› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Seifer10 escribió:Master_Cloud escribió:Yo espero que aclaren ya si las invocaciones no mecánicas se podrán usar (aunque sea de ataque de ida y vuelta), estarán de adorno (tipo que sirena solo sea una estrella de la música), si serán bosses, o lo que sea ><
Y también que muestren mas bichos clásicos, tipo tomberi, cactilio, bom, etc, que de momento solo se ha visto a los flanes y a los chocobos (creo).
ya te digo, mas info yaaaaaaaaaa, que va siendo hora, va a salir en japon dentro de nada y no sabemos ni la mitad xD
fenix_supremo escribió:Seifer10 escribió:Master_Cloud escribió:Yo espero que aclaren ya si las invocaciones no mecánicas se podrán usar (aunque sea de ataque de ida y vuelta), estarán de adorno (tipo que sirena solo sea una estrella de la música), si serán bosses, o lo que sea ><
Y también que muestren mas bichos clásicos, tipo tomberi, cactilio, bom, etc, que de momento solo se ha visto a los flanes y a los chocobos (creo).
ya te digo, mas info yaaaaaaaaaa, que va siendo hora, va a salir en japon dentro de nada y no sabemos ni la mitad xD
Quereis info? aqui teneis XDXD
--- Crystalium System ---
...
neoryu escribió:jajjaaj me he leido una noticia en kotaku respenco a la fecha de salida del FFXIII, y sera el primer FF que saldra antes en Europa que en USA... basicamente pq debido a la rotacion de la tierra, aqui llegara antes el dia 9 que en USA
neoryu escribió:jajjaaj me he leido una noticia en kotaku respenco a la fecha de salida del FFXIII, y sera el primer FF que saldra antes en Europa que en USA... basicamente pq debido a la rotacion de la tierra, aqui llegara antes el dia 9 que en USA
ApoLo escribió:Muy buena info Fenix_Supremo, por cierto , yo votaria por ti para que te encargaras de actualizar el hilo y demas, por que segun veo el autor no actualiza desde julio de 2008 y viendo tu hilo del subforo de 360 se que este hilo lo dejarias genial.
Un saludo.
fenix_supremo escribió:...creo que are un personaje con 1 profesion importante y como segunda profesion otra no tan importante, para cambiar cuando sea necesario
Albertales escribió:fenix_supremo escribió:...creo que are un personaje con 1 profesion importante y como segunda profesion otra no tan importante, para cambiar cuando sea necesario
Yo procuraré siempre llevar en batalla un 'tanque' (especialista en defensa), un atacante (físico/mágico/a distancia, etc) y un sanador.
Según al número total de personajes hasta ahora, resultarían 2 tanques, 2 atacantes y 2 sanadores. Claro, los 2 atacantes, por ejemplo, no serán iguales, variando sus profesiones principales/secundarias para darle diversidad a los personajes.
Aunque todavía habría que ver qué profesión o qué especialidad tiene cada personaje. Ya se comentó que algunos estarán 'hechos' para usar magia, otros defender, etc.
Así iba en FFXII. Tantas horas pasadas en las mazmorras de World of Warcraft sirvió finalmente para algo, jajajaja.
Un saludo.
Seifer10 escribió:graciaaas por la infoo, weno ya parece que sabemos cual es el papel de sirena, ifrit y rubi, animalitos de un zoologico muy particular xDDD, ifrit nos hará funciones en un circo en como atravesar un circulo de fuego, sirena nos leera el futuro en una bola de crista y rubí será el payaso del circo xDDD, vaya se ma ido la imaginación perdonad xDDD. Era coña, ahora enserio gracias por la info, ya se ha descubierto el papel de estos seres ^^.
Saludoos
AlexTemina escribió:Albertales escribió:fenix_supremo escribió:...creo que are un personaje con 1 profesion importante y como segunda profesion otra no tan importante, para cambiar cuando sea necesario
Yo procuraré siempre llevar en batalla un 'tanque' (especialista en defensa), un atacante (físico/mágico/a distancia, etc) y un sanador.
Según al número total de personajes hasta ahora, resultarían 2 tanques, 2 atacantes y 2 sanadores. Claro, los 2 atacantes, por ejemplo, no serán iguales, variando sus profesiones principales/secundarias para darle diversidad a los personajes.
