Capaz escribió:Que trae esa version pablo?
Apenas he jugado un par de horitas pero te pongo algunas cosillas de las que he visto:
-Una cajita muy guapa con capacidad para 6DVDs (aunque vienen sólo los 3 DVDs del juego
), es preciosa y más gruesa de lo normal, vienen los discos muy bien puestos, nada de amontonarlos
-Trae bocetos, imágenes enéditas y algunas cosillas del estilo.
-El librito del "Episode i" contado con imágenes y texto en japonés, es un episodio que se eliminó del juego original.
-Algunas mejoras de nitidez en los videos, creo que han usado un codec de video más avanzado o algunos filtros para suavizar la imagen.
-Parece mejor optimizado, me da que el juego entero va más fluido, sobretodo en la zona abierta que va muy suavito, diría que le saca más probecho a la instalación en el disco duro que el port anterior.
-Un selector de dificultad con dos niveles: "Fácil" y "Normal", se puede cambiar en cualquier momento del juego.
-Trae subtítulos y textos en todos los idiomas en los que se ha publicado el juego: Inglés, japonés, español, francés, alemán e italiano creo. Las voces están sólo en inglés y la canción sigue siendo la de Leona Lewis.
-Aunque es versión japonesa detecta sin problemas las partidas de la edición normal PAL así como los logros que ya tienes desbloqueados (son los mismos). Yo pensaba tener disponibles otros 1000G para sacarme y vaya palo
Por lo demás es exactamente lo mismo, no hay ningún extra en plan nuevos enemigos o armas, todo lo veo igual.