tezuka10 escribió:Muchas gracias tio, si la guía la tengo impresa, y lo he ido tachando uno a uno, por eso digo que lo tengo todo, ya no sé que hacer, sí tengo tres partidas, lo vendí todo pero no guardé por si pasaba algo como me ha pasado , salvo el huevo 2 pc, tengo todos los accesorios, lo que hare esta tarde es volver a realizar todo otra vez, me he vuelto a imprimir las hojas, y emepezare poco a poco a ver que me falta, la verdad es que estoy bastante quemado,con este logro, encima que le haces un montón de horas, cuando crees que lo tienes todo, no te sale, pero bueno,de todas formas muchas gracias por la respuesta.
Spawn08 escribió:tezuka10 escribió:Muchas gracias tio, si la guía la tengo impresa, y lo he ido tachando uno a uno, por eso digo que lo tengo todo, ya no sé que hacer, sí tengo tres partidas, lo vendí todo pero no guardé por si pasaba algo como me ha pasado , salvo el huevo 2 pc, tengo todos los accesorios, lo que hare esta tarde es volver a realizar todo otra vez, me he vuelto a imprimir las hojas, y emepezare poco a poco a ver que me falta, la verdad es que estoy bastante quemado,con este logro, encima que le haces un montón de horas, cuando crees que lo tienes todo, no te sale, pero bueno,de todas formas muchas gracias por la respuesta.
De nada tio, te intentaria ayudarte mas pro sin tener la consola delante y ver poco a poco o que tienes con las hojas delante dificil
Pues el huevo tb creo que lo necesitas (te hablo de memoria) asi que intenta tenerlo enel inventario (nose si lo podias comprar o lo conseguias de alguna manera) y quer no sea este el objeto que te falta.
Eso si, si consigues un anillo evolucionado no necesitas el primero mentiendes? Yo consegui objetos/accesorios que no tenia los basicos pero si los transofrmados y contaba por lo que vi com o si los tubieras.
Haz eso como dices imprime de nuevo y por suerte tienes otra ranura con todo
Mi partida final (con los 100g) quedo con todo vendido menos con las armas finales y los accesorios principales de mis personajes, aunque vaya una vez lo tienes petado no sirve de nada xDDD
Lo del huevo sé que no lo voy a poder conseguir de nuevo porque lo vendí, pero el logro dice por haber poseído todos... no por tener sé que ese no es.he preguntado y me lo han confirmado, no hace falta tenerlo en el invetario,lo volvere a vender todo, mirare uno por uno y ver si saco el dichoso logro, que solo me queda este para tener los 1000G y no me gusta dejar los juegos imcompletos, pero como estoy en el curro no lo puedo hacer hasta esta tarde-noche- y lo de los anillos evolucionados no lo sabía,pensé que había que tener la primera como, tenía anillo húmedo, lo transformé en anillo torrentoso, pero me faltaba el primero,así que lo mejoré al máximo y lo desmonté,resultado anillo de agua. para que veas que lo he hecho todo al pie de la letra,creo que tengo ya que si no me hubiese saltado el logro, conservo todo ,menos el huevo, y he seguido la guía pero nada, pero bueno no me quemo más esta tarde lo mirare, a ver que tal, y te comentare. muchas gracias y saludos.
Salu2
Spawn08 escribió:Exacto, pues como bien dices si ya lo has tenido en el invnetario ya no hace falta tenerlo de nuevo (me refiero al huevo)
Pues tranqui con paciencia esta tarde-noche carga tu partida con todo y poco a poco vas haciendo
Ya me tendras informado compi y mucha suerte!!
Buenas ya he conseguido el logro, el que me faltaba no lo tenian puesto en la guía,j ya me podía volver loco buscando,jaja, era el amuleto de héroe, así que sin más otro juego a la caja, muchas gracias por todo Spawn08, te dejo mi nick por sí algún día te puedo echar una mano yo a ti, nick odin gungnir1,aunque estoy sin adsl, por culpa de orange,espero tenerlo pronto,saludos.
Salu2
tezuka10 escribió:Spawn08 escribió:Exacto, pues como bien dices si ya lo has tenido en el invnetario ya no hace falta tenerlo de nuevo (me refiero al huevo)
Pues tranqui con paciencia esta tarde-noche carga tu partida con todo y poco a poco vas haciendo
Salu2
Buenas ya he conseguido el logro, el que me faltaba no lo tenian puesto en la guía,j ya me podía volver loco buscando,jaja, era el amuleto de héroe, así que sin más otro juego a la caja, muchas gracias por todo Spawn08, te dejo mi nick por sí algún día te puedo echar una mano yo a ti, nick odin gungnir1,aunque estoy sin adsl, por culpa de orange,espero tenerlo pronto,saludos.
