› Foros › PlayStation 3 › Juegos
david19dh escribió:Me he pillado hace unos días este juego, ya que llevaba tiempo detrás de él pero estaba esperando que costase menos de 20€ en UK. No he leido apenas este hilo por no comerme ningún spoiler y quería hacer una pregunta que no se si estará resuelta ya. Va sobre el platino, ¿es muy chungo de conseguir? Tengo que decir que en su día conseguí el platino del FF13 y el trofeo coleccionista me costó sudor y lágrimas xDD. ¿Hay algún trofeo perdible? ¿Algún objeto que tengas que conseguir en un momento concreto si o si? Intentad responderme sin darme spoilers please que solo llevo una horilla de juego xDD
ap0kaLypsys escribió:david19dh escribió:Me he pillado hace unos días este juego, ya que llevaba tiempo detrás de él pero estaba esperando que costase menos de 20€ en UK. No he leido apenas este hilo por no comerme ningún spoiler y quería hacer una pregunta que no se si estará resuelta ya. Va sobre el platino, ¿es muy chungo de conseguir? Tengo que decir que en su día conseguí el platino del FF13 y el trofeo coleccionista me costó sudor y lágrimas xDD. ¿Hay algún trofeo perdible? ¿Algún objeto que tengas que conseguir en un momento concreto si o si? Intentad responderme sin darme spoilers please que solo llevo una horilla de juego xDD
El único trofeo perdible es el de subir de nivel. Tienes que subir a Serah y Noel al nivel 99 de todos los roles antes de conseguir todos los fragmentos o se bloquea. Yo creo que el platino de este juego es menos difícil que el del FFXIII, aunque el fragmento monstruólogo se parece algo al trofeo coleccionista del FFXIII...
harrytxu escribió:wenasss ayer me pase el juego... y en el mapa donde elejir los sitios me sale komo k me faltan x visitar zonas... y e konseguido todos los artefactos maestros y todo... komo se desblokean esos sitios?
zackner escribió:harrytxu escribió:wenasss ayer me pase el juego... y en el mapa donde elejir los sitios me sale komo k me faltan x visitar zonas... y e konseguido todos los artefactos maestros y todo... komo se desblokean esos sitios?
Al seleccionar una era antes de entrar en ella se te indica cuantos portales ahí y cuantos ahí abiertos, ve fijándote y los iras descubriendo.
Salu2
harrytxu escribió:zackner escribió:harrytxu escribió:wenasss ayer me pase el juego... y en el mapa donde elejir los sitios me sale komo k me faltan x visitar zonas... y e konseguido todos los artefactos maestros y todo... komo se desblokean esos sitios?
Al seleccionar una era antes de entrar en ella se te indica cuantos portales ahí y cuantos ahí abiertos, ve fijándote y los iras descubriendo.
Salu2
si ya se...peo la kuestion es k los tengo cerrados, k no puedo entrar vaya
victor2004 escribió:estoy molesto con este juego , especificamente con los DLC que son caros y pocos relevantas , yo pase de que me lo prestaran pensando en los DLC, el juego bajó de precio y lo compré, y cuando voy a la psn store, mayor sorpresa al ver que no eran la gran cosa... dinero perdido comprando este juego pensando en que los DLC serian importantes , me habria salido mil veces mejor conseguirlo prestado
En que te mandan ir a distintas epocas a por unos minerales,creo recordar.
lelouch95 escribió:victor2004 escribió:estoy molesto con este juego , especificamente con los DLC que son caros y pocos relevantas , yo pase de que me lo prestaran pensando en los DLC, el juego bajó de precio y lo compré, y cuando voy a la psn store, mayor sorpresa al ver que no eran la gran cosa... dinero perdido comprando este juego pensando en que los DLC serian importantes , me habria salido mil veces mejor conseguirlo prestado
El unico DLC que vale la pena comprar es el de Réquiem por la diosa, y lo malo es que es bastante corto (2-3 horas), y son, 2 combates contra Caius, algunos retoques en los roles, y un poco mas de historia.
