AdventChild escribió:No estan tan mal esas cajas. Vamos, a mi me gustan.
Sobre el juego, que ya hace mil que me lo pase, los combates son muy buenos y vistoso, los personajes bastante curiosos y.... y poco mas.... vamos, que es un juego que no sera recordado precisamente por su historia :/
SeiMuS escribió:Bueno comento que hace 3 dias empeze el final 13,ya que me e pillado la 360 slim hace poco y no lo habia probado,e leido muchas criticas de usuarios,y me esperaba lo peor,pero me sorprende lo que me esta enganchando este juego,por lo menos para MI,es un JUEGAZO en toda regla,con personajes carismaticos,buena historia,graficos de infarto,buenisimas peleas....vamos es todo lo que buscaba y mas,sera que yo no soy tan exigente...y encima me costo 13 euros en zavvi...
Una pregunta para los entendidos,voi por el principio recolectando muchos objetos que encuentro en cofres,tipo cable soldado,aceite parafina,enchufe electrico...etc..todos estos objetos que hago,los vendo o luego se usaran para alquimizarlos¿?
[...]y el arma mejora sube sus puntos de fuerza o de magia dependiendo del objeto que uses y del arma que sea[...]
Ryuga Hideki escribió:[...]y el arma mejora sube sus puntos de fuerza o de magia dependiendo del objeto que uses y del arma que sea[...]
En realidad creo que no. Al aplicar materiales, cualesquiera, se aumenta la experiencia, y al subir esta hasta cierto punto el arma sube de nivel, aumentando así sus parámetros; pero estos están fijados ya de antemano, es decir, que da igual los materiales que utilices, la arma siempre mejorará los mismos puntos de ataque.
SeiMuS escribió:Bueno comento que hace 3 dias empeze el final 13,ya que me e pillado la 360 slim hace poco y no lo habia probado,e leido muchas criticas de usuarios,y me esperaba lo peor,pero me sorprende lo que me esta enganchando este juego,por lo menos para MI,es un JUEGAZO en toda regla,con personajes carismaticos,buena historia,graficos de infarto,buenisimas peleas....vamos es todo lo que buscaba y mas,sera que yo no soy tan exigente...y encima me costo 13 euros en zavvi...
Una pregunta para los entendidos,voi por el principio recolectando muchos objetos que encuentro en cofres,tipo cable soldado,aceite parafina,enchufe electrico...etc..todos estos objetos que hago,los vendo o luego se usaran para alquimizarlos¿?
Pablopictures escribió:Por si a alguien le interesa ya ha salido la versión internacional, es exclusivo de X360 y sólo para Japón, tiene algunos extras y mejoras interesantes y según comentan en play-asia incluye los subtítulos al español
Original Name Final Fantasy XIII International (Ultimate Hits)
Release Date Dec 16, 2010
Language English
Subtitles English, French, German, Italian, Japanese ,Spanish
Genre RPG
Version Japan CERO B (12+)
Rockstar75 escribió:AdventChild escribió:No estan tan mal esas cajas. Vamos, a mi me gustan.
Sobre el juego, que ya hace mil que me lo pase, los combates son muy buenos y vistoso, los personajes bastante curiosos y.... y poco mas.... vamos, que es un juego que no sera recordado precisamente por su historia :/
Yo estoy apunto de acabarlo y la historia me parece que es muy muy buena y que esta a la altura de la del 7 y la del 8 y que supera por mucho al 9 y al 10 y como JRPG en si me parece el mejor Final Fantasy que ha existido pero de lejos
Samu94 escribió:SeiMuS escribió:Bueno comento que hace 3 dias empeze el final 13,ya que me e pillado la 360 slim hace poco y no lo habia probado,e leido muchas criticas de usuarios,y me esperaba lo peor,pero me sorprende lo que me esta enganchando este juego,por lo menos para MI,es un JUEGAZO en toda regla,con personajes carismaticos,buena historia,graficos de infarto,buenisimas peleas....vamos es todo lo que buscaba y mas,sera que yo no soy tan exigente...y encima me costo 13 euros en zavvi...
