[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

alojuanjo escribió:
cloud_cato escribió:Pues yo pensaba q sólo se podía abrir un hilo oficial y q el q lo abría era el único q lo podía llevar, pero según lo q decís, aún hay solución para este asunto, así q doy mi voto ...

FENIX_SUPREMO

En el foro de X360 pasó lo mismo que aquí (y que por cierto ha retomado fenix_supremo).
Que siempre viene alguien corriendo para ser el primero en hacer el hilo oficial de un juego (hace poco vi el hilo oficial de un juego rumoreado o_O), añaden lo primero que ven en internet, unas cuantas imágenes, y se olvidan del hilo.

Yo también voto por fenix_supremo. Total, ya tiene el hilo hecho en el foro de X360 XD

Wow gracias por presentarme XDXD

Como dije hace algunas paginas, no copiare y pegare el hilo, are sutiles diferencias no quiero que se convierta en un simple copy/paste
cloud_cato escribió:
FENIX_SUPREMO

FOR PRESIDENT !! xD
Iverson88 escribió:
cloud_cato escribió:
FENIX_SUPREMO

FOR PRESIDENT !! xD

Oh Yeah! :Ð
Ahora que sabemos la fecha de salida del juego, yo pensaba comprarme la PS3 mas que nada por el FFXIII y juegos que van a salir como GoWIII, GT5 y demas, el caso es que no se si esperarme a Marzo, o comprarmela ahora con el FIFA o el Uncharted 2. Lo que no se es si despues de Navidades con el stock acumulado lanzaran alguna buena oferta o descuento, por eso no se si comprarmela ahora o esperarme a ver si lanzan algun descuento.

Vosotros que creeis que deberia hacer?

Gracias por adelantado :)
giallorossi escribió:Ahora que sabemos la fecha de salida del juego, yo pensaba comprarme la PS3 mas que nada por el FFXIII y juegos que van a salir como GoWIII, GT5 y demas, el caso es que no se si esperarme a Marzo, o comprarmela ahora con el FIFA o el Uncharted 2. Lo que no se es si despues de Navidades con el stock acumulado lanzaran alguna buena oferta o descuento, por eso no se si comprarmela ahora o esperarme a ver si lanzan algun descuento.

Puff... eso depende de ti.

Si ves que ahora mismo estás muy ocupado por el trabajo/estudios y no vas a tener mucho tiempo de jugar yo me esperaría, pero si por el contrario, ahora tienes un montón de tiempo libre, yo la compraría sin dudarlo, ya que hace nada que bajaron de precio, así que dudo mucho que lo vuelvan a hacer, lo único que podría pasar seria un aumento del disco duro, pero ahora mismo te viene con uno de 250 GB's, con lo que creo que vas sobrado.
giallorossi escribió:Ahora que sabemos la fecha de salida del juego, yo pensaba comprarme la PS3 mas que nada por el FFXIII y juegos que van a salir como GoWIII, GT5 y demas, el caso es que no se si esperarme a Marzo, o comprarmela ahora con el FIFA o el Uncharted 2. Lo que no se es si despues de Navidades con el stock acumulado lanzaran alguna buena oferta o descuento, por eso no se si comprarmela ahora o esperarme a ver si lanzan algun descuento.

Yo de ti me esperaría que siempre pueden salir ofertas suculentas. Si te vas a pillar el Uncharted 2 tambien tendrías que hacerte con el 1, no creo que te vaya a salir muy caro.

Si no pues mira si ahora hay algun pack que te interesa y compratela. Tú sabrás.

Iverson88 escribió:
cloud_cato escribió:
FENIX_SUPREMO

FOR PRESIDENT !! xD

Ya ves que estás "obligado" a hacer el hilo de la version de PS3 tambien. Ahora solo falta que los moderadores den el visto bueno.

Depende de ti y de tus ganas por tenerla, pero yo en tu situacion me esperaria y me la compraria en pack con el FFXIII que de seguro saldra pack consola + juego.Pero lo dicho depende de ti y de la prisa que tengas.Un saludo.
Creo que no se ha hablado de la guia oficial que suele sacar piggyback, alguien sabe si la sacarán a la vez que el juego o si suelen sacarla así
santo079 escribió:Creo que no se ha hablado de la guia oficial que suele sacar piggyback, alguien sabe si la sacarán a la vez que el juego o si suelen sacarla así
Desde del 8 siempre a salido esa Guia en la misma fecha que el juego.
Ademas los del Game te la ponen bien cerca para que piques.
santo079 escribió:Creo que no se ha hablado de la guia oficial que suele sacar piggyback, alguien sabe si la sacarán a la vez que el juego o si suelen sacarla así

