[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Kaim_07 escribió:La incursión de enemigos mastodónticos en el juego me parece todo un acierto.
Viendo esas imágenes, no hacen mas que converncerme de la calidad visual que el título desprende por cada uno de los rincones y que va a ser sin duda un bombazo.

LO QUIERO YA [babas]

ya ves...yo cuando vi el video en el que salian criaturas gigantescas por el lado y tal, levantando arena al andar dije...oh my got! (oh mi vaso)
alojuanjo escribió:Ojalá vuelvan los moguris, y que tengan algún papel como lo tuvieron en Final Fantasy IX XD

Joder, que lejos me queda Marzo. Es mi juego más esperado de esta generación XD

Tiene que haber como sea moguris. El ultimo k vi fue en Kingdom Hearts de cameos. Porque en X, X2 y Advent Children son solo muñecos y disfraces. Bueno, tb sale en XII pero tp le di mucha importancia en el juego.

Cuatro meses pasan volando y, como ya dije, esta la campaña navideña, fin de año, navidades y carnavales de por medio. Eso pasa volaaaaaaaaando!! Estoy más desesperado por querer saber cuando empiezan las reservas de la edicion coleccionista que estoy seguro que sacaran en Europa.
Que creeis que llevara la coleccionista?
Alguien lo va a importar en diciembre? Es que me pueden las ansias... aunque si luego sacaran una coleccionista me la pillaria en marzo XD
Ojalá viniera en castellaño (que ilusiones tengo no?) De todas formas mas de uno y servidora lo diremos cuando llegue
se ve ESPECTACULAR el puto juego, q ganas !!!
Dios, esto es una tortura...hacia años que no esperaba un juego con tantas ansias xD
sego escribió:se ve ESPECTACULAR el puto juego, q ganas !!!

la última foto me ha dejado completamente helado...si es que hasta los menus son increibles!
los que lo tengais pa pillarlo de importacion donde lo pillareis por casualidad ?

PD:Yo ire a buscarlo personalmente
Yo si va todo vien (por parte de quien me lo manda) me vendrá la version Japonesa, aparte de que ya tengo reservada la version española :)
Qué bien se ve el juego, los paisajes son realmente impresionantes.

Paciencia a todos los que no lo pillaréis de importación, que estos meses pasan volando con tanto lanzamiento.
y pensar que desde el final 8 no le tenia tantas ganas a un juego de S-E
------
EDIT:pocierto no se si la portada EUR esta confirmada pero esta esta muy wapa.
Imagen
Menudo ímpetu están poniendo en las localizaciones. Las pocas que hemos visto son increíbles. Por otra parte, eso me gusta, que hayamos visto pocas: El escenario del principio de la demo en El Nido, diversos bosques, un escenario helado que a saber dónde está, y el puerto donde tienen una escenita Lightning y Hope (además de un par de escenarios más vistos durante 2 segundos en los trailers).

Solo espero que haya un número elevado de "ciudades" o localizaciones, y que haya mucha interactividad con sus habitantes.

Un saludo.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
se podra jugar dos jugadores a la vez, en la misma ps3?????
jdbcn escribió:se podra jugar dos jugadores a la vez, en la misma ps3?????

Con todos los respetos, espero que no pierdan ni un segundo de tiempo en pensar en ese modo que dices.
bekiller escribió:

Con todos los respetos, espero que no pierdan ni un segundo de tiempo en pensar en ese modo que dices.

En FF IX podias jugar con 2mandos y que cada mando controlara a 2 personajes en combate.

Me acuerdo de una noche que jugamos mi hermano y yo asi y nos divertimos un rato.
fenix_supremo escribió:
bekiller escribió:

En FF IX podias jugar con 2mandos y que cada mando controlara a 2 personajes en combate.

Me acuerdo de una noche que jugamos mi hermano y yo asi y nos divertimos un rato.