Yo estoi como tu, me lo pille en Zavvi con la oferta de los 13 euritos y la verdad que mas no se puede pedir, ha tenido muchas criticas pero a mi con los juegos me pasa como en la peliculas, que hasta que no los pruebo no puedo dar mi opinion, y la verdad que el juego no sera de los mejores FF de la historia pero esta bien.
rokyle escribió:Pablopictures escribió:Por si a alguien le interesa ya ha salido la versión internacional, es exclusivo de X360 y sólo para Japón, tiene algunos extras y mejoras interesantes y según comentan en play-asia incluye los subtítulos al español
Original Name Final Fantasy XIII International (Ultimate Hits)
Release Date Dec 16, 2010
Language English
Subtitles English, French, German, Italian, Japanese ,Spanish
Genre RPG
Version Japan CERO B (12+)
Que extras y mejoras lleva?
AdventChild escribió:Samu94 escribió:SeiMuS escribió:Bueno comento que hace 3 dias empeze el final 13,ya que me e pillado la 360 slim hace poco y no lo habia probado,e leido muchas criticas de usuarios,y me esperaba lo peor,pero me sorprende lo que me esta enganchando este juego,por lo menos para MI,es un JUEGAZO en toda regla,con personajes carismaticos,buena historia,graficos de infarto,buenisimas peleas....vamos es todo lo que buscaba y mas,sera que yo no soy tan exigente...y encima me costo 13 euros en zavvi...
Yo estoi como tu, me lo pille en Zavvi con la oferta de los 13 euritos y la verdad que mas no se puede pedir, ha tenido muchas criticas pero a mi con los juegos me pasa como en la peliculas, que hasta que no los pruebo no puedo dar mi opinion, y la verdad que el juego no sera de los mejores FF de la historia pero esta bien.
Es un juego que entra por el ojo. Todo es muy visual y espectacular, sobre todo los combates. Pero vamos, esta a años luz de cualquier FF anterior al X, y como JRPG tiene sendos fallos...
Vardas escribió:A mi me esta gustando, mas por la historia a ver que pasa.
Voy por el capitulo 9 y es todo tira palante y mata. Segun he oido, dicen que despues se vuelve mas un FF normal de poder hacer misiones a tu antojo y cosas extra, pero es muy lineal, yo diria que demasiado lineal.
Eso si, los graficos estan muy bien.
Con light y hope
InToTheRaiN escribió:Dos preguntas, para los expertos y gente que se haya pasado el juego:
- ¿Mejor arma para cada personaje?
- ¿Cuando conviene empezar a mejorar las armas/equipo?
Acabo de retomar el juego, estoy por el inicio del dvd2Con light y hope
Y el tiempo que ha pasado hace mella en mis conocimientos (Vamos, que casi ni me acordaba del boton con que se cambiaba de formacion ) y como ahora voy a disponer de algo de tiempo, me gustaria pasarmelo rapidamente, asi que por favor, darme algun consejo, para que me resulte mas facil.
Saludos.
Vardas escribió:A mi me esta gustando, mas por la historia a ver que pasa.
Voy por el capitulo 9 y es todo tira palante y mata. Segun he oido, dicen que despues se vuelve mas un FF normal de poder hacer misiones a tu antojo y cosas extra, pero es muy lineal, yo diria que demasiado lineal.
Eso si, los graficos estan muy bien.
Spawn08 escribió:InToTheRaiN escribió:Dos preguntas, para los expertos y gente que se haya pasado el juego:
Y el tiempo que ha pasado hace mella en mis conocimientos (Vamos, que casi ni me acordaba del boton con que se cambiaba de formacion ) y como ahora voy a disponer de algo de tiempo, me gustaria pasarmelo rapidamente, asi que por favor, darme algun consejo, para que me resulte mas facil.
Saludos.
Bueno pues te voy a intentar ayudar jejeje
Las armas "finales para cada personaje hay unas cuantas dependiendo de lo que quieras utilizar a cada personaje, asi de memoria no te sabria decir lso nombres pero hay listas en internet dnd encotraras las mejores armas para cada personaje.
Asi q me acuerde:
Con Lightning Arma Omega (Lionheart), con Fang Lanza de Kaín (Gae Bolg) y con Hope Nue (Ojo de Halcón)
Yo no empeze a mejorar las armas hasta q me meti para hacer el logro, para mi nohce falta subir nada.
Me refiero ala historia principal, una vez pasada tienes toda la coleccion de matar a los monstruos
y para sacar las 5 estrellas y pasarte todas las misiones secundarias, si que vas a necesitar subirlas, pero por dnd vas ahorra materiales pq luego slos vas a necesitas
asi es como lo hice yo y me fue perfecto, pq aveces y por lo que leia la gente subia las armas q luego no utilizaba mas o encotraba otra mejor.... y han perdido lsomateriales para subir la nueva.
