[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

zerase escribió:
SpeLl9 escribió:
zerase escribió:Llevo 16 horas y ya estoy en el anteúltimo escenario de la historia principal, que alguien me diga que esto se alarga un poco más. Y no lo entiendo porque ni he ido especialmente rápido (si bien es verdad que me quedan bastantes fragmentos por conseguir y que apenas he tocado Xanadú) ni soy especialmente hábil (soy muy torpe con los juegos). Estoy jugando en nivel normal y me tomo tiempo explorando zonas. E juego me parece estupendo, muchísimo mejor que FF XIII en todo (quizá menos en los personajes , que aunque Serah y Noel me encantan hacen falta más protagonistas) y ha resultado ser una grata sorpresa

Si es cuando en la Academia te dicen lo de la batalla final, aun te quedan unas 5h.

Es cuand estás en Nueva Bodhum en el 700 DH

No se alarga mucho más, la historia es así de corta. Yo creo que más que corta es que es todo muy a tiro hecho, no tienes distracciones por el camino. En los RPG lo que consume tiempo es el que te mate un boss y tener que ir a subir niveles, o que de camino a una misión principal te encuentres con que tienes que hacer sidequests antes y cosas así, en este no pasa. Si quieres puedes dejar a un lado la historia y ponerte con las cosas secundarias, pero el juego "no te obliga" a ello.

Además si te pones a hacer las cosas secundarias cuando llegues al jefe final tendrás tanto nivel que será una pelea facilísima. Vamos, que el juego está pensado para pasarse la historia del tirón en 15 horas y luego hacer todo lo secundario y los finales alternativos. Yo no he grindeado nada de experiencia y tengo todos los roles al 99 menos 1 que tengo al 70. Y aún me quedan muchas cosas como por ejemplo buscar los monstruos raros que supongo que darán mucha exp...
tiene menos ataque, pero lo mejor esque tienes otra barra de btc, el problema esque tienes que matar a yomi un par de veces para el tropezoedro ese, y no siempre sale :D
drneo escribió:tiene menos ataque, pero lo mejor esque tienes otra barra de btc, el problema esque tienes que matar a yomi un par de veces para el tropezoedro ese, y no siempre sale :D

De todas formas para el tropezaedro y demás objetos raros hay que sacar siempre 5 estrellas en Normal? yo los saco en todos los combates menos en Yomi precisamente que saco 4, por eso la pregunta
mimeh escribió: No se alarga mucho más, la historia es así de corta. Yo creo que más que corta es que es todo muy a tiro hecho, no tienes distracciones por el camino. En los RPG lo que consume tiempo es el que te mate un boss y tener que ir a subir niveles, o que de camino a una misión principal te encuentres con que tienes que hacer sidequests antes y cosas así, en este no pasa. Si quieres puedes dejar a un lado la historia y ponerte con las cosas secundarias, pero el juego "no te obliga" a ello.

Además si te pones a hacer las cosas secundarias cuando llegues al jefe final tendrás tanto nivel que será una pelea facilísima. Vamos, que el juego está pensado para pasarse la historia del tirón en 15 horas y luego hacer todo lo secundario y los finales alternativos. Yo no he grindeado nada de experiencia y tengo todos los roles al 99 menos 1 que tengo al 70. Y aún me quedan muchas cosas como por ejemplo buscar los monstruos raros que supongo que darán mucha exp...

Eso es lo que me encanta del juego. Me gusta que la historia principal no requiera una excesiva habilidad (puesto que no tengo demasiadas horas para andar leveleando etc) y que puedas descubrir la historia en su plenitud (aunque podría haber sido más largo la verdad) . Y luego están los retos secundarios más difíciles para los hardcore gamers. Cuando me pase la historia jugaré para obtener los fragmentos, que me apetece mucho sobre todo ir a la estepa de Archylte
zerase escribió:
mimeh escribió: No se alarga mucho más, la historia es así de corta. Yo creo que más que corta es que es todo muy a tiro hecho, no tienes distracciones por el camino. En los RPG lo que consume tiempo es el que te mate un boss y tener que ir a subir niveles, o que de camino a una misión principal te encuentres con que tienes que hacer sidequests antes y cosas así, en este no pasa. Si quieres puedes dejar a un lado la historia y ponerte con las cosas secundarias, pero el juego "no te obliga" a ello.