No lo sabía por que sin duda es el FF que menos me ha gustado y seguro que no llegue a ese punto, vamos que ni llegué a conocer a un personaje que tenía un gorro puntiagudo, de todas formas si eso mismo no se ha implementado en el X ni en el XII será por que no gusto, gracias a dios.

De verdad que creo que me estoy anquilosando, soy madurín de 31 años, y esa obsesión que tenéis muchos de interconexión, cooperativos, multiplayers etc... de verdad que no la entiendo, si estoy yo en mi menú de armaduras, armas poderes y tal y tengo a uno al lado o conectado metiéndome prisa lo más probable es que le mande a tomar por.... a la primera de cambio (hay puntitos que solo una sabe darse XD )

Ojo que es una opinión personal y desde el respeto más grande a todo el mundo pero para vivir en comunidad ya está el FFXI y muy pronto el FFXIV.
gaaradark escribió:y pensar que desde el final 8 no le tenia tantas ganas a un juego de S-E
------
Imagen

Esta wapisima esta caratula, pero por desgracia a nosotros nos tocara la de siempre ( portada blanca con el logo y simbolo de FFXIII )

Sobre lo de que se podia jugar a 2players al FFIX, pos ahora me entero xDD
No me importaria que el FFXIII tubiera esa opcion. Siempre se puede decidir con los colegas, jugar 1 player o jugar 2. Pero por ejemplo, hace años, yo y un colega, nos pasamos de nuevo el FF9 pero jugaba todo él. Ya que él nunca habia jugado, y yo le indicaba por donde ir y que hacer. Si lo llego a saber, pos almenos hubiera participado en combates xDD
gaaradark escribió:y pensar que desde el final 8 no le tenia tantas ganas a un juego de S-E
------
Imagen

Joder, que guapisima esta la portada. Me ha encantado [plas]
Hola, a ver si me podeis ayudar, unas paginas mas atras habeis comentado que hacian reservas de la ps3 blanca FFXIII edition 250gb + Juego, creo que ya no las hacen...

Me podeis decir una pagina o varias donde pueda hacer la reserva de la ps3 blanca FFXIII edition 250gb + Juego a un precio razonable como los 350 de **spam** y que sea fiable? gracias de antemano. ;)
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
al ultimo ff que jugue fue al 7, osea que hace .......
evidentemente 1 jugador, pero ahora me haria gracia poder jugar a un juego similar pero con la mujer, si que es cierto como dice bekiller, que no todo el mundo entiende estos juegos o tiene la pacencia necesaria para jugar en condicciones, en fin una lastima si no se puede
mjsb83 escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, unas paginas mas atras habeis comentado que hacian reservas de la ps3 blanca FFXIII edition 250gb + Juego, creo que ya no las hacen...

Me podeis decir una pagina o varias donde pueda hacer la reserva de la ps3 blanca FFXIII edition 250gb + Juego a un precio razonable como los 350 de **spam** y que sea fiable? gracias de antemano. ;)

Pues en este enlace si sale botoncito de reserva

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4604

Un saludo.
ApoLo escribió:
mjsb83 escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, unas paginas mas atras habeis comentado que hacian reservas de la ps3 blanca FFXIII edition 250gb + Juego, creo que ya no las hacen...

Pues en este enlace si sale botoncito de reserva

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4604

Un saludo.

Gracias ;) XD
bekiller escribió:No lo sabía por que sin duda es el FF que menos me ha gustado y seguro que no llegue a ese punto, vamos que ni llegué a conocer a un personaje que tenía un gorro puntiagudo, de todas formas si eso mismo no se ha implementado en el X ni en el XII será por que no gusto, gracias a dios.

De verdad que creo que me estoy anquilosando, soy madurín de 31 años, y esa obsesión que tenéis muchos de interconexión, cooperativos, multiplayers etc... de verdad que no la entiendo, si estoy yo en mi menú de armaduras, armas poderes y tal y tengo a uno al lado o conectado metiéndome prisa lo más probable es que le mande a tomar por.... a la primera de cambio (hay puntitos que solo una sabe darse XD )

Ojo que es una opinión personal y desde el respeto más grande a todo el mundo pero para vivir en comunidad ya está el FFXI y muy pronto el FFXIV.