Todas las armas se peuden convertir en armas finales pero tienes q saber escojer dependiendo d lo que quieras hacer con tus personajes. MIrat elas q te he comentado y alomejor asi te aclaras
Mucha suerte y paciencia!
Salu2
InToTheRaiN escribió:Dos preguntas, para los expertos y gente que se haya pasado el juego:
Saludos.
te recomiendo que intentes tener el huevo nutritivo lo mas rapido q puedas hechando mano Vanille con necro, eso te ahorrara muchisimo tiempo encuanto los PC
AdventChild escribió:Rockstar75 escribió:AdventChild escribió:No estan tan mal esas cajas. Vamos, a mi me gustan.
Yo estoy apunto de acabarlo y la historia me parece que es muy muy buena y que esta a la altura de la del 7 y la del 8 y que supera por mucho al 9 y al 10 y como JRPG en si me parece el mejor Final Fantasy que ha existido pero de lejos
Puf, siento decirte que discrepo completamente... FF XIII es inferior a todos los que has nombrado en todos sus apartados.
SeiMuS escribió:alguien me dice un truquillo para ganar dinero? estoy en gran paals,y a los adamantiones esos no los puedo matar,no hay otra forma?
Ryuga Hideki escribió:Bueno, ayer completé por fin el 100% del juego.
Tengo que decir que vaya pedazo...
Un gran pasillo en si
...de tostón de juego.
bubardon escribió:hola chicos, yo tenia unas dudas.
Estoy en el principio del Cd 2, cruzando el bosque y ahora es cuando me esta pareciendo mas repetitivo todo, demasiado diria yo, y me gustaria k me dijerais si va a cambiar mucho de ahi en adelante por k he pensado en incluso dejar de jugarlo. He leido y oido k esta muy bien a partir de las 20 horas, llevo 12 horas y no se... me estoy arrepintiendo un poco de haberlo comprado. Graficamente es increible, pero si se puede comparar (es un final fantasy, si no k le hubieran llamado de otra manera) diria k es de lo peor de la saga, recuerdo como molaban las batallas del 7 y el 8, te lo tenias k currar. Ahora te lanza un piro por k el bicho es vulnerable al fuego, y un hielo por lo mismo con frio... para k vale en esta entrega el rollo LIBRA? para los eidolones?... Daria lo k fuera por un 7 en la xbox o algo parecido, no he visto todavia nada igual otra vez.
Estoy por buscar la play one y ponerlo, .
Perdonad por el toston y a ver kien me puede aclarar un poco lo k viene, muchas gracias de antemano.
mithra escribió:cierto, no me acordaba de los booms. más vale matarlos deprisa, que cuando explotan a mi me han matado de golpe alguna vez.
Spawn08 escribió:bubardon escribió:hola chicos, yo tenia unas dudas.
Estoy en el principio del Cd 2, cruzando el bosque y ahora es cuando me esta pareciendo mas repetitivo todo, demasiado diria yo, y me gustaria k me dijerais si va a cambiar mucho de ahi en adelante por k he pensado en incluso dejar de jugarlo. He leido y oido k esta muy bien a partir de las 20 horas, llevo 12 horas y no se... me estoy arrepintiendo un poco de haberlo comprado. Graficamente es increible, pero si se puede comparar (es un final fantasy, si no k le hubieran llamado de otra manera) diria k es de lo peor de la saga, recuerdo como molaban las batallas del 7 y el 8, te lo tenias k currar. Ahora te lanza un piro por k el bicho es vulnerable al fuego, y un hielo por lo mismo con frio... para k vale en esta entrega el rollo LIBRA? para los eidolones?... Daria lo k fuera por un 7 en la xbox o algo parecido, no he visto todavia nada igual otra vez.
Estoy por buscar la play one y ponerlo, .
Perdonad por el toston y a ver kien me puede aclarar un poco lo k viene, muchas gracias de antemano.
Hola tio, no desesperes, el juego es asi hasta que no llegas a un punto dnd se parecera un poco a lo que era antes los FF's (hablo de la libertad, ya no es tan lineal) y bueno ahi las cosas mejoran y alomejor ahi te enganchas.
12 horas en un FF son pocas horas para esa clase de juegos y poder hacer un critica, o almenos es mi opinion, pero entiendo que si se te esta haciendo pesado esas horas se te habran hecho eternas jejeje
Bueno, si eres seguidor de la saga, te gustan los juegos de rol, continua dale otro oportunidad y si ves que no puedes pues ya sabes...
