[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

hazelbox escribió:
jestolvi escribió:
fidillo escribió:Solo entro al Hilo para comentar lo siguiente:

SEUR: Irresponsable por traerme la caja abierta y chafada y no haber sabido cerrarla.

GAME: HIJOS DE PUTA por no poner papel de burbujas ni ningún tipo de protección en la caja y precintarla mal. Por culpa de esto tengo mi edicion tocha con una esquina cuadrada por culpa de los golpes.

Salu2

devuelvelo y chimpún

Eso mismo, devuélvelo y que te lo reemplacen enseguida. Por desgracia veo que los de Game siguen como siempre (yo hace años que no les compro). Lo que no tiene nombre es que pidas una edición coleccionista de algo (es decir, algo para coleccionar y que se supone que quieres tener impoluto) y te llegue abollado, rajado, desprecintado... etc.
Lo de esta gente no tiene nombre. Yo desde que descubrí Xtralife, he visto la luz. No digo que a alguna gente también le hayan llegado cosas mal, que las habrá. Pero yo, en comparación a cuando me llegaban las cosas del Game, vamos, a años luz.

Si es que seguimos pringando como siempre, yo hace años que no les compro, ultimamente por amazon uk, mas barato y llega en 3 dias, no como zavvi o thehut.
Hola.

Es extraño solo tengo el codigo del Arm de NOEL.
pero ningún código para los trajes... tengo la edición Especial.
que raro... sera que se les ha olvidado.?

un saludo
Hola compañeros, tengo una pregunta.
Nunca he jugado a ningun Final Fantasy.... si me compro éste último andaré perdidísimo, lo se, pero me recomendais su compra igualmente?
Yo lo relaciono como el Dark Souls y el Demons... no jugue el primero y el segundo me ha encantado y jugaré el siguiente que salga seguro!
Gracias.
tiguito escribió:Hola compañeros, tengo una pregunta.
Nunca he jugado a ningun Final Fantasy.... si me compro éste último andaré perdidísimo, lo se, pero me recomendais su compra igualmente?
Yo lo relaciono como el Dark Souls y el Demons... no jugue el primero y el segundo me ha encantado y jugaré el siguiente que salga seguro!
Gracias.

Si quieres pillártelo sin haber jugado antes al Final Fantasy XIII Siempre puedes buscar videos y resúmenes por internet para saber de que iba el anterior así podrás jugar a este sin problemas ya que los tutoriales del sistema de batallas y demás vienen incluidos en este ;)

A los que ya lo teneis que sepais que me dais todos mucha envidia [buuuaaaa] Cuando tenga algo de dinero ahorrado pienso pillármelo :D
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Es extraño solo tengo el codigo del Arm de NOEL.
pero ningún código para los trajes... tengo la edición Especial.
que raro... sera que se les ha olvidado.?

un saludo

Supuestamente los trajes solo eran con el pack reserva (la caja metalica..) y es un pack que viene traje de noel, traje de serah y lucha con omega que se llama lucha con estilo. (15 mb.)
Pero dejad de poner fotos de las cajas y poned impresiones leñe, que es lo que interesa.
A todos los que no se han pasado el XIII, si le dais a extras en el XIII-2 os refresca la memoria con la historia entera del XIII, otra cosa es que si quieres pasartelo.... xDDDD
tiguito escribió:Hola compañeros, tengo una pregunta.
Gracias.

Yo pienso que tendrias que jugar al 13 antes, aunque no es imprescindible, mas que nada por pillar algo del argumento.
El dark souls y el demon's souls, aunque son similares no guardan una relacion de argumento entre si, asi que da igual jugar uno que otro, pero con este final fantasy, al ser una continuacion, seria interesante jugarlos por orden, aunque no obligatorio.
bueno yo despues de unas 20 horas ya, solo puedo decir una cosa.., en el juego tienes libertad por un tubo....
y ya creo que toca empezar a famear pc xDD, a ver si encuentro algun sitio weno, porque vamos, para continuar hay que matar a jefes que lo he intentado y me matan de un toque xDD, osea ahora toca explorar un poco y matar, joder, el juego esta pero que muy wapo...