Spawn08 escribió:tezuka10 escribió:Spawn08 escribió:Exacto, pues como bien dices si ya lo has tenido en el invnetario ya no hace falta tenerlo de nuevo (me refiero al huevo)
Salu2
Oleee tio perfecto me alegro mucho, pues no me acordaba que habia un objeto que no estaba en la lista... Alomejor ya lo tenia pq es una transformacion de algo o un objeto que lo comprabas o te lo daba algun bicho?
OK, tu gamertag es: Odin Gungnir1??? Pues cunado ponga la consola te agrego! Y claro para eso estamos que no ayudamos mutuamente.
Salu2
Pagafantas escribió:buenas, acabo de empezar el juego hace poco, pero me gustaria saber antes de seguir si es tan lineal como me han dicho unos amigos, q casi no tiene exploracion ni nada, es casi todo avanzar-luchar, se lo han pasado entero por si las dudas.
Es como los otros final con muichas horas de exploracion libre y misiones secundarias?
La historia es buena?
graciass
Pagafantas escribió:gracias Tezuka!
Usease, que hasta el capitulo 12-13 el juego te guia en todo momento, ahi es cuando es lineal, luego ya puedes ir mas libre, hacer quest, cambiar formaciones, viajar por ciudades etc... ??
arizonder88 escribió:[rtfm] Complete ya el juego pero ahora quiero terminar todas las misiones y necesito un chocobo. El problema esta en que para ello creo k tengo k completar la mision 5 la 7 la 12 y la 14.La 7 la tengo completada y la 3 que me parece que es necesaria para poder aceptar la 5 el problema lo tengo con la quita (Rencuentro tragico/Edimmu) acepto la mision voy hacia el punto donde tendria que competarla pero no hay nada un par de enemigos (que no son los con los que completas la misión) en este punto ai simplmente una roca y un tronco que te sube a otra zona del mapa me e pasao rato subiendo y bajando dando vueltas x si el enemigo viniera x el aire pero nada. Como puedo completar esta mision?
faco escribió:JUE-GA-ZO. una auténtica maravilla. deja al FFXII por los suelos. el gran paals es para quitarte el hipo. los personajes son super carismáticos. las batallas dinámicas y entretenidas. llevo 30 horas y no quiero que se acabe
_DeMenCia_ escribió:faco escribió:JUE-GA-ZO. una auténtica maravilla. deja al FFXII por los suelos. el gran paals es para quitarte el hipo. los personajes son super carismáticos. las batallas dinámicas y entretenidas. llevo 30 horas y no quiero que se acabe
Pues, si, yo cuando acabe el castlevania me pondre a completarlo al 100%, aunque va a ser duro xD
raysanxyxx escribió:_DeMenCia_ escribió:faco escribió:JUE-GA-ZO. una auténtica maravilla. deja al FFXII por los suelos. el gran paals es para quitarte el hipo. los personajes son super carismáticos. las batallas dinámicas y entretenidas. llevo 30 horas y no quiero que se acabe
Pues, si, yo cuando acabe el castlevania me pondre a completarlo al 100%, aunque va a ser duro xD
Al 100% es algo pesao, pero por el logro coleccionista...
_DeMenCia_ escribió:raysanxyxx escribió:_DeMenCia_ escribió:Pues, si, yo cuando acabe el castlevania me pondre a completarlo al 100%, aunque va a ser duro xD
Al 100% es algo pesao, pero por el logro coleccionista...
Ya, ya, ese es el que me da miedo, ademas como deje el juego en stand by tras pasarmelo y dije que ya sacaria los logros chungos mas adelante para ir pasandome juegos que tenia pendientes, ahora a saber que objetos vendi y cuales no xDDD
Estoy por empezarlo de nuevo y asi mas facil, que me gusto muchisimo el juego
YagamiLawliet escribió:aehm... intente buscar en el hilo en serio xD pero hay muchisimas respuestas y tengo una pregunta algo urgente... voy comenzando con el juego, poquito mas delante de la parte donde se consige a odin.. y tengo una duda.. el tablero con el que se suben los valores de los personajes ocmo afecta? .. digo por ejemplo con Snow.. si entro al modo fulminador y le subo todos los valores al tope y despues paso al de castigador y hago lo mismo.. los stats generales del personaje suben por igual? o estoy malgastando puntos? digo, al final lo que tendria que hacer es subir solo castigador ( si quiero ke el personaje se enfoke en eso ) y guardar los puntos? o como funciona? ... alguien me entiende?