No es un mal juego la verdad pero hay que pillarlo con ganas pq a mucha gente no le ha gustado a otros si, nose hay gustos para todos.
Ya sabes Bubardon, cualquier pregunta o duda aqui estamos ok! Y ya nos contaras que has hecho al final
Suerte!
Salu2
SeiMuS escribió:bueno acabo de terminarme el juego y queria dar mis impresiones
Esto es PERSONAL,respeto tanto a los que les parece una mierda el juego,como a los que les parece una maravilla,debo decir que antes de probarlo venia de jugar a final fantasy 3,4,9,dragon quest 4,5,9 y estaba SATURADO de combates por turnos y pegarte 1000 horas delante de la pantalla para pelear cada segundo y subir de nivel,decir que de todos los juegos que e puesto,solo me e terminado 1,TODOS los demas me acababan por aburrir siempre lo mismo,cansinas batallas monotonas hasta decir basta,y no me enganchaban solo con la historia,entonces me pille la 360 y salio la oferta en zavvi del final 13 por 13 euros g.i,me lo pille AUNQUE SOLO LEIA CRITICAS MALAS SOBRE EL,y a dia de hoy,despues de jugar 52 horas y terminarmelo,tengo que decir,que para mi,es una maravilla,me a ENCANTADO,ENGANCHADO Y FLIPADO como pocos juegos lo an hecho nunca,tiene una historia buenisima,graficos de infarto para un juego de rol,unos combates buenisimos,vamos de hecho yo por mi implementaba estos combates en los siguientes juegos de rol,porque ya no me imagino jugar a otro rpg por turnos,los combates se me hacen tediosos,pero es que aqui,no me cansaba de pelear y pelear,impresionante...por supuesto que tiene muchos defectos,que si es lineal,que si las invocaciones,que si el dinero...tiene muchos defectos,pero sera que yo soy muy poco exigente,y no los e notado,o no me an empañado la maravilla de juego que e disfrutado,hacia años,desde la ps1 que no me viciaba tanto a un juego,yo solo digo,que por 13 euros que vale,es una locura no darle una oportunidad,los 13 euros mejor invertidos en un juego en mi vida,y el final me a encantado,buenisimo...bueno ahi queda eso,solo queria comentaros mi opinion,a todo aquel que le gusten los final fantasy pero este un poco quemado,o simplemente quiera un cambio en la forma de combatir y explorar,que le de una oportunidad,yo se la di a pesar de las criticas y me a dado la sorpresa del año.
un saludo.
SeiMuS escribió:bueno acabo de terminarme el juego y queria dar mis impresiones
Esto es PERSONAL,respeto tanto a los que les parece una mierda el juego,como a los que les parece una maravilla,debo decir que antes de probarlo venia de jugar a final fantasy 3,4,9,dragon quest 4,5,9 y estaba SATURADO de combates por turnos y pegarte 1000 horas delante de la pantalla para pelear cada segundo y subir de nivel,decir que de todos los juegos que e puesto,solo me e terminado 1,TODOS los demas me acababan por aburrir siempre lo mismo,cansinas batallas monotonas hasta decir basta,y no me enganchaban solo con la historia,entonces me pille la 360 y salio la oferta en zavvi del final 13 por 13 euros g.i,me lo pille AUNQUE SOLO LEIA CRITICAS MALAS SOBRE EL,y a dia de hoy,despues de jugar 52 horas y terminarmelo,tengo que decir,que para mi,es una maravilla,me a ENCANTADO,ENGANCHADO Y FLIPADO como pocos juegos lo an hecho nunca,tiene una historia buenisima,graficos de infarto para un juego de rol,unos combates buenisimos,vamos de hecho yo por mi implementaba estos combates en los siguientes juegos de rol,porque ya no me imagino jugar a otro rpg por turnos,los combates se me hacen tediosos,pero es que aqui,no me cansaba de pelear y pelear,impresionante...por supuesto que tiene muchos defectos,que si es lineal,que si las invocaciones,que si el dinero...tiene muchos defectos,pero sera que yo soy muy poco exigente,y no los e notado,o no me an empañado la maravilla de juego que e disfrutado,hacia años,desde la ps1 que no me viciaba tanto a un juego,yo solo digo,que por 13 euros que vale,es una locura no darle una oportunidad,los 13 euros mejor invertidos en un juego en mi vida,y el final me a encantado,buenisimo...bueno ahi queda eso,solo queria comentaros mi opinion,a todo aquel que le gusten los final fantasy pero este un poco quemado,o simplemente quiera un cambio en la forma de combatir y explorar,que le de una oportunidad,yo se la di a pesar de las criticas y me a dado la sorpresa del año.
un saludo.