Blasfemo casualboy, considerarse fan de la saga y no conocer a Vivi tendría que ser considerado delito [+furioso] [+furioso] [+furioso]
XD

PD desde luego con cada imagen que ponen de este juego mas me gusta. En Diciembre/Enero tendremos opiniones de primera mano de alguno de los compañeros, a ver que dicen al respecto.
Derhelm escribió:
------
Imagen

Joder, que guapisima esta la portada. Me ha encantado [plas]

no por dios...por detrás vale, pero por delante solo quiero blanco, título, logo y absoluta pulcritud.
Se que va a ser dificil, muy dificil, pero yo desde que salga en Japón no pienso ver ni un solo video. Suelo acostumbrarme con Kingdom Hearts, con el X, el X2, el XII y muchisimas otros juegos mas antes de estrenarse aqui a meterme en YouTube y ver el video inicial o los 10 primeros minutos del juego para ir viendo como me llegara. Pero es que esta vez no pienso ni ver una foto ni buscar nada en YouTube. Y como vea que en el foro empiezan a soltar algo nada mas les llegue de importacion ni me meto. Pienso hacer alguna burrada para que me baneen durante 3 meses para no poder meterme tampoco.

La contraportada esta genial pero yo sinceramente no me kiten mi fondo blanco de to'a la vida.
fuuf que ganitas este es mi proximo juego que pillare na mas salga , igual que el AC2 black edition xD, solo me gasto tanta pasta en juegos que se que me van a gustar mucho como es este caso, es la leche el tamaño de los bixos xD
Derhelm escribió:Joder, que guapisima esta la portada. Me ha encantado [plas]

Ostias ya te digo, que guapada de caratula, me daría pena que eliminasen la tipica caratula solo con el logo, pero joder, es que está tremendisima, si no ponen caratula clásica, que pongan esa que está cañón
:O casi un millon de FFXIII reservados en japon...
onyvla escribió::O casi un millon de FFXIII reservados en japon...

Segun se decia, solo con las reservas ya se han superado las ventas del FF XII.

SE los tiene cuadrados, no tienen mejor idea que sacar el FF CC de la Wii poco antes que el XIII, asi que la gente supongo que habrá pensado: "pa que me voy a comprar ese si dentro de ná sale el XIII" y asi le han ido las ventas. XD
onyvla escribió::O casi un millon de FFXIII reservados en japon...

Hombre, que menos... este juego va a reventar en ventas por esos lares.
Que portada mas chula, me ha gustado [plas]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sí, portado muy guapa [sonrisa] [sonrisa]

Puff, 4 largos meses, esperemos que se pasen pronto [+risas] [+risas]

Saludos!
A mi me mola mas la portada normal xD
Seifer10 escribió:A mi me mola mas la portada normal xD

+1
es la 1ª vez que me estoy replanteando si prefiero las portadas de toda la vida o esta tan maravillosa (y perdonad el adjetivo cursi xDD)

hace días me preguntaba por aquí que que se había echo con los limites, viendo que para las invocaciones habrá que rellenar una barra un mínimo de 5 niveles (no se si la barra será compartida o habrá una por personaje), me hace pensar que las invocaciones harán de limites en este juego
Sergetsu escribió:es la 1ª vez que me estoy replanteando si prefiero las portadas de toda la vida o esta tan maravillosa (y perdonad el adjetivo cursi xDD)

hace días me preguntaba por aquí que que se había echo con los limites, viendo que para las invocaciones habrá que rellenar una barra un mínimo de 5 niveles (no se si la barra será compartida o habrá una por personaje), me hace pensar que las invocaciones harán de limites en este juego

Las invocaciones tienen un ataque final superpotente, que hace que desaparezcan del campo XDXDXD, la barra TP va por personaje, ya que si controlas a FANG solo servira para ella.