Eso es lo que me encanta del juego. Me gusta que la historia principal no requiera una excesiva habilidad (puesto que no tengo demasiadas horas para andar leveleando etc) y que puedas descubrir la historia en su plenitud (aunque podría haber sido más largo la verdad) . Y luego están los retos secundarios más difíciles para los hardcore gamers. Cuando me pase la historia jugaré para obtener los fragmentos, que me apetece mucho sobre todo ir a la estepa de Archylte

Es así, la historia principal son de 35 a 55 horas según cada uno, pero el reto es conseguirlo todo al 100% y para eso las 100 horas si no gastas guia claro esta, no te las quita nadie [oki]
Algo que me dejo un poco loco sobre Chocolina:

Os habéis fijado que el fragmento que corresponde a la carta de Dajh comenta que nombró a su cría de chocobo Chocolina?
Además en una de las historias de Mog, el dice que vagando entre dimensiones se encontró a una chocobita que decía tener nombre... supongo que se aclararán las cosas si ponen dlc de Sazh xD

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:Algo que me dejo un poco loco sobre Chocolina:

Os habéis fijado que el fragmento que corresponde a la carta de Dajh comenta que nombró a su cría de chocobo Chocolina?
Además en una de las historias de Mog, el dice que vagando entre dimensiones se encontró a una chocobita que decía tener nombre... supongo que se aclararán las cosas si ponen dlc de Sazh xD

Nos leemos

Yo también me fijé, me pregunto
si el afro de Sazh es mágico o algo para convertir una cría de chocobo en una tía rara mutante [carcajad]

Además creo que es la culpable de todo lo que pasa en el juego. Las paradojas son cosas de otra línea temporal que no deberían estar ahí, no? Pues Chocolina está en todos lados, está rompiendo el tiempo todo el rato! A la hoguera, esta noche cenamos gallina XD
Otra duda [risita]
Cambiar la dificultad afecta en algo? Se anulan trofeos?
mimeh escribió:
[Apocalipse] escribió:Algo que me dejo un poco loco sobre Chocolina:

Nos leemos

Yo también me fijé, me pregunto
si el afro de Sazh es mágico o algo para convertir una cría de chocobo en una tía rara mutante [carcajad]

Además creo que es la culpable de todo lo que pasa en el juego. Las paradojas son cosas de otra línea temporal que no deberían estar ahí, no? Pues Chocolina está en todos lados, está rompiendo el tiempo todo el rato! A la hoguera, esta noche cenamos gallina XD

Supongo que cuando estaba viajando entre épocas debió perder a su chocobo (y ahí es cuando Mog se la encontró), eso o la transformaron en Xanadú como al resto de npcs diría que esta en todas las épocas porqué esta vinculada a los portales, no sé xD
Visto como están las cosas podrían currárselo mucho con los dlc de Sazh y Snow y aunque fuera reutilizando varios mapas, añadir muchas horas de juego.

