[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Me ha parecido horrible el juego... Cero carisma en los personajes (dios, como odio al par de crios y al prota), la historia bastante sosa, ylos combates muy aburridos. Lo he malvendido para recuperar un poco mi inversion [triston]
A mi me encantarian que sacaran el XIII-2 , y si arreglan lo fallos de la 1 parte, poniendo ciudades y tal, para mi ya seria perfecto.
Ademas el final te dejaba con ganas de mas, de ver que pasaba con los personajes :S
Aunque eso me pasa con todos los juegos que me gustan mucho, quiero saber que les pasa despues a los personajes [carcajad]
Hola, estoy encallado en la lucha del Cap.12 con El Piasa, como puedo ganarlo

Estoy luchando con Lightning, Fang y Sazh, que combatientes y formaciones usasteis.

Gracias ;)
Buenaaas!

llevo ya un rato buscando sobre la mejor arma para lightining y en todos lados hablan de la lionheart...pues bien, creia q esta arma era buena al pertenecer al grupo de empatia, pero al evolucionarla a su última forma me encontré con que perdía esta habilidad.

teniendo en cuenta que los parámetros de esta arma no son para nada los mas destacables del repertorio de este pj y yo apenas noto la habilidad pronto aturdimiento( se supone q completa de golpe la barra de aturdimiento cuando esta está apunto de llenarse) ... si la evolucionamos a arma omega y pierde su habilidad secreta ¿ es realmente el mejor arma ?

gracias
Chicos, ya hay trailer del Final Fantasy XIII-2; pero si no os habéis pasado el juego os recomiendo que no lo veáis porque puede que os haga un poco spoiler de como acaba la historia de este.
sejosejo escribió:Buenaaas!

llevo ya un rato buscando sobre la mejor arma para lightining y en todos lados hablan de la lionheart...pues bien, creia q esta arma era buena al pertenecer al grupo de empatia, pero al evolucionarla a su última forma me encontré con que perdía esta habilidad.

teniendo en cuenta que los parámetros de esta arma no son para nada los mas destacables del repertorio de este pj y yo apenas noto la habilidad pronto aturdimiento( se supone q completa de golpe la barra de aturdimiento cuando esta está apunto de llenarse) ... si la evolucionamos a arma omega y pierde su habilidad secreta ¿ es realmente el mejor arma ?

gracias

se supone que depende de como te guste jugar.. yo nunca use la lionheart, me quede con la aceleradora desde que la consegui XD
YagamiLawliet escribió:
sejosejo escribió:Buenaaas!

gracias

se supone que depende de como te guste jugar.. yo nunca use la lionheart, me quede con la aceleradora desde que la consegui XD

Ves pues yo soy de los que me fui a por la Lionheart que por lo que veia era al arma mas fuerte... pero eso como bien dicen va a ustos pq cada una hace una cosa o otra. Habia una tabla de la guia de Dragonsss que era muy buena y fue la que me hizo aclararme sobre que arma escojer.

Echale un ojo y nos cuentas!! ;)
Suerte!

Salu2 [oki]
Bueno, pues ya e me pasado el juego, ahora haré las misiones secundarias por el Gran Paals, y una pregunta,
puedo volver a todos los sitios de el Nido, como si fuera de paseo ? Y como puedo pasar en el Paals d eun lugar a otro, como antes, a patita ? XD

Una cosa sobre el video del final:
Esperaba que el pobre Hope, se volviera a juntar con su madre, pero me a puesto triste al ver que no era asi :(

