› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Caniyan escribió:Que tal esta esta segunda parte comprada con la primera? Es que esta en zaavi a 12€ y lo e pillado. El 13 lo deje a medio acabar por que me aburria. Este tiene mundo abierto y es menos pasillero???
Saludoss
Caniyan escribió:Pero los dlcs por lo que veo es para añadur gente al grupo???? No son dlcs que amplian la historia???
Caniyan escribió:Apartir de hoy y durante toda la semana los DLCS estan al 50% de descuento.
Lightning: Requiem of the Goddess - Now only 200 MS Points, £1.39 / € 1.75 / $2.49 (PSN)
Snow: Perpetual Battlefield - Now only 160 MS Points, £1.19 / €1.49 / $1.99 (PSN)”
Sazh: Heads or Tails? - Now only 200 MS Points, € 2.02 / $1.75
http://eu.square-enix.com/en/blog/50-fi ... ad-content
xhaplox escribió:Pregunta tonta del día:
¿como se escapa una vez estas dentro de un combate?
Gracias
german_1 escribió:Buenas he empezado a jugar a este juego....Y NO ME ENTERO SOBRE EL CRISTARIUM.
Aver si podeis ayudarme.
Veo que es totalmente lineal, y cuando voy a subir una de las bolas me da a elegir entre los roles de siempre (castigador, fulminador, etc) mi pregunta son estas:
Si subo en una bola el rol de castigador...¿pierdo el poder subir los otros roles? ¿osea que no puedo subir todos los roles al maximo como en el XIII, tengo que elegir subir una al maximo o subir un poco todas?
Caniyan escribió:Hoy he acabado el juego y el final me ha dejado "muerto"
Me faltan muchos portales por abrir....Tienen historias imporates o solo son para ir subiendo los personajes de nivel???
Aun estoy en dudas de si comprar el DLC de lightning. Que opinais? Añade cosas nuevas a la historia?
Para cuando la "continuacion" de este juego?
Saludosss
PD: Me ha gustado mucho mas este juego que el anterior, el 13 lo termine por dejar de lado por aburrimiento.
Cuando muere Sarah , si muriese en el XIII no sería para tanto pero aquí duele más jaja
reiniciar un escenario? Para volver a jugarlo desde cero, como si fuera la primera vez. ¿Es posible?
Ancient escribió:Estoy ya en la academia 500 dH; aun no me he pasado el juego.
Para hacerme una idea me iria bien que alguien me dijera cuales son las mejores armas para los dos protas y los mejores bichos en sus roles.
Mil gracias!
en la batalla final contra los 3 bahamuts, hago lo que me pone en la guia pero tengo muchisimos problemas para darle al Bahamut principal, ya que me pone estados a gogo y para cuando quiero quitarle vida invoca a otro bahamut.
Ancient escribió:Estoyen la batalla final contra los 3 bahamuts, hago lo que me pone en la guia pero tengo muchisimos problemas para darle al Bahamut principal, ya que me pone estados a gogo y para cuando quiero quitarle vida invoca a otro bahamut.
Las otras batallas no he tenido problema alguno, pero esa se me resiste. ¿Alguna ayuda? Tengo ya 120 fragmentos...
La primera vez creo que tenía algo como sigue:
★ Mesnada
Castigador - Dragonel
Fulminador - Puca Jefe
Protector - Jenízaro
★ Formaciones
0) 3x CAS
1) 3x FUL
2) 1x SAN (Serah) & 1x INS (Noel) & 1x CAS
3) 2x SAN & 1x CAS
4) 3x PRO
★ Cuándo se usan
0) Al principio de cada Bamahut para que la barra de aturdimiento baje lentamente y para atacarles cuando estén aturdidos.
1) Únicamente para subir la barra de aturdimiento. Usa (0) cuando veas que baja rápidamente la barra de ellos.
2) Cuando te quieras petar, al comienzo y tras eliminar a un Bahamut. No es necesario estar siempre petados.
3) Para recuperarte; haces un cambio rápido entre esta y cualquier otra estrategia.
4) Para aguantar ataques letales. Con tan sólo ponértela es suficiente. Después cambia a (3).
★ Un ejemplo.
Empiezo con (2) para doparme lo justo, no hay que enrollarse. Serah cura por si las moscas.
Después uso (0) contra uno de los Bahamut para que la barra de aturdimiento baje lentamente.
Tras usar brevemente (0), cambio a (1) para subir la barra de aturdimiento del anterior Bahamut.
Como aturdirlo llevará tiempo, alterno con (3) para curarme y el castigador mantendrá la barra de aturdimiento.
Cuando esté aturdido, dedico un cuarto de la barra de aturdimiento a seguir con (1) para subirle el %.
Cambio a (0) durante los tres cuartos de barra restantes para bajarle mucho la VIT.
De nuevo, si la vida baja mucho por los golpes que se reciben, cambio a (3).
Repito lo mismo con los otros dos Bahamut.
★ Detalles:
-> Bahamut Rao le afecta la magia y se aturde fácilmente, por lo que puedes dejar (1) para cepillártelo.