Nos leemos
aunque hacer el 100% da una burrada de horas, no podemos cada vez bajar nuestro liston, lo suyo es que la historia durara muchisimo mas.
pasnake escribió:
drneo escribió:tiene menos ataque, pero lo mejor esque tienes otra barra de btc, el problema esque tienes que matar a yomi un par de veces para el tropezoedro ese, y no siempre sale :D

De todas formas para el tropezaedro y demás objetos raros hay que sacar siempre 5 estrellas en Normal? yo los saco en todos los combates menos en Yomi precisamente que saco 4, por eso la pregunta

no necesariamente, yo solo he matado al yomi una vez, y me quede en 3 estrellas, y me dio el trapezoedro, sera que tuve suerte xDD
pero sale aunque no saques las 5 estrellas, ahora seguro con el objeto de catalogo, que tienes muchas mas posibilidades puede caer mas, pero paso de matar a ese tio otra vez.., es una pesadilla, te pegas media hora, hace la fortaleza todo el puto rato, y aburre matar a ese tio...

igual fue con el final 13 el cigentos, es exactamente el mismo, lo mate una vez nada mas, y solo me falto ese en conseguir las 5 estrellas para el trofeo,,, pero es demasiado pesado.., de todas maneras en el final 13 era mas dificil, aqui lo mate con 2 intentos, en el 13 no me acuerdo las veces que lo intente para matarlo solo una vez..., cuando hacia el torvellino en la fase final del combate, te quedabas tieso aunque pusieras todos protectores, este sin embargo, no quitaba nada...
Me lo ha regalado hoy mi novia, la edicion especial y menuda pasada de edicion. Su caja de carton de buena calidad (Al estilo ed. especial del Dissidia ).

Y bueno he jugado una horita y nada mas puedo decir que es impresionante, el comienzo es brutal y la historia tiene mucho gancho para mi gusto. Noel me encanta por ahora... Y bueno los combates muy parecidos a la anterior entrega con la novedad de las secuencias interactivas al estilo God of war, cosa que me encanta. De momento la historia me encanta.

Ahh y otra cosa a destacar, pedazo de OST, con los pocos temas que he escuchado y me han encantado todos.
Una pregunta tonta - o no - ¿Los materiales sirven para algo? Es que de algunos tengo 99 ya y si no sirven y se pueden vender, pues me gustaría vaciar los bolsillos de ellos :P
Bufff me queda lo mas chungo ahora, , los 3 enemigos mas potentes del jeugo y tengo una mierda de equipo de monstruos, solo tengo asi fuerte el Chocobo de Plata como protector y Omega como Castigador, lo demás morralla, he ido a matar a Atila y apenas le he quitado media barra de vida, es el enemigo mas dificil del juego sin duda, estoy a tope en nivel 99 a todos y las armas buenas las tengo casi todas

Luego está la lucha esa de Caius contra Sera y mi monstruo en un final de una paradoja que es el 2 comabte mas chungo del juego sin duda, y luego ya vendria Tomberi

Que equipo de monstruos es lo mas potente del juego? Necesito al mejor Castigador, Fulminador y Sanador, Obstructor e Inspirador apenas los uso pero si hay alguno fuertecillo tambien
Narcyl escribió:aunque hacer el 100% da una burrada de horas, no podemos cada vez bajar nuestro liston, lo suyo es que la historia durara muchisimo mas.

Con gente como la que se ve en este mismo hilo defendiendo que la historia sea corta y encima no esté terminada pues es normal que cada vez los juegos vayan a peor en cuanto a historia y personajes, dan lo que el público quiere.

Si es el penúltimo capítulo de una serie, justo en la típica escena impactante en la que cortan del tirón y ponen el temido "Continuará" que te tiene esperando una semana mordiéndote las uñas para ver el capítulo final y cuando por fin llega el día ponen otra serie y dices "WTF?" y responden "No, es que la serie terminaba así" matas a alguien por lo menos [carcajad] Pero aquí da igual, es perfectísimo y si pueden vendernos el final por capítulos en DLCs pues mejor [carcajad]

drneo escribió:
pasnake escribió:

no necesariamente, yo solo he matado al yomi una vez, y me quede en 3 estrellas, y me dio el trapezoedro, sera que tuve suerte xDD
pero sale aunque no saques las 5 estrellas, ahora seguro con el objeto de catalogo, que tienes muchas mas posibilidades puede caer mas, pero paso de matar a ese tio otra vez.., es una pesadilla, te pegas media hora, hace la fortaleza todo el puto rato, y aburre matar a ese tio...

