OKGARCIA escribió:raysanxyxx escribió:Entonces no hay problema donde lo pidas
Yo solo he avisado de que "cero aduanas" no es asi
Pero la aduana te para cuando? Quieres decir que si yo pido el juego solo, no me van a parar seguro? Es que las aduanas son una mierda macho xDD
Cuando el paquete tiene un valor muy alto o cuando no les cuadra el precio marcado
Si pides algo por correo ordinario, el que te lo paren es casi imposible pero cuando pides por ems o mensajeria privada tienes muchas papeletas para que te sablen
Pero todo es suerte, yo les pedi la edicion MGS HD konami style premiun edition y me pusieron que era un videojuego de 5 euros siendo una caja tamaño casi el de una ps3 y pesando 2,5 kilo enviado por ems y un milagro que no lo pararan. A la compañera pidio eso mas la edicion de PW que supongo que entonces el paquete era mas grande y pesando casi el doble, pues vete a saber si puso de valor 5 euros, pues a aduanas no les ha cuadrado y le han pedido la factura
Si tu pides ahora un videojuego por play asia por ejemplo con el envio casi mas barato (el que envian con caja de carton) pues casi imposible (por no decir imposible ya que siempre existe la posibilidad) de que lo paren
Pinosito la importacion de UK no tiene aduanas (que supongo que ya sabras) y los unicos que has podido tener riesgo son los de canada pero aun asi, si eran por correo ordinario era imposible que los pararan
Yo he importado figuras como la de Okami (me costo mas de 200€) desde Japon por ems y no lo paron porque me marcaron unos 30 euros... pero por ejemplo, importe la consola de dissidia 012 y me sablo aduanas 92 euros por un pedido de 200€ y pico