[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Yuluga escribió:esperemos que no sea tarde para recibirlo mañana :S

Segun las compras que e hecho en xtralife, siempre me a llegado mas tarde un correo de seur, diciendome que al dia siguiente estara, que si quiero cambiar el dia de entrega (los cojones xD), asi que toca sperar un poco mas
cR- escribió:SEUR xtralife, enviado!!!

Acabo de llegar a casa y es lo primero que he mirado, el mio también.
Thango escribió:

mañana lo tenemos en casita, me acaba de llegar el mail de seur informa que mañana 2 de febrero lo traeran, yeaaah
cR- escribió:
Thango escribió:

mañana lo tenemos en casita, me acaba de llegar el mail de seur informa que mañana 2 de febrero lo traeran, yeaaah

eso mismo me dijeron ayer y...el repartidor se ha dado media vuelta.Hay que joderse
Heartless66 escribió:eso mismo me dijeron ayer y...el repartidor se ha dado media vuelta.Hay que joderse

Ai ya la culpa del repartidor, yo por suerte tengo al repartidor dominado y se que a las 9:15 lo tendre en casa xD
Tambien me llego el e-mail x seur la cuestion es
cuando es mas probable me haran entrega del juego i x la mañana o por la tarde lo digo xk si es por la mañana falto a la uni y listo ya que x la mañana no hay nadie en mi casa que puedo hacer ¿?

Antes de recibir el e-mail estaba que me subia por las paredes a ver si mañana hay suerte y a estas horas estamos dandonos el viciooo XD
Acabo de llegar a casa de todo el día fuera y veo que Game me lo ha cobrado y enviado ya sin pedir confirmación ni nada y me ha mandado publicidad diciendo que si lo reservo me dan el DLC de la Muramasa (a buenas horas lo anuncian [carcajad] ).

En fin, supongo que ya lo sabríais pero paso de leerme las 30 páginas. Disfrutadlo los que ya lo tengáis.
Buenas, tengo un vale para gastar en Fnac Illa Diagonal en Barcelona y me han dicho que hasta el viernes nada. Pero vamos, que si ya lo están vendiendo en Game, no me lo creo. Si alguien se entera de cuando lo pongan a la venta en algún Fnac que avise. Un saludo! Ese Hype!!!!!
Otro que le ha llegado el correo de Xtralife y viene por SEUR :D A las 20 me ha llegado el correo.... no se yo si lo tendré mañana aquí, pero pasado mañana seguro que si. SEUR es una de cal y otra de arena, tan pronto funcionan muy bien, como muy mal... Pero vamos, es mas cuestión del repartidor, que de la propia compañía. He probado los otros metodos de envio y siempre lo tenia al dia siguiente en mi casa, después de enviármelo. Lo que no se, es porque elegí SEUR esta vez... jaja

¡¡QUE GANAS!! ¡¡QUE GANAS!!
Ahora me ha llegado un email de Seur de que ya tienen el pedido que recibiré mañana Jueves día 2... que si quiero cambiar la entrega lo haga antes de las 0h (ni de coña vamos...). Ya me imaginaba que me llegaría mañana, como siempre, pero no está de mas tenerlo "asegurado", a las 8:55 o por ahí recibiré la llamada del repartidor como siempre, que llegará entre las 11-12h...

Salu2 [risita]
aguanten camaradas españoles!!!!! si el juego salio aqui ayer 31 de enero en mexico!!!! creanme!!! NO SE VAN A DECEPCIONAR si algo note eske la gente en AMERICA en foros le hechaba pestes y hablaba mal del juego pero cuando lo comenzaron a jugar LO AMAN! yo nunca desconfie de SQUARE ENIX de hecho supero mis expectativas EL JUEGO ES OMG AMAZING aqui una foto XD de un seguidor de FABULLA NOVA CRYSTALLIS

Imagen
ya se ve que eres un seguidor de fabula nova..
ya se ve xDDDD
suertudo TT
Alguna novedad sobre el envío de ECI?
Paises desarrollados o semidesarrollados o cualquier otro que no sea en el que vivo....como los envidio!!!! Mi juego me llega en un mes y Ustedes haciendo coco!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ethan2011 escribió:Alguna novedad sobre el envío de ECI?

