Madre mía, por fin me dieron a Lightning del DLC. Me ha costado 76 combates con Serah y Noel al NV99 en todos los roles, las mejores armas, con la habilidad de aumentar un 2% la probabilidad de conseguir un cristal de monstruos y con un Feral Link de 300% con Amodar para vencerla. Y al final no era tan gran cosa como miembro del grupo xD Me quedo con Sazh para subir los estados a los miembros del grupo y luego cambio a Lightning con la armadura a la hora de atacar.
Eso si, me falta Gilgamesh. El tio es chungo, chungo. Tiene muchísima vida.
Walter White escribió:Lo pongo en spoiler mejor... (referente a la historia del XIII-2 en general)
Lo de los viajes temporales te explican por qué existen ahora y antes (en el XIII) "no" existían. Es por algo que sucede en el XIII. (aunque no diré el qué exactamente por no spoilear).
Hay que ver XIII-2 y XIII-3 como una saga nueva dentro del mismo universo. Como la saga de Cell frente a la de Freezer en Dragon Ball o la saga de Hades frente a la del Santuario en Saint Seiya.
No lo veo mal, la verdad. En el XIII era la historia de los Fal´Cie, se acabó y ahora hay una amenaza nueva que es Caius y las paradojas temporales. Prefiero eso, a que me anden con resurrecciones o machacar lo que ya se solucionó.