Pues es un juego que me a gustado muchisimo, para mi ya uno de los FF favoritos que tengo.
No, no puedes volver a todos los lados. Y para desplazarte, hay algunas de las efigies que son son a la vez puntos de teletransporte.
Supongo que sí pero el juego es todo el rato tan lineal? He jugado unas 4h y todo el rato igual.Avanzas por pasillos y combate tras combate.Encima se hacen bastante aburridos.No me convence el sistema de batallas.
El juego lo tengo desde hace meses y hasta ahora sólo había jugando un poco pero se me está haciendo duro avanzar.No porque tenga una dificultal elevada si no porque no estoy disfrutando nada.
Quizás hayas jugado poco para acerte un idea completa, pero sí, el juego es siempre así. Probablemente alguien te dirá que llega un punto que la cosa cambia, y eso prodría inducirte a error. Dicen que hay un espacio más abierto y que cuentas con más libertad, pero nada más lejos de la realidad, aunque en un punto dado del juego hay una extensión más amplia de terreno, el desarrollo sigue siendo igual de lineal, es más, tras cruzar ese lugar, lo que hay son más "pasillos" hasta el desenlace del título.
Choscar escribió:Me ha parecido horrible el juego... Cero carisma en los personajes (dios, como odio al par de crios y al prota), la historia bastante sosa, ylos combates muy aburridos. Lo he malvendido para recuperar un poco mi inversion [triston]

Y a eso suma que es mas lineal que un pasillo...

¿Cuanto dura la joya?
GTOEOL escribió:
Choscar escribió:Me ha parecido horrible el juego... Cero carisma en los personajes (dios, como odio al par de crios y al prota), la historia bastante sosa, ylos combates muy aburridos. Lo he malvendido para recuperar un poco mi inversion [triston]

¿Cuanto dura la joya?

Depende de como lo estires y si te lo quieres petar.
Ponle unas 50 horas mas o menos nose decirtelo exactamente pq a mi me duro mucho mas.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
GTOEOL escribió:

¿Cuanto dura la joya?

Depende de como lo estires y si te lo quieres petar.
Ponle unas 50 horas mas o menos nose decirtelo exactamente pq a mi me duro mucho mas.

Salu2 [oki]

Y si voy SOLO a por la Historia principal y a cuchillo?? (Lo minimo posible) Igual que el oblivion va de las 15 H hasta las 200 H
GTOEOL escribió:Y si voy SOLO a por la Historia principal y a cuchillo?? (Lo minimo posible) Igual que el oblivion va de las 15 H hasta las 200 H

Hombre, piensa q solo a chucillo no podras ir. Tendras que pararte a subir de nivel de vez en cuando pq eso de A, A, A, A, A.... no es verdad asi que como te he dicho sobre las 30-50 horas mas o menos.
A ver si se acerca alguien que haya ido solo apor la historia y te comente la durada de su partida, pero creo que se movia sobre esas horas.

Salu2 [oki]
Ryuga Hideki escribió:Quizás hayas jugado poco para acerte un idea completa, pero sí, el juego es siempre así. Probablemente alguien te dirá que llega un punto que la cosa cambia, y eso prodría inducirte a error. Dicen que hay un espacio más abierto y que cuentas con más libertad, pero nada más lejos de la realidad, aunque en un punto dado del juego hay una extensión más amplia de terreno, el desarrollo sigue siendo igual de lineal, es más, tras cruzar ese lugar, lo que hay son más "pasillos" hasta el desenlace del título.

Pues es una pena.Ya había leído críticas sobre ese tema pero pensé que estaban exagerando...
Las 4h de juego se me hicieron bastante aburridas y ya al final intentaba evitar los combates.No sé,intentaré seguir a ver si me engancha la historia por lo menos [+risas] .
Hace no mucho que empecé el juego y tengo una duda respecto al desarrollo de personajes mediante cristales.
Nosotros tenemos diferentes clases y rellenando los cristales vamos adquiriendo cualidades o habilidades/magias pero...en varios personajes ya he rellenado todos los cristales, significa que ya está completamente desarrollada esa clase? También he visto que pone "Etapa 1", vamos que hay varias etapas, como me pongo a desarrollar la 2?