Aunque todavía habría que ver qué profesión o qué especialidad tiene cada personaje. Ya se comentó que algunos estarán 'hechos' para usar magia, otros defender, etc.
Así iba en FFXII. Tantas horas pasadas en las mazmorras de World of Warcraft sirvió finalmente para algo, jajajaja.
Un saludo.
pero con el tanque...los enemigos en final fantasy atacan aleatoriamente no?
macdcai escribió:Seifer10 escribió:graciaaas por la infoo, weno ya parece que sabemos cual es el papel de sirena, ifrit y rubi, animalitos de un zoologico muy particular xDDD, ifrit nos hará funciones en un circo en como atravesar un circulo de fuego, sirena nos leera el futuro en una bola de crista y rubí será el payaso del circo xDDD, vaya se ma ido la imaginación perdonad xDDD. Era coña, ahora enserio gracias por la info, ya se ha descubierto el papel de estos seres ^^.
Saludoos
Pero son monstruos que puedes combatir contra ellos? o solo están de "exposición"?
Por cierto seguro que se ha comentado pero no lo he visto, las estrellas al final de cada batalla a que se debe la puntuación? que hay que hacer para sacar las máximas de estrellas y cual es el premio?
Saludos
fenix_supremo escribió:Sirena,Ifrit y Rubi, no son Invocaciones jugables, estas son criaturas miticas como muchos monstruos de el Nido.
-----------------------------
Siento ser tan pesado con la info, pero esque me encanta compartirla
REJE escribió:fenix_supremo escribió:Sirena,Ifrit y Rubi, no son Invocaciones jugables, estas son criaturas miticas como muchos monstruos de el Nido.
-----------------------------
Siento ser tan pesado con la info, pero esque me encanta compartirla
No me puedo creer que eso sea cierto!! Tiene sentido para Ifrit ya que han metido a la invocacion esta de fuego-choche que no me acuerdo como se llama pero ¿y las otras?
Que nos quedamos sin invocaciones señores....
fenix_supremo escribió:Yo lo dije durante mucho tiempo, esas invocaciones son especiales y hay 1 invocacion por personaje, el total son 7 (Shiva,Odin,Brynhild,Alejandro,Bahamut y ...?¿?¿? )
Recuerdo que es un buen numero de invocaciones y puede ( yo tampoco lo descargo ) que aya alguna forma de conseguir secretas..
fenix_supremo escribió:REJE escribió:fenix_supremo escribió:Sirena,Ifrit y Rubi, no son Invocaciones jugables, estas son criaturas miticas como muchos monstruos de el Nido.
-----------------------------
Siento ser tan pesado con la info, pero esque me encanta compartirla
No me puedo creer que eso sea cierto!! Tiene sentido para Ifrit ya que han metido a la invocacion esta de fuego-choche que no me acuerdo como se llama pero ¿y las otras?
Que nos quedamos sin invocaciones señores....
Yo lo dije durante mucho tiempo, esas invocaciones son especiales y hay 1 invocacion por personaje, el total son 7 (Shiva,Odin,Brynhild,Alejandro,Bahamut y ...?¿?¿? )
Recuerdo que es un buen numero de invocaciones y puede ( yo tampoco lo descargo ) que aya alguna forma de conseguir secretas..
Sergetsu escribió:
supongo que te habrás confundido y querías darle al 6 y le habrás dado al 7, pero por si acaso no te has equivocado.... que me he perdido? un séptimo personaje? una invocación extra (aparte de la de vanille) aunque no sea conocida aun cual?
