Bruno Muñoz B escribió:Los hilos oficiales en este foro debería ser como los de GAF. Un poco de información con las reseñas más importantes del juego, un par de imágenes, unos enlaces y se acabó. De qué sirve tener un hilo con un millón de imágenes y un texto quilométrico que no lo lee ni Dios.
pues sirve para que tengamos que estar leyendo siempre la misma pregunta, lo mantienes actualizado en todo momento, no solo hasta que el jugo este a la venta si no despues tambien. sinceramente hasta que el hilo sea archivado...
pero el problema es que la gente es muy baga y por no echarle un ojo al post oficial aunque solo sea un par de veces por semana, si todos hicieramos esto, todo seria mucho mejor...
en cuanto a los que abandonan los hilos... bueno hay personas que se empalman al momento y luego pasan del tema... si esto fuese justificado pues vale, pero eso de que posteen en otros foros y en este no pues canta un poco...
y lo del wiki... a mi no me mola nada, lo mejor es que alguien responsable se haga cargo del primer post y punto.
yo mismo me e planteado el abrir uno nuevo, pero ya tengo unos cuantos y no quiero dejar ninguno a medias, me gusta dedicarles tiempo, mantenerlos al dia y siempre con la mayor cantidad de informacion posible.