Gracias.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
David_Snake escribió:Hace no mucho que empecé el juego y tengo una duda respecto al desarrollo de personajes mediante cristales.
Nosotros tenemos diferentes clases y rellenando los cristales vamos adquiriendo cualidades o habilidades/magias pero...en varios personajes ya he rellenado todos los cristales, significa que ya está completamente desarrollada esa clase? También he visto que pone "Etapa 1", vamos que hay varias etapas, como me pongo a desarrollar la 2?

Gracias.

hay mas etapas claro q si, yo voy por la 4 de algunas con 25hrs...luego llegas un punto en que puedes poner cualquier clase a cualquier PJ, no solo las predefinidas.
Pagafantas escribió:
David_Snake escribió:Hace no mucho que empecé el juego y tengo una duda respecto al desarrollo de personajes mediante cristales.

Gracias.

hay mas etapas claro q si, yo voy por la 4 de algunas con 25hrs...luego llegas un punto en que puedes poner cualquier clase a cualquier PJ, no solo las predefinidas.

Ya pero como cambio de etapa¿ O.o
Eso se va activando durante el juego
Acabo de empezar el capitulo 11:

He llegado a Gran Paals, y estoy subiendo un poco los personajes, por que la verdad, dan lastima.
He completado las 2 primeras side quest, y me he dedicado casi exclusivamente a farmear dragones (anfineba o algo asi, que dan 3500 y son relativamente faciles) para sacar las habilidades principales de Fang, Hope y Light. Ya casi las tengo todas de sus roles principales, pero claro, empieza a ser un poco aburrido, he probado y he sido capaz de matar a un adamanquelis a base de buffs y debuffs, pero trabajo me ha costado.

El caso es que no se muy bien que hacer, si empezar a subir de nivel las armas/accesorios, seguir farmeando para completar los roles del cristalium principal de estos 3, o continuar con la mision principal.

A ver si alguien me orienta un poco, por que ando mas perdido que un pinguino en el desierto del Gobi. [+risas]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
David_Snake escribió:
Pagafantas escribió:

Gracias.

Ya pero como cambio de etapa¿ O.o

como ha dicho asteriz, eso se activara mas recorrido al matar a un jefe final seguramente, o al llegar a algun area concreta. si los tienes todos llenos ya mejor, tu palante matando y ya se te abrira mas cristarium.
InToTheRaiN escribió:Acabo de empezar el capitulo 11:

He llegado a Gran Paals, y estoy subiendo un poco los personajes, por que la verdad, dan lastima.
He completado las 2 primeras side quest, y me he dedicado casi exclusivamente a farmear dragones (anfineba o algo asi, que dan 3500 y son relativamente faciles) para sacar las habilidades principales de Fang, Hope y Light. Ya casi las tengo todas de sus roles principales, pero claro, empieza a ser un poco aburrido, he probado y he sido capaz de matar a un adamanquelis a base de buffs y debuffs, pero trabajo me ha costado.

El caso es que no se muy bien que hacer, si empezar a subir de nivel las armas/accesorios, seguir farmeando para completar los roles del cristalium principal de estos 3, o continuar con la mision principal.

A ver si alguien me orienta un poco, por que ando mas perdido que un pinguino en el desierto del Gobi. [+risas]

si te has cargao a uno de los bicharracos que comentas ya te has pasao de rosca... yo me pasé el juego y aún no me he atravido a atacar a uno de esos mostrencos (la última vez que lo intenté me mató a to la banda de un zurriagazo...)
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
faco escribió:
InToTheRaiN escribió:Acabo de empezar el capitulo 11:

si te has cargao a uno de los bicharracos que comentas ya te has pasao de rosca... yo me pasé el juego y aún no me he atravido a atacar a uno de esos mostrencos (la última vez que lo intenté me mató a to la banda de un zurriagazo...)

jajaja que guai estoy justo igual que tu!! pensaba que los bichos que hay nada mas llegar a gran paals serian pasables...pero no!! Que dragones son los que matas tu tio??