Pero aparte de ese, todos los demas son bastante olvidables xD
Einishi escribió:Yo para este juego compre bastantes DLC's, no todos >.> pero igual me arrepiento un poco ya que las
armas de DLC son basura comparadas con las finales del juego D
El dlc de Ligthing y el de Lighting Valkyria me gustaron porque el primero es a mi parecer la mejor
fulminadora del juego, y la segunda es sin dudas una bestia repartiendo golpes lol, si a esto
le sumas una build buena (hice una un tanto O.O) que ya no me gana nada en el juego
En resumen, esos 2 DLC's son los que recomiendo además que el segundo se supone que aclararía el
final pero dejo como más dudas >.>
Karonte1976 escribió:Una duda,estoy pensando retomar el juego,que creo que lo deje abandonado algo antes de la mitad,solo saber si me falta mucho aun,voy por la parteEn que te mandan ir a distintas epocas a por unos minerales,creo recordar.
lelouch95 escribió:Karonte1976 escribió:Una duda,estoy pensando retomar el juego,que creo que lo deje abandonado algo antes de la mitad,solo saber si me falta mucho aun,voy por la parteEn que te mandan ir a distintas epocas a por unos minerales,creo recordar.
No te queda mucho de juego,estas apunto de llegar al tramo final que es la ostia en verso, 5-6 horitas muy muy intensas.
Karonte1976 escribió:lelouch95 escribió:Karonte1976 escribió:Una duda,estoy pensando retomar el juego,que creo que lo deje abandonado algo antes de la mitad,solo saber si me falta mucho aun,voy por la parteEn que te mandan ir a distintas epocas a por unos minerales,creo recordar.
No te queda mucho de juego,estas apunto de llegar al tramo final que es la ostia en verso, 5-6 horitas muy muy intensas.
Pues aun me quedan un monton de localizaciones por abrir,supongo que la recta final se visitaran muchas.
Gracias por contestar.
pasnake escribió:Ya me he pasado el DLC de Lighting y hay mas de 2 finales o estan esos solamente?
Kengsama escribió:pasnake escribió:Ya me he pasado el DLC de Lighting y hay mas de 2 finales o estan esos solamente?
Solo estan los 2 finales del juego y el del DLC de lightning, no hay mas xD Tiene pinta de que podria haber un Final Fantasy XIII-3, porque vamos, ninguno de los finales dejan todas las cosas zanjadas, ya veremos aver...
aparece ella sola en un campo desierto y dice algo pero no me acuerdo ahora
Mundo Desahuciado 700DH
jamendoza escribió:Una pregunta rápida: Pasa algo si vendo las cosas que no me sirvan? Como armas, accesorios que no utilice, etc?
Puedo perder algún trofeo o algo?
Un saludo.
jamendoza escribió:Una pregunta rápida: Pasa algo si vendo las cosas que no me sirvan? Como armas, accesorios que no utilice, etc?
Puedo perder algún trofeo o algo?
Un saludo.
jamendoza escribió:Perfe, muchas gracias. Joder, que de pasta voy a sacar.....
Y ahora que lo pienso, los materiales no sirven para nada, no? Los vendo todos también?
Ponisito escribió:DavitinZ escribió:Buenas!
Me acabo de pillar el XIII-2,ya me pase en su dia el XIII y aunque me gusto,nunca llego a ser la experiencia de juego de otros final fantasy anteriores.
La cosa es,¿que tal esta el juego? Antes de empezar y sacar una conclusion por mi mismo,me gustaria saber que pensais por aqui...¿que tal la historia? ¿el combate a cambiado en algo?
En fin,como Final Fantasy,¿hace honor a su nombre? Detalles,detalles!! xD.
GrAcIaS!
Lo de la historia y tal no opino. Pero como juego es muchisimo mejor que el XIII. Por estos motivos totalmente objetivos:
-No es pasillero. <- Es un simple engañabobos, siempre vas a tener que ir de A a B.
-Puedes revisitar los escenarios. <- ¿Y?
-Hay muchas misiones secundarias. <- Casi todas de ir a matar a, o encuentra tal cosa por el mapa.
-Hay unos cuantos minijuegos. <- Los mejores, de pago. Y los que no lo son no los veo muy bien realizados que digamos
-No tarda tanto en cambiar de rol durante el combate. <- Una de las pocas mejoras que veo bien.
-Hay algunas miniciudades y una ciudad (la academia de día). <- Eso no es ni ciudad, sino una mazmorra con fondo de ciudad. Anda, como lo que tenía FFXIII.
En el XIII no había npcs ni nada. <- Sí que habían, otra cosa es que no pudieras darle a la X para que te dijeran la chorrada de turno
Se queda todo como un poco en el aire no? Hay algún DLC que complete la historia o me recomendéis pillarme?