A mí me sigue poniendo envío en preparación. Me da que hasta el viernes no lo envían y que llegará lunes o martes que viene pero bueno, por lo que ha costado pillando la oferta del sábado compensa (a mí al menos).
javsp escribió:

A mí me sigue poniendo envío en preparación. Me da que hasta el viernes no lo envían y que llegará lunes o martes que viene pero bueno, por lo que ha costado pillando la oferta del sábado compensa (a mí al menos).

a mi no me importa esperar y al precio al que ha salido compensa la espera encima hoy me he pillado el metal gear con lo que entretenimiento para unos dias tengo
Fnac ya me ha enviado el juego y según los de UPS mañana por la mañana está aquí. XD
kastelen escribió:
javsp escribió:

a mi no me importa esperar y al precio al que ha salido compensa la espera encima hoy me he pillado el metal gear con lo que entretenimiento para unos dias tengo

Exacto, con lo que nos hemos ahorrado compensa esperar. Pero es una putadilla que hasta el 3 no lo suelten cuando todos los sitios lo están vendiendo ya.
Por favor, alguien que lo tenga...es cierto que hay una opción para quitar la opcion de auto-ataque?
dem0801 escribió:Por favor, alguien que lo tenga...es cierto que hay una opción para quitar la opcion de auto-ataque?

Simplemente no la uses ¿no?
Ponisito escribió:
dem0801 escribió:Por favor, alguien que lo tenga...es cierto que hay una opción para quitar la opcion de auto-ataque?

Vuelve a leer lo que has escrito.
Bueno, los de xtralife tambien me lo mandaron sobre las 20:00, me llego el mail de seguimiento. Asi que supongo que mañana vendran los reyes magos! [babas] [babas] [babas] [babas]
Ponisito escribió:

Se que esta la opcion para que te quede predeterminada el cursor en habilidades en vez de auto como paso en el XIII, pero lo preguntaba mas que todo porque creo haber leido algo de eso en alguna pagina en ingles, y sería bueno para mas de uno que destruyó el juego por el autobattle. En mi caso, yo jugue el XIII de forma mixta, solo para algunos roles usaba el autobattle, en todo lo demas comandos manuales, en mi opinión mucho mas divertido y flexible en el caso de apuros.
Ponisito escribió:

Como no la use no da abasto , tienes que ir muy rapido seleccionando las cosas

Para mi que la han cagao en cuestion de las formaciones porque ahora es mas complicado, si por ejemplo desbloqueas electro+ y tienes en la formacion centrado nunca usará ese hechizo , es decir , tienes que poner zonal para que te tire ese hechizo y en el anterior ya te lo tiraba atuomaticamente, tienes que tener un huevo de formaciones para cada monstruo que te salga y es un poco lioso

Si un Inspirador quiere poner Coraza++ y no tienes zonal en la formacion te irá tirando Coraza de uno en uno y te tarda muchisimo más, eso es un pequeño fallo que le veo yo

Otra cosa es que como personalices mal a los personajes y te centres solo en 1 las vas a pasar putas, menos mal que tienes animalillos de esos

En el tema argumento es bastante lioso pero mas o menos se entiende

Los graficos y rendimiento mal en la version Xbox 360 parece que vaya a a 20FPS , en la de PS3 no se como irá

Y me parece que para coger todos los fragmentos vamos a tener que ir cerrando muchos portales y abriendo
Dark______Devil escribió:
Ponisito escribió:

Lo he leido y no veo el error en mi comentario ¬_¬ . En el XIII también estaba y me he pasado el juego sin usar el auto-ataque ni una vez. Tampoco molesta que salga el comando arriba.

A no ser que en el XIII-2 hayan cambiado como va la cosa.
Ponisito escribió:
Dark______Devil escribió:
Ponisito escribió:Simplemente no la uses ¿no?

Lo he leido y no veo el error en mi comentario ¬_¬ . En el XIII también estaba y me he pasado el juego sin usar el auto-ataque ni una vez.

A no ser que en el XIII-2 hayan cambiado como va la cosa.

Creo que lo de "leer lo que se ha escrito" es conmigo. Si no me equivoco es porque redundé en la palabra "opción"; no lo vi cuando lo escribi.

Yo admito que si use el autobattle pero mas que todo en el tema de los Debuff del rol Obstructor cuando usaba a Fang de main, de resto en la mayor parte del juego comando manuales.
Email de Seur:

Estimado cliente:

Tenemos un envío de XTRALIFE con referencia XXXXX_X que le será entregado el día Jueves 02 de Febrero .