no tiene pero nada que ver con el 13, que solo tenias algo de libertad cuando llegabas al palls, aqui es una pasada....., la verdad esque lo mejoraron bastante...., bueno a seguir con el vicio :D, a ver si me pillo la guia, porque tengo la del 13 y esta la queiro tener tambien :D, asi veo donde estan los sitios wapos para conseguir pc :D

otra cosa que se me olvidaba, lo de los bichos tambien esta muy wapo, aunque vamos, todavia estoy con el gremiln del principio xDd. lo tengo casi al maximo y mete pepinos que flipa xDD
y acabo de conseguir al chocobo, y a cagate los pepinos que mete el chocobo.., si fuera fulminador seria la bomba, porque prefiero tener 2 fulminadores... que juegazo ehh :D
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto un Final Fantasy, llevo 3 horas y pico y es buenisimo. Como dicen por aqui, yo lo veo un juegazo (aunque ya sabeis que yo soy un super fan de FF), como dicen por aqui, las inclusiones de las elecciones de las respuestas son la hostia, y luego todas las misiones secundarias, etc...

La verdad es que se lo han currado mucho, y han sabido arreglar un montón de cosas. Me encanta, hacia tiempo que no disfrutaba TANTO con un final fantasy, joder YA ERA HORA!!
Ayer ya recogi la edición coleccionista, la caja metalica y accesorios (dcl, images, librillo de arte y tal) increibles, a ver que tal es el juego ahora espero de todo corazón que a pesar de sus fallos (que los tiene), no me falle.
Bueno me parece que me va a tocar ponerme a conseguir PC porque he llegado a la pelea contra
Caius en Oerba y me ha dado pal pelo y lo maximo que he conseguido ha sido quitarle media barra pero luego el cabron se cura

El juego me esta encantando, aunque sigo sin ver claro lo de los mesnada.
SpeLl9 escribió:Bueno me parece que me va a tocar ponerme a conseguir PC porque he llegado a la pelea contra
Caius en Oerba y me ha dado pal pelo y lo maximo que he conseguido ha sido quitarle media barra pero luego el cabron se cura

pues yo le di curra a la primera xD, lo vi demasiado facil :D

y los bichos si que sirven, por lo menos tener a otro fulminador que mete casi como yo, ayuda bastante, y tener un tercer curador tambien :D, a mi me gusta lo de los bichos.., ademas hay que tenerlos todos, como los pokemon :D
Una pregunta tonta,ya que nunce he usado codigo ni DCL ni nada...
Hay que crear partida primero y luego 'descargar'.... o como?...luego el arma de Noel 'aparece' en el inventario y ya?
SpeLl9 escribió:Bueno me parece que me va a tocar ponerme a conseguir PC porque he llegado a la pelea contra

Me encanta que el juego cueste y tengas que entrenar :P Que guapo. En serio jajajaja
drneo escribió:

y los bichos si que sirven, por lo menos tener a otro fulminador que mete casi como yo, ayuda bastante, y tener un tercer curador tambien :D, a mi me gusta lo de los bichos.., ademas hay que tenerlos todos, como los pokemon :D

Pues yo he aguantado un buen rato pero he gastado 10 cola de Fenix... y eso que tengo a Serah con FUL al nivel 50, a Noel con CAS al 50 tambien y a Cai Sith y el robot que no se su nombre al 20. [+risas]

Asi que nada entrenare un rato y ire a darle lo que el me dio. [enfa]

Por cierto una duda sobre los mesnada, vosotros de Fulminador teneis al primero que te dan que parece un magneton ( [qmparto] ) o al Gremlin? Al principio usaba al Gremlin pero luego mirando los stats del otro y me parecio mejor.
me parece a mi q en este juego lo de las vestimentas, coliseo y mesnada va a dar MUUUUUUCHO juego, en trajes imaginaros la cantidad y estilos q pueden meter (alguien dijo trajes de otros personajes de otros final fantasy? pufff....no me lo kiero imagianr q gozada...) en el coliseo se pueden sacar de la manga, incluso invocaciones si kisieran, y lo de la mesnada me mola mazo vestir a los monstruitos jajajaj q cachondos, la historia y gameplay me parece espectacular, para mi hasta ahora es un juego de 9.5
Joer, me alegro un montón de que le esté gustando tanto a la gente, pero por alguna razón no estoy emocionado con este Final Fantasy, tanto como lo estaba con el XIII. El hecho de que digan que la historia está regular me echa un poco para atrás, aunque eso hasta que no lo vea por mi mismo, nada, porque había gente que decía que la del XIII era una mierda, y a mi me encantó.
En fins, no sé si comprarlo ya o esperarme a que baje, cuánto crees que tardará en bajar? un año? menos?
Pues nada.
Me he pasado por el OpenCor y me han dicho que quizás mañana lo reciben.
Esperaré con ansias el SMS.

