Zekisoft escribió:ordep escribió:A qé lumbreras se le ocurrió en el FFXIII que si se muere el lider, se acaba la partida?
Hasta los cohone hoy! 1000 intentos de 8-10 minutos peleando contra dos "reys bégimos" (el bicharraco ese que va a 4 patas con mucha vida, que a mitad de partida se pone de pie i se cura entero), para que cuando le de la gana, coja i me mate a mi líder de un golpe.
Hay alguna solución para esto? A parte de usar a un miembro de protector
Hombre la solución es subir las propiedades luchando contra otros bichos hasta que el nivel sea suficiente como para vences a los bégimos xd Yo acabo de llegar a la llanura grande cuyo nombre no recuerdo y ahí también me dan de lo lindo y ando subiendo poco a poco contra los bichos mas simples.
Juas, no te lo tomes a mal pero si te estan frustrando 2 begimos, no quiero ni imagimarme como te vas a poner cuando luches con Ronin caido, Cingetos, Neochu y demas bichos insufribles. No te preocupes por esos bichos, que llegara un momento que no te duran ni 20 segundos en pie y sin ensuciarte.
Yo hoy mismo he subido el cristarium al máximo (85 horas de partida ya, oiga!) y ahora estoy matando adamantaimai a cascoporro para conseguir lingotes, menudo peñazo, en este aspecto se lo podrian haber currado mas y haber puesto mas variedad de bichos que den objetos caros, no solo los puñeteros adamantaimai... (ademas, suena a coña, pero teniendo un 25% de probabilidades de dar lingotes de platino y un 1% de dar trapezoedros, ultimamente no para de darme trapezoedros y apenas me da lingotes... de risa; otra ridiculez es que los trapezoedros se vendan por 10.000 y los compres tu por 2.000.000).
En cuanto suba las armas de lightning y vanille que son las que quiero subir (ya tengo al maximo la de fang y la de hope, la de snow y sazh paso, no los uso casi nunca), ire a por el cingetos y despues por las 5* de baldanders, de los logros de 5* en todas las misiones secundarias y el de coleccionista creo que voy a pasar, me parecen ya un poco coñazo.