[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Korpas escribió:
Van-Pi escribió:
lo q tu digas pero este XIII-2 es un puto juegazo

Por supuesto, pero FF XIII también lo es.

Y quien ha dicho lo contrario?
Email de ECI: Su pedido va a sufrir un retraso y bla bla bla xd.... Les ha superado y estoy convencido que a muchos no nos van a poder enviar el kit de reserva, por que en el pagina si tienen disponible la version normal.

En mi caso voy a enviarles un mail cancelando el pedido, no le tenia muchas ganas al juego y la semana que viene sale el amalur, ya comprare este cuando baje de precio.

Saludos
coromiba escribió:Email de ECI: Su pedido va a sufrir un retraso y bla bla bla xd.... Les ha superado y estoy convencido que a muchos no nos van a poder enviar el kit de reserva, por que en el pagina si tienen disponible la version normal.

En mi caso voy a enviarles un mail cancelando el pedido, no le tenia muchas ganas al juego y la semana que viene sale el amalur, ya comprare este cuando baje de precio.

Saludos

Lo están haciendo a propósito para que la gente cancelen las reservad me lo ha dicho el suegro de mi hermana que es empleado directo de la tienda online de el corte ingles xddd manda cojones yo la he canceladO y la he pillado en el carrefour x 5 euros mas y al carajo
mimeh escribió:Bueno, ya pude jugarlo un rato, he llegado hasta la zona de la demo y estoy pensando si mato al boss debilitándolo o entrenando, lo que pasa es que no me atrevo a subir demasiado el cristarium ya casi al principio del juego no vaya a ser un paseo luego, que no tiene opción de poner dificultad difícil...

En cuanto a la historia pues hombre, las CG muy curradas y el malo es el clásico tío bueno typical FF y el comienzo del juego está muy bien explicado tanto para los que no han jugado el XIII como para los que sí lo hemos hecho. Lo único es que la historia de momento me parece que no tiene relación alguna con el XIII, que podrían haber puesto otros personajes y llamarlo FFXV sin problemas, esperaba más una continuación de la historia, algo más típico como por ejemplo
tras evacuar a la gente del Nido y asentarse en poblados Lightning va en busca de la forma de rescatar a Fang y Vanille y se le van uniendo los demás protas del XIII y Serah y luego se une al grupo un tipo nuevo que sabe algo de cómo pueden hacerlo
.

A ver cuando siga jugando si le veo más relación con el anterior o no :)

pues creo q no vas a encontrar mas relacion con el 13 q la q se ve al principio, ya dijeron en varias ocaiones q podria haber pasado por un final fanasy numerado, esto me parece un punto a su favor, no me hubiera molado q la historia se basara en rescatar a vanille y fang, a mi me parecere mas profundo este argumento, en plan
en un futuro se desmoronara el nido y todo se destruira, y no sabes absolutamente nada mas, solo q debes impedirlo, ademas eso de estar viajando en el tiempo y pensar como estaran los eprsonajes en la epoca q estas, o inclso q ya no existirian, me mola muchisimo
omnilatic escribió:
coromiba escribió:Email de ECI: Su pedido va a sufrir un retraso y bla bla bla xd.... Les ha superado y estoy convencido que a muchos no nos van a poder enviar el kit de reserva, por que en el pagina si tienen disponible la version normal.

Saludos

Lo están haciendo a propósito para que la gente cancelen las reservad me lo ha dicho el suegro de mi hermana que es empleado directo de la tienda online de el corte ingles xddd manda cojones yo la he canceladO y la he pillado en el carrefour x 5 euros mas y al carajo

Eso es lo que me hicieron a mí con la PS3 que me tardó un mes, porque la pillé más barata por un error de la web y me dijeron que es que estaban agotadas (sí, ya, claro) y dije que no tenía ninguna prisa XD Pero lo del día sin IVA no es un error así que... :-|

Yo por eso pasé de cambiar la reserva de sitio, para un juego que me compro en España de lanzamiento cada 20 años paso de dramas [+risas]
mimeh escribió:Bueno, ya pude jugarlo un rato, he llegado hasta la zona de la demo y estoy pensando si mato al boss debilitándolo o entrenando, lo que pasa es que no me atrevo a subir demasiado el cristarium ya casi al principio del juego no vaya a ser un paseo luego, que no tiene opción de poner dificultad difícil...

