[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Decidme qué trajes lleva ese DLC pre-reserva anda XD ( y otra cosa , el que ganó por concurso Defense y no sé qé )
AcePiNaa escribió:Decidme qué trajes lleva ese DLC pre-reserva anda XD ( y otra cosa , el que ganó por concurso Defense y no sé qé )

Serah: Ropajes de invocadora
Noel: Coraza del valeroso
Muchas thx . El que pone a Serah en paños menores aún no está en la Store verdad
Una pregunta, a los que os a llegado de Game la Crystal Editión como venia empaquetada? venia en una caja para proteger o venia suelta dentro del tipico sobre de burbujas?

saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, a los que os a llegado de Game la Crystal Editión como venia empaquetada? venia en una caja para proteger o venia suelta dentro del tipico sobre de burbujas?

saludos!

Te refieres a un envio por parte de game? supongo que por el tamaño de la edicion, tiene pinta que la envien en caja
En caso de xtralife venia en una caja con todo lo demas
bueno yo al final acabe pillandomelo, no pude resistirme despues del vicio que me pegue al 13 :D
y la verdad esque el juego cambia bastante, el rollo de las conversaciones esta muy wapo.., y se ve que hay un monton de secretos y misiones y esas cosas, no he visto ya solo estoy en el principio, pero una cosa...

cuando desbloqueo el rol de curador?¿?¿ porque para mi es imprescindible..., y subiendo fuminador para serah me salio el de obtructor, y con el noel subi castigador y salio inspirador, mi pregunta es cuando sale el curador?¿
esque es diferente ahora lo del cristarium.., hay que ir desbloqueando los roles.., y sin el curador no se puede estar :D
SMS de Game recibido. Por la tarde ire a por el, y de noche toca vicio!!

Que ganasss!
raysanxyxx escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, a los que os a llegado de Game la Crystal Editión como venia empaquetada? venia en una caja para proteger o venia suelta dentro del tipico sobre de burbujas?

saludos!

Te refieres a un envio por parte de game? supongo que por el tamaño de la edicion, tiene pinta que la envien en caja
En caso de xtralife venia en una caja con todo lo demas

Si me referia a la de game jeje :P, en xtralife si se que suelen cuidar los envios y envian en caja o con carton alrededor para proteger pero en game nose nunca me han enviado una caja tan grande xD. Por ejemplo la collector del anterior FF13 venia suelta en el plastico y bueno aunque no se nota mucho tiene un pequeño golpe en una esquina y aparte la caja en un lateral tiene una marca de haberse espachurrado un poco de llevar algo de peso encima. Lo mismo me paso con la collector de Naruto UNS2 pero buenoa penas se nota en ambos por eso lo preguntaba jeje ademas como en teoria tambien me envian la caja metalica era por saber :P

saludos!!
Trailer del DLC de Lightning

8 de Febrero PSN
http://www.youtube.com/watch?v=YeXlFmgy ... e=youtu.be

3€ si no recuerdo mal.
Los del corte ingles del dia sin IVA nos tendremos que joder y esperarnos por lo menos hasta el lunes o el martes por lo que veo, la hora que es y la situación del pedido no ha cambiado.
Los que lo tenemos en ECI nos quedamos con las ganas
Hombre contando que la fecha oficial de salida es mañana Viernes, pues si esta pedido a tienda/opencor puede que con suerte mañana lo vendan (si es que no lo tienen ya en el almacen y lo venden esta tarde)
omnilatic escribió:Los del corte ingles del dia sin IVA nos tendremos que joder y esperarnos por lo menos hasta el lunes o el martes por lo que veo, la hora que es y la situación del pedido no ha cambiado.

Es probable que nos lo manden el viernes y a saber cuando nos llega (dicen que como muy tarde lo recibimos en una semana).
Lord Duke escribió:
Si me referia a la de game jeje :P, en xtralife si se que suelen cuidar los envios y envian en caja o con carton alrededor para proteger pero en game nose nunca me han enviado una caja tan grande xD. Por ejemplo la collector del anterior FF13 venia suelta en el plastico y bueno aunque no se nota mucho tiene un pequeño golpe en una esquina y aparte la caja en un lateral tiene una marca de haberse espachurrado un poco de llevar algo de peso encima. Lo mismo me paso con la collector de Naruto UNS2 pero buenoa penas se nota en ambos por eso lo preguntaba jeje ademas como en teoria tambien me envian la caja metalica era por saber :P

saludos!!