tezuka10 escribió:para Pagafantas, el juego en sí es muy líneal hasta el capítulo 12 o 13, no recuerdo muy bien, que puedes cambiar las fomarciones,combatientes y cosas de esas, cuando estes en el gran paals, ahí puedes hacer lo que quieras, pero primero pasas el juego, si quieres sacar los logros y después empiezas a hacer las misiones secundarias que son 64. si tienes alguna duda,que lo acabo de completar a 1000G, y tengo todo fresco fresco, .saludos
Pagafantas escribió:tezuka10 escribió:para Pagafantas, el juego en sí es muy líneal hasta el capítulo 12 o 13, no recuerdo muy bien, que puedes cambiar las fomarciones,combatientes y cosas de esas, cuando estes en el gran paals, ahí puedes hacer lo que quieras, pero primero pasas el juego, si quieres sacar los logros y después empiezas a hacer las misiones secundarias que son 64. si tienes alguna duda,que lo acabo de completar a 1000G, y tengo todo fresco fresco, .saludos
Pues siendo asi, y parece que todo el mundo coincide, creo que lo voy a dejar...porque me pareceria perder el tiempo si es solo avanzar-video-matar
Merece realmente la pena pasarselo??
cuanto puede durar una partida pasandoselo sin misiones secundarias?
Ryuga Hideki escribió:No quiero dar más vueltas de las necesarias con esto de subir los objetos de nivel, así que preguntaré directamente: ¿qué materiales aumentan más el multiplicador y cuales dan más experiencia? Para no hacer el tonto y andar utilizando materiales que no compensan.
Ryuga Hideki escribió:Gracias por la respuesta. Todavía no manejo cifras tan grandes de dinero, pero ya lo sé para más adelante. Por ejemplo, tengo todas las armas en la primera fase, por lo que los reactores ultracompactos no los voy a utilizar todavía (con el multiplicador a tres dan más de 100.000 de experiencia, pero no necesito tanto para subir al máximo las armas de primera fase).
Por otro lado, he comprobado que sale algo más barato comprar 40 colmillos malditos (3200 guiles) que 24 huesos macicos (3600), y se consiguen el mismo resultado. Tenía comprobado, por ejemplo, que con cuatro perfumes se consigue el multiplicador x3, pero claro, puedes vender cada uno por unos 15.000 guiles o así, y comprar un montón de colmillos.
En fin, muchas gracias de nuevo.
YagamiLawliet escribió:yo queria preguntar si no tiene alguna guia a la mano o algo asi, para saber que roles acomodan mejor a los personajes, apenas voy en la nave seguido de haber conseguido a brunilda, pero no me gustaria ir haciendo cosas que resulten en puntos o dinero desperdiciado
daniyakira escribió:Alguien me puede decir por que no me da el adamantaimai ninguna recompensa? me lo ecargado 4 veces o 5 con las 5 estrellas doradas y no me da na de na :S ti arto jajaja tengo puesto lo de sabia eleccion y todo!! me lo ecargado teniendo de lider a fang y ligh y hope nada... con vanille, ligh y hope y ndada.... porque? y sin embargo veo a la gente que cadave que se lo carga toma lingote de platino y ami no me da ni 1 vaso de agua
consigo matar a baldanders con relativa facilidad y a la primera forma de huerfano me cuesta quitarle los 4 primeros millones, pero a partir de ahí me fulmina en un santiamén
faco escribió:alguna estrategia para matar al jefe final?consigo matar a baldanders con relativa facilidad y a la primera forma de huerfano me cuesta quitarle los 4 primeros millones, pero a partir de ahí me fulmina en un santiamén
daniyakira escribió:joder... jejeje pues estoy arto de matarlo ya y no me da nada tio y en internet ves los video de la gente que se lo carga y toma lingote de platino... lo werve a mata y otro lingote venga vamoo!!!! y yo k ti aburrio ya de mata a los mamones esto y es que no me da ni las gracias el ijoputa :S y tengo puesto sabia eleccion y buena eleccion al lider que es fang po vamos no sirve de nada.
