Beatrix escribió:>_< puaj,entonces se me quitan las ganas de jugar , me he atascado en el Eidolon de Fang, la pongo de protectora y las otras dos sanadoras pero nada, con obstructora tampoco y no me quedan vapores de protección ;_;. Y encima Baldanders anda cerca..vaya rollo repollo!
Yo a Bahamut me lo cargue usando a Lightning, Fang y Vanille con dos formaciones simples, Ataque implacable creo que era... y la otra no se como se llamara por que me lo pase hace un siglo xD... pero era Lightning: Sanadora, Fang: Obstructor y Vanille: Sanadora.
Al empezar ataque implacable hasta que veas que se empieza a cebar contigo, cambias a la otra clase y vas curando, despues cuando veas que pare de pegarte vuelves a ataque implacable, asi hasta fulminarlo xDDD a ver si te funciona asi xD
xXSeiryuXx escribió:Beatrix escribió:>_< puaj,entonces se me quitan las ganas de jugar , me he atascado en el Eidolon de Fang, la pongo de protectora y las otras dos sanadoras pero nada, con obstructora tampoco y no me quedan vapores de protección ;_;. Y encima Baldanders anda cerca..vaya rollo repollo!
Uso spoiler por si alguien no se lo ha pasado aun... xDYo a Bahamut me lo cargue usando a Lightning, Fang y Vanille con dos formaciones simples, Ataque implacable creo que era... y la otra no se como se llamara por que me lo pase hace un siglo xD... pero era Lightning: Sanadora, Fang: Obstructor y Vanille: Sanadora.
Al empezar ataque implacable hasta que veas que se empieza a cebar contigo, cambias a la otra clase y vas curando, despues cuando veas que pare de pegarte vuelves a ataque implacable, asi hasta fulminarlo xDDD a ver si te funciona asi xD
Saludos!
Beatrix escribió:Muchas gracias por la respuesta, había intentado una de las combinaciones que dices, pero aunque tengo level 3, me pegan muchísimo, y en esos personajes ninguno es inspirador :/, asi que volveré a intentarlo, y si no..a subir level a ratos con los monstruos de alrededor, que son un rato feos .
Beatrix escribió:Gracias! al final lo conseguí, pero ahora estoy con el de Hope y menudas tortas pega...(XDDDD) paciencia paciencia
Beatrix escribió:Correcto!! Muchísimas gracias ^^. Este me ha costado menos, usé 2 full a lv 3 y fang pro lv 3, también san, san+pro como dijiste ^^, parecía un bicho terrible pero no lo ha sido tanto, acabo de descubri las mini-misiones de las piedras flotantes, amos a probar alguna!
Krassh escribió:ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!! estoy en el capitulo 11 peleando con el puñetero baldanders y no ai dios quien lo mate ¬.¬ en la tabla de habilidades stoy entre el 3 y 4 (cada personaje con sus varia las habilidades (no todos stan con todas las habilidades al 3 o 4) T.T voy mas o menos bien asta que le kito el 50% de la vida luego como me envia "MUERTE" al jefe de grupo no me da tiempo a kitarle el otro 50% y mantenerme con vida >.< aver si alguien me puede dar un consejo el problema seria si no me afectase la MUERTE estaria de puta madre xq x lo demas me las apaño
Vorklad escribió:Creo que has ido a la estatua que no toca, la misión que está al final del pueblo cuando pasas las vias es la ultima, la 64. La misión 55 está en la azotea de un edificio dentro del pueblo. Aquí tienes un video, mira el mapa para saber donde ir
http://www.youtube.com/watch?v=vMeU8s1FOH4
Espero que sea eso y te ayude.
xXSeiryuXx escribió:Beatrix escribió:Correcto!! Muchísimas gracias ^^. Este me ha costado menos, usé 2 full a lv 3 y fang pro lv 3, también san, san+pro como dijiste ^^, parecía un bicho terrible pero no lo ha sido tanto, acabo de descubri las mini-misiones de las piedras flotantes, amos a probar alguna!