Es que ediciones tamaño e.c. de enslaved con game hay que tener cuidado porque las meten en sobres, pero la crystal es un tocho y dudo que la metan en uno

Por cierto, aqui dejo las fotos del pack de reserva abierto con todo

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la novela en castellano
Imagen
Una petición:

Un amigo mío me ha preguntado por la versión Pal-uk de Xbox360 del juego. No he sabido contestar...

A quienes lo hayan comprado en Zavvi, por favor, ¿podríais decir cuando lo tengáis
si la versión PAL-UK del juego viene en Castellano.

Un Saludo.
Si la reservo en amazon.es justo un dia antes creeis que mandaran el steelbook? Por que aqui no dice nada que regalen nada:
http://www.amazon.es/Final-Fantasy-XIII-2-Special-Edition/dp/B006LGH47O/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1328188282&sr=8-2
Sin embargo con la edicion normal si que lo regalan :-?
Buenas!
Los que ya lo tenéis podéis comentar como va el tema dificultad? :P Es que no es divertido estar 10 horas jugando para encontrarte algo difícil (como en el XIII).
Gracias ^^
Vale, chic@s! Edición Crystal recogida del Gamestop, y Edición normal más figura pendiente de recibir de Xtralife!!!! No quepo en mí de gozo! XD XD XD

P.D. Por cierto, en el Gamestop me han dado el pack reserva con la caja metálica y todo el rollo, creía que sólo la daban con la Edición Especial, no con la Crystal, ¿no era así? ¿cambió el tema después?
Lo digo, por si alguno la tiene reservada en Gamestop y no se la dan, que la reclame, que a mí me la han dado :)
pues yo llevo ya unas 4 horas de juego, y la verdad esque tiene muy buena pinta, y eso de que he oido por aqui de que a gente le ha durado menos de 50 horas, lo veo muy dificil la verdad...

yo llevo casi 5 horas ya, y solo he cruzado una puerta temporal de esas, y hay un wevo.., ademas de todas las misiones que habra...,..

tiene pinta de durar horas y horas.., si en el 13 llegue a las 120 horas, consiguiendo todos los trofeos menos el de las armas, que lo di por imposible xDD, este tiene pinta de ser mucho mas largo...

y despues de llevar un rato el noel no me cae tan mal, me gusta el tio :D, aunque prefiero jugar con serah :D
drneo escribió:pues yo llevo ya unas 4 horas de juego, y la verdad esque tiene muy buena pinta, y eso de que he oido por aqui de que a gente le ha durado menos de 50 horas, lo veo muy dificil la verdad...

yo llevo casi 5 horas ya, y solo he cruzado una puerta temporal de esas, y hay un wevo.., ademas de todas las misiones que habra...,..

tiene pinta de durar horas y horas.., si en el 13 llegue a las 120 horas, consiguiendo todos los trofeos menos el de las armas, que lo di por imposible xDD, este tiene pinta de ser mucho mas largo...

y despues de llevar un rato el noel no me cae tan mal, me gusta el tio :D, aunque prefiero jugar con serah :D

Lo de la duración es relativo,la gente que se lo ha sacado en 45-50h , que la hay ,lo ha hecho a todo trapo...a un ritmo normal dura mucho más, evidentemente...un ejemplo, yo, sin ir deprisa tengo el platino del XIII 103h, y tu que dices llevar 120 no.
Todo depende del ritmo de cada uno.

Lo que es seguro es que dura bastante más que la mayoría de juegos sin on-line.

Una duda en DLC de Light , te dan también al otro tio no?
Creo que el 'ratio de captura' de poke-light es de 7% o eso pone por ahi, no? asi que supongo que habra que cargarsela más de una vez .
yo ya lo tengo, aun no lo he jugado, pero tengo clarisimo q es un juegazo y mejor q el 13, esta es la historia de siempre , va a salir un final fantasy, siempre hay monton de gente por todos lados echando mierda al juego, el dia de salida, lo pilla to dios y empieza a haber comentarios por los mismos lados de q es la caña, pues claro es un final fantasy, y tiene esa magia q hace q lo sea
nikoibza escribió:
drneo escribió:pues yo llevo ya unas 4 horas de juego, y la verdad esque tiene muy buena pinta, y eso de que he oido por aqui de que a gente le ha durado menos de 50 horas, lo veo muy dificil la verdad...