-> Bahamut Passio es justo al revés, pero una vez aturdido junto con (0), te lo cepillas.
-> Bamahut Tenebra resucitará varias veces a sus colegas:
Con su ataque letal cambio a (4) para resistirlo.
Después me curo rápidamente con (3) y me vuelvo a petar con (2).
Repito el proceso de matar Bahamut otra vez.
-> Cuando tengo muchos estados alterados sobre mi, cambio entre (2) y (3).
-> No me obsesiono con estar dopado; se pierde mucho tiempo.
-> No dejo jamás que la barra de aturdimiento les baje.
-> Si ellos se petan mucho, les echo mierda con algo como:
1x OBS (Serah) & 1x SAN (Noel) & 1x FUL
Así me curo y le quito beneficios mientras le subo la barra de aturdimiento.
-> El quid está en cambiar rápidamente entre formaciones de forma constante según la situación.
Zeoroth escribió:Ancient escribió:Estoyen la batalla final contra los 3 bahamuts, hago lo que me pone en la guia pero tengo muchisimos problemas para darle al Bahamut principal, ya que me pone estados a gogo y para cuando quiero quitarle vida invoca a otro bahamut.
Las otras batallas no he tenido problema alguno, pero esa se me resiste. ¿Alguna ayuda? Tengo ya 120 fragmentos...La primera vez creo que tenía algo como sigue:
★ Mesnada
Castigador - Dragonel
Fulminador - Puca Jefe
Protector - Jenízaro
★ Formaciones
0) 3x CAS
1) 3x FUL
2) 1x SAN (Serah) & 1x INS (Noel) & 1x CAS
3) 2x SAN & 1x CAS
4) 3x PRO
★ Cuándo se usan
0) Al principio de cada Bamahut para que la barra de aturdimiento baje lentamente y para atacarles cuando estén aturdidos.
1) Únicamente para subir la barra de aturdimiento. Usa (0) cuando veas que baja rápidamente la barra de ellos.
2) Cuando te quieras petar, al comienzo y tras eliminar a un Bahamut. No es necesario estar siempre petados.
3) Para recuperarte; haces un cambio rápido entre esta y cualquier otra estrategia.
4) Para aguantar ataques letales. Con tan sólo ponértela es suficiente. Después cambia a (3).
★ Un ejemplo.
Empiezo con (2) para doparme lo justo, no hay que enrollarse. Serah cura por si las moscas.
Después uso (0) contra uno de los Bahamut para que la barra de aturdimiento baje lentamente.
Tras usar brevemente (0), cambio a (1) para subir la barra de aturdimiento del anterior Bahamut.
Como aturdirlo llevará tiempo, alterno con (3) para curarme y el castigador mantendrá la barra de aturdimiento.
Cuando esté aturdido, dedico un cuarto de la barra de aturdimiento a seguir con (1) para subirle el %.
Cambio a (0) durante los tres cuartos de barra restantes para bajarle mucho la VIT.
De nuevo, si la vida baja mucho por los golpes que se reciben, cambio a (3).
Repito lo mismo con los otros dos Bahamut.
★ Detalles:
-> Bahamut Rao le afecta la magia y se aturde fácilmente, por lo que puedes dejar (1) para cepillártelo.
-> Bahamut Passio es justo al revés, pero una vez aturdido junto con (0), te lo cepillas.
-> Bamahut Tenebra resucitará varias veces a sus colegas:
Con su ataque letal cambio a (4) para resistirlo.
Después me curo rápidamente con (3) y me vuelvo a petar con (2).
Repito el proceso de matar Bahamut otra vez.
-> Cuando tengo muchos estados alterados sobre mi, cambio entre (2) y (3).
-> No me obsesiono con estar dopado; se pierde mucho tiempo.
-> No dejo jamás que la barra de aturdimiento les baje.
-> Si ellos se petan mucho, les echo mierda con algo como:
1x OBS (Serah) & 1x SAN (Noel) & 1x FUL
Así me curo y le quito beneficios mientras le subo la barra de aturdimiento.
-> El quid está en cambiar rápidamente entre formaciones de forma constante según la situación.
En realidad es una estrategia que he usado durante toda la historia principal. Es muy simple, por lo que el mérito creo que viene del elevado nivel de roles que he mantenido desde el principio. Si te cuesta mucho, tal vez sólo necesites farmear un poco de puntos de crystalium.
Zeoroth escribió:Yo farmeaba en Academia 400, cuando está plagado de Cie'th (en el centro del mapa, en uno de los laterales donde el puente roto, aparecen a "puñaos"). No paras un instante y con la formación 3x CAS te los cepillas en segundos. Te vendrán geniales el mencionado talento de obtener más PC y el de aumentar la frecuencia de aparición de enemigos.
