Acabo de parar de jugar. Me encanta, simplemente eso, me encanta. Yo lo veo superior al XIII salvo algunas cosillas puntuales. Lo de llevar monstruos (mesnada) sigue sin convencerme, almenos de momento, que los acabo de conseguir, la BSO medio medio, algunos temas me gustan mucho, y otros que a mi parecer, no pintan nada, como por ejemplo, mas o menos a la hora de juego cuando
Que te ponen un pedazo tema de trash-metal o algo así, cuando antes del combate sonaba una música de piano, y cuando acaba el combate, otra vez la música de piano... Hay temas que no pegan absolutamente nada con el juego, pero nada...
Pero bueno, creo que no me dejo nada, de momento, de verdad, me encanta, es una pasada. Luego más tarde seguiré. Eso de que hayan puesto niveles en los roles, me encanta, es como subir los personajes de nivel (de hecho, lo es) como en los anteriores final fantasy, para mi, un acierto.
El DLC que me quiero pillar es el del ente omega, tiene que ser la hostia, aunque que lo pongan con DLC... espero que sea gratis... o si no, que valga 2 o 3€ (cosa que dudo xD quizas 5€)