No se puede pasar sólo por eso de una obra maestra, tío....
no te preocupes xD conozco al paketorro este y se q se lo comprara ajjaja
si de graficos esta muy bien, de musica andara genial y todas esas cosas que se suponen que square nos va a dar, pero es que el ffxII tambien era el dia que salio una maravilla, lo que pasa que o me convencio el sistema para las batallas, y si en un juego de rol por turnos no te mola eso apaga y vamonos (eso me paso), de todas maneras lo probare, tengo un amigo que se lo va a pillar seguro, asi que lo vere, pero tengo serias dudas...
sego que haces aqui, no estaras con la tienda de campaña y la tortilla de patatas esperando que venga alguno para explotarle la c4... que nos conocemos... hace un chorro de años jajajajaja en fin a ver si te pillas la ps3 y nos echamos unos tirillos online jajajaj
saludos
fenix, mira si soy de la vieja escuela, que ahora mismo estoy jugando al xenogears, y tengo el chrono cross en la recamara para cuando lo acabe (los de ps1 si) y me encanta el sistema de batallas, digo yo, si len os combates del ffxIII se pudiera elegir las acciones de los tres, y con lo dinamicos y lo espectaculares que van a ser... me lo pasaba 3 o4 veces fijo... pa probar, y despues otra tranquilo para buscar todos los secretos ajajajajajajaj