igual fue con el final 13 el cigentos, es exactamente el mismo, lo mate una vez nada mas, y solo me falto ese en conseguir las 5 estrellas para el trofeo,,, pero es demasiado pesado.., de todas maneras en el final 13 era mas dificil, aqui lo mate con 2 intentos, en el 13 no me acuerdo las veces que lo intente para matarlo solo una vez..., cuando hacia el torvellino en la fase final del combate, te quedabas tieso aunque pusieras todos protectores, este sin embargo, no quitaba nada...

Para el Yomi, igual que para cualquier otro bicho gordo que no se muera nunca porque tenga regen o se cure... Bio. Mano de santo ;)

INS INS SAN mientras es inmune (en automático mismo, te da tiempo a poner todo)
OBS OBS SAN cuando deja de ser inmune (eligiendo Bio manualmente, en automático pone muchas cosas que no hacen falta!)
CAS FUL CAS o CAS FUL SAN (dependiendo de si te hace mucho daño o no) para cuando le entra el Bio (automático o manual, al gusto)
PRO PRO PRO para los ataques gordos
5 estrellas sin tener los 6 jobs al 99 ni nada :)
La verda es que tiene una bso chulisima,a mi me molan mucho las de los ff.
frias_01 escribió:]
frias_01 escribió:
frias_01 escribió:Hola!!

Estoy hiperatascado en la torre augusta en la ultima planta...alguien me dice como y donde conseguir el objeto que me piden, pork llevo dos dias atacasdo alli

Si alguien puede ayudar se agradece

Thanks!!

lo he realizado antes de volver a preguntar y las persona que contesto lo hizo con otra pregunta..pero gracias

me puede ayudar alguien estoy por abandonar el juego ya...he encontrado una lucha con un Falcie (nose escribirlo bien), pero me lanza condena nada mas empezar y es imposible matarlo, algun consejo?

Gracias de nuevo

alguna ayuda please!
frias_01 escribió:
frias_01 escribió:lo he realizado antes de volver a preguntar y las persona que contesto lo hizo con otra pregunta..pero gracias

me puede ayudar alguien estoy por abandonar el juego ya...he encontrado una lucha con un Falcie (nose escribirlo bien), pero me lanza condena nada mas empezar y es imposible matarlo, algun consejo?

Gracias de nuevo

alguna ayuda please!

Lo he matado 2 veces y nunca me ha tirado condena :-?

La pelea es muy fácil, matas un pedipalpo, luego el otro y a saco con el Fal'Cie. Pero lo de la condena pues ni idea ¬_¬
En el Monte Yaschas 110, no encuentro al tecnico de los cañones. Creo que es el que esta subido en una piedra grande alta en medio del mapa y no se subir. A ver si podeis ayudarme, un saludo
Map escribió:En el Monte Yaschas 110, no encuentro al tecnico de los cañones. Creo que es el que esta subido en una piedra grande alta en medio del mapa y no se subir. A ver si podeis ayudarme, un saludo

Prueba a ir con un chocobo y saltar manteniendo el planeo, a ver si así lo logras
Senyai escribió:
Map escribió:En el Monte Yaschas 110, no encuentro al tecnico de los cañones. Creo que es el que esta subido en una piedra grande alta en medio del mapa y no se subir. A ver si podeis ayudarme, un saludo

Prueba a ir con un chocobo y saltar manteniendo el planeo, a ver si así lo logras

Ya lo intente, pero nada, pero si tu me dices que lo has hecho asi, seguiremos intentando.
Llevo 1 hora intentando capturar un tomberi y nada, cómo los odio [enfado1]

Map escribió:
Senyai escribió:

Ya lo intente, pero nada, pero si tu me dices que lo has hecho asi, seguiremos intentando.

