Está claro que esto es una vergüenza. Lo más lógico sería ofrecer el "Pack Reserva" para todas las ediciones, ya sea estándar, limitada o crystal. En el momento que se quedaran sin stock del pack, lógicamente dejarlo de ofrecer. Es lo más razonable, y nos habríamos ahorrado un montón de quebraderos de cabeza, tanto nosotros los usarios como los distribuidores de videojuegos. Además, creo que es lo que se está haciendo en el esto de países, y no que a cada tienda se le ocurre una cosa distinta que ofrecer... Yo, por mi parte, aunque sea un coleccionista confeso (y más tratando de la saga Final Fantasy), reservaré la Edición Estándar en XtraLife, porque pagar 10 o incluso 40 euros más por las otras ediciones no merece mucho la pena, y encima si para colmo no dan el pack reserva con ellas... La edición limitada lo único que incluye de más son un mísero "adelanto" de la B.S.O., unas cuantas postales y un libro de arte, que todo eso sabemos que siempre va a parar al cajón; y la Crystal, vale 40 euros más simplemente por la B.S.O. y la camiseta que es lo que infla el precio. Así que, después de mucho meditarlo, prefiero asegurarme contenido "real" de juego, que se encuentra en el pack reserva, además de la caja metálica, la novela y las tres litografías (lo veo mucho más interesante que el contenido de la ed. limitada), y encima de regalo una figura increíble de Lightning. XtraLife no lo ha hecho muy bien en este aspecto, aunque yo definitivamente me iré por la estándar, después de haberlo pensado meditadamente.
Una última cosa a ver si se ha confirmado, un amigo mío sí se quiere pillar la Crystal y la vamos a encargar juntos desde la página, y se pregunta si el contenido descargable del pack reserva ("Trajes alternativos de Noel y Serah y enfrentamiento contra Arma Omega para su posterior reclutación"), podrá descargarse, aunque sea pagando, desde las respectivas páginas oficiales, ya sea desde PSN para PS3 o desde Xbox Live para 360. Esperemos que sí.