en cuanto al sistema de evolución me lo he leído y me he quedado bastante confuso, supongo que eso al tenerlo delante y usarlo te quedara mas claro, pero bueno eso me gusta, un sistema de evolución un tanto complejo, así nos dan mas flexibilidad a que lo adaptemos a nuestro gusto siempre que sepamos como evolucionarlos correctamente
en cuanto a lo delos puntos de guardado, que aun nos e han visto que sepamos, alguno ha dicho que no quiere que pase que se pueda grabar en cualquier lado, yo digo, que por ejemplo, en el 7, 8 y 9 podías guardar en cualquier lado del mapamundi, así que tampoco seria tan malo en las zonas que se pudiesen definir como "mapamundi", siempre y cuando en las mazmorras y demás se mantenga el sistema de siempre de puntos de guardado
y lo de la IA que aumenta mientras mas estrellas consigas al final del combate la verdad es que me parece bastante guay el sistema ese, digamos que quieres conseguir un objeto que solo te lo den con 5 estrellas, intentaras conseguir 5 estrellas todo el rato, con lo cual la IA estará aumentando todo el rato (hasta los limites impuesto por el juego claro), en el caso que no te salga el seguirás intentándolo consiguiendo 5 estrellas y así sucesivamente, con lo que conllevara que para conseguir un objeto muy bueno acabes enfrentándote a unos monstruo cada vez mas superinteligentes y chungos de matar al nivel de los típicos jefes de fase, vamos, que nos van a obligar a currárnoslo de lo lindo para conseguir lo que de verdad queramos
cada cosa nueva que descubro sobre el juego me aumenta el ansias de conseguirme este juegazo
neoryu escribió:fenix_supremo escribió:Yo lo dije durante mucho tiempo, esas invocaciones son especiales y hay 1 invocacion por personaje, el total son 7 (Shiva,Odin,Brynhild,Alejandro,Bahamut y ...?¿?¿? )
Recuerdo que es un buen numero de invocaciones y puede ( yo tampoco lo descargo ) que aya alguna forma de conseguir secretas..
La que falta por saber es la de Vanille, no?
fenix_supremo escribió:Si y se rumorea que puede ser Leviathan y su modo gestalt podeis haceros una idea.
fenix_supremo escribió:neoryu escribió:fenix_supremo escribió:Yo lo dije durante mucho tiempo, esas invocaciones son especiales y hay 1 invocacion por personaje, el total son 7 (Shiva,Odin,Brynhild,Alejandro,Bahamut y ...?¿?¿? )
Recuerdo que es un buen numero de invocaciones y puede ( yo tampoco lo descargo ) que aya alguna forma de conseguir secretas..
La que falta por saber es la de Vanille, no?
Si y se rumorea que puede ser Leviathan y su modo gestalt podeis haceros una idea.
Adáptate al rumbo eternamente cambiante del combate con las Formaciones. Una mecánica de juego completamente nueva que permite a los jugadores asignar roles a los miembros de su equipo siempre que quieran a lo largo del combate cambiando entre diferentes formaciones de combate. Formados por varias combinaciones de los seis roles del juego que van desde Fulminador, el especialista en ataques, hasta Sanador, siempre listo para curar a los otros, las formaciones permiten que los jugadores respondan y se adapten al instante a cualquier situación que se presente para cambiar el curso del combate y alzarse con la victoria.
Sergetsu escribió:Aunque mucho de esto la mayoría ya lo sabrán, pero siempre va bien tener información compactada, LINK
hay una cosa.... que bueno, mejor os lo pongo y os lo digoAdáptate al rumbo eternamente cambiante del combate con las Formaciones. Una mecánica de juego completamente nueva que permite a los jugadores asignar roles a los miembros de su equipo siempre que quieran a lo largo del combate cambiando entre diferentes formaciones de combate. Formados por varias combinaciones de los seis roles del juego que van desde Fulminador, el especialista en ataques, hasta Sanador, siempre listo para curar a los otros, las formaciones permiten que los jugadores respondan y se adapten al instante a cualquier situación que se presente para cambiar el curso del combate y alzarse con la victoria.
osea... en JAP "optima change", en USA "paradigm shift", dos nombres que me parecen geniales.... y aquí son capaces de ponernos un simple... "cambio de formación".... patético, es que me lo huelo
AlexTemina escribió:Sergetsu escribió:Aunque mucho de esto la mayoría ya lo sabrán, pero siempre va bien tener información compactada, LINK
hay una cosa.... que bueno, mejor os lo pongo y os lo digoAdáptate al rumbo eternamente cambiante del combate con las Formaciones. Una mecánica de juego completamente nueva que permite a los jugadores asignar roles a los miembros de su equipo siempre que quieran a lo largo del combate cambiando entre diferentes formaciones de combate. Formados por varias combinaciones de los seis roles del juego que van desde Fulminador, el especialista en ataques, hasta Sanador, siempre listo para curar a los otros, las formaciones permiten que los jugadores respondan y se adapten al instante a cualquier situación que se presente para cambiar el curso del combate y alzarse con la victoria.