AdventChild escribió:SeiMuS escribió:bueno acabo de terminarme el juego y queria dar mis impresiones
un saludo.
Casualmente no has jugado a los mejores FF... 6, 7, 8 y 10. Cualquiera de ellos le da mil patadas argumentalmente al 13.
Del 13 lo unico curioso, y si no te gustan los combates por turnos, es eso, los combates, son entretenidos y vistosos a rabiar desde luego.
Yo lo compre en su dia por 35 euros, aun sabiendo que me decepcionaria. Y lo hizo, salvo por los combates y algun personaje como Fang, Lightning.
AdventChild escribió:SeiMuS escribió:bueno acabo de terminarme el juego y queria dar mis impresiones
un saludo.
Casualmente no has jugado a los mejores FF... 6, 7, 8 y 10. Cualquiera de ellos le da mil patadas argumentalmente al 13.
Del 13 lo unico curioso, y si no te gustan los combates por turnos, es eso, los combates, son entretenidos y vistosos a rabiar desde luego.
Yo lo compre en su dia por 35 euros, aun sabiendo que me decepcionaria. Y lo hizo, salvo por los combates y algun personaje como Fang, Lightning.
Rockstar75 escribió:Por otra parte yo no se que se esperaba la gente de este juego, tiene graficazos, la mejor BSO que ha tenido jamas un FF, buenos personajes, buena historia y un sistema de combate buenisimo y entretenido y el sistema de enlaces de cristal que no te deja conseguir determinadas cosas hasta cierta altura...la mejora de armas...no se que mas se le puede pedir a un final fantasy la verdad
Una vez que te lo pasas y subes el cristal y tal para volver a paals a acabar con las misiones lo que hay quehacer es volver por dodne has llegado hasta el bicho final e ir a los espejos?
UGxbox escribió:Una pergunta una vez pasado el juegoUna vez que te lo pasas y subes el cristal y tal para volver a paals a acabar con las misiones lo que hay quehacer es volver por dodne has llegado hasta el bicho final e ir a los espejos?
Para volver y completar las misiones, materiales y logros que te falten, la unica manera de volver es con los cristales/espejos y volver a Gran Paals
Ahi es dnd el juego gana chica y se parece un poco mas a lo que eran los Finals de anteaño y puedes llegar a doblar las horas de juego para sacarlo todo!!
Te recomiendo subir el cristal con los Adamantotiles estos (ya no me acuerdo de sus nombres xDDD) pero vaya que si los recuerdo para que me soltaran los Trapeceodros o algo asi....
Spawn08 escribió:UGxbox escribió:Una pergunta una vez pasado el juegoUna vez que te lo pasas y subes el cristal y tal para volver a paals a acabar con las misiones lo que hay quehacer es volver por dodne has llegado hasta el bicho final e ir a los espejos?
Exacto.Para volver y completar las misiones, materiales y logros que te falten, la unica manera de volver es con los cristales/espejos y volver a Gran Paals
Ahi es dnd el juego gana chica y se parece un poco mas a lo que eran los Finals de anteaño y puedes llegar a doblar las horas de juego para sacarlo todo!!
Te recomiendo subir el cristal con los Adamantotiles estos (ya no me acuerdo de sus nombres xDDD) pero vaya que si los recuerdo para que me soltaran los Trapeceodros o algo asi....
Salu2
UGxbox escribió:Spawn08 escribió:UGxbox escribió:Una pergunta una vez pasado el juegoUna vez que te lo pasas y subes el cristal y tal para volver a paals a acabar con las misiones lo que hay quehacer es volver por dodne has llegado hasta el bicho final e ir a los espejos?
Exacto.Para volver y completar las misiones, materiales y logros que te falten, la unica manera de volver es con los cristales/espejos y volver a Gran Paals
Salu2
Gracias
Creo que no has dado ni un nombre pero se a los que te refieres y me ha quedado claro
gizmoseinen escribió:Ojo al dato, el dominio de Final Fantasy XIII ya está registrado ¿En qué va a quedar esto? http://bit.ly/gEw8lf
gizmoseinen escribió:Ojo al dato, el dominio de Final Fantasy XIII ya está registrado ¿En qué va a quedar esto? http://bit.ly/gEw8lf
Rockstar75 escribió:Esto es porque van a cancelar el versus fijo...