En cuanto a la historia pues hombre, las CG muy curradas y el malo es el clásico tío bueno typical FF y el comienzo del juego está muy bien explicado tanto para los que no han jugado el XIII como para los que sí lo hemos hecho. Lo único es que la historia de momento me parece que no tiene relación alguna con el XIII, que podrían haber puesto otros personajes y llamarlo FFXV sin problemas, esperaba más una continuación de la historia, algo más típico como por ejemplo
tras evacuar a la gente del Nido y asentarse en poblados Lightning va en busca de la forma de rescatar a Fang y Vanille y se le van uniendo los demás protas del XIII y Serah y luego se une al grupo un tipo nuevo que sabe algo de cómo pueden hacerlo
.

A ver cuando siga jugando si le veo más relación con el anterior o no :)

¿Que no tiene relación con la historia?..... sigue jugando, veras
mimeh escribió:
omnilatic escribió:

Saludos

Eso es lo que me hicieron a mí con la PS3 que me tardó un mes, porque la pillé más barata por un error de la web y me dijeron que es que estaban agotadas (sí, ya, claro) y dije que no tenía ninguna prisa XD Pero lo del día sin IVA no es un error así que... :-|

Yo por eso pasé de cambiar la reserva de sitio, para un juego que me compro en España de lanzamiento cada 20 años paso de dramas [+risas]

Exacto, no pueden hacer frente a tanta demanda quizás a mi ne dijeron el viernes q estiman que les entre el juego el viernes que viene y de ser así lo recibiríamos la siguiente semana, pero fiate tu de una mojigata que ni sabe usar su ordenador xdddd
SpeLl9 escribió:Bueno traigo otra duda mas. [+risas]

En la Torre Augustia, 300 d.H una vez llegas a la planta 15 y arreglas todo, que hay que hacer?, si voy al ascensor me dice que necesito la llave P-13 y he rebuscado por todos lados y no la encuentro y hay capsulas al otro lado de la planta 15 y no se como pasar a ellas, llevo un buen rato y con la tonteria he conseguido un monton de PC.

Me cito a ver si alguien me ayuda.
No puede ser un FFXV porque es del mismo mundo que el XIII. Si no lo son ni Type-0 ni Versus solo por el hecho de ser de la fabula.
bueno, ya que lo habeis probado y pasado y demas.

Que novedades tiene respecto al XIII???

Y sobretood tiene mas vida?? se nota que puedes hablar con personajes?? Mundo algo mas abierto? algo mas de libertad??

Comentadme que tengo muchas dudas! mañana probare la demo seguramente a ver si no me decepciona.
Acabo de pillarme la ed limitada de este juego y la guia de piggyback lastima que tenga que estudiar antes de poder probarlo xD una duda los dlc de trajes y de omega saldran en la store?? un saludo :)
Por lo que veo este juego está gustando más que el XIII, no? vamos, que tiene las cosas que debería haber tenido el XIII jeje

Yo me lo pillaré el lunes, que no está el tiempo como para irse por ahí xD
Bueno ya lo tengo en castellano. Supongo que no habrá forma de que pueda continuar mi partida japonesa no?
Hoy como que todos estan sacandole el juego al juego!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cucus escribió:Bueno ya lo tengo en castellano. Supongo que no habrá forma de que pueda continuar mi partida japonesa no?

No, no hay forma, al menos en el XIII no se podía, este no lo tengo en janponés (aún) asi que no te puedo decir con seguridad, pero el XIII lo tengo en japonés y español y no se puede.
dem0801 escribió:Hoy como que todos estan sacandole el juego al juego!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo no :P
OKGARCIA escribió:
cucus escribió:Bueno ya lo tengo en castellano. Supongo que no habrá forma de que pueda continuar mi partida japonesa no?

No, no hay forma, al menos en el XIII no se podía, este no lo tengo en janponés (aún) asi que no te puedo decir con seguridad, pero el XIII lo tengo en japonés y español y no se puede.