Menuda suerte los que lo estáis jugando, aunque bueno, no os salió tan barato como a los que lo compramos en el ECI.
Dark______Devil escribió:Pues nada.
Me he pasado por el OpenCor y me han dicho que quizás mañana lo reciben.
Esperaré con ansias el SMS.

Menuda suerte los que lo estáis jugando.

De momento la web de seguimiento de ECI ha petado por todos lados XD
tembio escribió:Joer, me alegro un montón de que le esté gustando tanto a la gente, pero por alguna razón no estoy emocionado con este Final Fantasy, tanto como lo estaba con el XIII. El hecho de que digan que la historia está regular me echa un poco para atrás, aunque eso hasta que no lo vea por mi mismo, nada, porque había gente que decía que la del XIII era una mierda, y a mi me encantó.
En fins, no sé si comprarlo ya o esperarme a que baje, cuánto crees que tardará en bajar? un año? menos?

Yo estoy como tu... pensaba que iba a ser peor pero leyendo aqui parece que esta bien, aunque como a ti el tema de la historia me echa para atras, y bueno... las voces cursis y ñoñas no las trago, además de la banda sonora >_<
Buenas a todos, madre mia acabo de ver el anuncio en la tele y me he quedado ¿Pero qué coño?, no me habia enterado de que lo habian sacado. ¿cómo es el sistema de batallas?, yo el 13 no lo terminé... a mi desde el 12 ya empezaron a dejar de gustarme, que recuerdos me entran en estos momentos del 7,8,9 y 10...
Llevo un par de horitas y es mejor que el XIII de momento, pero tampoco es que sea la repanocha. Eso de que tiene la mejor intro de los final fantasy es un poco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Tengo varias dudas (spoilers de las 2 primeras horas)
He visto varios "cofres" en nueva bodhum, están innaccesibles ya ser pq hay agua o salientes. Cuando viaje por el tiempo los podré conseguir?

La historia mola bastante de momento, me la esperaba peor, eso sí, espero que expliquen varias cosas que son liantes cómo por ejemplo:
El meteorito era el portal? Pq voy a donde cae el meteorito y solamente está el portal y si es asi, pq aparece un portal ahi?

Me encanta que hayan quitado la cutre animación del cambio de formación, así todo es más rápido. La bso de momento es bastante mediocre, temas que no pegan ni con cola.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
El final del XIII no era un final con vistas de un XIII-2... era un final normal y corriente, como lo habían sido más o menos el del resto de Final Fantasy.
XIII-2 es claramente un "afterthought"
Laguna_I escribió:Llevo un par de horitas y es mejor que el XIII de momento, pero tampoco es que sea la repanocha. Eso de que tiene la mejor intro de los final fantasy es un poco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Tengo varias dudas (spoilers de las 2 primeras horas)
He visto varios "cofres" en nueva bodhum, están innaccesibles ya ser pq hay agua o salientes. Cuando viaje por el tiempo los podré conseguir?

La historia mola bastante de momento, me la esperaba peor, eso sí, espero que expliquen varias cosas que son liantes cómo por ejemplo:
El meteorito era el portal? Pq voy a donde cae el meteorito y solamente está el portal y si es asi, pq aparece un portal ahi?

Me encanta que hayan quitado la cutre animación del cambio de formación, así todo es más rápido. La bso de momento es bastante mediocre, temas que no pegan ni con cola.

Sigue en las historia y entenderás por que aparecen los portales.
Queréis saber todo ya y no puede ser.
Habeis notado vosotros que los hechizos de Inspirador y Obstructor como Coraza , Aguante, Velo, Escudo, bio , Antiescudo, etc... duran bastante menos que en el XIII?