Las mini-misiones para mi de lo mas divertido del juego, ahora nada mas descubrirlas podras hacer un par y eso mas que nada por el nivel y eso, mejor dejalas para cuando acabes el juego para tenerlo al 100% y que vayas con el nivelazo del copon xDD y si no, pues animo valiente! xDD y animo con el juego xDDKrassh escribió:ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!! estoy en el capitulo 11 peleando con el puñetero baldanders y no ai dios quien lo mate ¬.¬ en la tabla de habilidades stoy entre el 3 y 4 (cada personaje con sus varia las habilidades (no todos stan con todas las habilidades al 3 o 4) T.T voy mas o menos bien asta que le kito el 50% de la vida luego como me envia "MUERTE" al jefe de grupo no me da tiempo a kitarle el otro 50% y mantenerme con vida >.< aver si alguien me puede dar un consejo el problema seria si no me afectase la MUERTE estaria de puta madre xq x lo demas me las apaño
Ahora mismo no se a que momento exactamente te refieres, por que peleas unas cuantas veces con Baldanders si me especificas igual puedo hacer memoria xD es que me lo pase hace mucho, pero ahora mismo si tu problema es que te lanza Muerte hay un accesorio que te proteje de ello, aunque no siempre pero si suele hacerlo, asi que si te afectase teniendo mala suerte pues a probar otra vez y ya esta hasta que funcione me imagino, el objeto se llama Corona de beato y creo que si llevas 3 mejor que mejor. Pero ya te digo ahora mismo no situo la pelea por que no me acuerdo en que momentos exactamente peleas con el xDD si me dices igual hago memoria y todo xD
Saludos!
Imagino que está al final de Oerba, justo en la batalla antes de partir hacia Edén (dónde se coje la misión 64).
Krassh escribió:yo tb e puesto a 1 obstructor pero me e dado cuenta de que cuando lo pongo no lanza conjuros Oo o eso me parece ami xq nunca se le cambia el estado inspirador si xq me pone autocoraza y demas pero al obstructor no ...
Beatrix escribió:me he atascado pero bien atascada y sabiendo que en cuanto salga me espera Baldanders y sus maldiciones pfff, no tengo muchas ganas . El Eidolon de Vanille me puede por que no consigo llenarle la barra de empatía a tiempo, uso obs+cas ful+cas y a veces san+pro pero no hay manera, miraré algún video pero ya estoy cansada de intentarlo y nada :/
edit:poner algo aquí me da suerte, por que es escribirlo y al siguiente intento me paso la batalla (con obs/cas y san/pro), ya os avisaré cuando me encuentre con el amigo Baldanders
Dene escribió:Todos obstructor es Asura.
Dene escribió:Buf, ni idea de como se llama esa formación. Tendría que consultarlo y estoy perro xD
Asura se que es (OBS-OBS-OBS) porque acabo de usarla para cargarme a Cingetos en la misión 64
Beatrix escribió:Muchas gracias por la ayuda y los consejos , ya maté ayer al eidolón jaja ^^ puse en el post anterior la formación.
Ahora estoy en la torre de Taejin en el piso seis y estoy con Penanggalan.
La verdad es que tantas mini-misiones e ir de acá para allá buscando boss se me hace pesado, como echo de menos otros tipos de ff
Dene escribió:xXSeiryuXx, me quedan 4 logors para sacar los 1000G. Coleccionista, Matacolosos, y todas las misiones en 5* + el del Huerfano con 5* en su segunda forma. Ya que hoy he conseguido el Reloj de Oro, voy a por 2 de esos logros y a ver si puedo matar al Long Gui. Con eso conseguido ya desmontaré algún arma que tengo al máximo en su forma final para ganar algunos Trapezoedros e ir a por el logro coleccionista. Lo bueno es que ya mato al Adamantimai de Edén sin necesidad de Necro y en 1:40, por lo que espero que no se me haga muy pesado, aunque creo que eso es inevitable
Beatrix escribió:Gracias! a mi también la torre se resultó aburrida y un poco pesada, aunque por lo que leo va por gustos jaja que hay para todos ^^. Lo triste es que el nm final de allí me pareció fácil, Dahaka con Fang, Vanille y Sazh no duró mucho, en pocos boss me dan cinco estrellas , usé con ese mismo orden de personajes estas cuatro combinaciones Pro-Obs-Ins , Obs-San-Ful , Pro-Ful-Ful(imprescindible para aturdir rápido) y una vez aturdido Cas-Ful-Cas, usé una vez a Bahamut y no dio tiempo a una segunda por que se murió en nada , comento las formaciones por que he leído que a muchos les cuesta y lo que aconsejan suele ser Snow Fang y Hope, pero bueno, cada uno tiene fórmulas diferentes .
Los golems que tocan ahora también son bastante fáciles, así que los usaré para subir de level que ahora sí, se que Baldanders está a la vuelta de la esquina .
Beatrix escribió:Gracias! a mi también la torre se resultó aburrida y un poco pesada, aunque por lo que leo va por gustos jaja que hay para todos ^^. Lo triste es que el nm final de allí me pareció fácil, Dahaka con Fang, Vanille y Sazh no duró mucho, en pocos boss me dan cinco estrellas , usé con ese mismo orden de personajes estas cuatro combinaciones Pro-Obs-Ins , Obs-San-Ful , Pro-Ful-Ful(imprescindible para aturdir rápido) y una vez aturdido Cas-Ful-Cas, usé una vez a Bahamut y no dio tiempo a una segunda por que se murió en nada , comento las formaciones por que he leído que a muchos les cuesta y lo que aconsejan suele ser Snow Fang y Hope, pero bueno, cada uno tiene fórmulas diferentes .