Lo de la duración es relativo,la gente que se lo ha sacado en 45-50h , que la hay ,lo ha hecho a todo trapo...a un ritmo normal dura mucho más, evidentemente...un ejemplo, yo, sin ir deprisa tengo el platino del XIII 103h, y tu que dices llevar 120 no.
Todo depende del ritmo de cada uno.

Lo que es seguro es que dura bastante más que la mayoría de juegos sin on-line.

Una duda en DLC de Light , te dan también al otro tio no?
Creo que el 'ratio de captura' de poke-light es de 7% o eso pone por ahi, no? asi que supongo que habra que cargarsela más de una vez .

Por lo que he leido el DLC incluye a los dos personajes, y lo del 7% aplica para los dos, tanto para poke-light como para poke-amodar. Que ganas tengo de jugarlo!!
Alguien que lo haya pedido por Xtralife con TIPS@ sabe que quiere decir con estado actual: Incidencia (foto en spoiler), esta mañana he mirado y me ponia reparto y ahora de pronto me ha cambiado a incidencia...

Imagen
SpeLl9 escribió:Alguien que lo haya pedido por Xtralife con TIPS@ sabe que quiere decir con estado actual: Incidencia (foto en spoiler), esta mañana he mirado y me ponia reparto y ahora de pronto me ha cambiado a incidencia...

Imagen

Puede que sea por la nieve no?
Dark______Devil escribió:
SpeLl9 escribió:Alguien que lo haya pedido por Xtralife con TIPS@ sabe que quiere decir con estado actual: Incidencia (foto en spoiler), esta mañana he mirado y me ponia reparto y ahora de pronto me ha cambiado a incidencia...

Imagen

Puede que sea por la nieve no?

En Valencia no nieva. [+risas]
Donde se puede pillar la edicion normal pal esp mas barato?

Vende la edicion crystal en MM y similares?

Merece la pena el juego?

Ya se que estaran respondidas meles de veces pero prefiero que nadie me conteste a comerme un spolier ( no me recupero del que me comi en Mgs4......NOOO!!! )

SORRY
vivi666 escribió:Ya se que estaran respondidas meles de veces pero prefiero que nadie me conteste a comerme un spolier ( no me recupero del que me comi en Mgs4...
big boss esta vivo...NOOO!!!)

Ponlo en Spoiler porque habra gente que no haya jugado
vivi666 escribió:Donde se puede pillar la edicion normal pal esp mas barato?

Merece la pena el juego?

Ya se que estaran respondidas meles de veces pero prefiero que nadie me conteste a comerme un spolier
( no me recupero del que me comi en Mgs4...big boss esta vivo...NOOO!!! )

Lo haces adrede?
O sea estás diciendo que nadie te conteste con un spoiler y pones en tu mensaje un spoiler del MGS 4 que dices que te jodió,.

O lo haces adrede o tienes un problema.

Merece la pena el juego?

Ya se que estaran respondidas meles de veces pero prefiero que nadie me conteste a comerme un spolier ( no me recupero del que me comi en Mgs4...NOOO!!! )

EDITADO todo bien...saludos
Perdon,despues de tanto tiempo no he pensado en la gente que no haya jugado

PD: el que me ha citado sin editar por favor que edite el spolier
dem0801 escribió:

Merece la pena el juego?

Ya se que estaran respondidas meles de veces pero prefiero que nadie me conteste a comerme un spolier ( no me recupero del que me comi en Mgs4.. )

Miedo de spoiler y vienes tu y lo das xD...edita y oculta lo que colocaste entre paréntesis

Edita tu también tu quote, por que si no... jajajaja, nos quedamos en lo mismo...
Hazelbox si lo citas tu tambien sin editar seguimos en lo mismo,por favor edita el spolier y perdon de nuevo
vivi666 escribió:Hazelbox si lo citas tu tambien sin editar seguimos en lo mismo,por favor edita el spolier y perdon de nuevo

Hazelbox ha citado bien

FACEPALM

¿Pensáis lo que escribís?

Imagen

Eso me paso a mi con el FF XIII que también hubo temporal así de nieve, y es de eso, aunque aquí no nevara en Barcelona y demás sitios sí, y por eso no mandaban el paquete, me tardo dos días sino recuerdo mal xD
Ok no pasa nada dark devil seguro que tu no la has cagado nunca......

