Digamos que no es como otros ff que tienes tiempo para pensar y los combates son por turnos, aquí si tardas, los monstruos te comen, y para vencer a cada monstruo tiene truco y requiere una formación determinada por lo que necesitas estrategia, las luchas contra los boss suelen ser largas. Se hace algo aburrido subir de nivel constamente para poder avanzar, por que si no es imposible. Es un juego bastante lineal, no hay mucha opción de exploración como en entregas anteriores. Aunque lo importante es, que ahora ff13 está muy barato (yo lo compré por 9 euros), asi que por ese precio, pues si, recomiendo comprarlo, pero lo dicho, no es comparable a otros ff.
Los boss a los que me he enfrentado en este nuevo capítulo no han sido muy temibles, me hizo gracia el primer, que o te lo cargas con Odin o es inmune a todo
. A ver este finde si consigo pasarme el juego por fin (completarlo será cosa de meses
D).
A lo tonto para matar a Baldanders subí level la friolera de siete hotas, y repetí la misión de matar a los diez Gerobatrachus como seis veces
.
edit: Leí que el Piasa era temible, pero a mi me duró seis minutos con Fang-Vanille- Sazh y dos formaciones cas+san+ins y cas+san+cas, a ver si el resto de boss son asi
edit2:
El Piasa boss final: 15 min, Fang+Van+Sazh entre 4300 y 5300 vit de media, formaciones por ese mismo orden de personajes: Cas+San+Ins, Cas+San+Cas cuando os lancé el mega ataque, Pro+San+San, usé bahamut una vez
, siempre estaba con bravura+fe+prisa etc encima.