yo para el X-2 y el XII y tambien el KH2 me compre las guías a la vez que el juego, y el juego cayó el mismo día de la salida, así que en el caso de que saquen una, que seria lo lógico, supongo que la sacaran como siempre, a la vez que el juego, yo por mi parte me la pillaré nada mas verla, si sale claro...
yo tb pillare la guia, y fijo costara al menos 15 euros... ya se pasan con el precio de las guias
Las que tengo y solo las use para ver los Monstruos. asi que como se suban mucho a la parra no se si comprare la nueva.
Guia oficial Nº1 1999 FF8 995pts/5,98€ 195 paginas.
Guia Oficial nº 11 FFX-2 2003 8,90€ 235 paginas
Guia Oficial nº ?? FFXII 2007 14,95€ (me la rebajaron 2€ xp) 340 paginas.
YO tb la quiero, yo tengo la de X, X-2, XII, KH2 y Dragon Quest VIII. Lo que nose es si sacaran 2 guias diferentes, para la 360 y PS3, o harán nuna multi con los 2 controles de cada consola.
Kaim_07 escribió:YO tb la quiero, yo tengo la de X, X-2, XII, KH2 y Dragon Quest VIII. Lo que nose es si sacaran 2 guias diferentes, para la 360 y PS3, o harán nuna multi con los 2 controles de cada consola.

no creo que saquen 2 ya que seria una tontería, ponen los comandos para las 2 y ya esta, total solo se va a mencionar para lo del modo gestalt y poca cosa mas

otra cosa, cuantas paginas creéis que tendrá? yo con todo lo que han dicho de que la historia tendrá una burrada de duración y con todos los extras que DEBERÍA tener un juego de estas características me espero mas de 600 paginas xDD
No creo que pase de unas 350.
La mayoria seran ocupadas por las habilidades y reforma de armas.
Para guia, guia no hace falta mucho al ser tan lineales.

Espero que tenga invocaciones extra o algo interesante que buscar en su defecto, por aqui el menda no se mete palizas para conseguir objetos que luego ni se usan.
Pues yo hasta el momento nunca me he comprado una guia de estas de piggy back pero para este vamos a darle una oportunidad xD , porque a mi me aprecen estupendas esas guias y más para juegos como este lleno de secretos seguramente :)
Seifer10 escribió:Pues yo hasta el momento nunca me he comprado una guia de estas de piggy back pero para este vamos a darle una oportunidad xD , porque a mi me aprecen estupendas esas guias y más para juegos como este lleno de secretos seguramente :)

Si no hacen la mierda del IX de "si quieres saber no se qué, te vas a internet y entra en www.vayacagada.com y lo sabrás", más que una guía es una enciclopedia. La recomiendo encarecidamente
En mi caso las guias para la segunda partida :)

Eso sí, reconozco que están muy trabajadas...
Octarion escribió:En mi caso las guias para la segunda partida :)

Eso sí, reconozco que están muy trabajadas...

+1

Si la usas mientras juegas por 1ª vez al final te ves una cantidad de spoilers...
alguien sabe cuando se empezarán a hacer los pre-orders? He leído que en Japón las reservas van como la espuma y que será crudo crudo conseguir una copia... aqui tendrían que empezar a reservar..
kun100 escribió:alguien sabe cuando se empezarán a hacer los pre-orders? He leído que en Japón las reservas van como la espuma y que será crudo crudo conseguir una copia... aqui tendrían que empezar a reservar..

Si.Cuando lo pusieron para reservar, en muy pocos dias, cuadruplicó las reservas de MGS4. Square-Enix debe de estar frotandose las manos :D
En españa nose, pero en UK ya estan abiertos desde hace ya dias:

Amazon.co.uk
Play.com
Zavvi.co.uk
Game.co.uk

Y en usa igual:
Gamestop.
Amazon.com
bestbuy
Molaria mucho que incluyeran la guia oficial en la edicion especial del juego.Seria un puntazo.Supongo que aqui en españa donde primero se podra reservar sera en game.Habra que estar atentos a ver cuando abren las reservas en su pagina web.

Saludos.
La única web española que admite reservas ahora mismo es **spam**. La versión USA cuesta 45 € (ojalá traiga español) y la PAL ESP 67 €.
no se sabe nada de ediciones coleccionistas no? tengo ganas de saber que traerá y cuanto costará.

Saludos
macdcai escribió:no se sabe nada de ediciones coleccionistas no? tengo ganas de saber que traerá y cuanto costará.