Durante el día de hoy, y hasta las 23:59, puede cambiar la fecha de entrega pinchando aquí.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

PD.: Papa, mama mañana no salgo de casa y no volveré a salir de mi habitación en un mes. Os quiero.
Yo es que si no uso autobatalla no doy abasto [+risas] [+risas]
¿Alguien sabe qué tal los envíos con TIP@ desde Xtralife? Espero tenerlo mañana, ainssss.
pasnake escribió:Yo es que si no uso autobatalla no doy abasto [+risas] [+risas]

Pues yo lo odio, sera que soy de la vieja escuela, pero me parece aberrante usar ese modo. Pierde toda la gracia. Si es cierto que antes íbamos por turnos y teníamos nuestro tiempo para pensarnos las cosas, pero he ahí la nueva dificultad de los Action rpg, pensar y actuar rápido. Voy a echarme mi ultima partida al lol en lo que queda de mes :D
Necrofero escribió:
pasnake escribió:Yo es que si no uso autobatalla no doy abasto [+risas] [+risas]

Pues yo lo odio, sera que soy de la vieja escuela, pero me parece aberrante usar ese modo. Pierde toda la gracia. Si es cierto que antes íbamos por turnos y teníamos nuestro tiempo para pensarnos las cosas, pero he ahí la nueva dificultad de los Action rpg, pensar y actuar rápido. Voy a echarme mi ultima partida al lol en lo que queda de mes :D

Pero es que eso es lo mismo que no jugar los combates xD Si FFXIII lo unico que tiene son peleas pues como hagas eso es un rollo. XD
Va muy rapido la barra esa del BTC y con todas las habilidades que hay me es imposible elegir y aún mas sacar 5 estrellas, tendria que ser como en el FFX , turnos parados
Alguien sabe ya si la version PAL UK vendra con el idioma espñaol o subtitulado como su antecesor?

Muchas gracias de antemano ^^
Watchu escribió:Alguien sabe ya si la version PAL UK vendra con el idioma espñaol o subtitulado como su antecesor?

Que si, que viene con multi5 xD
Kengsama escribió:
Watchu escribió:Alguien sabe ya si la version PAL UK vendra con el idioma espñaol o subtitulado como su antecesor?

Que si, que viene con multi5 xD

Muchas gracias, habra que irlo pidiendo xDD
He hecho unas cuantas capturillas. VERSIÓN XBOX 360

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ostia que wapa esa ultima imagen con cocoon cristalizado xD
THumpER escribió:Ostia que wapa esa ultima imagen con cocoon cristalizado xD

Si, mola mucho.
Gracias por las fotos compañero [oki]
Preciosa la última captura.
Muy buenas las fotos tio, y gracias por mostrarnoslas, estan chulisimas!
Y como mola Caius [plas]
Que fotossss!!! creo que en lo que es el arte usado (como por ejempo estas escenas que se ven las fotos) no hay discusion el trabajo es sobervio. Si tienes otras para compartir subelas!.
Saludos
Alguien me puede decir si la versión UK está en español? Es que en el hilo principal no pone absolutamente nada...:S
PSPLAY escribió:Alguien me puede decir si la versión UK está en español? Es que en el hilo principal no pone absolutamente nada...:S

Si es Multi5
la edicion coleccionista es limitada? Lo digo por esperarme a que baje de precio o ir pensando en comprarlo pronto.(no me refiero a la edicion crystal,si no a la intermedia)
devil_boy escribió:la edicion coleccionista es limitada? Lo digo por esperarme a que baje de precio o ir pensando en comprarlo pronto.(no me refiero a la edicion crystal,si no a la intermedia)

la coleccionista no es limitada seguramente de aqui unos meses cuando lo bajen aun encontraras limitadas de sobras.
OOOO ME COMPRE HOY EL JUEGO!!!! xDDDD eso si fue en la mañana tipo 11am y recien ahora que son casi las 12de la noche lo voy a poder jugar ya que tube que ir a trabajar xdd me vino con el libro del episodio 1 ahora voy a probarlo XD
¿el steelbook se puede comprar por separado? ¿o solo si reservas? Es que en el ECI cuesta 0,3 centimos,pero no deja comprar:
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A4878240&categoryId=&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

En zavvi o xtralife sabeis si regalan el steelbook al reservar la edicion coleccionista? o solo es en el corte ingles? Aver si me podeis contestar,que en teoria solo lo podria reservar hoy para que me regalen el steelbook :)

EDIT: Acabo de ver que ya solo se puede reservar en zavvi,sabeis si regalan la steelbook ahi?
7567 respuestas