PERDON de nuevo
Thango escribió:
Cetirizino escribió:Me ha llamado el de Seur que sobre las 13-14h tendré el juego ya en casa... viene tarde esta vez... esperemos que no lo de por ponerse a nevar fuerte, que si no... aunque lo dudo mucho vaya.

Tengo ganas de ver la intro ya... [sonrisa]

Seguro que es el mismo que el mio, pasa por Zorrotza a las 12.30~13.00 así que de seguido se irá para Ortuella

Pues supongo que sí, que será el mismo. A las 13:30 una cosa así ha pasado por casa.

Ahora que he terminado de comer empezaré a viciarme que tengo ganas, total con el día que hace no voy a salir a congelarme... al bajar del gimnasio casi me da un mal... que frío...

Salu2 [risita]
Hola, si alguien se entera durante la tarde de si lo empiezan a vender en los Fnac de Barcelona que avise! Que tengo un vale y tengo que esperar hasta que ellos lo tengan a la venta! Un saludo!
Cuanto vas más jugando mejor es, pero bastante lioso, como te dejes de jugar unos dias cuesta enlazar el argumento
Bueno ya se a pasado el de Seur :P y por suerte viene el juego dentro de una caja grande de carton asi que vendra sin ningun golpe ni nada :P
alguien sabe el precio en media markt de la edicion estandar y si varia precio entre la version xbox360 a play3
Luis_dAR escribió:

Imagen

Eso me paso a mi con el FF XIII que también hubo temporal así de nieve, y es de eso, aunque aquí no nevara en Barcelona y demás sitios sí, y por eso no mandaban el paquete, me tardo dos días sino recuerdo mal xD

He llamado y me han dicho que se pasaron a las 2 y no estaba y si que estaba. ¬_¬

Asi que me han dado otro numero de telefono y un numero para que a las 4 llame y decirles que me lo vuelvan a traer.
¡¡YA TENGO EL MIO!! Me ha llegado hace 15 min, por SEUR, en una caja grande, con la edición Limitada y el muñeco de Lightning que daban de regalo en Xtralife :D

Un 10 para la tienda, un día antes del lanzamiento y todo en perfecto estado. Ahora ha esperar a la noche para viciarme :P
Perdón, post borrado... Me hice la picha un lío...
hazelbox escribió:
vivi666 escribió:Hazelbox si lo citas tu tambien sin editar seguimos en lo mismo,por favor edita el spolier y perdon de nuevo

Hazelbox ha citado bien

FACEPALM

¿Pensáis lo que escribís?

Perdona, de Facepalm nada... En mi quote quite la parte "chunga" del spoiler... Vamos...

¿Piensas tú lo que lees?

Me aburrís.
No podéis ser así, no me lo creo.

El te ha dicho que edites tu spoiler de la cita, y en tu cita no he visto ningún spoiler antes de que vivi666 te citara.
A no ser que lo editases antes de que te citara.

PD: Bien mirado ya sé qué os pasa.
LOS NERVIOS POR EL JUEGO XD
Me aburrís.

El te ha dicho que edites tu spoiler, y en tu cita no he visto ningún spoiler.

Perdona, Dark!!!! jajajaja, en serio! Lo leí todo al revés!!!!! Debe ser la ansiedad por llegar a casa y pegarle fuego a la play...

Gracias! Y sorry de nuevo... [sonrisa]
hazelbox escribió:
Me aburrís.

El te ha dicho que edites tu spoiler, y en tu cita no he visto ningún spoiler.

Perdona, Dark!!!! jajajaja, en serio! Lo leí todo al revés!!!!! Debe ser la ansiedad por llegar a casa y pegarle fuego a la play...

Gracias! Y sorry de nuevo... [sonrisa]

Mira mi edición. (la PD.)

PD: Siento ser tan pedante, es un defecto que tengo cuando escribo en los foros.
Joder por un puto error (o dos que comete uno) y la que se lia...
vivi666 escribió:Perdon,despues de tanto tiempo no he pensado en la gente que no haya jugado

PD: el que me ha citado sin editar por favor que edite el spolier

[+risas] [+risas] cierto!! mala mía xD...listo. Saludos
7567 respuestas