Saludos

No canteis victoria, que es posible que no tenga EC Coleccionsita, que puede llegar ? si, pero mientras no se confirme XD
Esta mas que claro que aunque no tenga coleccionista, lo compraré. De momento intentaré hacerme con la ps3 de FF13 [sonrisa]
raysanxyxx escribió:Esta mas que claro que aunque no tenga coleccionista, lo compraré. De momento intentaré hacerme con la ps3 de FF13 [sonrisa]

Las vi en **spam** para reservar por 349€ ps3 blanca FFXIII edition 250gb + Juego.

Un saludo.
ApoLo escribió:
raysanxyxx escribió:Esta mas que claro que aunque no tenga coleccionista, lo compraré. De momento intentaré hacerme con la ps3 de FF13 [sonrisa]

Las vi en **spam** para reservar por 349€ ps3 blanca FFXIII edition 250gb + Juego.

Un saludo.

Nunca he comprado ahi, pero la he reservado, espero que todo vaya bien [risita] , tengo unos nervios de que me llegue ya...
Llevaba mucho tiempo siguiendo en play-asia para ver si sacaban mas unidades, pero creo que hasta la fecha de salida no dicen nada y he mirado esa pagina y al estar bien de precio y demas, pues la he pedido, si todo sale bien os lo enseñaré [oki]
Una pregunta. ¿Este FF vendrá doblado al español? o como siempre en ingles con subtitulos en español?
kingmore escribió:Una pregunta. ¿Este FF vendrá doblado al español? o como siempre en ingles con subtitulos en español?

Viene como todos, son subtitulos al castellano, si viniera doblado a MI me daria un jamacuco
raysanxyxx escribió:
kingmore escribió:Una pregunta. ¿Este FF vendrá doblado al español? o como siempre en ingles con subtitulos en español?

Viene como todos, son subtitulos al castellano, si viniera doblado a MI me daria un jamacuco

Pues vaya por square, Y mas aora que estan saliendo y han salido muchisimos juegos doblados al español. Con eso ganaria mas ventas opino yó. Pero lo compraré igualmente como me suele pasar.
raysanxyxx escribió:
ApoLo escribió:

Un saludo.

Nunca he comprado ahi, pero la he reservado, espero que todo vaya bien [risita] , tengo unos nervios de que me llegue ya...
Llevaba mucho tiempo siguiendo en play-asia para ver si sacaban mas unidades, pero creo que hasta la fecha de salida no dicen nada y he mirado esa pagina y al estar bien de precio y demas, pues la he pedido, si todo sale bien os lo enseñaré [oki]

Es buena tienda , suele tener los juegos y consolas pocos dias despues de su salida ya que , ellos tienen que recivir las unidades desde uk/usa/jap y luego te lo envian a ti, pero con la garantia de que es tienda española,hacen los envios por agencia 24h y encima puedes pagar contrareembolso.Ya nos contaras que tal,que esa Ps3 es preciosa.

Un saludo.

Es buena tienda , suele tener los juegos y consolas pocos dias despues de su salida ya que , ellos tienen que recivir las unidades desde uk/usa/jap y luego te lo envian a ti, pero con la garantia de que es tienda española,hacen los envios por agencia 24h y encima puedes pagar contrareembolso.Ya nos contaras que tal,que esa Ps3 es preciosa.

Un saludo.

He leido que tendran la consola a la venta a partir del 11 de diciembre, quiere decir que para el 17 o asi la tendre en casita???
AIIIIAIIII! que me estan dando los nervios flojossss, como la tenga para el 17 me da algo, y yo que pensaba que tardaria mas...

Ya he podida reservar el juego de Final Fantasy 13 en GameStop, como me llegara la version de ps3 pues la he reservado para Xbox 360 XD
Segun la info que se ha filtrado, la Shonen Jump de esta semana:

- Nuevos monstruos clasicos desvelados: Cactilio Gigante, Adamantaimai y Begimo.
- El nombre real de Pulse es Gran Pulse ( Paals aqui ).
- En gran pulse hay cosas ( no se han especificado ) Npc, objetos , no se esta muy seguro, ademas daran misiones opcionales a los jugadores, este nuevo sistema gameplay se desvelara.
Aunque es casi seguro de que venga en Japo, lo vas a importar?. Yo creo que si...

P.D. Para los que se van a comprar la PS3+FFXII Jap, es compatible con todas las peliculas y demas? es decir, no tendre luego ningun problema? es que estoy dudando si comprarmela o no...

P.D. Para los que se van a comprar la PS3+FFXII Jap, es compatible con todas las peliculas y demas? es decir, no tendre luego ningun problema? es que estoy dudando si comprarmela o no..

Japón y USA son región A para las películas en Blu-ray, Europa es región B, por lo tanto solo podras reproducir peliculas Blu-ray Europeas de región libre (ABC), o para ambas regiones (AB), las películas Europeas que sean solo región (B) no son compatibles.