El Padrin0 escribió:Buenas, ¿alguien sabe si las versiones PAL UK de final fantasy 13 y 13-2 de zavvi.es traen subtitulos en español?
Son estos dos:
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 48635.html
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 08321.html
Imagino que al poner UK no lo traen, pero es que hasta la versión de amazon.es es esa En los comentarios hay gente que dice que viene en español, pero por las fechas no sé si se refieren a otra version que habia antes del juego o qué. Me he recorrido toda la isla (Gran Canaria) y no ha habido forma de encontrar el ffx13; el 13-2 si estaba en todos lados a 50-60 euros (35 de 2 mano) y lo mismo me ha pasado con otros juegos que son un pelin antiguos... Me iba a comprar la play principalmente por estos juegos, pero no hay forma de conseguir el 13 joer, y encima en zavvi, amazon y tal pone que tardan un mes en tener stock y seguramente otro en enviarlo. Perdonad por el tochazo, me voy a llorar al rincón
cR- escribió:El Padrin0 escribió:Buenas, ¿alguien sabe si las versiones PAL UK de final fantasy 13 y 13-2 de zavvi.es traen subtitulos en español?
Son estos dos:
Imagino que al poner UK no lo traen, pero es que hasta la versión de amazon.es es esa En los comentarios hay gente que dice que viene en español, pero por las fechas no sé si se refieren a otra version que habia antes del juego o qué. Me he recorrido toda la isla (Gran Canaria) y no ha habido forma de encontrar el ffx13; el 13-2 si estaba en todos lados a 50-60 euros (35 de 2 mano) y lo mismo me ha pasado con otros juegos que son un pelin antiguos... Me iba a comprar la play principalmente por estos juegos, pero no hay forma de conseguir el 13 joer, y encima en zavvi, amazon y tal pone que tardan un mes en tener stock y seguramente otro en enviarlo. Perdonad por el tochazo, me voy a llorar al rincón
Si lees la descripcion que da zavvi de los 2 juegos fijo que sabes el idioma xDD pero va ya te lo aclaro yo, si estan con subtitulos en español.
Un saludo.
Rising_Hei escribió:-No es pasillero. <- Es un simple engañabobos, siempre vas a tener que ir de A a B.
Rising_Hei escribió:-Puedes revisitar los escenarios. <- ¿Y?
Rising_Hei escribió:-Hay muchas misiones secundarias. <- Casi todas de ir a matar a, o encuentra tal cosa por el mapa.
Rising_Hei escribió:-Hay unos cuantos minijuegos. <- Los mejores, de pago. Y los que no lo son no los veo muy bien realizados que digamos
Rising_Hei escribió:-Hay algunas miniciudades y una ciudad (la academia de día). <- Eso no es ni ciudad, sino una mazmorra con fondo de ciudad. Anda, como lo que tenía FFXIII.
Rising_Hei escribió:En el XIII no había npcs ni nada. <- Sí que habían, otra cosa es que no pudieras darle a la X para que te dijeran la chorrada de turno
Rising_Hei escribió:cosas tan malas como el sangrado que no veo que plus tiene
Rising_Hei escribió: peores gráficos, peor tasa de frames y juego menos cuidado que su antecesor, por mucha "variedad" que ofrezca.
Rising_Hei escribió:Y solo diré que FFXIII-2, pocos meses después de su salida está ya a 10 libras, FFXIII nunca estuvo tan barato, y si lo estuvo por momentos fue por poco. Por algo será.
Ponisito escribió:+10000 a todo lo que ha dicho jamendoza. De todas formas, yo no iría a contestar a lo que dice un hater con una opinión tan subjetiva e intentando autoconvencerse de negatividad. El juego tiene virtudes y defectos, pero negar que es mucho mejor jugablemente que el XIII, y de que es bueno lo de que puedas revisitar los escenarios y tenga misiones secundarias que se desarrollan de la misma forma EXACTA que FFX y cualquier otro jrpg es negar una realidad objetiva no discutible, porque es un hecho.
Y vamos, comparar la cantidad de npcs, mini ciudades y una ciudad grande (la academia cuando es de día, no me acuerdo de la fecha) y decir que es lo mismo que en el XIII pero sin darle a X ya supongo que es un chiste. ¿no? Porque menuda barbaridad.
Es que ya es un petardo ese aire de negatividad y prejuicios que la gente tiene a este juego debido a su predecesor. En fin, que cortos de miras y cerrados de mentes son la mayoría de gente... una pena. Ya puede ser XIII-3 el mejor juego de la historia que lo seguirán tachando de basura y diciendo que Versus será la salvación cuando todavía no sabemos ni como es jugablemente.