Hay algun modo de que cuando cambias a veces de FORMACION lo haga rapido y sin mostrarte a los 3 personajes uno por uno??? eso me kita unos segundos muy valiosos..
Aer, las tortus son las pequeñas, no las que llevan cadenas en los pies. Estas son grandes, pero no las grandes grandes.

Los dragones que me refiero se llamana "anfisbena" dan ala arrancada y 3500 de Pc.

http://www.youtube.com/watch?v=d8Sz5oKlZp0

En este video se ve tanto la tortu, como arriba a la derecha los primeros segs del video, a una "anfisbena" volando (y alguna otra por detras a lo lejos)

No creo que vaya tan bien. ¬_¬
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola buenas estoy en el capitulo 11 e subido todo el cristalium asta el nivel 4 pero por ejemplo ai otras ramas del cristalium como obstructor en lighting o otros ke solo llegan a nivel 1 y de ai no pasan, pk es ? bueno espero una respuesta gracias
InToTheRaiN escribió:Aer, las tortus son las pequeñas, no las que llevan cadenas en los pies. Estas son grandes, pero no las grandes grandes.

Los dragones que me refiero se llamana "anfisbena" dan ala arrancada y 3500 de Pc.

http://www.youtube.com/watch?v=d8Sz5oKlZp0

En este video se ve tanto la tortu, como arriba a la derecha los primeros segs del video, a una "anfisbena" volando (y alguna otra por detras a lo lejos)

No creo que vaya tan bien. ¬_¬

No veo ningun dragon que se llame anfisbena, es mas no veo ningun dragon tio...:(
Veo los perros esos con escamas, las quimeras esas enormes que parecen demonios, los mini-diablillos, el gigante adamanquelis, y los voladores....

edito vale, veo k dices k son voladores....y como luchar contra esos voladores???
Buenas, estoy intentando hacer el logro de pasarse todas las misiones con 5 estrellas y quisiera saber si hay alguna condición o algo para que te den las 5 estrellas, ya que hay misiones que me paso rápidamente, sin recibir daño o teniendo armas de bajo nivel y aún así no me dan las 5 estrellas.
PD: Tengo el reloj de oro.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola buenas estoy en el capitulo 11 e subido todo el cristalium asta el nivel 4 pero por ejemplo ai otras ramas del cristalium como obstructor en lighting o otros ke solo llegan a nivel 1 y de ai no pasan, querria saber si es pk al pasarse el juego se desblokean los demas niveles o pk es , bueno gracias
granaino360 escribió:Hola buenas estoy en el capitulo 11 e subido todo el cristalium asta el nivel 4 pero por ejemplo ai otras ramas del cristalium como obstructor en lighting o otros ke solo llegan a nivel 1 y de ai no pasan, querria saber si es pk al pasarse el juego se desblokean los demas niveles o pk es , bueno gracias

SI, al pasarse el juego puedes subir un nivel mas. Pero ese nivel es el mas "complicado" pq necesitas mucha experiencia.
Suerte!

Salu2 [oki]
InToTheRaiN escribió:Aer, las tortus son las pequeñas, no las que llevan cadenas en los pies. Estas son grandes, pero no las grandes grandes.

pues esas también me valen. seguí en la historia sin conseguir matar ninguno de esos bichos. los lobos grandes y los bégimos también me daban para el pelo... no intenté matarlos hasta que me pasé el juego...

así que sigo creyendo que te has pasado de rosca...
Rokusho escribió:Buenas, estoy intentando hacer el logro de pasarse todas las misiones con 5 estrellas y quisiera saber si hay alguna condición o algo para que te den las 5 estrellas, ya que hay misiones que me paso rápidamente, sin recibir daño o teniendo armas de bajo nivel y aún así no me dan las 5 estrellas.