Pilla el chocobo que está allí cerca, baja las escaleras y en el último escalón antes de bajar le das a saltar y debería subir.
pasnake escribió:Bufff me queda lo mas chungo ahora, , los 3 enemigos mas potentes del jeugo y tengo una mierda de equipo de monstruos, solo tengo asi fuerte el Chocobo de Plata como protector y Omega como Castigador, lo demás morralla, he ido a matar a Atila y apenas le he quitado media barra de vida, es el enemigo mas dificil del juego sin duda, estoy a tope en nivel 99 a todos y las armas buenas las tengo casi todas

Luego está la lucha esa de Caius contra Sera y mi monstruo en un final de una paradoja que es el 2 comabte mas chungo del juego sin duda, y luego ya vendria Tomberi

Que equipo de monstruos es lo mas potente del juego? Necesito al mejor Castigador, Fulminador y Sanador, Obstructor e Inspirador apenas los uso pero si hay alguno fuertecillo tambien

esa lucha contra caius no es la mas dificil, yo lo mate a la primera, la dificil es el paradojico de noel contra caius solo, esa si que es chunga, estas tu solo, y el tio te mete unos pepinos que flipa...., y cuando te vas a curar tu, el ya tiene toda la vida otra vez..., me costo un wevo a mi matarlo....
He llegado a los últimos combates de la historia yme han dado hostias como panes, así que a buscar fragmentos toca
a ver si me podeis echar una manita que creo que me e qeudado atascado... en cumbres infames
e explorado toda la zona pero parece que tendria que buscar a los soldados por otra epoca, pero ya no tengo portales que abrir de normales y no tengo llaves maestras para 2 que me faltarian.. se abre por algun otro sitio portal a las cumbres infames para continuar esa mision ? o algo hago mal ??

acias
SpeLl9 escribió:
zerase escribió:Llevo 16 horas y ya estoy en el anteúltimo escenario de la historia principal, que alguien me diga que esto se alarga un poco más. Y no lo entiendo porque ni he ido especialmente rápido (si bien es verdad que me quedan bastantes fragmentos por conseguir y que apenas he tocado Xanadú) ni soy especialmente hábil (soy muy torpe con los juegos). Estoy jugando en nivel normal y me tomo tiempo explorando zonas. E juego me parece estupendo, muchísimo mejor que FF XIII en todo (quizá menos en los personajes , que aunque Serah y Noel me encantan hacen falta más protagonistas) y ha resultado ser una grata sorpresa

Si es cuando en la Academia te dicen lo de la batalla final, aun te quedan unas 5h.

Qué poca vergüenza que gastas , machote . Me estás llamando metemierda y al mismo tiempo pones a la vista un SPOILERAZO del copón bendito , y te quedas tan pancho y ancho .

Yo te lo he ' tapado ' , y si tuvieras algo de educación lo harías tú igual ( porque ya me has jodido diciendo cuando llega la batalla final )
AcePiNa escribió:
SpeLl9 escribió:

Qué poca vergüenza que gastas , machote . Me estás llamando metemierda y al mismo tiempo pones a la vista un SPOILERAZO del copón bendito , y te quedas tan pancho y ancho .

Yo te lo he ' tapado ' , y si tuvieras algo de educación lo harías tú igual ( porque ya me has jodido diciendo cuando llega la batalla final )

¿¿Qué?? :O
drneo escribió:
pasnake escribió:Bufff me queda lo mas chungo ahora, , los 3 enemigos mas potentes del jeugo y tengo una mierda de equipo de monstruos, solo tengo asi fuerte el Chocobo de Plata como protector y Omega como Castigador, lo demás morralla, he ido a matar a Atila y apenas le he quitado media barra de vida, es el enemigo mas dificil del juego sin duda, estoy a tope en nivel 99 a todos y las armas buenas las tengo casi todas

esa lucha contra caius no es la mas dificil, yo lo mate a la primera, la dificil es el paradojico de noel contra caius solo, esa si que es chunga, estas tu solo, y el tio te mete unos pepinos que flipa...., y cuando te vas a curar tu, el ya tiene toda la vida otra vez..., me costo un wevo a mi matarlo....