En cuanto al DVD, tanto Japón como Europa comparten región 2, pero usan un sistema de imagen diferente Japón usa el NTSC y Europa el PAL, lo cual hace que los reproductores Europeos puedan reproducir peliculas en DVD Japonesas, pero no así al reves.

En resumen, con una PS3 Japonesa podrás ver películas Blu-ray Japonesas, Americanas y algunas películas Europeas. Y películas DVD exclusivamente Japonesas, (o sin bloqueo regional, que suelen ser poquísimas).

En cuanto a los juegos de la store, si descargas juegos de PSX de la store Europea seguramente no podrás reproducirlos por estar en formato PAL, aunque al parecer en esto influye si tu televisor HD es 1080i o 1080p asi que depende.

Los juegos de PS3 logicamente al no tener bloqueo regional pueden reproducirse en cualquier PS3.

Espero haber resuelto tus dudas.
CACTILIO FTW!!!! el mejor enemigo de cualkier FF en mi parecer! espero qye tb haya Tomberis! y BOOMS! y Molbols (y su aliento xD) por favor!!!!

Por cierto se sabe sobre Moguris???? deberian aparecer NO?????
Moguris Forever, que sean parte de la trama, eso seria lo suyo, no como en el ffXII que era el jefe de la hermandad esa de misiones xD Y era una rata-conejo.
Los molbols son los mas cabrones de toda la saga FF xD en todas las entregas han sido unos hijos de p*** xD
Ya cuando me tocaba uno, ya temblaba para poder derrotarle... ya que con la mierda de aliento fetido... pfff te dejaban vendidisimo.
Los cactilios vuelven a ser lo que eran. Bien hecho, Square-Enix. Por cierto, la foto del diplodocus de la derecha: ¿Eso qué coño es? ¿Jurassic Park?. La madre, que guapo tiene que estar el mapamundi así xD
Estoy bastante perdido del hilo y las novedades de este FF,al final hay mapamundi ?? Porque seria un puntazo,es lo que mas molaba cuando te acababas el juego, el recorrer los mapas para hacer los secretos. [bye] Gracias
anxa escribió:Los cactilios vuelven a ser lo que eran. Bien hecho, Square-Enix. Por cierto, la foto del diplodocus de la derecha: ¿Eso qué coño es? ¿Jurassic Park?. La madre, que guapo tiene que estar el mapamundi así xD

Digo yo que será un adamantino (o como se llamen esas tortugas gigantes) o algo por el estilo. En esa imagen los personajes parecen directamente pulgas [qmparto]
Manaka Jumpei escribió:Estoy bastante perdido del hilo y las novedades de este FF,al final hay mapamundi ?? Porque seria un puntazo,es lo que mas molaba cuando te acababas el juego, el recorrer los mapas para hacer los secretos. [bye] Gracias

No lo sé, la verdad. Pero vamos, que como haya, y los bichos sean, algunos, de ese tamaño, a mí me va a enamorar recorrer el mapamundi xD
anxa escribió:Los cactilios vuelven a ser lo que eran. Bien hecho, Square-Enix. Por cierto, la foto del diplodocus de la derecha: ¿Eso qué coño es? ¿Jurassic Park?. La madre, que guapo tiene que estar el mapamundi así xD

No es un dinosaurio es un:
Adamantaimai

No hay mapamundi.

En - El Nido - se rumorea que abra mapa de lugares a donde ir y por Paals abra mapa 1:1 como FFXII
fenix_supremo escribió:

No es un dinosaurio es un:
Adamantaimai

No hay mapamundi.

En - El Nido - se rumorea que abra mapa de lugares a donde ir y por Paals abra mapa 1:1 como FFXII

Hombre, lo del dinosaurio iba en coña. Eso sí, menudo curro se han metido con el Adamantaimai (me gusta muchísimo como lo han hecho). Una pena que no haya mapamundi, pero bueno, el sistema de mapas de Final Fantasy XII me gustó bastante si digo la verdad.

Siempre he seguido el hilo, pero nunca he posteado hasta hoy. Muy buen hilo, aunque esté desactualizado.
Ojalá vuelvan los moguris, y que tengan algún papel como lo tuvieron en Final Fantasy IX XD

Joder, que lejos me queda Marzo. Es mi juego más esperado de esta generación XD
Sobre la info que ha ido saliendo, abra un modo Caceria como en FFXII.
La incursión de enemigos mastodónticos en el juego me parece todo un acierto.
Viendo esas imágenes, no hacen mas que converncerme de la calidad visual que el título desprende por cada uno de los rincones y que va a ser sin duda un bombazo.

LO QUIERO YA [babas]
5313 respuestas