Ya tengo el logro, el truco básico era ponerte el vapor evasivo, asi realizas el ataque sorpresa que te aseguran las 5 estrellas.
Ahora me falta el logro coleccionista, estoy en la plaza leviatán con el adamantaimai, la pregutna ahora es ¿ hay algún modo rápido para conseguir los objetos? (supongo q no...) la otra es si es posible obtener mas rápidamente los PT que mantando a los soldados que estan con los bégimos y pasando la puerta del fondo para que vuelva a salir el adamantaimai, ya que quieras o no se hace largo...
Rokusho escribió:
Rokusho escribió:Buenas, estoy intentando hacer el logro de pasarse todas las misiones con 5 estrellas y quisiera saber si hay alguna condición o algo para que te den las 5 estrellas, ya que hay misiones que me paso rápidamente, sin recibir daño o teniendo armas de bajo nivel y aún así no me dan las 5 estrellas.

Ya tengo el logro, el truco básico era ponerte el vapor evasivo, asi realizas el ataque sorpresa que te aseguran las 5 estrellas.
Ahora me falta el logro coleccionista, estoy en la plaza leviatán con el adamantaimai, la pregutna ahora es ¿ hay algún modo rápido para conseguir los objetos? (supongo q no...) la otra es si es posible obtener mas rápidamente los PT que mantando a los soldados que estan con los bégimos y pasando la puerta del fondo para que vuelva a salir el adamantaimai, ya que quieras o no se hace largo...

No es realmente asi pero bueno. Cada combate tiene un tiempo base, te dan estrellas dependiendo de en cuanto tiempo relativo a ese tiempo base la terminas. Por ejemplo contra el bicho X el tiempo base son 30 segundos, si lo matas en 30, 5 estrellas, 35, 4 estrellas, etc ( Es un ejemplo ). Ese tiempo base se reduce si llevas armas de alto nivel con tu grupo, por lo que a mejor equipo, mas rapido debes matarlos. Un vapor evasivo no te garantiza 5 estrellas, si te garantiza empezar aturdiendo y por tanto, poder matar mas rapido.

Lo que viene bien para esto es el reloj de arena, que ya no recuerdo donde se conseguia XD Y lo que hace es doblar el tiempo base de los combates.

Yo cuando farmeaba adamantodontes, lo que hacia era ir a la parte noroeste, donde hay uno en cada entrada, y 3 pekeñas, mataba la de la entrada, me kedaban 2 PT, matando las 3 pekeñas rellenaba otro, y mataba a la segunda, quedandome a 0 ( y consiguiendo algun que otro oro en polvo ), despues pillaba un chocobo y me iba a matar al begimo que peleaba contra el perraco grande al sur de la llanura, que tardaba escasos 10 segundos y en 5-6minutos volvia a tener 5 PT de nuevo. Esto lo hacia cuando tenia 4-5 profesiones subidas a tope sin problemas, y lo estuve haciendo intercalando con misiones hasta sacarme el coleccionista y lo de subir todo a tope, que mas o menos acabe a la vez. Vamos que consegui casi simultaneos los logros de coleccionista, subir todas las profesiones y acabar todas las misiones
el reloj de arena te lo da el bicho de la ultima caceria, el mas fuerte del juego vamos, cuando me derroto supe que este juego para mi habia llegado a su fin, lo disfrute mucho [ayay]
Tengo una duda sobre el huerfano, a ver si alguien puede asegurarme al 100% el tema este. Según la guia oficial, tras derrotar al Huerfano no hay forma de volver a luchar contra él si no es empezando el juego desde el mismisimo principio, pero he leído por algún foro que si se puede luchar contra él tantas veces como quieras. ¿Se trata de una errata de la guia?
rheed escribió:No es realmente asi pero bueno. Cada combate tiene un tiempo base, te dan estrellas dependiendo de en cuanto tiempo relativo a ese tiempo base la terminas. Por ejemplo contra el bicho X el tiempo base son 30 segundos, si lo matas en 30, 5 estrellas, 35, 4 estrellas, etc ( Es un ejemplo ). Ese tiempo base se reduce si llevas armas de alto nivel con tu grupo, por lo que a mejor equipo, mas rapido debes matarlos. Un vapor evasivo no te garantiza 5 estrellas, si te garantiza empezar aturdiendo y por tanto, poder matar mas rapido.