daniyakira escribió:aver eso de fang, ligh y hope asi lo ago yo tio jejeje pero que dises que hay una mision que hay que matar al adamantaimai? jejeje aller por la noche me dieron 1 lingote solamente :s pero yasta ejjejeje yo las misiones aun no las e hecho todas la verdad queria poner lar armas encondiciones 1º y de mas y el cristarium me falta el ultimo nivle que es el que te dan cuando matas al huerfano ^^ por eso te digo que me arto de matar y nada tenia puesto sabia eleccion y buena eleccion las 2... y me quede pensando y digo aver sabia eleccion es para objetos raros y el buena eleccion para los objetos mas normalitos vale... pues quite el sabia eleccion y me quede con buena eleccion y pon me dioeron el lingote jaja ya flipando digo yasta esto era cojone jejeje que tenia que poner 1 solamente y ya las veces que me lo cargue detras ya ni 1 lingote ni nada y ya pues me queme y me fui a la cama
daniyakira escribió:no duda no... solo que ti arto de matar a los bichos estos y nada... y no se si es que falta a algo o ia que hacer algo para que te los den aparte de matar 200 bichos para 1 lingote
daniyakira escribió:aver eso de fang, ligh y hope asi lo ago yo tio jejeje pero que dises que hay una mision que hay que matar al adamantaimai? jejeje aller por la noche me dieron 1 lingote solamente :s pero yasta ejjejeje yo las misiones aun no las e hecho todas la verdad queria poner lar armas encondiciones 1º y de mas y el cristarium me falta el ultimo nivle que es el que te dan cuando matas al huerfano ^^ por eso te digo que me arto de matar y nada tenia puesto sabia eleccion y buena eleccion las 2... y me quede pensando y digo aver sabia eleccion es para objetos raros y el buena eleccion para los objetos mas normalitos vale... pues quite el sabia eleccion y me quede con buena eleccion y pon me dioeron el lingote jaja ya flipando digo yasta esto era cojone jejeje que tenia que poner 1 solamente y ya las veces que me lo cargue detras ya ni 1 lingote ni nada y ya pues me queme y me fui a la cama
Baldanders
fiti23 escribió:Hola gente! estoy ante,el antepenultimo monstruo del juego.Lo intento por activa y por pasiva y no puyedo con él,simpre me mata el tiempo.Alguna estrategia a seguir?? Con que nivel os lo pasasteis? ¿que se me está escapando? lo he intentado unas 6 o 7 veces ya ,y siempre el problema es el tiempo.Lo mejor que he llegado a dejarle es a 1700000.Ayudadme compis!!Baldanders
UN saludo y gracias
Naoki escribió:Perdonar una pregunta tengo todos los personajes al nivel máximo y las armas pero no se como hacer el logro "Hacedor de futuro" por mas que lo intento en el primer combate solo consigo 3 estrellas y eso que tardo unos 3 min en matalo
alguien que sepa ?
tezuka10 escribió:Naoki escribió:Perdonar una pregunta tengo todos los personajes al nivel máximo y las armas pero no se como hacer el logro "Hacedor de futuro" por mas que lo intento en el primer combate solo consigo 3 estrellas y eso que tardo unos 3 min en matalo
alguien que sepa ?
Que yo recuerde era en el segundo combate donde tenías que sacar las 5 estrellas,pero ahora mismo no estoy muy seguro. y si tienes todo lo que dices, el combate tendría que ser un paseo,ya que yo lo hice cuando tenía todo a tope y ni tan siquiera me curaba, fang(líder) light y hope, empieza con obs-ins-ins, cuando pasan tres turnos tendrás todos los pro,pasas a ful-ful-ful, hasta que lo aturdas, sigues subiendo la cadena un poco para que hagas más daño y pasas a cas-cas-cas o cas-cas-ful, y atacas con todo, cuando se vaya a quitar la cadena usas con fang longinus, y le tienes que quita cerca de 1.000.000 con este ataque ya lo tienes hecho, un saludo.
Naoki escribió:tezuka10 escribió:Naoki escribió:Perdonar una pregunta tengo todos los personajes al nivel máximo y las armas pero no se como hacer el logro "Hacedor de futuro" por mas que lo intento en el primer combate solo consigo 3 estrellas y eso que tardo unos 3 min en matalo
alguien que sepa ?
Que yo recuerde era en el segundo combate donde tenías que sacar las 5 estrellas,pero ahora mismo no estoy muy seguro. y si tienes todo lo que dices, el combate tendría que ser un paseo,ya que yo lo hice cuando tenía todo a tope y ni tan siquiera me curaba, fang(líder) light y hope, empieza con obs-ins-ins, cuando pasan tres turnos tendrás todos los pro,pasas a ful-ful-ful, hasta que lo aturdas, sigues subiendo la cadena un poco para que hagas más daño y pasas a cas-cas-cas o cas-cas-ful, y atacas con todo, cuando se vaya a quitar la cadena usas con fang longinus, y le tienes que quita cerca de 1.000.000 con este ataque ya lo tienes hecho, un saludo.
he probado sacando 5 estrellas en el 2º combate y nada de nada no lo da
Naoki escribió:he probado a matar al 1º con 3 estrellas el 2º con 5 y el 3º con 5 y no salta