Por cierto hay hechizos como Prisa, bravura, Fe que no aparecen en Inspirador o por lo menos no los he podido encontrar,

el de Libra por ejemplo es mediante accesorios y Objetos , o luchando muchas veces contra un monstruo para pdoer ver sus debilidades
Necrofero escribió:
Laguna_I escribió:Llevo un par de horitas y es mejor que el XIII de momento, pero tampoco es que sea la repanocha. Eso de que tiene la mejor intro de los final fantasy es un poco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Tengo varias dudas (spoilers de las 2 primeras horas)

Sigue en las historia y entenderás por que aparecen los portales.
Queréis saber todo ya y no puede ser.

Sé pq aparecen pero
ese portal aparece por el meteorito o el meteorito era un portal?
SpeLl9 escribió:
drneo escribió:

Pues yo he aguantado un buen rato pero he gastado 10 cola de Fenix... y eso que tengo a Serah con FUL al nivel 50, a Noel con CAS al 50 tambien y a Cai Sith y el robot que no se su nombre al 20. [+risas]

Asi que nada entrenare un rato y ire a darle lo que el me dio. [enfa]

Por cierto una duda sobre los mesnada, vosotros de Fulminador teneis al primero que te dan que parece un magneton ( [qmparto] ) o al Gremlin? Al principio usaba al Gremlin pero luego mirando los stats del otro y me parecio mejor.

yo uso al gremlin, creo que es mejor, tenia mas ataque magico cuando lo consegui, y ahora ya lo tengo al level 34, y tiene casi 3000 de vida y 509 de ataque magico, sube bastante la magia mientras lo subes..., y mete unos wenos pepinos :D
Rising_Hei escribió:El final del XIII no era un final con vistas de un XIII-2... era un final normal y corriente, como lo habían sido más o menos el del resto de Final Fantasy.
XIII-2 es claramente un "afterthought"

Obviamente.
Lo inventaron cuando acabó el XIII-2

Es por eso que la gente se queja de la historia.
pasnake escribió:Habeis notado vosotros que los hechizos de Inspirador y Obstructor como Coraza , Aguante, Velo, Escudo, bio , Antiescudo, etc... duran bastante menos que en el XIII?

Por cierto hay hechizos como Prisa, bravura, Fe que no aparecen en Inspirador o por lo menos no los he podido encontrar,

el de Libra por ejemplo es mediante accesorios y Objetos , o luchando muchas veces contra un monstruo para pdoer ver sus debilidades

Probablemente los hechizos Prisa, Bravura, Fe sean habilidades de accesorios, pues Prisa como magia no esta en el juego, pero si la habilidad Autoprisa que se obtiene en un objeto creandolo.
pasnake escribió:Habeis notado vosotros que los hechizos de Inspirador y Obstructor como Coraza , Aguante, Velo, Escudo, bio , Antiescudo, etc... duran bastante menos que en el XIII?

No se como se presenta aqui, pero recuerda que en el XIII a medida que subías de nivel el Rol Inspirador, la bonificación que se recibía era una mayor duración en los hechizos de beneficios. Respecto a los otros hechizos como Prisa, tengo entendido que son únicos de los monstruos acompañantes, y por lo que dijo alguién aquí hay accesorios que también otorgan esos beneficios.

Saludos
fenix_supremo escribió:

Probablemente los hechizos Prisa, Bravura, Fe sean habilidades de accesorios, pues Prisa como magia no esta en el juego, pero si la habilidad Autoprisa que se obtiene en un objeto creandolo.

Pues casi seguro si, los hechizos bravura y Fe los he encontrado pero en la Mesnada con algunos monstruos, por cierto he cogido un monstruito que tela
el Cactilio gigante ese de als Estepas de Archyte , y encima a la primera , me costó lo suyo , de hecho no consegui ninguna estrella pero cayó, ceo que es Inspirador u Obstructor no me acuerdo y esos en los monstruos no los uso para nada, asi que al Banquillo xD
El arma que dan por reservarlo en GAME que sale en el capi 2? En la chocolina? no me ha dado tiempo a leer la descripcion xDDDDD
3h de juego y me está gustando mucho. El primer escenario explorado al 100% según ponía en el mapa y ya he podido montar en el primer chocobo, dándome una vuelta por ahí y la gente se quedaba flipada cuando me veían montado en el jajaja

De momento el juego promete muchísimo, el comienzo es muy bueno y la historia parece bastante buena, basada mucho en los personajes. El malo solo ha salido un par de veces y ya me convence mucho mas que todos los malos del anterior juntos. Los combates han mejorado mucho, ahora recibimos dinero al finalizarlos. El nuevo Crystarium para desarrollar los personajes es mucho mas accesible, fácil y mas rápido de usar. Me ha molado que si en los QTE lo haces bien, pues recibes objetos. También he hecho mi primera misión secundaria y obtenido un objeto a cambio.