Ya me he dado cuenta macho... He intentado pasar las 2 partidas a un pen para hacer un "swap", pero ha cascado que no veas [+risas]
Será por el param y alguna cosa más... Que se le va hacer!!! Gracias de todas formas
SpeLl9 escribió:

En la Torre Augustia, 300 d.H una vez llegas a la planta 15 y arreglas todo, que hay que hacer?, si voy al ascensor me dice que necesito la llave P-13 y he rebuscado por todos lados y no la encuentro y hay capsulas al otro lado de la planta 15 y no se como pasar a ellas, llevo un buen rato y con la tonteria he conseguido un monton de PC.

Tienes que
coger la llave , y si ya la tenias vete a la era esa para coger el capitulo Torre Augusta 200 D.H.
pasnake escribió:
SpeLl9 escribió:

Tienes que
coger la llave , y si ya la tenias vete a la era esa para coger el capitulo Torre Augusta 200 D.H.

Ese portal esta en

el sitio donde hablas con Hope por segunda vez, no?
Cuánto dura el juego? Pq llevo unas 12 horas y acabo de mirar la guia y me queda un 30 % o así, alguien se lo ha pasado? Espero que dure más, pq no es me parezca un juegazo pero si que me está gustando más que el XIII.
Laguna_I escribió:Cuánto dura el juego? Pq llevo unas 12 horas y acabo de mirar la guia y me queda un 30 % o así, alguien se lo ha pasado? Espero que dure más, pq no es me parezca un juegazo pero si que me está gustando más que el XIII.

Unas 40/50 horas.
Para el platino unas 60.
Ethan2011 escribió:
Laguna_I escribió:Cuánto dura el juego? Pq llevo unas 12 horas y acabo de mirar la guia y me queda un 30 % o así, alguien se lo ha pasado? Espero que dure más, pq no es me parezca un juegazo pero si que me está gustando más que el XIII.

Unas 40/50 horas.
Para el platino unas 60.

Ok, entonces juego más tranquilo ;)

Si lo quieres tener todo al 100% son unas 100 horas, un japo famoso que pone videos por youtube que va a toda leche lo consiguió todo al 100% en 110 horas.pero eso ya depende de cada uno.
Mi objetivo es sacar todo pq de momento me gusta, aunque no sé si podré teniendo el mgs collection ahi esperándome xD.

O es que vas muy rápido o es que de verdad es realmento corto...con una regla de tres basica a ese ritmo que llevas te terminas la historia en 20 horas cosa que veo dificil.
Laguna_I escribió:Mi objetivo es sacar todo pq de momento me gusta, aunque no sé si podré teniendo el mgs collection ahi esperándome xD.

Si yo te cuento lo de juegos que tengo que me gustaría jugar i nunca puedo jugar por tiempo joder [reojillo]
Ethan2011 escribió:

Unas 40/50 horas.
Para el platino unas 60.

40/50? solo la historia? Joder perfecto, entonces practicamente como el XIII :P Puedo jugar yo también con toda la calma del mundo, llevo solo 6 horas xDDD Ahora me voy a poner a jugar :P
para los que tengais la edicion limitada normal, el libro de arte es con tapa dura y eso o es un libreto con imagenes solo? Es que si solo es un libreto paso y me espero a que baje la edicion básica y arreando.
Un saludo
gwallace escribió:para los que tengais la edicion limitada normal, el libro de arte es con tapa dura y eso o es un libreto con imagenes solo? Es que si solo es un libreto paso y me espero a que baje la edicion básica y arreando.
Un saludo

Es un libreto (bastante gordo por cierto) pero sin tapa dura. Tampoco creo que la necesite.
OKGARCIA escribió:
gwallace escribió:para los que tengais la edicion limitada normal, el libro de arte es con tapa dura y eso o es un libreto con imagenes solo? Es que si solo es un libreto paso y me espero a que baje la edicion básica y arreando.
Un saludo

Es un libreto (bastante gordo por cierto) pero sin tapa dura. Tampoco creo que la necesite.

mmm y esta chulo no?, me refiero, que no es como el artbook del XIII que eran renders normales no?

