos muy bueno
dohko85 escribió:kikupitu escribió:Me lo pase hace medio año y es un muy buen juego. Si le pillas el royo a las acciones automaticas disfrutaras. Por cierto hay un truco de guiles infinitos muy bueno
¿como es ese truco?
Algarro14 escribió:llevo 15 horas al juego y me esta gustando bastante, al final termina enganchando, otra gran sopresa que conozco gracias al gamepass
Algarro14 escribió:Pues juego abandonado, tras 28 horas me he dado cuenta de que ya llevo bastante tiempo pensando más en terminar el juego que disfrutar, no termino de casar con el sistema de combate, me parece más un juego de manager de final fantasy, prefiero algo por turnos como dragon quest o jugabilidad como el final fantasy xv.
Me quedaba poco para terminarlo, pero en el nivel superior del faro no puedo con el Boss ese parecido a un pájaro que mete virus, no tengo nada para quitarme el virus, con lo cual se me hace imposible y no voy a volver a hacerme todo el recorrido...una pena
Algarro14 escribió:@alphadct no no, si yo los tenia con el trabajo bien, lo que pasa es que en ese boss necesitaba la cura del virus y para ello debia salir y volver a subir todo y realmente estaba mas pensando en terminar el juego ya que otra cosa, por eso lo deje, realmente lo fui pasando bastante sencillamente todo, y de nivel iba muy bien
goliath91 escribió:@xavi0086 yo me pase el juego otra vez hace poco y los vendí todos. Según vendes los botines desbloqueas gangas.
xavi0086 escribió:goliath91 escribió:@xavi0086 yo me pase el juego otra vez hace poco y los vendí todos. Según vendes los botines desbloqueas gangas.
Gracias! Pues supongo que solo sirven para venderlos y ir desbloqueando gangas, porque no encuentro ningun sitio para usarlos, ni ninguna opcion de modificar las armas con botines ni nada...
nagasaki5 escribió:xavi0086 escribió:goliath91 escribió:@xavi0086 yo me pase el juego otra vez hace poco y los vendí todos. Según vendes los botines desbloqueas gangas.
Gracias! Pues supongo que solo sirven para venderlos y ir desbloqueando gangas, porque no encuentro ningun sitio para usarlos, ni ninguna opcion de modificar las armas con botines ni nada...
Te dejo guía de Steam sobre cómo gastar los botines:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1466364470
Puedes pasarte el juego tranquilamente ignorando los botines o vendiéndolos, según lo que necesites, aunque tampoco es un juego donde te haga falta mucho dinero.
xavi0086 escribió:Pero donde se farmean los botínes yo no encontrado ningún lado, entiendo que solo sirven para vender?
Orejas de Gato (TOCADO PRIMOROSO)
Botines para vender: Aroma Blanco (2), Einherjar (2), Virgo (7)
Comprar: 25.000
nagasaki5 escribió:xavi0086 escribió:Pero donde se farmean los botínes yo no encontrado ningún lado, entiendo que solo sirven para vender?
Los sacas de los monstruos, y cuando vendas varios en sus cantidades mínimas el juego de dirá que ha aparecido una ganga en la tienda.
Por ejemplo:Orejas de Gato (TOCADO PRIMOROSO)
Botines para vender: Aroma Blanco (2), Einherjar (2), Virgo (7)
Comprar: 25.000
Te saldrá una ganga con el nombre TOCADO PRIMOROSO y un precio de 25.000, si la compras te darán el objeto real, Orejas de gato, un accesorio que transforma los puntos de licencia en dinero y ya vives forrado el resto del juego. La otra forma de conseguir el objeto es comprándolo por 250.000 en la tienda del clan.
Por lo general, si tienes ganas de buscar botines podrás hacerte con las armas más raras del juego.