Pues esa que dices tu me la pasé a la 1era , hay un truco bastante fácil, cuando esté aturido le metes la hablidad Jabalina de Noel y le quitas toda la barra y luego cuando resucite es mucho más facil porque no se tira Regeneracion de Vida y apenas ataca

Por cierto habeis cogido al monstruo Chichu? es una pasada , yo creo que es de los mejores castigadores sin duda, es una version de Microchú pero joder como reparte,

Ahora me falta un Fulminador que no se quien coger, un sanador que seguramente sea el chocobo Verde, y un Inspirador y Obstructor, que tactica usaste para la lucha contra caius esa que no me paso yo?
Hola, a ver si me podéis echar una mano. Acabo de completar la floresta de sunleth 300dh tengo todos los fragmentos y portales activos allí. Creo que donde tengo que ir es a la falla del continuo pero no me permite entrar aunque ya entre una vez y no se podía pasar por una columna derribada o algo así. ¿Que se supone que tengo que hacer?
frias_01 escribió:
frias_01 escribió:lo he realizado antes de volver a preguntar y las persona que contesto lo hizo con otra pregunta..pero gracias

Gracias de nuevo

alguna ayuda please!

Lo he matado 2 veces y nunca me ha tirado condena :-?

La pelea es muy fácil, matas un pedipalpo, luego el otro y a saco con el Fal'Cie. Pero lo de la condena pues ni idea ¬_¬[/quote]

Solo hay un Fal'Cie no hay nadie mas...y cuando estoy a punto de matarlo lanza un ataque y me voy a la mierda xDD
AcePiNa escribió:
SpeLl9 escribió:

Decir el nombre de una ubicacion es spoiler, me entero ahora. :-|
Como se desbloquean todos los extras?, el primero es con un savegame del FFXIII pero ¿y los demas?
CASTIGADOR escribió:Como se desbloquean todos los extras?, el primero es con un savegame del FFXIII pero ¿y los demas?

Son logros , completa algunos logros y te daran una imagen

He estado investigando y los mejores monstruos de cada categoria serian estos:

Castigador: Chichu, Tomberi y Omega
Fulminador: Cloudburst y Lightining
Sanador: Chocobo Verde
Inspirador: Yaksihny
Obstructor: Ni idea
Protector: Chocobo de Plata
Tengo la misma duda que muchos sobre las armas, alguien me podria decir las mejores armas para cada uno y como/donde se pillan por favor?
Historia principal completada :

He tardado 35 horas y 25 minutos y con sólo 53 fragmentos.
Me ha dejado muy buen sabor de boca, sobretodo los últimos capítulos. Muy buena música al final (Me encantó la de la conversación con Caius en el capítulo 5)
Y nada, ahora a conseguir todo

XD
reysasuke escribió:Tengo la misma duda que muchos sobre las armas, alguien me podria decir las mejores armas para cada uno y como/donde se pillan por favor?

Otro con la misma duda.
Yo quiero hacerme con la guía oficial de tapa dura que vende Amazon UK, ahora a esperar que el juego baje de precio xD
He conseguido a lighting a la novena batalla pero mi hermana la ha conseguido a la cuarta la joia xdddddd

X cierto la tengo en level 5 con 760 de poder mágico fusionandole un flambingero de esos que son fulminadores a nivel 24 que le otorga un 10% mas de poder mágico y no la puedo subir mas por que no tengo mas potis de mana de esas que dan extra mana jeje
omnilatic escribió:He conseguido a lighting a la novena batalla pero mi hermana la ha conseguido a la cuarta la joia xdddddd

X cierto la tengo en level 5 con 760 de poder mágico fusionandole un flambingero de esos que son fulminadores a nivel 24 que le otorga un 10% mas de poder mágico y no la puedo subir mas por que no tengo mas potis de mana de esas que dan extra mana jeje

yo gane ayer tanto a omega como lightning y amordar y no los pude pillar menua caca me da que voy a tener que hacer el combate 10 veces XD.
pasnake escribió:
CASTIGADOR escribió:Como se desbloquean todos los extras?, el primero es con un savegame del FFXIII pero ¿y los demas?