Porcierto.

La novela FF XIII Episode Zero - Promise - saldra a la venta con otros productos.

Imagen
yo ya me he leído FF XIII Episode Zero - Encounter y FF XIII Episode Zero - Friends, que alguien puso el link aquí traducidos al castellano, están muy interesantes, te enteras de cosillas que ya te hacen vislumbrar por donde va un poco el argumento, a ver si alguien traduce también el de Promise y me lo leo, que supongo que sera la ultima parte del episode zero
.... esto... ¿voy a ser el único que lo va a importar desde Japón aunque esté en perfecto japones?.
tengo un hype q jamas habia tenido con otro juego, estoy todo el rato pendiente del hilo pa ver nuevas scan xDDD
trane escribió:.... esto... ¿voy a ser el único que lo va a importar desde Japón aunque esté en perfecto japones?.

Me temo que no, y mi bolsillo tambien lo teme XD

Esa portada estaria guapisima si no fuese un FF. Yo quiero el impoluto fondo blanco con el logo.
una pregunta, así por curiosidad, no es en tono reproche critica ni nada (lo digo porque a veces cualquier cosa que se dice la gente se te echa encima xD) pero....

los que os lo vais a pillar el japones, es que sabéis japones? si es que si menuda envidia me dais, es no conozco a nadie que sepa, y encontrarte en un mismo hilo ya varias personas que se lo van a importar JAP me hace sospechar que tampoco sabéis y es por ansias, ojo que hablo desde el desconocimiento, ojala supiese yo japones para importarmelo también, pero es que por muchas ansias que tenga no me enteraría de nada de nada y eso no me molaría nada

de todas formas disfrutad el juego cabrones xD, ya diréis que tal esta el tema de jugabilidad evolución y demás, nada de argumento u os curraremos de lo lindo ;) xD
Si sabeis japonés, genial. Si no... :-? por menos de 3 meses... en mi opinión no merece la pena :/
Pues no, no tengo ni puta idea de japones, ojala supiera por lo menos leerlo. Y sí, las ansias me pueden. Y cuando salga en Europa me lo volvere a pillar. Y tranquilo que no te contare nada de la historia XD

PD: Se podra aprender japones en un mes? [carcajad]
En esta perspectiva el chocobo parece enorme, me encanta! Que monada! [ayay]
Imagen

Por cierto, no tenia ni idea, pero no es un error de la página de **spam**? Pone que el FFXIII y el Versus salen el mismo día, no iba a haber una diferéncia de meses entre el uno y el otro?
Yo voy a estar en tokyo por navidades, supongo que me lo pillare para probarlo y luego lo pondre aqui en CV por si alguien lo quiere mas barato (se aorra el traerlo y algo mas xD)
Sergetsu escribió:yo ya me he leído FF XIII Episode Zero - Encounter y FF XIII Episode Zero - Friends, que alguien puso el link aquí traducidos al castellano, están muy interesantes, te enteras de cosillas que ya te hacen vislumbrar por donde va un poco el argumento, a ver si alguien traduce también el de Promise y me lo leo, que supongo que sera la ultima parte del episode zero

si pudieras poner el link para leerlo es que lo he intentado buscar con la busqueda pero no he sido capaz...
gracias
jordirafel escribió:Yo voy a estar en tokyo por navidades, supongo que me lo pillare para probarlo y luego lo pondre aqui en CV por si alguien lo quiere mas barato (se aorra el traerlo y algo mas xD)

A ver, yo por ser modesto y buena persona. Tu piensa, cuando llegues a Tokyo por navidades el juego llevara mas de una semana a la venta asi que primero el juego puede estar agotado alli, segundo mucha gente que ha importado le llegara antes de que tu vuelvas con la segunda copia, y se la mandes a casa por correo. Aparte que pa cuando llegues faltaran poco mas de dos meses para que juguemos aki.

Lo digo para que te lo pienses, y te ahorres unas pelas y una copia ke podria aprovechar otro.
5313 respuestas