Qué juegas, sprintando, pasando los videos y con vistas de batir un record? Porque sino no lo entiendo, la verdad.....
Yo tardé treinta y muchas horas en pasarme la versión Japo. No tuve problemas con el leanguaje gracias a las guías de localización, por lo que es una estimación bastante real.
cucus escribió:Yo tardé treinta y muchas horas en pasarme la versión Japo. No tuve problemas con el leanguaje gracias a las guías de localización, por lo que es una estimación bastante real.

Pues podria ser entre 40 y 50 horas mas o menos, pero luego está coger todos los fragmentos, secundairas, trofeos, etc... que ya se iria a las 100 horas mas o menos
gwallace escribió:
OKGARCIA escribió:
Un saludo

mmm y esta chulo no?, me refiero, que no es como el artbook del XIII que eran renders normales no?

A mi me encanta. Para mi son imagenes de calidad, no son renders, son dibujos y más.
gwallace escribió:
OKGARCIA escribió:
Un saludo

Es un librito de poco más de 40 páginas (el del XIII tenía unas 60) tamaño caja de juego y de pasta blanda, aunque las hojas son bastante gorditas, pensaba que sería de peor calidad. Trae tanto renders como ilustraciones y diseños. El del XIII tiene mejor presentación con su encuadernado y tapas duras, mucho mejor que el grapado cutre de este, pero a cambio la caja del XIII era de cartón blando bastante mala y la de este es de cartón duro muy resistente y fácil de abrir. Y la imagen 3D de lightning mola.
Un par de dudillas
Lso escenarios son en plan Final Fantasy xii (variados tipo playas, montañas, campos, pueblos, ciudades...) o todos parecidos?? Hay alguno que os haya resultado especialmente bonito??
La guía oficial merece la pena?? Es que la del XIII fue una mierdilla
zerase escribió:Un par de dudillas
Lso escenarios son en plan Final Fantasy xii (variados tipo playas, montañas, campos, pueblos, ciudades...) o todos parecidos?? Hay alguno que os haya resultado especialmente bonito??
La guía oficial merece la pena?? Es que la del XIII fue una mierdilla

Yo no he jugado demasiado, pero por ejemplo, el escenario del comienzo del juego, a mi me encanta. Mirate alguna ilustración de Xanadú o la academia, la academia es espectacular, por lo que he visto, ya que aún no he llegado, y no veas lo que me debe de faltar.
A alguien le pasa como a mi y piensa que esta guía de piggyback es la mas absurda y estúpida en la forma de ordenar en contenido? Estoy harto de pasar pagina para atras, paginas para adelante entre el dichoso recorrido y luego la guía de viaje bastantes paginas mas adelante, me parece una guía absurda y encima por 20€ ni mas ni menos...
Necrofero escribió:A alguien le pasa como a mi y piensa que esta guía de piggyback es la mas absurda y estúpida en la forma de ordenar en contenido? Estoy harto de pasar pagina para atras, paginas para adelante entre el dichoso recorrido y luego la guía de viaje bastantes paginas mas adelante, me parece una guía absurda y encima por 20€ ni mas ni menos...

Si, yo tambien lo he pensado. Un poco absurda si es. Que si quieres ver el mapa de esto, pasa a la pagina tal, que luego quieres seguir la historia, ves a la pagina tal.. no macho, todo de golpe deberían ponerlo...
pasnake escribió:
cucus escribió:Yo tardé treinta y muchas horas en pasarme la versión Japo. No tuve problemas con el leanguaje gracias a las guías de localización, por lo que es una estimación bastante real.

Pues podria ser entre 40 y 50 horas mas o menos, pero luego está coger todos los fragmentos, secundairas, trofeos, etc... que ya se iria a las 100 horas mas o menos

Si si, yo me refería a la trama principal :)

Lleva unas 12 horas ----> 70% del juego.
Tú te pasaste el juego en treinta y muchas.... ponle 38? Para el 100%.......

Incluso así, no veo la estimación real por ningún lado.

Pero bueno, cada uno juega como quiere. Seré yo, que disfruto demasiado de estos juegos y me embobo con todo.
Alguien ha conseguido un lobo hambriento? Llevo como 40 mins intentándolo, solo me ha aparecido una vez y no me dio su cristal xD

Nos leemos
jamendoza escribió:

Pero bueno, cada uno juega como quiere. Seré yo, que disfruto demasiado de estos juegos y me embobo con todo.

