devil_boy escribió:pues la verdad es que 6 personajes controlables me parecen poquisimos...
Para mi no son ni muchos ni pocos, es un numero par y podre llevarlos a la par.
Si son muchos ( entre 8-10 ) siempre hay algunos que los dejas en la trastienda o almenos yo tiendo a eso quizas ( en FFX por ejemplo acabe utilizando a Yuna/Tidus/Riku o Auron, en FFIX ( Yitan,Amarant/Steiner,Freija/ Daga o Eiko).
Pero bueno, FFX tiene solo 7personajes... ( Tidus, Wakka, Lulu, Auron,Kmari,Riku,Yuna) asi que tamoco entra en la diferencia, prefiero pocos personajes 6 y currados, que 10 y poco aprovechados y que alguno cojee
buenas, alguien sabe a ciencia cierta como van a ser los combates, espero que por turnos,porque a mi el sistema del xII me mato... mira que el juego estaba wapo, pero eso de no manejar a los pj en combate me dejo k.o., y en este.... no tengo ni idea.... se podran usar a los 3 pj y sera por turnos o como va, lo que esta claro es que ya no estan en "linea de batalla" como antiguamente, pero ojala que sea por turnos...
Son Seudoturnos y por la velocidad de los combates solo utilizaremos a 1 personaje por combate ( la IA controla los demas ).
¿ Porque digo seudoturnos? porque hay ATB ( Active Time Bar ), tendremos que esperar a que se llene la barra y añadir los ataques y que el personaje en forma de combo los ejecute.
Tienes una barra partida en 4 trozos, cada ataque/magia consume 1porcion de esos 4 trozos, hay magias ( por ejemplo Piro ++ ) que consume 3/4 trozos de la barra ATB.
Encadenar combos con magias y ataques esta en nuestra mano.
Meterse en youtube y poner - Demo FFXIII - es facil, sencillo y rapido y podras ver combates.
Aqui tienes la demo en video:
http://www.youtube.com/watch?v=pPUYRPN1 ... re=relatedComo puedes ver la demo es muy antigua, puedes ver que la barra tiene 3 trozos nada mas, en el juego final seran 4.