osea... en JAP "optima change", en USA "paradigm shift", dos nombres que me parecen geniales.... y aquí son capaces de ponernos un simple... "cambio de formación".... patético, es que me lo huelo
no me gusta nada de nada, me reuerda al 12, acabaremos controlando solo un tio y ale
AlexTemina escribió:Sergetsu escribió:Aunque mucho de esto la mayoría ya lo sabrán, pero siempre va bien tener información compactada, LINK
hay una cosa.... que bueno, mejor os lo pongo y os lo digoAdáptate al rumbo eternamente cambiante del combate con las Formaciones. Una mecánica de juego completamente nueva que permite a los jugadores asignar roles a los miembros de su equipo siempre que quieran a lo largo del combate cambiando entre diferentes formaciones de combate. Formados por varias combinaciones de los seis roles del juego que van desde Fulminador, el especialista en ataques, hasta Sanador, siempre listo para curar a los otros, las formaciones permiten que los jugadores respondan y se adapten al instante a cualquier situación que se presente para cambiar el curso del combate y alzarse con la victoria.
osea... en JAP "optima change", en USA "paradigm shift", dos nombres que me parecen geniales.... y aquí son capaces de ponernos un simple... "cambio de formación".... patético, es que me lo huelo
no me gusta nada de nada, me reuerda al 12, acabaremos controlando solo un tio y ale
ibero18 escribió:Supongo que es algo asi como los Star Ocean, Tales, etc... tu controlas a uno, al reto les pones unas ordenes tipo "defensivo, healer,etc...", pero en cualquier momento del combate pueder controlar a cualquiera.
Sergetsu escribió:yo de lo que me quejaba era del nombre feo que es mas que probable que nos pongan aquí, ya sabia que se controlaba solo a uno, pero creo que se me ha malinterpretado xD, si no llego a poner el párrafo entero se me hubiese entendido mejor
fenix_supremo escribió:Pero esque esto no es nada nuevo, se sabe desde hace meses, que en combate controlaremos 1 personajes, despues podremos cambiarlo y utilizar a otro, mietnras en los combates podremos cambiar los roles/jobs de los personajes, que no son GAMBITS.
Hay...
carmelero escribió:Mientras la historia esté bien y el sistema de combate no se haga muy cansino, por mi pueden hacer lo que quieran.
Yo debo ser de los pocos a los que les gustó el FFXII, donde te ahorrabas en los combates fáciles apretar todo el rato ataque, ataque, ataque...
PD Que lástima que el hilo de un juego tan importante como este esté tan desactualizado.
Chonadin escribió:carmelero escribió:Mientras la historia esté bien y el sistema de combate no se haga muy cansino, por mi pueden hacer lo que quieran.
Yo debo ser de los pocos a los que les gustó el FFXII, donde te ahorrabas en los combates fáciles apretar todo el rato ataque, ataque, ataque...
PD Que lástima que el hilo de un juego tan importante como este esté tan desactualizado.
Coincido en lo de FFXII, ese sistema de combate era casi igual que el de FFXI, y encajaba bastante bien.
Lo del hilo... es normal, el de FFXIV también está desactualizado y con un monton de comentarios offtopic x_x, para novedades suelo visitar http://www.ff-xiii.net o http://www.eorzeapedia.com, los foros españoles en general no suelen dar nada nuevo a no ser que busques info de FIFA-PES o algún shooter .
AlexTemina escribió:un hilo en condiciones para el jodido posible seguro mejor puto juego de la maldita historia joder!
AlexTemina escribió:un hilo en condiciones para el jodido posible seguro mejor puto juego de la maldita historia joder!
un hilo en condiciones para el jodido posible seguro mejor puto juego de la maldita historia joder!
Para eso sí que deberíamos hacer una recolecta de firmas!
cloud_cato escribió:Pues yo pensaba q sólo se podía abrir un hilo oficial y q el q lo abría era el único q lo podía llevar, pero según lo q decís, aún hay solución para este asunto, así q doy mi voto ...FENIX_SUPREMO