He llegado a matar bichos en menos de 10 seguntos con armas nivel 1, etc y aun asi no me dieron las 5 estrellas, sin embargo ese mismo enemigo he tardado mas tiempo en matarlo y aun asi me dieron mas estrellas que matandolo mas rápido.
Lo del vapor siempre que lo he hecho me han dado las 5 estrellas, esta claro que ayuda matandolo más pronto, pero también tardaba lo mismo sin vapor y nada, quizás sea por que aturdes a los enemigos y por eso la puntuación sube.
rheed escribió:Yo cuando farmeaba adamantodontes, lo que hacia era ir a la parte noroeste, donde hay uno en cada entrada, y 3 pekeñas, mataba la de la entrada, me kedaban 2 PT, matando las 3 pekeñas rellenaba otro, y mataba a la segunda, quedandome a 0 ( y consiguiendo algun que otro oro en polvo ), despues pillaba un chocobo y me iba a matar al begimo que peleaba contra el perraco grande al sur de la llanura, que tardaba escasos 10 segundos y en 5-6minutos volvia a tener 5 PT de nuevo. Esto lo hacia cuando tenia 4-5 profesiones subidas a tope sin problemas, y lo estuve haciendo intercalando con misiones hasta sacarme el coleccionista y lo de subir todo a tope, que mas o menos acabe a la vez. Vamos que consegui casi simultaneos los logros de coleccionista, subir todas las profesiones y acabar todas las misiones

Lo malo de esto es que al tener ya completadas todas las misiones ahora lo que me aparecen en esa zona son la evolución de los anteriores enemigos, por lo tanto tardo bastante mas en matarlos y no llega a compensar.
Dene escribió:Tengo una duda sobre el huerfano, a ver si alguien puede asegurarme al 100% el tema este. Según la guia oficial, tras derrotar al Huerfano no hay forma de volver a luchar contra él si no es empezando el juego desde el mismisimo principio, pero he leído por algún foro que si se puede luchar contra él tantas veces como quieras. ¿Se trata de una errata de la guia?

Puedes volver a luchar con el las veces que quieras. Se abrirá un portal en la cuna del huérfano cerca de los que te llevan a gran paals y a edén.
Gracias por responder Rokusho. Ya he acabado el juego y he visto el portal, aunque le cuesta horrores detectarme para poder entrar.

La última etapa del Cristarium es una sobrada, la madre que los parió..
Según leo por todos los sitios, a partir del capítulo 11 la cosa se pone dificil...es imprescindible ir con muy buen nivel para poder pasarse el juego?
David_Snake escribió:Según leo por todos los sitios, a partir del capítulo 11 la cosa se pone dificil...es imprescindible ir con muy buen nivel para poder pasarse el juego?

si, los ultimos jefes finales son unos hijoputas, asi como lo bichos de los ultimos escenarios un dolor de muelas [snif]
yavanna07 escribió:
David_Snake escribió:Según leo por todos los sitios, a partir del capítulo 11 la cosa se pone dificil...es imprescindible ir con muy buen nivel para poder pasarse el juego?

si, los ultimos jefes finales son unos hijoputas, asi como lo bichos de los ultimos escenarios un dolor de muelas [snif]

Y con el cristarium (o como se diga xD) a tope, sigue siendo dificil? O.o
David_Snake escribió:
yavanna07 escribió:

Y con el cristarium (o como se diga xD) a tope, sigue siendo dificil? O.o

Nooo, tb depende del factor suerte pero yo no le vi problema alguno al monstruo final.
Luego si continuas jugando veras el pq... jejeje
Suerte!