Son logros , completa algunos logros y te daran una imagen

He estado investigando y los mejores monstruos de cada categoria serian estos:

Castigador: Chichu, Tomberi y Omega
Fulminador: Cloudburst y Lightining
Inspirador: Yaksihny
Obstructor: Ni idea

Para mi los mejores castigadores son el chocobo dorado y el odín del ocaso, el primero tiene la habilidad rompearmaduras que es imprescindible,tambien si creas un rebaño de chocobos(plata,azul y dorado por ejemplo) y le confieres conciencia grupal,a dos de ellos, esto lo consigues con chiquichú y nanochú, la única putada de estos dos bichos es que únicos y si haces lo que digo los perderias,con esto tienes unas estadísticas insuperables, el odín por el contrario es súper aburrido de subir ya que al final te tienes que gastar más de 260 cristales prodigiosos, pero una vez que lo subes tiene más de 1000 de ataque físico, más de 14000 VIT y por último es el único bicho que tiene BTC 6,creo que merece la pena.
Fulminador-chocobo azul,borrasca, alud y apotamkim,son los mejores fulminadores, borrasca tiene fuego amigo que es de las mejores sincronizaciones.
sanandor:chocobo verde,flan ordenanza y kedachiku.
obstructor: vikingo,chocobo negro,chelicerata,sluagh, pero creo que es mejor mejor usar a noel o serah.
inspirador:huargo verde,yaksihny,chocobo violeta y gancanagh jefe.
protector:tortuga bunker, se pone con mas de 11000 VIT, hafsida,jenízaro y chocobo plata, el mejor es el último que tiee guardia vital,aparte de buenas estadísticas,también es el mejor para las carreras.

Bueno despues de la charla sigo recolectando bichos que es lo único que me queda para conseguir los 1000G ya, si teneis alguna duda ponerlo y tratare de ayudar.un saludo.
La guia pone que la mejor combinacion de mosntruos posibles sin DLCS es

Castigador: chiquichú
Fulminador: Borrasca
Inspirador: yaksihny
Obstructor: chocobo negro

Yo como tengo los DLCS no se si incorporar a Lighting y Omega, vosotros que hariais?
quettzal escribió:Hola, a ver si me podéis echar una mano. Acabo de completar la floresta de sunleth 300dh tengo todos los fragmentos y portales activos allí. Creo que donde tengo que ir es a la falla del continuo pero no me permite entrar aunque ya entre una vez y no se podía pasar por una columna derribada o algo así. ¿Que se supone que tengo que hacer?

Por favor
quettzal escribió:
quettzal escribió:Hola, a ver si me podéis echar una mano. Acabo de completar la floresta de sunleth 300dh tengo todos los fragmentos y portales activos allí. Creo que donde tengo que ir es a la falla del continuo pero no me permite entrar aunque ya entre una vez y no se podía pasar por una columna derribada o algo así. ¿Que se supone que tengo que hacer?

Por favor

Has matado ya al Rey Flan?
pasnake escribió:
quettzal escribió:

Por favor

Has matado ya al Rey Flan?

si, las 2 veces
kastelen escribió:
omnilatic escribió:He conseguido a lighting a la novena batalla pero mi hermana la ha conseguido a la cuarta la joia xdddddd

yo gane ayer tanto a omega como lightning y amordar y no los pude pillar menua caca me da que voy a tener que hacer el combate 10 veces XD.