Me moló la canción final.
wizards escribió:Zeoroth cualquiera diria que no te a gustado para nada el final fantasy xiii-2 pero te entiendo tio que recuerdos cuando en final fantasy vii y viii y en casi todos los final fantasys podias viajar y te lo pasabas bien jugando nunca te cansabas pero en el xiii y el xiii-2 aparte de que no puedes ir a donde tu quieras porque es lineal con ganas se hace muy pesado pero en fin el sistema de combate es muy bueno y los graficos son geniales pero vale mas un final fantasy con buena historia que con buenos graficos la verdad lo que me e partido la chocobita de los cojones que bueno tio
german_1 escribió:¿¿¿Para que sirven los fragmentos???? se supone que los maestros sirven para abrir portales del modo historia, ¿ Pero y los otros? que hay mas de 100.
german_1 escribió:Por cierto llevo 15 horas y aun no he tocado la mesnada para nada, no tengo ni idea de que monstruos subir de nivel, ni con que objetos ¿Hay alguna guia o consejo?
THumpER escribió:Acabo de empezar el juego y ya termine el segundo "mundo" de las ruinas de bresha o algo asi. La pregunta es que hay algunos huecos del mapa oscuros para explorar pero no puedo entrar, ya sea por escombros que tapan el acceso o hay una reja metalica, etc etc. Deduzco que estos sitios, mas adelante seran accesibles, no? o es que hay que hacer algo especial para poder explorar? Ademas hay algun tesoro que tampoco se como pillarlo, concretamente el que esta en uno de los dedos de la estatua mano de atlas en que debes usar el chocobo para saltar pero el tio pasa de largo xD nose si me falta algo para poder cogerlo.
german_1 escribió:Y lo de los fragmentos... bueno vere si no se hace aburrido, pero no parece gran cosa.
LAOP escribió:THumpER escribió:Acabo de empezar el juego y ya termine el segundo "mundo" de las ruinas de bresha o algo asi. La pregunta es que hay algunos huecos del mapa oscuros para explorar pero no puedo entrar, ya sea por escombros que tapan el acceso o hay una reja metalica, etc etc. Deduzco que estos sitios, mas adelante seran accesibles, no? o es que hay que hacer algo especial para poder explorar? Ademas hay algun tesoro que tampoco se como pillarlo, concretamente el que esta en uno de los dedos de la estatua mano de atlas en que debes usar el chocobo para saltar pero el tio pasa de largo xD nose si me falta algo para poder cogerlo.
Tranquilo que más adelante en el juego podrás hacer todo eso xD No hay mucho secreto o cosas perdibles en este juego como, por ejemplo, en el X.
THumpER escribió:Veo que han quitado la habilidad libra con respecto al FF13, no? la unica libra que hay es la lente libra de objetos? mas adelante no se aprende ningun comando libra? en el FF13 era bastante esencial para que automaticamente atacaran en los puntos debiles.
Ancient escribió:THumpER escribió:Veo que han quitado la habilidad libra con respecto al FF13, no? la unica libra que hay es la lente libra de objetos? mas adelante no se aprende ningun comando libra? en el FF13 era bastante esencial para que automaticamente atacaran en los puntos debiles.
Nop, no la conocen :S Pero como siempre, aostiando los boots aprenden y le sacas los datos igual n.n''
Por cierto, me queda hacer el fragmento de matar a cada bestia del juego. El juego tiene algun metodo de decirme cual me falta o que ubicaciones no estan completas? He de ir uno a uno o hay alguna forma de saberlo?
THumpER escribió:Ancient escribió:THumpER escribió:Veo que han quitado la habilidad libra con respecto al FF13, no? la unica libra que hay es la lente libra de objetos? mas adelante no se aprende ningun comando libra? en el FF13 era bastante esencial para que automaticamente atacaran en los puntos debiles.
Nop, no la conocen :S Pero como siempre, aostiando los boots aprenden y le sacas los datos igual n.n''
Por cierto, me queda hacer el fragmento de matar a cada bestia del juego. El juego tiene algun metodo de decirme cual me falta o que ubicaciones no estan completas? He de ir uno a uno o hay alguna forma de saberlo?
Osea atacando normal sin usar libra ya conocen los datos de los enemigos? xD
Ancient escribió:THumpER escribió:Veo que han quitado la habilidad libra con respecto al FF13, no? la unica libra que hay es la lente libra de objetos? mas adelante no se aprende ningun comando libra? en el FF13 era bastante esencial para que automaticamente atacaran en los puntos debiles.
spion escribió:Ancient escribió:THumpER escribió:Veo que han quitado la habilidad libra con respecto al FF13, no? la unica libra que hay es la lente libra de objetos? mas adelante no se aprende ningun comando libra? en el FF13 era bastante esencial para que automaticamente atacaran en los puntos debiles.
Si que lo hay, busca en el menu, que hay un bestiario y te dice cuantos te faltan en cada zona.
Si no has luchado con algun enemigo te pondrá un ?????? en vez de su nombre. Si tienes una guia mejor, pero tampoco es esencial. No recuerdo si te ponen la zona en la que salen, pero creo que no, que estan clasificados por tipos.
Y no te lies con los "ticks" que salen al lado del nombre, con que los hayas vencido es suficiente, no tienes que tener toda la información de ellos.