bueno yo despues de unas 20 horas ya, solo puedo decir una cosa.., en el juego tienes libertad por un tubo....
y ya creo que toca empezar a famear pc xDD, a ver si encuentro algun sitio weno, porque vamos, para continuar hay que matar a jefes que lo he intentado y me matan de un toque xDD, osea ahora toca explorar un poco y matar, joder, el juego esta pero que muy wapo...
no tiene pero nada que ver con el 13, que solo tenias algo de libertad cuando llegabas al palls, aqui es una pasada....., la verdad esque lo mejoraron bastante...., bueno a seguir con el vicio
, a ver si me pillo la guia, porque tengo la del 13 y esta la queiro tener tambien
, asi veo donde estan los sitios wapos para conseguir pc
otra cosa que se me olvidaba, lo de los bichos tambien esta muy wapo, aunque vamos, todavia estoy con el gremiln del principio xDd. lo tengo casi al maximo y mete pepinos que flipa xDD
y acabo de conseguir al chocobo, y a cagate los pepinos que mete el chocobo.., si fuera fulminador seria la bomba, porque prefiero tener 2 fulminadores... que juegazo ehh