Firmalo si son 10 xd post atrás un eoliano ha hecho un total de 63 combates para conseguirla, yo no tengo talento del 20% extra de drop ni nada y apenad he llegado a la academia 400 con lo que las batallas eran bastante largas de unos 20 o 30 minutos cada una xd multiplica x 9 y verad el tiempo que he estado, anoche me puse a las 11 de la noche hasta las 4 y media y no la saque y esta tarde desde las 6 y medís hasta las 8 y media aproximadamente y me lo han dado en la ultimas q ibas podr echar xdddd

Referente a tu duda hay un artefacto creo recordar que flotando (después de matar al dragon y al tomate xddddd que te permite continuar si no me equivoco
Necesito ayuda con la mesnada, de Castigadores, estoy usando al Cactilion pero tengo al Chocobo Dorado sin subir porque tengo intencion de tener al Tomberi y no quiero gastar catalizadores tontamente, que hago, subo al Chococobo?

Y necesito saber donde encuentro a Borrasca que necesito un Fulminador, que aun uso al Puca que consigues antes de la mitad del juego. [+risas]

De sanador uso al Flan Ordenanza pero estoy a ver si pillo al Chocobo verde y las otras 3 clases no las uso, en todo caso Protector que tengo al Chocobo plateado aunque sin subir nada.

Y sobre el chocobo plateado, que le subo para que sea mejor en las carreras?

Hasta aqui mi mar de dudas, un saludo. [+risas]
SpeLl9 escribió:Y necesito saber donde encuentro a Borrasca que necesito un Fulminador, que aun uso al Puca que consigues antes de la mitad del juego. [+risas]

[+risas]

Suele salir por :

La Estepa de Archylte, en los fosos esos que hay. Creo que solo sale cuando está nublado o lloviendo

Un saludo
Portnoy escribió:
SpeLl9 escribió:Y necesito saber donde encuentro a Borrasca que necesito un Fulminador, que aun uso al Puca que consigues antes de la mitad del juego. [+risas]

[+risas]

Suele salir por :

La Estepa de Archylte, en los fosos esos que hay. Creo que solo sale cuando está nublado o lloviendo

Un saludo

¿Es un ''duende''? si es asi creo que ya se donde salen, que en su dia me enfrente a el y me dio hostiazos terribles la primera vez que fui.
El monstruo Borrasca es uno igual al Boom , es decir, de las especies de Booms

Aqui todos los monstruos con sus habilidades , HP, MP, etc...
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3D360achievements%26hl%3Des%26biw%3D1025%26bih%3D450%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php%3Ft%3D355428&usg=ALkJrhj_t4kfVBHt_h6GTDEGfFy1V3ODFQ

Aqui los monstruos ordenados por genero
http://www.logros360.com/foro/final-fantasy-xiii2/lista-todos-los-monstruos-localizacion-t90599.html

Respuestas para las preguntas en Academia en Concurso Cerebridades
http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/auth/login?why=pw&next=apps%2Fforums%2Fshow%2F6611662-final-fantasy-xiii-2

Mapa para encontrar el Capitan Criptico en Academia
http://final-fantasy.cc/13-2/other/dady.html

Metodo para resolver los Laberintos de los relojes en 5 segundos
http://www.bit-hive.com/~tomita/FF13-2TL/

Videos para los 160 Fragmentos
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dps3trophies%26hl%3Des%26biw%3D1025%26bih%3D450%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.youtube.com/playlist%3Flist%3DPLAEC135C86349E7DB&usg=ALkJrhizEelqTCVArXQClFM6o9vNnlUw-A

Me estoy desesperando empiezo a pensar que es un fallo del juego y me debería dejar entrar en la falla del continuo pero es que no me sale ni el texto de la descripción y no puedo avanzar por ningún otro lado, ¿donde se consigue el retrosello de la floresta? a ver si fuese y repitiéndola me deja.
Ayuda plz [buuuaaaa] y un saludo.
7567 respuestas