Gioeli escribió:cR- escribió:El Padrin0 escribió:Buenas, ¿alguien sabe si las versiones PAL UK de final fantasy 13 y 13-2 de zavvi.es traen subtitulos en español?
Son estos dos:
Si lees la descripcion que da zavvi de los 2 juegos fijo que sabes el idioma xDD pero va ya te lo aclaro yo, si estan con subtitulos en español.
Un saludo.
¿1 mes? Alucino... lo compré por mayo y me lo enviaron el día 9 de junio, a día de hoy todavía lo estoy esperando, no creo ni que me llegue (por segunda vez consecutiva que pido en zavvi no me llega un pedido) , encima que tendré que pedir reclamación me llegaría ya para agosto... si alguien sabe por algún sitio que esté barato...
Y sí, corroboro que viene en español, además lo ponen en la descripción y en algunas opiniones.
Serah está en Nueva Bodhum y todo es perfecto. Aparece con Snow y también se reencuentra con su hermana. Según he leido hay un Decide y hay que contestar "Si" pero yo contesté no y ahora no se como volver a esa parte.
david19dh escribió:A ver si me echáis un cable gente. Me pasé el juego y ahora estoy buscando los fragmentos. El caso es que me falta uno de Nueva Bodhum (no pone fecha) y no sé como conseguirlo ya que voy al umbral y no me aparece como seleccionable esa ciudad, sin embargo en el menú del juego lo miro y me pone que tengo 2/3 fragmentos en esa parte. El fragmento en cuestión es "Dossier: Destino y libertad".
Es la parte en la queSerah está en Nueva Bodhum y todo es perfecto. Aparece con Snow y también se reencuentra con su hermana. Según he leido hay un Decide y hay que contestar "Si" pero yo contesté no y ahora no se como volver a esa parte.
cerrar la academia para poder empezar la historia de ese sitio, entrar y entregarles de nuevo las piedras a Hope, meterte en el cristal y volver a repetir toda esa parte de las Yeuls, luchar de nuevo con Caius, y decirle que si a Lightning cuando está en la playa
Ponisito escribió:david19dh escribió:A ver si me echáis un cable gente. Me pasé el juego y ahora estoy buscando los fragmentos. El caso es que me falta uno de Nueva Bodhum (no pone fecha) y no sé como conseguirlo ya que voy al umbral y no me aparece como seleccionable esa ciudad, sin embargo en el menú del juego lo miro y me pone que tengo 2/3 fragmentos en esa parte. El fragmento en cuestión es "Dossier: Destino y libertad".
Es la parte en la queSerah está en Nueva Bodhum y todo es perfecto. Aparece con Snow y también se reencuentra con su hermana. Según he leido hay un Decide y hay que contestar "Si" pero yo contesté no y ahora no se como volver a esa parte.
Ese es para un final paralelo. Como es una ilusión y no una época realmente, no puedes acceder directamente. Tienes quecerrar la academia para poder empezar la historia de ese sitio, entrar y entregarles de nuevo las piedras a Hope, meterte en el cristal y volver a repetir toda esa parte de las Yeuls, luchar de nuevo con Caius, y decirle que si a Lightning cuando está en la playa
david19dh escribió:Ponisito escribió:david19dh escribió:A ver si me echáis un cable gente. Me pasé el juego y ahora estoy buscando los fragmentos. El caso es que me falta uno de Nueva Bodhum (no pone fecha) y no sé como conseguirlo ya que voy al umbral y no me aparece como seleccionable esa ciudad, sin embargo en el menú del juego lo miro y me pone que tengo 2/3 fragmentos en esa parte. El fragmento en cuestión es "Dossier: Destino y libertad".
Ese es para un final paralelo. Como es una ilusión y no una época realmente, no puedes acceder directamente. Tienes quecerrar la academia para poder empezar la historia de ese sitio, entrar y entregarles de nuevo las piedras a Hope, meterte en el cristal y volver a repetir toda esa parte de las Yeuls, luchar de nuevo con Caius, y decirle que si a Lightning cuando está en la playa
Gracias!! Tengo que activar el paradoscopio en algún momento concreto?
No no hace falta, es mas si lo llevas en la batalla de caius te saldra otro final paradojico asi que mejor que lo desactives antes de empezar hacer la andanza hacia ese fragmento
muerte de la reina brahne