Bueno, ya me he sacado todos los logros menos el de tener todas las armas/accesorios y me ha parecido el peor FF que he jugado.. Demasiado lineal para mi gusto y los combates un poco flojos. Eso de estar cambiando de rol todo el rato y básicamente solo tener que darle a la A para que hagan las acciones no me ha gustado mucho.
Otra cosa que no me ha gustado nada es el tema de las invocaciones, a mi parecer solo sirven para que te curen, ya que apenas se les saca provecho.
Lo de que los enemigos no te den dinero tampoco me ha hecho mucha gracia, ya que gracias a esto es muy difícil conseguirlo, por lo que hacer el logro de tener todos los accesorios se puede convertir en toda una odisea. Si el juego hubiese estado mejor lo habría intentado, pero visto lo visto..
Lo único que se salva es la historia, que aunque al principio con tanto nombre parecido se hace un poco lioso, al final se le puede subir un poco la nota gracias a ella. Un 5 pelado tiene para mí este juego.
El lost odyssey aunque sea menos espectacular graficamente me gustó muchísimo mas que este.
Por supuesto, es mi opinión.
Saludos