Salu2 [oki]
Vamos, que en el cap 9/10 vaya con todo a tope para que no me den "pal pelo" no? xDDD
David_Snake escribió:Vamos, que en el cap 9/10 vaya con todo a tope para que no me den "pal pelo" no? xDDD

si, lleva el cristalium al tope de lo que te dejen, porque los bichos tienen muchisima vida y tardas un huevo en matarlos, asi que mejor ir preparado :O
yavanna07 escribió:
David_Snake escribió:Vamos, que en el cap 9/10 vaya con todo a tope para que no me den "pal pelo" no? xDDD

si, lleva el cristalium al tope de lo que te dejen, porque los bichos tienen muchisima vida y tardas un huevo en matarlos, asi que mejor ir preparado :O

Exacto, se te hara ms facil el viaje la verdad. No hace falta pero si quieres ir seguro llevalo al tope.
Yo lo hice pero pq me gusta tenerlo al maximo estos tipos de juegos.
Suerte!

Salu2 [oki]
Me he quedado atascado en un enemigo y mira que es duro el cabrón...Es el enemigo final del capítulo 7 el...

Jefe final - Grifo Acorazado, aparece cuando atacan la casa del padre de Hope, y es una especie de nave gigante que te lanza misiles y usa una potente metralleta...el tema está que tengo al personaje principal sanando y a los otros 2 atacando...he pensado en acatar parte a parte, empezar atacando la ametralladora, pero al tener yo al principal curando...(porque si pongo a hope, sólamente cura 2 veces, mientras que con lithium curo 4, vamos, voy mejor de salud) los otros atacan donde les sale de las pelotas, como decirles donde atacar? O.O

Alguna estrategia mejor? He pensado en poner a un inspirador, un sanador y un castigador a ver que pasa...pero uff, ta picaillo el bicho ese...¬¬
Bueno, acabo de terminar el juego ...
aproximadamente 40 horas y al comienzo tuve mis dudas de comprarlo :( pues porque ya saben critican mucho este juego...
pero a pesar de las criticas y los haters.. este juego es DIOS ( mi opinion) no se porque me gusto tanto xDDD
Eso si
el Huerfano me mato como 1 millón de veces xD pero pude conseguir 5 estrellas y el logro XD

FFXIII -2 compra segura desde ya xD
Al fin me llegó la versión Internacional del juego, una verdadera joyita, curradísima.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y viene en perfecto castellano, así que ya me he desescho de la versión PAL XD
Que trae esa version pablo?
Capaz escribió:Que trae esa version pablo?

Apenas he jugado un par de horitas pero te pongo algunas cosillas de las que he visto:

-Una cajita muy guapa con capacidad para 6DVDs (aunque vienen sólo los 3 DVDs del juego XD ), es preciosa y más gruesa de lo normal, vienen los discos muy bien puestos, nada de amontonarlos XD
-Trae bocetos, imágenes enéditas y algunas cosillas del estilo.
-El librito del "Episode i" contado con imágenes y texto en japonés, es un episodio que se eliminó del juego original.
-Algunas mejoras de nitidez en los videos, creo que han usado un codec de video más avanzado o algunos filtros para suavizar la imagen.
-Parece mejor optimizado, me da que el juego entero va más fluido, sobretodo en la zona abierta que va muy suavito, diría que le saca más probecho a la instalación en el disco duro que el port anterior.
-Un selector de dificultad con dos niveles: "Fácil" y "Normal", se puede cambiar en cualquier momento del juego.
-Trae subtítulos y textos en todos los idiomas en los que se ha publicado el juego: Inglés, japonés, español, francés, alemán e italiano creo. Las voces están sólo en inglés y la canción sigue siendo la de Leona Lewis.
-Aunque es versión japonesa detecta sin problemas las partidas de la edición normal PAL así como los logros que ya tienes desbloqueados (son los mismos). Yo pensaba tener disponibles otros 1000G para sacarme y vaya palo [+risas]

Por lo demás es exactamente lo mismo, no hay ningún extra en plan nuevos enemigos o armas, todo lo veo igual.
Donde la has pillado? Porque me tienta mucho xD
7493 respuestas