Bueno, yo a eso de las 18h he empezado el juego y como ya había leído mas de una vez el comienzo es si no el mejor, uno de los mejores que recuerdo de Final Fantasy! Lightning es una diosa, madre mía... lástima que ella venga por DLC que no me gustan... pero aún así han sido unos minutos increíbles manejandola...
Mira que yo al principio odiaba a Serah y Noel, con ella aún ando ahí, ahí (que se ponga la mano en la boca todo el rato me pone muy nervioso
), pero de Noel en las 3h que he jugado me ha cambiado el concepto que tenía de él... y Caius solo por el principio ya es creo yo uno de los mejores malos de FF... a ver como sigue, pero es toca pelotas a mas no poder! Me gusta.
La historia la verdad que después de leer muchas impresiones me la imaginaba muchísimo peor, al menos hasta dónde he llegado, finiquitado el capitulo 1 y empezando el 2, me va enganchando bastante, sobre todo por que quiero saber de Lightning... y mas cosas sobre Noel, Caius y Yuul (al final aquí la llaman así...).
La verdad que me imaginaba algo peor pero por ahora me tiene enganchado 100% (repito que es una lástima lo de los DLC's que los aborrezco, y lo que comentan del final,[por esto me llevé calificativo de hater, troll y ni por asomo vaya] que habrá que verlo... pero bueno, comentarios ya hay, aunque también de la historia en general mas floja etc. y yo, por ahora, no los comparto, me gusta y mucho).
Salu2