Después hay unos cofres que solo aparecen si haces cosas especificas o eliges una cosa en los diálogos u otra.

En definitiva, después de 3h, puedo decir, que el juego ha pulido muchas carencias del anterior - que a mi me gusto, pero tenia sus errores - Creo que nos han escuchado a los fans y nos han dado lo que pedíamos, así que deberíamos estar contentos por ello.

Ahora a seguir jugando, ya comentaré algo mas adelante, cuando lleve mas horas.

P.D: El apartado gráfico sublime, como el anterior. Y la BSO a mi me parece muy buena y que pega muy bien con el juego.
el objeto extra del save de ffxiii, cuando podemos acceder a el?

edito: vale el tema y el cristal eterno que a saber para que es :S
Yuluga escribió:el objeto extra del save de ffxiii, cuando podemos acceder a el?

edito: vale el tema y el cristal eterno que a saber para que es :S

Te lo dan al mismo empezar el juego, lo tienes con los objetos importantes.
Que DLCS han sacado de momento para este juego? Que yo sepa , los 2 Trajes para Noel y Serah y el enemigo Omega , alguno más?
Ayer al poner el juego me salto un parche de actualizacion del juego y hoy me acaba de saltar otro parche de actualizacion 1.03 creo de 30 y pico megas.Sabeis que es? Un saludo.
ApoLo escribió:Ayer al poner el juego me salto un parche de actualizacion del juego y hoy me acaba de saltar otro parche de actualizacion 1.03 creo de 30 y pico megas.Sabeis que es? Un saludo.

Pues creo que es enviar tu progreso en el juego a facebook, esto es lo que he encontrado

A worldwide patch for all regions has just been pushed out for FFXIII-2 in time for the European release.

The patch updates the game to version 1.03 and brings with it social networking compatibility. More specifically, you now have the ability to send game progress updates to sites such as Facebook.

While not much, you have the ability to enable to disable SNS through the settings menu. With SNS enabled, you can send your progress through the Historia Crux menu simply by pressing L3. The messages to send are all present and include things like “I’m starting FFXIII-2,” “My party consists of characters X,Y,X” etc.
ApoLo escribió:Ayer al poner el juego me salto un parche de actualizacion del juego y hoy me acaba de saltar otro parche de actualizacion 1.03 creo de 30 y pico megas.Sabeis que es? Un saludo.

DLCs nuevos y gratis!!!.....I'M A LIAR!!! xD....(quiera dios xD)
¿Cual es el contenido de la caja metalica de la ed.especial?
Cloud01 escribió:¿Cual es el contenido de la caja metalica de la ed.especial?

La caja es para los pre-order, no de la ed. especial. El contenido es un capítulo de la novela de FF, unas postales y unos DLC (Omega y trajes).
Madre mia, que comienzo mas guapo tiene el juego, no? mejor que cualquier momento de FFXIII o.o
una pregunta, el dlc ese de omega y los trajes no los pondran a la venta?¿
y otra cosa, en el juego se consigue algun traje?¿ porque ya llevo casi 20 horas y aun no me han dado ningun traje...
YA LO TENGOOOO!!!!!

A viciar esta tarde!!!
drneo escribió:una pregunta, el dlc ese de omega y los trajes no los pondran a la venta?¿
y otra cosa, en el juego se consigue algun traje?¿ porque ya llevo casi 20 horas y aun no me han dado ningun traje...

A mí no me dejaba canjear el de Omega todavía hoy.... [+risas]
xaos_ichigo escribió:
drneo escribió:una pregunta, el dlc ese de omega y los trajes no los pondran a la venta?¿

A mí no me dejaba canjear el de Omega todavía hoy.... [+risas]

Yo lo he hecho hace un par de horas, inténtalo mas tarde a ver...
Yo lo de omega lo hice ayer y ningún problema, fuí a verle a nada más dejarme y me curtió el lomo pero bien.

La verdad es que el juego tiene una libertad de la ostia, te deja ir casi donde quieras dede el principio, bueno al menos te da opciones a elegir donde y cuando quieres ir.
7567 respuestas