Los golems que tocan ahora también son bastante fáciles, así que los usaré para subir de level que ahora sí, se que Baldanders está a la vuelta de la esquina .
Beatrix escribió:jajajajaaa, ya estoy con Baldanders, le bajo a la mitad de la vida y me funde con la risa de Tanatos (por agonías, me está bien empleao jajaaaa) sugerencias? tengo jobs variados a lv 4, he leído algunos consejos en internet pero me parecen un poco suicidas
xXSeiryuXx escribió:Te explico creo que para este combate use 3 formaciones, una con Hope de obstructor y alguien mas también con obstructor y uno con sanador mismamente, esa fue la primera que use, para ponerle al boss anticoraza + para así darle mejores hostias, en el momento que veas que lo tiene puesto cambia de formación por ataque implacable que esa creo que era castigador, castigador y Hope fulminador... creo eh te estoy hablando de memoria xD cuando veas que te quita bastante pasa a Lakshmi que es eso sanador sanador y protector, vigila siempre la vida y siempre que vayas apurado cambia a esa formación, cuidado cuando vaya cambiando el jefe por que tiene algunos golpes que te joden bastante y siempre tienes que tener preparada la formación Lakshmi, pero básicamente siempre es eso, Ataque implacable y Lakshmi cuando vas jodidillo.
Ah y una cosa mas, llega al combate con 5PT para poder invocar a Odin o a quien quieras, en el momento que vayas jodido de vida invocalo por que cada vez que invocas a un eidolon resucitas a los miembros de tu equipo y te restablece la salud por completo.
A ver si así tienes algo mas de suerte, también te recomiendo que les pongas accesorios anti veneno y que den mas salud para este combate, si no te funciona pues tendrás que subir un poco de "nivel".
Saludos!
Dene escribió:Acabo de sacarme otro logro, ya ha caído el jefe final con 5 estrellas, sólo me quedan 3! pero lo dejo para otro dia, ya estoy hasta los huevos del juego este finde
Beatrix escribió:Tengo el mismo problema que tenía otro chaval hace nada, la maldición...me puse la corona de beato (que lo lei no se si aquí o en otro foro) pero no me sirve, siempre me matan por el dichoso tiempo, si es que las prisas no son buenas! , y eso que el equipo Fang, Vanille y Hope iba bastante bien...yo te maldito Baldandeeeers , yo no sé si podre pasarme ese monstrenco .
Beatrix escribió:el problema de las armas es que como no sabía muy bien como iba el invento, a lo largo del juego hice destrozos en el sentido de subir la Gladius a tope con estrella, usar items muy buenos en una sola arma (que creo que los malgasté ), desmonté otras armas muy buenas por items zarrapastrosos, y vendi armas y otras cosas muy chulas, simplemente pa curiosear, y ahora bueno..pues me voy pasando el juego pero con mis armas y tal .
Lo del level no voy mal, tengo a Fang con 3500 de vida y el resto 3000 menos Hope que esta a 2800, y los jobs tienen lv 4, pero nu se..anoche probé un video que vi que era ful+cas+san y san+san+cas pero me mata también, yo solo sé que no se nada
A Hope le tengo como Full, San e Insp, las otras dos sanadoras que tengo con Ligh y Vanille, Ligh es Full Cas lv 4 San lv 3 y Vanille Obs lv3 Full lv3 y San lv4, tengo mucho cacao de personajes D
jutha escribió:Una pregunta amigos Eolianos, ya me pase el FF XIII y ando ahora con las misiones secundarias y tal tengo con cad personaje su rama principal de cristarium a tope y las otras a nivel 2-3, y quiero matar al Neochú o Ochu para que me de el huevo nutritivo en la mision que pone en la guia d eHobby Consolas. Alguien me puede decir como matarlo (esque lo de Necro o lo hago mal o no funciona...)
jutha escribió:Una pregunta amigos Eolianos, ya me pase el FF XIII y ando ahora con las misiones secundarias y tal tengo con cad personaje su rama principal de cristarium a tope y las otras a nivel 2-3, y quiero matar al Neochú o Ochu para que me de el huevo nutritivo en la mision que pone en la guia d eHobby Consolas. Alguien me puede decir como matarlo (esque lo de Necro o lo hago mal o no funciona...)
jutha escribió:Seiryu con lo de Belladona subida te refieres a nvl maximo o a convertirla en su segunda versión???
gracias por la info!!