Ya he dicho antes que me refería solo a la historia y jugando sin huir de los combates ni nada. No quería decir que su estimación fuera real, sino la mía. Si vas en plan Rambo esquivando todo y usando alguna guia, pues será posible acabarlo tan rápido. Pero desde luego es una pena...
Rising_Hei escribió:
javsp escribió:http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?navCount=0&navAction=jump&isProduct=true&productId=A4860007

¿Estará agotado también para los que lo hemos reservado ahí?

En amazon uk tienen y está más barato que ahi xD

Que majos los de amazon, me acaban de devolver dinero porque acaba de bajar de precio y eso que lo enviaron el jueves.
Entre la guia ed colllecionista y el juego me devuelven casi £9.
jamendoza escribió:

Cada uno que juegue como quiera, yo me recreo en todos los escenario y doy mas vueltas que un zompo, pero me gusta y me mola el farmeo y seguiré jugandolo así. A mi el FF13 me duro algo mas de 110h :D y lo disfrute como un enano y como no lo hacia desde el ff9.

OKGARCIA escribió:
Necrofero escribió:A alguien le pasa como a mi y piensa que esta guía de piggyback es la mas absurda y estúpida en la forma de ordenar en contenido? Estoy harto de pasar pagina para atras, paginas para adelante entre el dichoso recorrido y luego la guía de viaje bastantes paginas mas adelante, me parece una guía absurda y encima por 20€ ni mas ni menos...

Si, yo tambien lo he pensado. Un poco absurda si es. Que si quieres ver el mapa de esto, pasa a la pagina tal, que luego quieres seguir la historia, ves a la pagina tal.. no macho, todo de golpe deberían ponerlo...

Es mucho mas sencillo ponerlo todo como si fuese la guía de viaje y al final ponga, si quieres seguir con la trama principal ve a la pagina X. Así han sido otras guías y son la mar de cómodas. A ver si va a ser esa la diferencia entre la guía normal y la de coleccionista.....
cucus escribió:Ya he dicho antes que me refería solo a la historia y jugando sin huir de los combates ni nada. No quería decir que su estimación fuera real, sino la mía. Si vas en plan Rambo esquivando todo y usando alguna guia, pues será posible acabarlo tan rápido. Pero desde luego es una pena...

Ya, si lo digo por él, no por ti. Es que lo he visto alguna vez criticar el juego y quejarse de la gente que lo está tildando de juegazo, y me he escandalizado cuando ha dicho en que tiempo se lo está pasando XD No hay más. Pero por supuesto, que cada uno juegue como le guste más. ;)
una cosa,lo de reclutar monstruos es obligatorio? Es decir,por cojones tienes que tener en tu grupo a un monstruo? o puedes llevar tambien solo a Noel y Serah prescindiendo de los monstruos?
La que si que era un rollo era la guía del X-2 [+risas]
Espero que sea mejor que el XIII (decepción máxima), ya lo tengo pero sólo lo he probado (ahora estoy con el Zelda Skyward Sword hasta que no lo acabe nada, no me gusta mezclar juegos de rol).
omnilatic escribió:
mimeh escribió:

Saludos

Exacto, no pueden hacer frente a tanta demanda quizás a mi ne dijeron el viernes q estiman que les entre el juego el viernes que viene y de ser así lo recibiríamos la siguiente semana, pero fiate tu de una mojigata que ni sabe usar su ordenador xdddd

Otro más que le han retrasado el pedido del Final Fantasy XIII-2 versión coleccionista + caja metalica. He llamado (me ha costado un huevo que me atendieran) y me ha dicho la chica que hasta por lo menos el 15 de febrero no les entrara nada de stock de juegos. Le he remitido que en tienda física ya estaba y me ha dicho que no tiene nada que ver.

A mi me ha salido la versión antes mencionada por 46 € aprox. así que ni de coña cancelo el pedido. Aún casi ni he empezado el FFXIII así que con este tampoco tengo mucha prisa. Jodidos estudios y trabajo XD

Ya direis si alguno recibe de ECI el pedido.

Saludos.
7567 respuestas