Ponisito escribió:dem0801 escribió:Por favor, alguien que lo tenga...es cierto que hay una opción para quitar la opcion de auto-ataque?
Simplemente no la uses ¿no?
Como no la use no da abasto , tienes que ir muy rapido seleccionando las cosas
Para mi que la han cagao en cuestion de las formaciones porque ahora es mas complicado, si por ejemplo desbloqueas electro+ y tienes en la formacion centrado nunca usará ese hechizo , es decir , tienes que poner zonal para que te tire ese hechizo y en el anterior ya te lo tiraba atuomaticamente, tienes que tener un huevo de formaciones para cada monstruo que te salga y es un poco lioso
Si un Inspirador quiere poner Coraza++ y no tienes zonal en la formacion te irá tirando Coraza de uno en uno y te tarda muchisimo más, eso es un pequeño fallo que le veo yo
Otra cosa es que como personalices mal a los personajes y te centres solo en 1 las vas a pasar putas, menos mal que tienes animalillos de esos
En el tema argumento es bastante lioso pero mas o menos se entiende
Los graficos y rendimiento mal en la version Xbox 360 parece que vaya a a 20FPS , en la de PS3 no se como irá
Y me parece que para coger todos los fragmentos vamos a tener que ir cerrando muchos portales y abriendo